el rey de la especulación

sacado de meristation:

El lanzamiento de PS3, además de reunir a miles de ansiosos usuarios, alertó a otras personas dispuestas a ganar dinero fácil especulando con las consolas. Pero especular tiene sus riesgos, como ha aprendido el canadiense de 23 años Derek O'Brien cuya historia narra el periódico Globe & Mail. El 16 de noviembre, el sujeto pasó de trabajar ese día y viajó hasta Toronto para conseguir una o dos PS3, con el objetivo de revenderlas después online con jugosos beneficios. Tras visitar varios centros comerciales, apostó por el War-Mart de Peterborough y se aposentó en el cuarto lugar de la fila a las dos de la tarde.

A las siete de la mañana cumplió su objetivo: dos consolas PS3 de 60 GB. Una le costó 659 dólares más impuestos, el precio de venta oficial, pero por la otra tuvo que pagar 1.800 dólares a otro especulador. Ahora O'Brien esperaría hasta Navidad para revender las consolas por el máximo precio posible, confiando en que cuanto más cerca de Navidad las vendiese, más dinero ganaría para comprar un anillo de compromiso a su novia.

Dos meses después, las dos PS3 siguen empaquetadas en casa de O'Brien y su novia sigue esperando el anillo. Los ambiciosos planes han quedado reducidos a añicos y lo único que desea ahora O'Brien es vender cada consola por unos 600 dólares, asumiendo unas pérdidas de 1.360 dólares. De hecho, el desastre de la operación se produjo porque O'Brien quiso esperar demasiado, ya que los días posteriores al lanzamiento algunas consolas PS3 alcanzaban en eBay los 2.500 ó 5.000 dólares. Sony también jugó un papel desgraciado para O'Brien con sus envíos periódicos de nuevas consolas que facilitaron la compra de consolas.

El señor O'Brien seguro que ha aprendido la lección, que pagado con una desagradable novatada que deberá vender online porque ha expirado el plazo de 30 días que ofrece Wal-Mart para devolver el dinero de una compra de este tipo.
[qmparto] [qmparto] sólo le falta que le deje la novia por no comprarle el anillo.
xD, a ese tio hay que hacerle un monumento, pero no precisamente por lo listo que es, jajaj.

Salu2, Snake! ;)
jajajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hay gente que la verdad....no tiene ni 2 dedos de frente, xD
Suele pasar cuando se es avaricioso demas .....pues: [poraki]
O ese tio es muy tonto o esa noticia es mentira

hay que ser muy tonto para comprar una segunda ps3 a un especulador sabiendo que tu la quieres vender como tal.. asi que no creo que haya ningun tio tan tonto xDD
noticia más tonta no he leído hoy...
elotro99 escribió:noticia más tonta no he leído hoy...
+1

Jane!!
ÇhíN0 escribió:ZAS EN TODA LA BOCA!

Eso para que aprenda [poraki]

[plas]
[plas]
[plas]

[bye]
Me alegro. Le está bien empleado por especulador.

Una cosa es hacerlo (que no me gusta) y ganar un poco de dinero y otra la avaricia que como es el caso rompió el saco(y quien sabe si su relación).

Ahora que se lo explique a la jefa a ver que cara poneXD
Nerviozo escribió:O ese tio es muy tonto o esa noticia es mentira

hay que ser muy tonto para comprar una segunda ps3 a un especulador sabiendo que tu la quieres vender como tal.. asi que no creo que haya ningun tio tan tonto xDD

bueno....ahora mismo me viene a la memoria el tio que compró por ebay una "caja" de la Wii, sin consola ni nada. Así que todo es posible...ejeje
mrbadnews escribió:

bueno....ahora mismo me viene a la memoria el tio que compró por ebay una "caja" de la Wii, sin consola ni nada. Así que todo es posible...ejeje
no había por ahí una venta de una lata con un pedo de britney spears o algo así?

haber, hay gente para todo, eso no os quepa duda.
eso le pasa x listo... [rtfm]
kxalvictor escribió:no había por ahí una venta de una lata con un pedo de britney spears o algo así?

haber, hay gente para todo, eso no os quepa duda.

Si, oh. La lata se la compré yo a Britney. Ahora mismo la tengo puesta en ebay, a ver si espe"culo" con ella y me saco un pastón.

si es que parece que ya está todo inventado....¡PERO NO!

(snif....el día que nos falte EOL...con lo bien que me lo paso)
ohhh, que historia tan bonita.

Que le den x culo !!!!!!!!

Muchos aqui empezaron asi y han terminado en Marbella o en algun Ayuntamiento.
Que se joda, me alegro. Ahora le tendria que dejar la novia, no por lo del anillo, sino por especulador avaricioso y gilipollas.

La verdad es que cada vez que le pasa algo asi a un especulador de estos, me alegro en el alma.

Salu2.
He has two PS3, you have none...

No, en serio, pobre hombre. De todas maneras, vendiendo ambas como nuevas puede pillar un anillo de mas de 1000$, que esta mas que bien.
Lo que me da lástima es que no les pase a todos los que hacen esto. Absorben muchísimas consolas de lanzamiento y luego se aprovechan de tus ganas de comprarla.
Que se joda.
Yo soi la novia y cojo las 2 ps3 y se las aplasto en los cojones!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludosss [plas]
Siont escribió:Yo soi la novia y cojo las 2 ps3 y se las aplasto en los cojones!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludosss [plas]

Yo al menos me quedaría una consola. De "recuerdo" X-D.

Saludos![bye]
uffff y amen de perder un dia de trabajo, viaje, etc... Ha perdido mas de 1360 dolares :-(
22 respuestas