El Rey anima a los jóvenes a montar su propio negocio y a "asumir su riesgo"

"En España necesitamos más gente como vosotros, con espíritu emprendedor", ha dicho hoy el Rey Felipe VI a los participantes en el foro de emprendedores "South Summit", en el que ha apostado por crear un ambiente en la sociedad que anime a los jóvenes a montar su propio negocio y "asumir su propio riesgo".

Durante tres días, el "South Summit" ha reunido en la Plaza de Toros de la Ventas de Madrid a "startups", inversores y expertos del mundo de la innovación y la creación de empresas, donde 175 ponentes han expuesto sus ideas y con presencia de más de un centenar de fondos de inversión, con una cartera de 30.000 millones de dólares.

http://www.efe.com/efe/espana/economia/ ... 03-2734075

Imagen

Imagen
Siendo pobres y como esta el regimen de autonomos lo tiene claro, pero claro viniendo de alguien que tiene la vida solucionada de nacimiento y que es un parasito de la sociedad por definicion no se que esperaba.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
si.y por eso no deberia haber mas autonomos que gestorias,consultorias legales y abogacias....
asi aprenderiamos todos a clavarnos un simpa(tb llamado alzamiento de bienes previo) y a chuparla...

yo se quien lleva años asi..cotizando cuando puede,pagando cuando puede..y riendose de las cartas certificadas de hacienda pq tiene todo bajo testaferro.
[+risas] [+risas]

y hace bien..pq es q los meses buenos,que paga y tal...saca en limpio 600 pavos... [+risas]

eso si...monta un negocio y asume tu riesgo.

perfecto.ninguno.en españa la insolvencia no es delito [+risas] [+risas] [+risas]
Que asuma él el riesgo de presentarse a unas elecciones por la jefatura del estado, y luego hablamos.
Yo animo encarecidamente a este señor a que renuncie a sus derechos reales, devuelva todo lo que los españoles le hemos dado por la carita y se busque un trabajo, que tiene familia que mantener.
Y no ha dicho ninguna tontería, en españa hacen falta empresas de alto valor añadido, y las crean este tipo de personas. Luego falta decir que hace falta un estado que te quite el pie de encima pero en general (hay personas que sí) no hay ni la cultura del emprendimiento de otros paises ni una buena fiscalidad.
bueno, pues que me pague el lo que me cuesta ser autonomo aunque no ingrese nada.
Tengo un dos familiares mellizos, uno siempre ha trabajado por cuenta ajena, el otro casi toda su vida de autónomo, menos los últimos seis años, que lo ha hecho por cuenta ajena.
El primero ya hace seis meses que esta jubilando cobrando ~1000€, el segundo no lo está aun, se va a ir con menos de ese dinero y tiene mas años cotizados.
Para ser autónomo tiene que estar dispuesto a trabajar hasta los 70 años y que no te falte el trabajo ni la salud!
Finrod_ escribió:Y no ha dicho ninguna tontería, en españa hacen falta empresas de alto valor añadido, y las crean este tipo de personas. Luego falta decir que hace falta un estado que te quite el pie de encima pero en general (hay personas que sí) no hay ni la cultura del emprendimiento de otros paises ni una buena fiscalidad.

Es que una cosa va de la mano de otra. No puedes ser un país con cultura de emprendimiento si no le das oportunidades a la gente que quiere emprender de hacerlo. Porque no hay financiación alguna, ni ayudas, y encima te asfixian.
A ver... independientemente de la noticia en sí (que está de puta madre decir que la gente "asuma el riesgo" cuando nunca has tenido que asumir uno), la imagen de los 21k € al DIA.... es una pata de banco del carajo.

El sueldo del rey son 234.204 €, que está muy bien, pero si lo dividimos entre 365 días del año da:

641€ al día....

Que no está mal, gana un sueldo mínimo AL DIA, pero 641 != 234.204, de hecho 21350 € al día al año son 7.792.750 que CASUALMENTE coincide con el presupuesto TOTAL de la casa real... que NO es que lo cobre él, eso también paga el sueldo del resto de componentes, desde la reina hasta el jardinero, pasando por todos los gastos de mantenimiento y demás costes fijos.

