El rey cosmos me pega....

Estoy en la segunda fase del katamari, y el tio me da 5min pa rular un caramelo,pero cuando acabo me dice que mu mal.... lo he repitio ya 3 veces y no se si eske tengo que hacerlo mas grande o que??
Pues si, tienes que hacerlo más grande, puesto que tienes que alcanzar un nivel mínimo. Básicamente coge primero todas las cosas que puedas de la mesa(pero si algo se resiste, pasa), ve al sillón y baja, y después al suelo. Dedícate a coger los caramelos pequeños, después las latas de la entrada, y te subes a una mesita que tiene una casita hecha también con dulces. Después de vuelta a la habitación principal tratando de pillar las latas que puedas, te subes al fregadero(hay una rampita) y coges lo que hay arriba. A estas alturas podrás subir al piso de arriba, sube y coge lo que puedas, pero como te dije antes, sin centrarte mucho, casi lo que pilles en una pasada. Si te sobra algo de tiempo ya puedes salir fuera y coger algunas frutas, como el montón de plátanos que hay frente al hombre que está de rodillas. Creo que de esta manera podrás superar este nivel (lo recuerdo porque me costó un poco...). Saludos
Gracias dsantos!!!!

Vi a ver si recogo to la mierda que pille!
2 respuestas