El ReY DeL FiFa 11

Hola.

Os reto a todos a una partida de FiFa11, puesto q soy uno de los mejores jugadores existentes. Las reglas son muy fáciles, ante todo juego limpio [beer] , la partida será personalizada, puesto que he actualizado todos los fichajes de cada equipo. En caso de empate, se acabará así, nada de prorroga ni penaltis. Iré anotando todos los resultados. Tengo un índice de victorias del 90% [fumando] . Os dejo mi gamertag para que me agreguéis: UsuaL Des7iny x [buenazo]
IMPORTANTE: Tener los ordenadores APAGADOS, de lo contrario habrá mala conexión.
¿Algún valiente que quiera enfrentarse a DIOS? [uzi]

Misterserpico vs Des7inyyy ---> I Win 3-5
Ohh dios todo poderoso [boing]
yo soy un paquete ya que tengo el fifa 2 o 3 meses como mucho y solo juego clubes es mi primer fifa asique no tengo nada que perder... pero solo por ver el dios del fifa de que me meta 6 o asi jajaj sino te vere como uno mas y si te gano te recomendaria que te cambiasesd e juego ¡¡¡ [uzi] [uzi] [uzi]
EL GRAN RETO a llegado ala ciudad niños y niñas acercaros y deslumbrarse con el DIOS del Futbol mundial.VAlla de la playa lo que ay que leer a ciertas horas.
PD:No se adminten devoluciones si compra su ticket juegas. [tadoramo]
De Ke cueva ha salido este xddddd madre mía como se nota Ke escribir es gratis
BUENO TELO PONGO EN GRANDE PARA QUE LO VEAS BIEN POR SI NO LO VES

SI TU ERES DIOS !!!! COMO DICES TODO PODEROSO XD

YO TENGO LA VIRGEN MARIA BAJO PALOS [poraki]

RECUERDA ESTAS PALABRAS SI ME GANAS OLE TUS HUEVOS

SI TE GANO YO TE DIGO IRE POR TODO XBOX DICIENDO QUE EL REY DEL FIFA NO SABE JUGAR A LA PETANCA MI GAME STAR

!!!! TELO PONGO BONITO

GAME STAR >>>>>> Gran lebon

AGREGAME SI RETAS

SINO ES ASI ES QUE LA FUERZA SE TE VA POR LA BOCA [fumando]

Y SI EL RESULTADO ES LO CONTRARIO ENTONCES ME CALLARE LA BOCA [beer]

LO DICHO CUANDO QUIERAS [cartman]
dvdbcn25 escribió:Gamertag xdd

JAAJAJAJ Lebon ay te colastes es Gamertag no GAME STAR vaya desli.
Delinqüente escribió:Imagen

jajajajajajajjaajaj! que grande jajajajaj

PD : Lebon yo te quiero D:
(mensaje borrado)
lebon tranki makina, si aqui lo importante es que le has quitado el protagonismo al supuesto "rey del fifa". dew
SI jajaja como le quita protagonismo el LEBON, al final va estar mas posteado este poost x nosotros mas que el nuestro jejeje.Buen partido el de esta noche.
Vamos a ver... he creado este jodido post xq llevo muxo tiempo sin perder y estoy buscando a gente buena q este a mi nivel y q me de caña, si no este juego es muy aburrido, asi q gran lebon no te sulfures tanto tio q esto es un juego, si me ganas lo pondré en el post y te felicitaré por ello. Anda, de Wen rollo!
Gamertag : ONR ZeraTuL
15 respuestas