Lo digo para que la gente no se llame a confusión, y a modo de dato curioso 234k anuales es un 2,66% de lo que se levantó la Ana Botín el año pasado con el Banco Santander.... que, efectivamente, los beneficios salen de los mismos tipos (nosotros).

Un saludo.
Que nos preste sus millones para abrir negocios.
DNKROZ escribió:A ver... independientemente de la noticia en sí (que está de puta madre decir que la gente "asuma el riesgo" cuando nunca has tenido que asumir uno), la imagen de los 21k € al DIA.... es una pata de banco del carajo.

El sueldo del rey son 234.204 €, que está muy bien, pero si lo dividimos entre 365 días del año da:

641€ al día....

Que no está mal, gana un sueldo mínimo AL DIA, pero 641 != 234.204, de hecho 21350 € al día al año son 7.792.750 que CASUALMENTE coincide con el presupuesto TOTAL de la casa real... que NO es que lo cobre él, eso también paga el sueldo del resto de componentes, desde la reina hasta el jardinero, pasando por todos los gastos de mantenimiento y demás costes fijos.

Lo digo para que la gente no se llame a confusión, y a modo de dato curioso 234k anuales es un 2,66% de lo que se levantó la Ana Botín el año pasado con el Banco Santander.... que, efectivamente, los beneficios salen de los mismos tipos (nosotros).

Un saludo.

¿A cuánto asciende la fortuna personal del Rey? 'The New York Times' reabre el debate

El diario The New York Times calcula que la fortuna de Don Juan Carlos se eleva a 2.300 millones de dólares, casi 1.800 millones de euros.

Leer más: Abdicación Rey don Juan Carlos: ¿A cuánto asciende la fortuna personal del Rey? The New York Times reabre el debate. Noticias de España http://goo.gl/ogSAam

SI vas a criticar la noticia por una imagen que he puesto apaga y vamonos...Pero puedes leer esta también XD

Sin ir más lejos, Juan Carlos I ha estado percibiendo durante años una comisión por cada tonelada de petróleo importado de las monarquías del Golfo pérsico, según ha publicado la persona que hacía los pagos. Se atribuye, en etapa anterior, al ex ministro Areílza haber inventado este “complemento salarial del rey”, como comisión por gestionar ante sus amigos de Arabia –en tiempos de crisis- mantener el regular suministro a España. Peor yo creía que para hacer restas cosas a beneficio de sus países están los Reyes. En todo caso, ¿de dónde salió su fortuna?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
DNKROZ escribió:A ver... independientemente de la noticia en sí (que está de puta madre decir que la gente "asuma el riesgo" cuando nunca has tenido que asumir uno), la imagen de los 21k € al DIA.... es una pata de banco del carajo.

641€ al día....

Un saludo.

el rey gana mucho mas que eso.tu has sacado lo que gana en claro...pero no lo que se gana el cabron en dividendos de otros ministerios donde queda oculto...y si..se estima q 7 kilos es lo que gana realmente...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"

641€ al día....

Un saludo.

si señor, así se aclaran las cosas, [beer]
y zas en toda la boca para el bocachanclas que intento colar la mentira, [poraki]
El rey y su familia reciben MUCHÍSIMO más dinero que esos 234.000 que decís.
La seguridad del rey no la paga el, su patrimonio lo mantiene a traves de los ministerios, al final los jardineros y etc.., los paga el estado fuera de su sueldo, los viajes tampoco se los paga, los alojamientos, etc...

Cobra bastante mas de lo que parece y ademas tenemos que mantener a toda su familia.

Sigo prefiriendo un jefe de estado electo y con un sueldo de presidente del gobierno.
Me pido Noós 2!

(Pero que a mi no me pillen) [chulito]

641€ al día....

Un saludo.

