El retroceso tecnologico de Sony

Bueno tras ver el paripe que ha echo Sony al no incluir modo online en su F1 06 y engañarnos a todos, me esta haciendo pensar que esta compania se esta portando mal....que digo mal , FATAL con los usuarios de PSP.

¿¿Sin modo online?? ¿¿Graficos similares a la PS1??[flipa] Significa esto que Sony poco a poco esta retrodeciendo con sus productos hasta el punto de sacar juegos propios de la antigua Atari?? Hasta cuando van a dejar de reirse de los usuarios?? Coño que es la PSP una consola portatil tecnologicamente avanzada, no la game boy.

Pero no solo de PSP, es que con la PS3, Sony esta haciendo lo mismo,una maquina que prometía ser la bomba y que la cruel realidad nos muestra lo vendehumos que es Sony.
Encima para mas inri nos quieren hacer pagar 600 € por ella[lapota] .

Ultimamente las cagadas de Sony son cada vez mas frecuentes y como sigan asi su caida no tardará en llegar.

Esto me recuerda a la Caida del Imperio Romano, en fin.... [lapota]

Saludos.
¿Tanto os ha defraudado el nuevo F1? Para mi a mejorado mucho y sobre todo en jubalidad. Eso de tomar las curvas "frenando", no se, creo que le da mas realismo, digo yo. Lo que si duele es que te encuentres sin modo online, eso si que ha sido una fea accion de Sony a la que espero que responda de alguna forma.
ojala sacara juegos que me hicieran pifiar tanto como los de atary,ahora hay mejores juegos pero estoy como tu muy descontento,remakes de juegos de ps2 ,joder el mismo puto juego en psp ,respecto a ps3 solo decir que sacar una consola de 3 generacion sin salida hd y otra con ella deja mucho que desear ,es como sacar un ferarri con motor ferrari y otro con motor opel ,asi la gente disfruta parecido ,eso si habia que reducir costes ,yo creo que es lo que va matar a sony con ps3 ,ya que el precio esta muy por encima de la competencia y eso si compara busca y si encuentras algo mejor compralo ,
Hombre con tekken y el nuevo GTA, el aansuado Pro6 con eso nos esta comelando pero con F1 06 a sido un chasco eso no te lo niego.
pero es que..... ¿alguna vez este juego ha sido bueno? :o [+risas]
El F1 06 no es el único juego para la PSP, hay muchisimos y muy buenos.

Por otro lado, el que el juego tenga gráficas espectaculares no quiere decir que te va a divertir (vease el ejemplo de la NDS).

Decir que la PSP esta retrocediento y que puede llegar hasta el punto de la ATARI se me hace demasiado exagerado (y eso que hay juegos de atari para PSP (los de namco) y que tal los de capcom??? a mi me siguen gustando. =D

El que critíques a la PS3 se me hace mal también, ya que nisiquiera ha salido al mercado, y por lo que he visto, me ha dejado más que satisfecho con las puras imágenes y videos que se han mostrado de sus juegos.

VIVA SONY!!!!!
desde que me compre mi negra no he visto mayor decepcion que el f1 2006 las curvas las toma penosamente el 2.005 daba una sesanción de velocidad brutal y este valla mierda.

Aunque hay que reconocer que lo de la mecanica,la parada en boxes y esos pequeños detalles pues bueno esta bien
A mi el 2005 me encanta. Estoy a punto de pasarmelo en modo dificil [fumando]
jamonazo2000 escribió:desde que me compre mi negra no he visto mayor decepcion que el f1 2006 las curvas las toma penosamente el 2.005 daba una sesanción de velocidad brutal y este valla mierda.

