El rey arturo.

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues vereis,de pequeño me pille un vhs de esta serie,estaba en castellano,y decir q vi el capitulo y me encanto.La serie se ve q es vieja vieja,con un estilillo....no se,a lo comando g,y por lo q vi narra la historia de un joven rey arturo con sus greñacas,y tiene una armadura mu wapa.Me dijeron q la echaban en cataluña.Me gustaria mucho tenerla en castellano,pos aunque la calidad de movimiento no es mu buena,el dibujo tan clasico me encanto,y eso q solo vi un capitulo,en el q vi:
el caballero tristan peleaba contra su tio,por la custodia de su amada,isolda creo
De momento solo vi 7 caballeros,entre ellos estaban arturo,lancelot y tristan,tbien uno gordo y un crio,q no se quienes seran.Supongo q luego se les unira merlin o q?Bueno,si sabeis algo de la serie,o cualquier cosa,podeis comentarla aqui,este sera el post oficial de:El rey arturo,(o como se llame en japones)si sabeis donde puedo conseguir la serie en castellano o algo)os lo agradeceria,dewii
Como no se trate de este Rey Arturo, ni idea.

moli_malone escribió:(o como se llame en japones)

Según parece, por esas tierras es Entaku no Kishi Monogatari: Moero Arthur

Espero no haberme confundido de serie xD
Si exacto,el greñas este es,esta por ahi pa pillarla en catalan,pero no lo domino...me da pena,pq tenian ese estilo tan serio q me gusta a mi.En esa web los venden?mmmm en japo subtitulaos al ingles aun podria hacer el esfuerzo.Sabeis q calificaciones/opiniones llevo esta serie?gracias gohan.
Yo la vi cuando al exaban en Catalunya y si te digo la verdad, la vi toda y ni fu ni fa [sonrisa] , ahora miro si encuentro algo;)
jajajajja,ya,si la serie ahora se vera rancilla,pero en sus tiempos debia estar bien jaja,gracias tio jajaj,diox esa imagen de sasuke q rara no?no recuerdo aberla visto jaja.
La he sacado de un hilo de AU, parece ser que es en el bosque de la muerte, en la lucha contra Orochimaru.
jajajajjaja,pos vaya,y con eso q quieres decir?q dibujen mejor o el q?es q no lo se tio,ya me diras jaja.Por cierto,igual asta izieron algun juego de la serie esta o q?ahora q se el nombre original me voy a poner a buscar igual,dewii
Hombre si, pos que dibujen mejor supongo^^', pero lo mejor es el texto XD
JAJAJAJJAJAJA,si,puedo verte XDDDD
8 respuestas