Osea que si yo gano mi sueldo de 1000€ al mes para mantener mi casa y mi familia, que no trabaja. Yo no gano 1000€ al mes, sino que como tengo que descontar mis gastos gano 30€ al mes o como? ¬_¬

Por no hablar que sus viajes, dietas, seguridad, y creo que el propio mantenimiento de sus viviendas no estan incluidas en el presupuesto de la casa real, se incluyen en otras partidas.
logitech888 escribió:Neoliberalismo Real.

Y campechano.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
¡¡¡¡ que mala es la puta envidia!!!! XD

ya quisierais estar en su pellejo, [+risas]
ni la mitad que los que lo critican le llegan a la suela del zapato, [poraki]
pebero escribió:¡¡¡¡ que mala es la puta envidia!!!! XD

¿envidia de ser un gorron impresentable miembro de una estirpe de degenerados al que la mayoria del pais odia y muchos le quieren hasta muerto?

No, gracias [+risas]

Ademas yo quiero tener algún merito en la vida más allá de haber nacido con sangre azul.

Cree el ladrón...

Bah, no voy a entrar al bait, que es de muy poca calidad...

Imagen

Imagen
Vamos a ver si dejo las cosas claras.

He intentado aclarar que el rey, él, de sueldo como indica el cartelito de marras, NO gana 21k € al día, para ello os he puesto el sueldo del rey según el dato oficial que está en la página de la casa real y en los presupuestos generales del estado (podéis consultarlo si os sale del higo), y dicho sueldo es lo que os he puesto, no recibo comisión por ello, a mi me trae sin cuidado lo que gane o deje de ganar, lo único que me ha importado siempre a este respecto es lo que GANO YO.

Evidentemente imagino que no será su única fuente de ingresos ese salario (como no es la mía MI sueldo en exclusiva) pero ese dato concreto ya lo desconozco, y como no me gusta lanzar los cojones al vuelo sin estar seguro de dónde van a caer es por lo que me suelo limitar a datos que se puedan conocer, las pajas mentales, los dimes y diretes y demás diarreas mentales me gusta dejárselas a otros.

Me he limitado a aclarar que lo de los 21k € al día es, hablando claramente, una puta estupidez, por desgracia los 8,8 millones de euros de la Ana Botín en el 2014... NO...

dani_el escribió:Osea que si yo gano mi sueldo de 1000€ al mes para mantener mi casa y mi familia, que no trabaja. Yo no gano 1000€ al mes, sino que como tengo que descontar mis gastos gano 30€ al mes o como? ¬_¬

Por no hablar que sus viajes, dietas, seguridad, y creo que el propio mantenimiento de sus viviendas no estan incluidas en el presupuesto de la casa real, se incluyen en otras partidas.

Creo que estás meando fuera del recipiente asumiendo que el presupuesto de la casa real (que no familia) es el "sueldo" del rey, te lo voy a explicar de otra forma, sustituye casa real por empresa X y rey por CEO, tu empresa tiene una partida presupuestaria y tu, como CEO, tienes un sueldo, evidentemente tu sueldo NO es TODA la partida presupuestaria, acabáramos, los datos como digo están en la página oficial Y en los presupuestos generales, no entiendo qué es lo que os cuesta tanto comprobar, si el click de ratón o el esfuerzo intelectual de tener que navegar por la información de los mismos, sea como sea... si tenéis interés revisadlos.

Los viajes, las dietas, la seguridad y demás ESTÁN incluídos en esos presupuestos (que no salen del sueldo del rey), de hecho puedes ver las partidas dedicadas a cada cosa si tienes interés. No conozco tampoco ningún otro rey, presidente de república o presidente parlamentario que pague los viajes, dietas, o su seguridad de la partida destinada a su sueldo, pero podéis ilustrarme cuanto queráis con ejemplos, no os cortéis.

Un saludo.
He intentado aclarar que el rey, él, de sueldo como indica el cartelito de marras, NO gana 21k € al día, para ello os he puesto el sueldo del rey según el dato oficial que está en la página de la casa real y en los presupuestos generales del estado (podéis consultarlo si os sale del higo), y dicho sueldo es lo que os he puesto, no recibo comisión por ello, a mi me trae sin cuidado lo que gane o deje de ganar, lo único que me ha importado siempre a este respecto es lo que GANO YO.

