La serie de las monstruo plantas a mi me encantaba (y me encanta que coño) yo he logrado bajarme algun episodio en ingles y en frances, pero por la mulita me es muy dificil....... que gran serie, ya podrian sacarla en dvd o volver a emitirla, dentro de lo que cabe, era una serie muy buena para ser medio amricana medio francesa.
La serie es cierto que no tenia final, ,pero es que el carqueting que tuvo fue de lo peor, primero salieron los juguetes, que no vendieron nada, y un par de meses despues salio la serie por la television, y a algun genio se le ocurrio la genial idea de poner como condicion para hacer la pelicula que los juguetes se vendieran en grandes cantidades o nada, evidentemente nos quedamos sin peli y sin final, ,de todas formas esta por la rez el resumen de la pelicula, descubrian que el malo (no recuerdo el nombre) mente maestra o algo asi , habia logrado encontrar a Audric (el padre de Jeice) y lo habia matado, ,pero antes de morir el padre logro encontrar la raiz, cuando Jaice lo descubre consigue la raiz y acaba con las monstruoplantas, guion sencillo para una serie de guiones sencillos.
la serie de los caballeros tambien molaba, que es ¿una coproduccion amerijaponesa? por que el estilo y el diseño de personajes es totalmente americano aunque l animacion no era americana precisamente, recuerdo que era bastante potable.