El rey del rally arcade esta aqui: Capturas de Colin McRae

ImagenImagenImagen

Podeis leer una 'preview' en Ingles aqui.
ese humo acaba de dejar en bragas a motorstorm XD tiene muy muy buena pinta si señor :O
...a pesar de ser una repetición, es bestial se mire como se mire...:O
Es la hostia pero hay que verlo en movimiento, me gustaría saber cuanto tiempo permanece en pantalla la animación de partículas del efecto humo/polvo, entre otras muchas cosas.
Aunque sea el modo repetición se ve guapisimo en foto. A ver que tal se ve en video
Pues sí, ya hay ganas de que salga.

Ese Quattro parece un autobot. :-P
Señoras, señores... Se me ha puesto morcillona.

Eso deja en bragas a todo lo que se ha visto hasta ahora, ni GTHD, ni Forza2 ni pepinos en vinagre, el mejor juego de la next gen (graficamente hablando) será multiplataforma. Brindemos por ello [beer]

SaluDos!!
Tiene buena pinta, a falta de un RSC3 bueno es. Por que para mi gusto el rey del rally arcade es RSC2.
Tiene buena pinta gráficamente, espero que sea entretenido..

Y yo que me pensaba cuando vi el Sega Rally 2 por primera vez que era tecnicamente inmejorable... [360º]
gatoh escribió:Y yo que me pensaba cuando vi el Sega Rally 2 por primera vez que era tecnicamente inmejorable... [360º]


no hay nada tecnicamente inmejorable ;)

solo hace falta pericia... y mas hardware.

saludos cordiales.
Reconozco hoy dia 4 de Octubre de 2006 que soy la graphic whore mas impresionable a este lado de la pantalla.
Mientras no mejore un poco en jugabilidad no me interesa...los anteriores excepto el 1 y el 2 me parecieron terruños...
gatoh escribió:Tiene buena pinta, a falta de un RSC3 bueno es. Por que para mi gusto el rey del rally arcade es RSC2.


ya te digo...RallySport Challenge 2 para mi es el verdadero rey del rally arcade [tadoramo]

se sabe algo de RSC3 para 360?
Pue encuanto al RSC3 la cosa está así:

DICE, la desarrolladora de RSC1 y 2 cuando lanzó el 2 dijo que no habría más.

Pero ahora DICE es propiedad de EA.

Por otro lado la licencia RSC es casi con seguridad propiedad de M$ así que las cosas no están claras.


Mis suposiciones para los proximos años:

Quizas de aquí a un tiempo EA les diga a los de DICE que hagan un juego parecido al RSC pero con otro nombre. Por que digo yo que habrá comprado DICE para algo.

O quizás M$ le diga a alguno de sus estudios o estudios asociados que les haga un RSC3 (imaginate un RSC3 desarrollado por los mismos de Forza2).
Rallysport Challenge jugablemente me parece una mierda en lata. Ya no es que sea arcade, es que ni siquiera parece que estes conduciendo un coche.

Colin McRae jugado con un DFP es simplemente espectacular. El feedback es buenisimo.
bombazo, eso si. mas simulacion mas simulacion por favoooooorrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maesebit escribió:Rallysport Challenge jugablemente me parece una mierda en lata. Ya no es que sea arcade, es que ni siquiera parece que estes conduciendo un coche.

Colin McRae jugado con un DFP es simplemente espectacular. El feedback es buenisimo.


con un DFP la verdad es que colin es excelente (yo probe el 04 para PC), pero RSC me parece un excelente juego, aunque he de reconocer que algunas de sus fisicas son bastante... ¿discutibles? :-P

saludos cordiales.
La primera imagen me ha dejado KO. [tadoramo]
Hay fecha orientativa???
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El RSC falso el el 1 pero por esto es por lo que me gusta más, para jugar a 4, dar un empujoncito a uno y a saltar 200 metros por una piedrecita, dar 4 volteretas, 2 flips, caer en el borde de un barranco, usarlo de half pipe y acabar delante tuyo XD
Ya me contesto yo mismo, sale en el 2007 sin determinar mes.
En la preview hablan de que usaran un nuevo motor de fisicas y que hasta el viento influirá (en el control del coche, el desplazamiento de las particulas de tierra que levanta el coche, en las hojas...) [plas]
El RSC1 era de manejo bastante tosco, pero el 2 era un vicio, y graficamente hablando le daba un buen repaso hasta al último Colin que ha salido, ¿y no me negareis que era arcade? no me tiré tiempo para conseguir todos los coches.

