El rey de los Video Juegos

No se si alguien ya haya puesto un tema acerca de este inividuo llamado Mike Mika, que al parecer tiene la coleccion mas grande video jeugos:

http://www.1up.com/do/feature?cId=3138674

Quiero que fijen especial atencion an la penultima fotografia, al menos en este foro tal vez no nos interese cuantos jeugos tenga pero he asqui lo que mas me ha llamado la atencion dentro de su "humilde" coleccion:

http://www.1up.com/do/imageDisplay?id=1542579

¿Que tal?
Ostia!!!!!!!!! colega ese tio se muere cunado tenga que buscar algo jeje.

SaLu2
La mas grande ni de coña, en el foro de digitpress por ejemplo hay varios que tienen mas de 10.000 juegos, y ese tiene sobre los 5.000.
Damon Plus escribió:La mas grande ni de coña, en el foro de digitpress por ejemplo hay varios que tienen mas de 10.000 juegos, y ese tiene sobre los 5.000.

No, pues eso no lodudo, ¿pero cuantos de ellos tienen una copia de Half-Life para dreamcast original?
Pero eso es real? Una copia del Half-Life no se, pero desde luego hay cada uno por allí con juegos raros, raros, raros... y eso sin contar gente como DreamTr, poseedor de mas de 700 prototipos, y parte de ellos de juegos que nunca salieron a la venta.
quisiera saber yo de dnd sacan el dinero... [uzi]
Damon Plus escribió:Pero eso es real? Una copia del Half-Life no se, pero desde luego hay cada uno por allí con juegos raros, raros, raros... y eso sin contar gente como DreamTr, poseedor de mas de 700 prototipos, y parte de ellos de juegos que nunca salieron a la venta.

Mira la coleccion de este tipo no famosa por la cantidad de jeugos, que dicho sea de paso son muchisimos, 5000 es una cantidad exagerada y envidiable, pero quienes han ido a su casa a hacer un reportaje que han sido muchos, todos mencionan el detalle de que es poseedor d un Half-Life para DC original y otras rarezas, tambien menciona que tiene cosas que prefiere mantener ocultas por que sabe que hay gente que las quiere de regreso.
Tendrá un poco de todo y no sé si mucho dinero (dice que tiene 3 máquinas del pong y se salieron gratis!!) pero está claro que cuando algo no le llega original, no duda en usar cd-r:
http://www.1up.com/do/imageDisplay?id=1542573 [poraki]

Bromas a parte, tener tanto para simplemente guardarlo amontonado no me parece que tenga mucho sentido... yo creo que si tiene joyas debería tenerlas en un espacio donde se luzcan un poco, no sé... es que eso es como los museos que por falta de espacio tienen casi todo su material en almacenes, esperando una exposición temporal.
Hubiera quedado mejor una foto del disco (Half-Life). Desde luego en Digitpress hay muy grandes coleccionistas, Dreamtr es uno de ellos, creo que tiene una enorme cantidad de prototipos de NES.
Así es, como ya he dicho, tiene más prototipos de Nes que juegos fueron lanzados al mercado americano.

Y no es el único, hay muchos mas, otro ejemplo es uno que tiene la colección de Mega Drive japonesa completa (entre otras), y el que sepa de que hablo sabrá lo increiblemente costoso que es conseguirlo. O algunos que tienen recreativas a saco (uno tiene una casa de dos pisos, y el de arriba está integramente dedicado al salon recreativo, es una pasada, tiene tambien un billar y una maquina de air-hockey).

Este tiene una colección que te cagas, no lo dudo, pero los de 1up se han fumado un porro muy grande para decir que es el que tiene la colección mas grande.
Artix escribió:quisiera saber yo de dnd sacan el dinero... [uzi]

ya somos 2 [boing] [bye]
[toctoc] [toctoc] Linda colección si señor
Vaya coleccion!!!!! Pero no se yo si será la "mejor".
mas q el dinero, ke prostituyendose se puede ganar muxo XDXDXD, es de donde consigen esas cosas

donde compran los prototipos, o los juegos en beta i todo eso, ami me gustaria saber de donde los sacan...
13 respuestas