llorllo escribió:Cierto. Simplemente dijo que los PALetos más caro y más tarde.
Coño, como Sony!!
(y como todos hasta la XTS)
Al menos no nos engañó. Es lo que había. No nos dijeron algo para después cambiar de opinión.
Coño, como Sony!!!
llorllo escribió:"You will say WOW!!
WOW!! llorllo escribió:"No habrá diferencias gráficas si juegas a 480p"
Si juegas en una tele normal, de las que el 80-90% de los españoles tenemos en casa, no hay diferencia alguna.
Si juegas en una tele delaostiaquequitaelhipoyelsentío, la diferencia es ENORME.
llorllo escribió:"Vamos a conquistar Japón"
Mezclamos las tres compañías. A los japoneses les gusta Sony, pasan de Microsoft y adoran a Nintendo. Eso no lo va a cambiar nadie, o por lo menos a medio plazo.
llorllo escribió:"Vamos a patear culos"
¿Eso quien lo dijo? Se habría tomado una u dos. Seguro.
llorllo escribió:"Sobre si N64 ganará a PSX...una palabra: Mario64"
Batacazo. Una palabra: Piratería.
Pero no nos remontemos a esas tesituras, leche, que no se a qué demonios vienen. Porque lo que es soltar burradas, las 3 compañías las sueltan.
llorllo escribió:Felicidades. Yo me compraré la consola con los mejores juegos (que puede ser cualquiera). Si tú prefieres comprarte por lo que digan los empresarios...
Yo me compraré también por los mejores juegos. Ahora, que seguro será lo que yo quiera, no lo que los empresarios me digan.
Bueno, excepto si me dicen tantas mentiras como Sony, en ese caso si, los empresarios me dicen que pase de ellos. En ese caso si.