Esto lo dice un seguidor "cerrimo" de los Colin hasta el 3, por que los siguientes, tener los tengos y me parece que la evolución se perdió por completo en la tercera entrega. A ver si la saga vuelve a pillar el buen rumbo.
Muy buenas las imagenes, hay ganas de verlo en movimiento a ver que tal [looco]
Que se ve así me lo creeré cuando enseñen videos en tiempo real a 720p.

De todas formas, cuando salga el sucesor de Richard Burns Rally... Por mi Codemaster como si se esconden debajo de una piedra, ni uno solo de los Colin McRae se parece a un simulador (por divertidos que sean de conducir), así que bueno

RBR POWA!
the_master escribió:El RSC falso el el 1 pero por esto es por lo que me gusta más, para jugar a 4, dar un empujoncito a uno y a saltar 200 metros por una piedrecita, dar 4 volteretas, 2 flips, caer en el borde de un barranco, usarlo de half pipe y acabar delante tuyo XD


yo todavia me acuerdo una vez que hicimos los colegas party a 4 con los RSC2 de Xbox, y uno de ellos adelanto a los demas... rebotando colina abajo con el nissan micra turbo noseque... [looco] tu solo veias una piedra azul con forma de coche rebotando por ahi [qmparto]

muy grande aquel juego. es una pena que no vaya a haber RSC3

saludos cordiales.
Muy bonito pero cuando los de Codemasters me quiten el angulo de giro del coche justo en el centro los empezaré a tomar en serio.

Y, EMHO, RSC2 me parece el mejor juego de rallys (arcade) jamas creado. RBR es una obra maestra tambien, pero solo apto para unos pocos.
EPiDEMiA escribió:Muy bonito pero cuando los de Codemasters me quiten el angulo de giro del coche justo en el centro los empezaré a tomar en serio.
Eso es un efecto de la camara, que mantiene el centro del coche siempre en el centro de la pantalla. Los que jugamos con la camara interior no tenemos ese problema, y desde ahi se aprecia perfectamente que el coche se va de alante, o de atras, depende de lo que hagas.

Sobre el RSC, pues el 2 no lo he probado, no se si sera mucho mejor que el primero, pero calificar a la primera entrega como buena por algo mas que sus bonitos graficos, en mi opinion, manda cojones.
el rsc2 es mejor que el uno.

Y el CMR varios de ellos el coche se mueve del centro maese. El ultimo no lo se, ni me digne en probarlo, pero el 04 se movía del centro el coche, se notaba un huevo a la hora de hacer "punta-tacon" o "derrape escandinavo?" que comentan en la escuela de RBR.
maesebit escribió: Eso es un efecto de la camara, que mantiene el centro del coche siempre en el centro de la pantalla. Los que jugamos con la camara interior no tenemos ese problema, y desde ahi se aprecia perfectamente que el coche se va de alante, o de atras, depende de lo que hagas.


Pues no se, en los juegos de conducción siempre juego en la vista interior y me daba esa sensación, sensación que llevan arrastrando desde el tercer Colin.

Pero ahora mismo me pongo el juego y lo compruebo de nuevo, hace tela que no juego.

EDITO: Pues va ser lo que tu dices, las camaras de fuera sin tienen ese efecto extraño de la camara pero la interior es perfecta. Baila un poco el coche, rollo V-Rally, pero bien, to es pillarle el truco. Asi que me como mis palabras sobre el Colin xD

Wowowo, que imagenes mas buenas, a ver si sale ya , juegazo! [qmparto]

maesebit escribió: Sobre el RSC, pues el 2 no lo he probado, no se si sera mucho mejor que el primero, pero calificar a la primera entrega como buena por algo mas que sus bonitos graficos, en mi opinion, manda cojones.