Evidentemente imagino que no será su única fuente de ingresos ese salario (como no es la mía MI sueldo en exclusiva) pero ese dato concreto ya lo desconozco, y como no me gusta lanzar los cojones al vuelo sin estar seguro de dónde van a caer es por lo que me suelo limitar a datos que se puedan conocer, las pajas mentales, los dimes y diretes y demás diarreas mentales me gusta dejárselas a otros.

Me he limitado a aclarar que lo de los 21k € al día es, hablando claramente, una puta estupidez, por desgracia los 8,8 millones de euros de la Ana Botín en el 2014... NO...

Claro que es una estupidez, porque cobra bastante más. Una fortuna de más de mil millones no se consigue así como así, teniendo en cuenta que Juan Carlos llegó con una mano delante y otra detrás.

Desde luego con lo asignado a la casa real no llega, incluso aunque lo cobrara todo él.
dark_hunter escribió:Claro que es una estupidez, porque cobra bastante más. Una fortuna de más de mil millones no se consigue así como así, teniendo en cuenta que Juan Carlos llegó con una mano delante y otra detrás.

DNKROZ escribió:Evidentemente imagino que no será su única fuente de ingresos ese salario (como no es la mía MI sueldo en exclusiva) pero ese dato concreto ya lo desconozco, y como no me gusta lanzar los cojones al vuelo sin estar seguro de dónde van a caer es por lo que me suelo limitar a datos que se puedan conocer, las pajas mentales, los dimes y diretes y demás diarreas mentales me gusta dejárselas a otros.
DNKROZ escribió:Vamos a ver si dejo las cosas claras.

dani_el escribió:Osea que si yo gano mi sueldo de 1000€ al mes para mantener mi casa y mi familia, que no trabaja. Yo no gano 1000€ al mes, sino que como tengo que descontar mis gastos gano 30€ al mes o como? ¬_¬

Creo que estás meando fuera del recipiente asumiendo que el presupuesto de la casa real (que no familia) es el "sueldo" del rey, te lo voy a explicar de otra forma, sustituye casa real por empresa X y rey por CEO, tu empresa tiene una partida presupuestaria y tu, como CEO, tienes un sueldo, evidentemente tu sueldo NO es TODA la partida presupuestaria, acabáramos, los datos como digo están en la página oficial Y en los presupuestos generales, no entiendo qué es lo que os cuesta tanto comprobar, si el click de ratón o el esfuerzo intelectual de tener que navegar por la información de los mismos, sea como sea... si tenéis interés revisadlos.

Los viajes, las dietas, la seguridad y demás ESTÁN incluídos en esos presupuestos (que no salen del sueldo del rey), de hecho puedes ver las partidas dedicadas a cada cosa si tienes interés. No conozco tampoco ningún otro rey, presidente de república o presidente parlamentario que pague los viajes, dietas, o su seguridad de la partida destinada a su sueldo, pero podéis ilustrarme cuanto queráis con ejemplos, no os cortéis.

Un saludo.

Irse de viaje a Dubai y volver con un ferrari de regalo.

Ahí lo dejo.
DNKROZ escribió:
dark_hunter escribió:Claro que es una estupidez, porque cobra bastante más. Una fortuna de más de mil millones no se consigue así como así, teniendo en cuenta que Juan Carlos llegó con una mano delante y otra detrás.

DNKROZ escribió:Evidentemente imagino que no será su única fuente de ingresos ese salario (como no es la mía MI sueldo en exclusiva) pero ese dato concreto ya lo desconozco, y como no me gusta lanzar los cojones al vuelo sin estar seguro de dónde van a caer es por lo que me suelo limitar a datos que se puedan conocer, las pajas mentales, los dimes y diretes y demás diarreas mentales me gusta dejárselas a otros.

