Vamos a ver si dejo las cosas claras.
He intentado aclarar que el rey, él, de sueldo como indica el cartelito de marras, NO gana 21k € al día, para ello os he puesto el sueldo del rey según el dato oficial que está en la página de la casa real y en los presupuestos generales del estado (podéis consultarlo si os sale del higo), y dicho sueldo es lo que os he puesto, no recibo comisión por ello, a mi me trae sin cuidado lo que gane o deje de ganar, lo único que me ha importado siempre a este respecto es lo que GANO YO.
Evidentemente imagino que no será su única fuente de ingresos ese salario (como no es la mía MI sueldo en exclusiva) pero ese dato concreto ya lo desconozco, y como no me gusta lanzar los cojones al vuelo sin estar seguro de dónde van a caer es por lo que me suelo limitar a datos que se puedan conocer, las pajas mentales, los dimes y diretes y demás diarreas mentales me gusta dejárselas a otros.
Me he limitado a aclarar que lo de los 21k € al día es, hablando claramente, una puta estupidez, por desgracia los 8,8 millones de euros de la Ana Botín en el 2014... NO...
dani_el escribió:Osea que si yo gano mi sueldo de 1000€ al mes para mantener mi casa y mi familia, que no trabaja. Yo no gano 1000€ al mes, sino que como tengo que descontar mis gastos gano 30€ al mes o como?
Por no hablar que sus viajes, dietas, seguridad, y creo que el propio mantenimiento de sus viviendas no estan incluidas en el presupuesto de la casa real, se incluyen en otras partidas.
Creo que estás meando fuera del recipiente asumiendo que el presupuesto de la casa real (que no familia) es el "sueldo" del rey, te lo voy a explicar de otra forma, sustituye casa real por empresa X y rey por CEO, tu empresa tiene una partida presupuestaria y tu, como CEO, tienes un sueldo, evidentemente tu sueldo NO es TODA la partida presupuestaria, acabáramos, los datos como digo están en la página oficial Y en los presupuestos generales, no entiendo qué es lo que os cuesta tanto comprobar, si el click de ratón o el esfuerzo intelectual de tener que navegar por la información de los mismos, sea como sea... si tenéis interés revisadlos.
Los viajes, las dietas, la seguridad y demás ESTÁN incluídos en esos presupuestos (que no salen del sueldo del rey), de hecho puedes ver las partidas dedicadas a cada cosa si tienes interés. No conozco tampoco ningún otro rey, presidente de república o presidente parlamentario que pague los viajes, dietas, o su seguridad de la partida destinada a su sueldo, pero podéis ilustrarme cuanto queráis con ejemplos, no os cortéis.
Un saludo.