El rey de las votaciones absurdas

Alguno me podria explicar que pasa con titanus y sus gilivotaciones? Foro en el que me meto, votación absurda del individuo. Y son como las setas, porque cada mañana aparecen mas. No os habeis dado cuenta?

Salu2
Que yo vea solo tiene una votación...
Tiene varias Alejo, pero vamos PEKEPRINCE, son un poco descabelladas algunas pero en todo caso no creo que el tema sea tan grave como para abrir un hilo aqui. Creo que en algun caso si un moderador le molesta deberia darle el tiron de orejas y chaparle el hilo, en el caso en que reincidiera, entonces se trataria aqui si eso. La verdad es que me huele a acumulacion de mensajes para C/V.

Saludos [oki]
Es por eso mismo que lo digo, ademas que algunas son un poco... Pero vamos, no se si sera para que abra un post, los moderadores pueden cerrar este hilo si quieren, yo lo hago con la mejor voluntad.

Aqui van algunas:
una
dos
tres
cuatro

En el foro de la ds se borro hace poco una de pokemon dash vs nintendogs en la que yo le conteste, en otro hilo lo que pregunta es como hacer un spoiler nada mas, no te digo que todas mis aportaciones sean grandiosas que no lo son, pero si que esta persona en cuestion parece que tenga cierto interes en haber posteado lo suficiente para entrar en ciertos foros.

Salu2

P.d: Si, a mi tambien la que mas me gusta es la tres, no sabria como calificarla...Pero la del foro de gba tampoco es para perdersela

P.d2: No creo que haya que castigar, pero tal vez se le podria comentar con que fin hace tantas votaciones
La que se lleva la palma es la tres [jaja] que es por lo que yo decia que algunas son un poco (bastante) descabelladas, pero vamos me imagino que reportando al moderador... Creo que Alejo o jiXo te dirían lo mismo.

Saludos [oki]
PEKEPRINCE escribió:pero si que esta persona en cuestion parece que tenga cierto interes en haber posteado lo suficiente para entrar en ciertos foros.

Salu2

Si ese es su cometido (poner post a punta pala sin sentido) para entrar en CV, poco futuro le auguro en CV :P
Gremio escribió:
Si ese es su cometido (poner post a punta pala sin sentido) para entrar en CV, poco futuro le auguro en CV :P
El lado oscuro en ti veo Gremio...

Imagen

[jaja] No obstante si, tienes toooa la razon...

Salu2
CHAVO
No vamos a castigar a nadie por crear hilos "de escaso contenido", al menos no si no se sobra mucho.

El resto ya lo ha aclarado Gremio.
si,veo las votaciones un poco pobres,como la mia del otro dia...pero no es mas pobre aun hacer un hilo de este tipo?
Porke en los hilos de Feedback siempre aparecemos las mismas marujonas metomentodo? XD XD XD
Aprovexo el hilo pa comentar a los moderadores de los estupidos MP q stoy recibiendo de este individuo y q usa clones (xalva, Titanus y NIQUE-LAOS)

Salu2
Jopelines escribió:Aprovexo el hilo pa comentar a los moderadores de los estupidos MP q stoy recibiendo de este individuo y q usa clones (xalva, Titanus y NIQUE-LAOS)

Salu2

Vaya problema

Reportalo al Jixo o Alejo, es molesto que se pongan asi con uno :/

Saludos
11 respuestas