El rey del rally arcade esta aqui: Capturas de Colin McRae

oros sacaba bastantes despues de algunas intentonas... pero platinos es otra historia. XD

saludos cordiales.

pd. nunca es tarde... biasion empezo con 29 años en rallies locales, por seguirle la corriente a un par de amigachos... y llego a ser campeon del mundo con lancia.
si... bueno... si me patrocinas tú XD
xD

con los patrocinadores hemos tocado xD

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi los juegos de coches nunca se me han dado muy bién, yo soy de los que se pasa el PGR en plata, así con la calma. Los horos me los puedo hacer con paciencia pero me digo "como generalmente tienes que hacer más de un intento, primero lo terminas en plata, que es sencillo y luego ya harás el oro XD luego ya no se hace) pero el platino es dificil, muy dificil, eso si, hay mucha diferencia de dificultad en según que fases y el nivel diria que ha bajado respeto al PGR2. De todas formas, es dificil y no se puede hacer todo a la primera así como el que no quiere la cosa [sati] por muy bueno que sea el jugador (que no es mi caso) hay pruebas que cuestan y que requieren varios intentos como minimo para estudiar la situación (conocer recorrido, ver donde sale más a cuenta derrapar en las cursas de conos, etc...)
En PGR 3 la dificultad del juego baja muchisimo simplemente por que puedes elegir cualquier coche de cualquier categoría para cualquier carrera, y eso les ha llevado a recibir muchas criticas en los foros de bizarre, especialmente por los fans de la saga.

Y no es que los platinos sean imposibles. Simplemente te piden "the perfect lap", sin más. Y eso, en conos, implica hacer un puto combo a lo largo de una vuelta. No subirse casi por los pianos y casi no derrapar en las vueltas rapidas... etc, etc.

the_master escribió:Los Horos me los puedo hacer...

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!
shadow land escribió:En PGR 3 la dificultad del juego baja muchisimo simplemente por que puedes elegir cualquier coche de cualquier categoría para cualquier carrera, y eso les ha llevado a recibir muchas criticas en los foros de bizarre, especialmente por los fans de la saga.

Y no es que los platinos sean imposibles. Simplemente te piden "the perfect lap", sin más. Y eso, en conos, implica hacer un puto combo a lo largo de una vuelta. No subirse casi por los pianos y casi no derrapar en las vueltas rapidas... etc, etc.

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!

Cierto, sinceramente, el 2, aun no estando tan dirigo al Live era bastante mejor juego, al menos mas "challenging".

Y si, *h*oros, duele un poco.
para mi el rey arcade de rallys es y seguira siendo SEGA Rally ke lo espero con ganas en 360 pero siempre se agradece mas de un titulo
Las imagenes son muy guapas. Espero que se vea así de bien.
Screamer 2 si que era un buen arcade.
EPiDEMiA escribió:Screamer 2 si que era un buen arcade.

Recuerdo comprar el Screamer 2 y el Screamer Rally en packs edicion clasica de Virgin. Los vicios fueron brutales, pero reconozco que no era un gran juego tecnicamente XD
Ryo escribió:
Recuerdo comprar el Screamer 2 y el Screamer Rally en packs edicion clasica de Virgin. Los vicios fueron brutales, pero reconozco que no era un gran juego tecnicamente XD

si lo hubieses jugado en lanzamiento (Screamer 2) a 16bit de color, y 640x480, hubieses babeado!

Aquello era la repolla. Y con la voodoo tiempo despues... buah.

Quien me iba a decir que iba a decir a alguien qque iba a babear con gráficos pixelados a 16bit y 480p XD
shadow land escribió:
si lo hubieses jugado en lanzamiento (Screamer 2) a 16bit de color, y 640x480, hubieses babeado!

Aquello era la repolla. Y con la voodoo tiempo despues... buah.

Quien me iba a decir que iba a decir a alguien qque iba a babear con gráficos pixelados a 16bit y 480p XD

EXACTO. Si lo juegas tiempo despues no tiene ninguna gracia, habia que jugarlo en la epoca. Si añadimos el Screamer 3 (Screamer Rally era ?) con su parche para usar una Voodoo Graphics ya se caga la perra.
EPiDEMiA escribió:
EXACTO. Si lo juegas tiempo despues no tiene ninguna gracia, habia que jugarlo en la epoca. Si añadimos el Screamer 3 (Screamer Rally era ?) con su parche para usar una Voodoo Graphics ya se caga la perra.

sip Screamer Rally era Screamer "3", pensa que se dejaron por el camino el editor de circuitos en la versión final :(
Eso para mi que son renders con el aspecto aproximado de como quieren que se vea el juego final con los controles del replay pegaditos jejeje.
63 respuestas
1, 2