Aunque hay que reconocer que lo de la mecanica,la parada en boxes y esos pequeños detalles pues bueno esta bien

el 2005 la verdad es ke era muy parecido a los juegos de las recreativas antiguas ke ibas siempre a toa leche, es decir, hyper-arcade, para lo cual ya tenemos el outrun por ejemplo o el ridge racer y algunos otros seguro... este se me hace ke es mas simulador y me gusta bastante mas a pesar de haber jugado solo una partida...

lo del modo online esta claro ke es un paso atras, aunke no soy jugador online... da la sensacion que con este juego van siempre con prisas que son las que le hacen a sony cagarla.. a ver si poco a poco y adoptando partes de las anteriores ediciones les queda un poco mas de tiempo para dar un producto bueno de formula 1 en la "pi es pi"
El nuevo ghous'n'ghosts, el nuevo tekken, juegos divertidisimos como locoroco, el taiko, me & my katamari....todos cojonudos, curradisimos como el outrun 2006.

La cagan con el F1 06: PSP y SONY son una mierda, y la PS3 lo será mas.

Pues menuda forma de pensar q teneis algunos, la verdad...
No puedes decir que porque el F1'06 te haya defraudado que es un "retroceso tecnologico"... lo que hay que oir...... es mas ninguno hubiesemos pensado que una portatil estuviese haciendo lo que hace la PSP, xke ha habido un gran "salto tecnologico" lo ultimo que vimos en graficos en una portatil fue la "GBA" y pasamos a PSP, que es graficamente muxo mejor que PSone digas lo que digas....y un poco inferior a PS2(en algunos aspectos) claro ejemplo:
GTAIII y GTA:LCS.
Yo creo que todos nos hemos quedao con las ganas de "matar" a alguien de los creadores de F1'06.... pero el juego es mejor que el F1 GrandPrix del año pasado...asi que Angrod no te doy la razon en NADA ni en lo de la PSP ni en la PS3
meloncito escribió:El nuevo ghous'n'ghosts,

Pues yo xon este también estoy un poco decepcionao, como la jugabilidad sea la misma que la de la demo vamos apañaos, joder que cosa más dificil, pensaba que no saldría nunca nada más dificil que el pursuit force [+risas]
Está claro, el que Sony la haya cagado con el F1 2006 no quiere decir que por eso sea una mierda. A mí me parece increíble la PSP, con todas las posibilidades que tiene y los gráficos que tiene para ser una portátil. Hay juegos peores y mejores. ¿O me vais a decir que todos los juegos de otras consolas son todos buenísimos, y con todas las opciones posibles?. Así que explicadme donde véis vosotros el retroceso tecnológico, por favor, porque yo no lo encuentro por ningún lado.
Es que la gente a la mínima se rasga las vestiduras.

Edito: [Offtopic] Preston, quiero tu ocupación, ¿dónde hay que apuntarse?.
preston4u escribió:Pues yo xon este también estoy un poco decepcionao, como la jugabilidad sea la misma que la de la demo vamos apañaos, joder que cosa más dificil, pensaba que no saldría nunca nada más dificil que el pursuit force

El juego se mueve como el roiginal. Añade cosas como el doble salto de la version de supernintendo y cosas q están por ver.

Si, es muy dificil, se han pasado un poquillo con la aparicion de fantasmas y tal, pero vamos, la jugabilidad no impide cargarselso a todos.

El g&g siempre ha sido muy jodido. Es un juego con 5 o 6 fases donde en el original habia q pasarselo 2 veces seguidas para ver el final verdadero. Digo yo que habran puesto la dificultad justa para que no nos dure 3 dias...
Preston4u escribió:Pues yo xon este también estoy un poco decepcionao, como la jugabilidad sea la misma que la de la demo vamos apañaos, joder que cosa más dificil, pensaba que no saldría nunca nada más dificil que el pursuit force [+risas]

Pues qué quieres que te diga, a mí en el modo Original me ha parecido DEMASIADO FÁCIL, con eso de que las armaduras tienen varios toques y las dan a tutiplen el juego se hace muy sencillo. Además encima con las magias lanzables instantáneamente (y no como en el original, que necesitabas la armadura de oro y encima cargarla)... Vamos, que a mi tercera o cuarta partida me hice la fase de la demo entera sin perder ninguna vida.