Es que en la imagen no nombra el salario en ningún momento, eso te lo has sacado de la manga.
amchacon escribió:Irse de viaje a Dubai y volver con un ferrari de regalo.

Ahí lo dejo.

Eso SIGUE sin ser SU SUELDO (que ojo, no me importaría a mi tampoco que me regalasen un Ferrari, pero seguiría sin poder decir que cobro un Ferrari al mes).

Ahí lo dejo.

dark_hunter escribió:Es que en la imagen no nombra el salario en ningún momento, eso te lo has sacado de la manga.

Pone "COBRA", la última vez que revisé el término eso se refiere al salario, pero vamos, si nos la queremos coger con papel de fumar nos la cogemos eh?, y aún cuando así sea los 21k al día sigue siendo echar las campanas al vuelo al buen tuntún, y si no, ¿dónde están los datos que respaldan esa afirmación?. Es más, si vamos por ese camino... por qué poner 21k € al día y no 215k € al día... total, hay gente que los gana eh?

A mi es que, llamadme raro, pero me gusta hablar con conocimiento de causa.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
amchacon escribió:Irse de viaje a Dubai y volver con un ferrari de regalo.

Ahí lo dejo.

Eso SIGUE sin ser SU SUELDO (que ojo, no me importaría a mi tampoco que me regalasen un Ferrari, pero seguiría sin poder decir que cobro un Ferrari al mes).

Ahí lo dejo.

dark_hunter escribió:Es que en la imagen no nombra el salario en ningún momento, eso te lo has sacado de la manga.

Pone "COBRA", la última vez que revisé el término eso se refiere al salario, pero vamos, si nos la queremos coger con papel de fumar nos la cogemos eh?, y aún cuando así sea los 21k al día sigue siendo echar las campanas al vuelo al buen tuntún, y si no, ¿dónde están los datos que respaldan esa afirmación?. Es más, si vamos por ese camino... por qué poner 21k € al día y no 215k € al día... total, hay gente que los gana eh?

Un saludo.

Sin ir más lejos, Juan Carlos I ha estado percibiendo durante años una comisión por cada tonelada de petróleo importado de las monarquías del Golfo pérsico, según ha publicado la persona que hacía los pagos. Se atribuye, en etapa anterior, al ex ministro Areílza haber inventado este “complemento salarial del rey”, como comisión por gestionar ante sus amigos de Arabia –en tiempos de crisis- mantener el regular suministro a España. Peor yo creía que para hacer restas cosas a beneficio de sus países están los Reyes. En todo caso, ¿de dónde salió su fortuna?

Entre otras muchas cosas, explica como con ese sueldo que dices tú que tiene, ha conseguido tener esa fortuna [oki]
Pero que si quieres borro también la noticia de la agencia EFE, que es de lo que va el hilo, pero no te dignas a comentar...o lo haces de pasada XD
Como he oído recientemente de un profesor:

"Que invierta su puta madre."

[poraki]
DNKROZ escribió:

Un saludo.

Pues revisaste mal:
cobrar.
(Afér. de recobrar).
1. tr. Recibir dinero como pago de una deuda. U. t. c. intr. Cobrar en metálico.
2. tr. recobrar (‖ volver a tomar lo que antes se tenía).
3. tr. Tomar o sentir ciertos afectos o movimientos del ánimo. Cobrar cariño a Juan, afición a las letras. Cobrar espíritu, valor.
4. tr. Tirar de una cuerda, soga, etc., e irla recogiendo.
5. tr. adquirir. Cobrar buena fama, crédito, un enemigo.
6. tr. despect. Recibir dinero a cambio de un favor ilícito.
7. tr. coloq. Dicho especialmente de muchachos: Recibir un castigo corporal.
8. tr. Cineg. Obtener o recoger una pieza de caza abatida.
9. intr. ant. reparar (‖ enmendar).
10. prnl. recobrarse (‖ volver en sí).
11. prnl. Indemnizarse, compensarse de un favor hecho o de un daño recibido. U. t. c. tr.
12. prnl. Llevarse víctimas. El terremoto se cobró numerosas vidas humanas.

