el rey del mortal kombat 2

si alguien es capaz de retarme ke lo haga...soy el nuevo rey de mortal kombat..2 online..tengo ganas de ke saken el home para ke la gente vea mis records...
kikoncio escribió:si alguien es capaz de retarme ke lo haga...soy el nuevo rey de mortal kombat..2 online..tengo ganas de ke saken el home para ke la gente vea mis records...

Pues apúntate al torneo que ha organizado Blade para ver si eres tan "rey" [jaja]
Cuando saquen el Street Fighter II ya veremos quien reparte...............me voy a comprar un mando de esos arcade para so ryu ken jajajajajaja
landokarl escribió:Cuando saquen el Street Fighter II ya veremos quien reparte...............me voy a comprar un mando de esos arcade para so ryu ken jajajajajaja

[qmparto]
kikoncio escribió:si alguien es capaz de retarme ke lo haga...soy el nuevo rey de mortal kombat..2 online..tengo ganas de ke saken el home para ke la gente vea mis records...

Cuando luches conmigo,ya veremos si eres tan rey como dices,jejeje.....

Metete al torneo de Blade (lo verás en el subforo de Online) y nos lo demuestras... [toctoc]
landokarl escribió:Cuando saquen el Street Fighter II ya veremos quien reparte...............me voy a comprar un mando de esos arcade para so ryu ken jajajajajaja

mucho mandito pero ya veremos quien vece a quein en el SF2 XD

Demustralo si tienes huevos :o

Aqui :D :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708092154#post1708092154
Blade escribió:
Demustralo si tienes huevos

blade tio...con esta frase te combientes en mi nuevo semi-dios xDDD muy bueno breve pero al grano..

tengo ganas de ver si es tan rey como dice...porque por fardar...yo fardo que la tengo mas grande que nacho vidal...xDD cuela??

Un saluo y de bueno rollicooo !!!
Yo no fui rey pero si era bueno de este juego hace muchos años cuando salio y lo jugaba en la Universidad en la sala de informatica, eramos una peña que no ivamos a ciertas clases para quedarnos jugando en nuestros "campeonatos" de MKII, yo usaba siempre a Reptile.
Hoy no se como estare, seguro muy mal jejeje pero algo me acuerdo de los movimientos.

¿Entre MKII y Tekken5DR cual vale mas la pena comprarse en el store.?
Leman Rush escribió:
mucho mandito pero ya veremos quien vece a quein en el SF2 XD

Lo que no se es si nos sacarán un mando arcada tan guapo como el que habia para Megadrive.
ELPUTS escribió:¿Entre MKII y Tekken5DR cual vale mas la pena comprarse en el store.?

pues la verdad no te sabria decir, la lastima es que el Tekken no tenga modo online que si no sería un pepinazo de juego
ELPUTS escribió:Yo no fui rey pero si era bueno de este juego hace muchos años cuando salio y lo jugaba en la Universidad en la sala de informatica, eramos una peña que no ivamos a ciertas clases para quedarnos jugando en nuestros "campeonatos" de MKII, yo usaba siempre a Reptile.
Hoy no se como estare, seguro muy mal jejeje pero algo me acuerdo de los movimientos.

¿Entre MKII y Tekken5DR cual vale mas la pena comprarse en el store.?

Pillate los dos que el mortal kombat por 3 euros es un regalo, y el otro por 10 está muy bien. Un saludo.
Esto es lo que necesitamos para jugar como dios manda.

Imagen
vale deacuerdo me voy a apuntar al torneo de blade..y os demostrare sin ninguna chuleria kien es el ke manda aki..en eso de las 2d...me da igual ke personajes elijais todos vosotros yo os venzo con "flawess victory",...y sin ningun trukito...

ES LA FATALIDAD...

Se venden abuelas, razón: aquí!

No tengo intención de comprarmelo pero me encantaría ver como caes en prmera ronda...
Dime de qué presumes y te diré de lo que careces ........

El movimiento se demuestra andando ......
Tiempos aquellos donde tenía tanto tiempo que no había un solo jugador al que no me le memorizara absolutamente todo.
todos los que hablan asi son luego los primeros que caen
Informar por aqui de como an quedado las cosas, que tengo curiosidad en si kikoncio es tan bueno como dice, que tiene que serlo por la forma en que habla.

Un saludo
Aún no se ha apuntado XD
Parece ser que ya le asoma la caquita [sati] [sati] [sati]
me huele a fantasmón del 15 [666]
Pues yo veo de puta madre que diga eso, asi caldea el ambiente y hay mas expectacion. Un pique sano, eso si quiero resultados de ver quien es el mas macho. El dia que me compre la consola, tambien oa dire tonterias de estas y mira que juego mal,pero asi damos un poco ambiente.
landokarl escribió:Esto es lo que necesitamos para jugar como dios manda.

Imagen

Ese es para la ps3?¿ Donde se compra , que quiero uno para el Virtua fighter [jaja]
landokarl escribió:Esto es lo que necesitamos para jugar como dios manda.

Imagen

pues, yo me he comprado este stick, que se llama "Hori Stick Fight 3", y estoy esperando a que me llegue.

cuando lo tenga, haré un breve resumen del stick...
basicamente, pesa 2.3 kilos, se conecta por usb, y es de la marca Hori.

no digo donde lo compre, por que sería spam, pero tuve que buscar en los sitios españoles por google para dar con el (es un artículo de importación)

precio: 54€ euros mas gastos de envío (7€)
y el otro stick hori, está a 99€ (se ve mas robusto, eso sí)

se espera que llegue a finales de año por estas tierras, a un precio entre 37€-40€.

tambien pueden buscar por sticks arcade para dreamcast, y buscar por los conectores que transformen el stick en usb para la ps3 (y pc)

Zalu2!
sanosukesagara tienes razon, a mi estos piques me parecen de puta madre, claro si luego se pueden demostrar XD

un saludo!!!
Yo otra cosa no, pero el dia que me compre la consola, vereis como soy el mas paquete con diferencia.Os vendre bien para subir estadisticas de victoria y headshots.Asi que por mis cojones, ya que no puedo ser el mejor, sere el peor.
intentare apuntarme hoy al torneo de blade..lo siento no poder apuntarme antes eske en mi casa estan de obras y cada 2 por 3 se me pìra la luz..pero esto ya se ha resuelto.." a por elllos oeee, a por elloss oeeee"..madrid campeon
kikoncio escribió:intentare apuntarme hoy al torneo de blade..lo siento no poder apuntarme antes eske en mi casa estan de obras y cada 2 por 3 se me pìra la luz..pero esto ya se ha resuelto.." a por elllos oeee, a por elloss oeeee"..madrid campeon

Imagen

jajajaja que casualidad, minutos despues de coger al ultimo participante dices tu que no puedes [jaja] [jaja] [jaja] mecachis !! que mala suerten o? X-D

Esperate tu no te deje un huequecito al final como si fueses el jefe final del juego ;) porque no seria mala idea :P tu atento a este mes, que quizas te caiga un MP y estes apuntado al MK2 :P
blade ...de todos modos si no puedes meterme en un hueco con mi liu kang ..no pasa nada ..seguire jugando con partidas publicas...o privadas con mis amigos ..pero seria un buen final...kikoncio el nuevo amo del outworld..gracias de todas formas..

"ES LA FATALIDAD"....

tambien estaria guay ser el jefe final..jajaja y mas con noob saibot jajaja os imaginais....
no os preocuperis ke si no entro en este ..seguro ke en el siguiente,,fijo...si no buscarme dentro de las partidas publicas ke estare conectado casi todas tardes de 8 a 11..ciao
31 respuestas