Eso sí, las cosas cambian ¡y de qué manera! si juegas en el modo arcade. Ahí sí que es jodido que te cagas.

También puede que influya el hecho de que me acabé de cabo a rabo la versión arcade (sin continuar XD) y las de Super Nintendo y GBA XD.
pues yo pienso k el f106 no tiene muxos grafikos para la makina yo diria k el f1 gran prix anterior tenia mas grafikos pero el modo d smulacion de este juego es superior y ami personalmente si m gusta,respceto a ps3 me a decepcionado muxo su precio ya k 600€ es un atropeyo y pienso k ningun padre d familia le komprara asu ijo un jugetito de 100.000 d las antiguas pesetas
y k se decantaran por en to kaso la mas varata osease wii;yo siempre e comprado consolas d sony tengo psx,ps2,y psp k kompre el mismo dia en k salio y sinceramente el precio de ps3 me a decepcionado. un saludo
Lo de PS3 a 600€ es como hace tiempo la psx a 90.000 pts (89.900pts todavia me acuerdo yo cuando etaba alli encerrao en una vitrina en el pryca o era la saturn?? XDD) y como la ps2 a 75000pts. Vamos que es un delito ese precio pero como hay gente que lo compra pos ira bajando como siempre hasta que tenga un precio mas asequible. Yo creo que esto lo estan criticando mucho pero en mi opinion es lo que siempre ha pasao. Yo al ver el traielr de mg4 me lo comprare pero cuando baje de precio (como hice con psx cuando valia 29.900pts y la ps2 cuando valia 300€ creo(ahi se me fue la pinza si)).

El tema de f1 ha sio una perrada wena lo del modo online, y graficamente tampco me gusta mucho (las texturas son demasiado borrosas y los escenarios un poco "sosos"), pero el f1 no es el unico juego que hay en psp y hay muchos juegos que demuestran el avance tecnologico de sony (para mi tekken dark es uno de los mejores ejemplos). salu2!
ercea escribió:Lo de PS3 a 600€ es como hace tiempo la psx a 90.000 pts (89.900pts todavia me acuerdo yo cuando etaba alli encerrao en una vitrina en el pryca o era la saturn?? XDD)

Si me diesen 1€ cada vez que leo ese argumento, sería rico XD. Vamos a ver, ese precio, al igual que las 125.000 pelas que costaba en Centro Mail, era de la consola DE IMPORTACIÓN. Cuando la consola fue lanzada OFICIALMENTE en españa, no recuerdo el precio exacto, pero creo que andaba por las 70.000 pelas. Lo que sí es cierto es que la PS2 salió a 75.000 pelas.

Estaréis de acuerdo que los precios de salida de PS1 y PS2 ya eran una salvajada, pero si encima cogemos el precio de salida de PS2 y lo incrementamos un 33% (llegando a los 600€), pues la cosa ya es casi una broma de mal gusto...
"doragasu" escribió:Estaréis de acuerdo que los precios de salida de PS1 y PS2 ya eran una salvajada, pero si encima cogemos el precio de salida de PS2 y lo incrementamos un 33% (llegando a los 600€), pues la cosa ya es casi una broma de mal gusto...

Y el IPC, o es que los precios no han subido desde que salio la PS2 a un 4% anual... tu me diras. Mas o menos la salida de las consolas de Sony son al mismo precio, es lo que cuesta tenerla al dia siguiente de que salga, esperate un año y la tendras un 40% mas barata.
Rumil escribió:Y el IPC, o es que los precios no han subido desde que salio la PS2 a un 4% anual... tu me diras. Mas o menos la salida de las consolas de Sony son al mismo precio, es lo que cuesta tenerla al dia siguiente de que salga, esperate un año y la tendras un 40% mas barata.

No te confundas, porque los sueldos (para el mismo cargo, evidentemente) no han subido un 33% (ni siquiera un 10%) NI DE COÑA. Es más, muchos han bajado...
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)