Pero no me gustaría meterme en un debate sobre semántica.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
¿Hasta cuándo tendremos que aguantar esto?
renuente escribió:¿Hasta cuándo tendremos que aguantar esto?

Hasta siempre, mira como están las intenciones de voto de PPSOE con todo lo que ha caído. Ahora era el momento, se ha desaprovechado.
Para orientar el hilo como lo ha hecho el OP ya podía poner en el título del hilo "vamos a darle cera a la casa real"

Y yo que pensaba q se hablaría de los emprendedores de verdad, sus dificultades, ideas para mejorar, etc etc

P.d. a ver quien es el primer cabestro que interpreta mal mi post y me pone a defender a la casa real.
danaang escribió:Para orientar el hilo como lo ha hecho el OP ya podía poner en el título del hilo "vamos a darle cera a la casa real"

Y yo que pensaba q se hablaría de los emprendedores de verdad, sus dificultades, ideas para mejorar, etc etc

P.d. a ver quien es el primer cabestro que interpreta mal mi post y me pone a defender a la casa real.

El hilo es una noticia de la agencia EFE copiada, por una imagen que ponga lo que busco es dar cera....
Estoy desde el móvil y no puedo contestar bien, pero dime que tiene de malo, o como busco en el hilo darle cera, en realidad será mi culpa que un geta elegido "por la gracia de Dios ", diga eso ...
manucabal está baneado por "Flamer"
Los jovenes lo que tienen que hacer es jacer caso a la perroflauta loca de Carmena y ponerse a barrer las calles y que dejen los estudios jajajaj
danaang escribió:Para orientar el hilo como lo ha hecho el OP ya podía poner en el título del hilo "vamos a darle cera a la casa real"

Yo ni bait ni nada,pero que un tio que no tiene que trabajar ,ni ser autonomo ni pagar nada porque se lo regalamos entre todos diga eso es de traca vamos.

Lo otro da para otro tema,el ser autonomo,pero las cosas como son.
A día de hoy el que se mete autónomo o está loco o no tiene más remedio para ver si come.
Autónomos que ganen dinero alguno hay, pero que vivan bien, casi ninguno.
Y con que alegría se habla de testaferros, insolventes y demás. Si alguno lo viviera en sus carnes, no hablaría tan de gratis. Se tiene la imagen del insolvente Jesús Gil o Ruiz Mateos, pero los que yo conozco, y son muchos, distan bastante de la misma.
Muchos locales comerciales se alquilan¿?, creéis que lso 6 millones de parados están parados por placer¿?
Llega, suelta una frase muy cierta y que todo el mundo asume, y se va. [oki]

Tan cierto es que en este país falta cultura de emprendimiento como que la misma no se potencia, inclusive se traba. Con la actual legislación fiscal, ¿quién se atreve a montarse por su cuenta? Y eso que ahora hay una serie de ayudas a los nuevos autónomos que están de puta madre pero, ¿y luego qué?
No hay problema, ¿está dispuesto el a avalarme?.

Oye, antiguamente los reyes lo hacían mucho, y ahora ni eso. Que deje de tocar los huevos, y abdique. ¡¡República ya!!.
manucabal escribió:Los jovenes lo que tienen que hacer es jacer caso a la perroflauta loca de Carmena y ponerse a barrer las calles y que dejen los estudios jajajaj

Lo que tienen que hacer es ponerse a estudiar, dejarse los botellones y dejar de llenar de mierda las calles.

Habla uno que hace botellón.
Lo que se ha olvivado de decir es que mucha de la gente que se animo en el pasado con la crisis tuvo que cerrar el chiringuito, cientos de miles de pymes se fueron a la mierda con ella muchisimos autonomos.
Si bien es cierto que a los jóvenes nos falta emprender más (aunque no estaría de más una legislación que nos ayude a ello) que el consejo venga de un tío como él que no ha pegado un palo al agua en su vida (y encima con nuestros impuestos) me parece de chiste.
50 respuestas
1, 2