El rey arturo en el K3

Ya se q es una parida pero siempre hay alguien ^^U, pos eso q ara el rey arturo en el K3
joer eske estos del k3 se pasan de poner chorradas
espero ke sacabe pronto ke sino........nos morimos tos de aburrimiento, suerte ke e empezado a sudar bastante de la programacion, despues de la mierda ke llegan a poner uno se cansa
Pues erickrane te equivocas completamente, porque esa serie es genial...no se si sabias pero las séries mas viejas són las mas buenas, son las que mas marcaron, si estas acostumbrado a las cosas nuevas y no miras un poquito hacia atras como podrás decir que te gusta lo de ahora, si precisamente eso viene de esta o estas "bazofias" que dices. Por el amor de dios, si no te gusta dilo pero no le eches mierda, que yo no quiero ensuciarme con ella, ya que a mi me gusta [Ooooo]

Salu2 gente [bye]
ey ke tampoco me pasao tanto, en lo unico ke me pasao ees en lo de mierda pero nada mas, no le estoy tirando na a la serie ni na te esta ensuciando.
esta mu bien eso de mirar a tras y esas cosas, pero tio ke kieres ke le haga si no me molan, yo prefiero series nuevas, con flcl triunfaron, y ara ponen esto, menudo palo. yo ke esperaba a ver ke daban despues de cinturo negre y ponen esto, pos ara a esperar a ke pongan otra cosa
Pues yo recuerdo que me molaba un webo...

A ver cuando puedo hecharle un vistazo ;)
A mi me parece horrenda, aburrida y pegajosa. Yawara me encantaba y me quedé un poco a cuadros cuándo ví que no daban más capítulos.
Mirar atrás es bueno, pero en tiempos de antaño también había series malas, no todo era maravilloso (aunque el porcentaje de series buenas era más alto que ahora).

Un saludo, y a ver si se dignan a poner una serie buena, como Inuyasha o Hokuto no Ken (sería impagable...)
Completamente de acuerdo con Deunan [beer].El anime viejo es el que triunfa y eso que el Rey Arturo no me gusta nada.
Yawara me encantaba y me quedé un poco a cuadros cuándo ví que no daban más capítulos.
Es que no existen mas capitulos ni aki ni en japon(que yo sepa).
Ademas si ponen series nuevas tambien emiten Daria:) ,claro que no es anime.
No me gusta la serie, aparte de ser un poco anticuada, pos no me interesa el tema este. Eso si oi habeis fijao que el tio que canta en el opening es siempre el mismo en muchas series manga antiguas? Es la voz del manga en cataluña jejeje
7 respuestas