Pues sere raro, yo y medio mundo, pero me parece un gran juego, no solo graficamente, que lo es, si no por el todo, es un juego con un control particular al igual que las fisicas, un experimento medio arcade medio simulación pero que al final le acabas cogiendo el gusto y es una pasada. El dos es infinitamente mejor que el primero en todos los aspectos, deberías probado, es una pasada (y esta a 9€)
EPiDEMiA escribió: El dos es infinitamente mejor que el primero en todos los aspectos, deberías probado, es una pasada (y esta a 9€)
El 2 no funciona en la 360, y las Xbox las vendi. :p



shadow land escribió:Y el CMR varios de ellos el coche se mueve del centro maese.
Pues sere yo, que me acostumbre demasiado a jugar. Pero yo hacia sobrevirar o subvirar al coche como y cuando queria, y sigo convencido que lo de el coche girando por el centro es un efecto de la camara exterior. :p

Sobre lo del talon-punta, no creo que en ningun arcade de rallies el coche reaccione como debe cuando lo haces, igual que con todas las reacciones del coche. Por algo son arcades. :p
maesebit escribió: El 2 no funciona en la 360, y las Xbox las vendi. :p


Mierda!! me has chafao la tarde, pense ke rulaba y lo iba a pillar a la tarde a 5€ [buuuaaaa]
zaok escribió:
Mierda!! me has chafao la tarde, pense ke rulaba y lo iba a pillar a la tarde a 5€ [buuuaaaa]


la compatibilidad hacia atras de 360 esta de adorno, no lo sabias?

y lo que comentais de que si van del centro o no... si que van un poco mas del centro de lo que deben (pero se nota mucho menos con la camara interna).

de todos modos para mi los mejores collin fueron los dos primeros, en el 3 y siguientes el manejo con pad se empezo a hacer muy insufrible, y los graficos... bueno... lo dejare en "mejorables".

RSC para mi es un gran juego, pero si que tiene el defecto de que a DICE se le fue la bola (mucho) con las fisicas de choque... mientras no chocas el juego mantiene (dentro de los margenes de un videojuego bastante arcade) un manejo, suavidad y comportamiento fisico excelentes... hasta que te chocas con un pedrolo de media tonelada y tu coche reacciona como si pesara 80 kilos XD.

RBR solo lo vi una vez y me llamo poco la atencion, el dia que me haga con un DFP en propiedad tal vez lo revisite.

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El Richard buns ¿Simulador? ¿Ir a 2 por hora y volcar en una curva es realista? a mi me parece un juego dificil e incontrolable, no porque sea realista sino porque no han sabido adaptar el control al pad ni simular las fisicas.

Vamos que yo no tengo carnet pero si cojo un coche seré capaz de hacer un circuito a velocidad tortuga, cosa que de buenas a primeras no se puede hacer en el RBR, el juego que sirve para vacilar de pro...

Edit:
o todavia me acuerdo una vez que hicimos los colegas party a 4 con los RSC2 de Xbox, y uno de ellos adelanto a los demas... rebotando colina abajo con el nissan micra turbo noseque... smile_[looco] tu solo veias una piedra azul con forma de coche rebotando por ahi smile_[qmparto]
Tienes que probar el 1 era mucho más bestia, te espiñas con una piedrecita y sales volando XD y si pillas los circuitos mediterraneos es el no va más XD subiendote por los acantilados, saltandote los precipicios etc...
the_master escribió:El Richard buns ¿Simulador? ¿Ir a 2 por hora y volcar en una curva es realista? a mi me parece un juego dificil e incontrolable, no porque sea realista sino porque no han sabido adaptar el control al pad ni simular las fisicas.


yo he trompeado con un supra a 30 por hora en la primera curva del GT, en cada edicion del GT que he jugado y la explicacion siempre es que no se jugar/manejar/conducir, no que el juego no sea realista

[toctoc]

la cuestion es que es realmente dificil trompear un coche a 30 por hora, incluso en hierba mojada o gravilla, pero en los juegos de coches siempre se cumple la maxima de que, como en matrix, algunas leyes se pueden ajustar, y otras, se pueden infringir XD

y la de la gravedad, se la pasan casi todos los simuladores de conduccion por el forro... y es que como todo el mundo sabe, la fuerza de traccion de un coche a 30 por hora vence: a la resistencia del terreno, a la ley de la gravedad, al par de torsion, a la fuerza centrifuga... y al barcelona con todas sus estrellas en un dia inspirado xDDD

saludos cordiales.
maesebit escribió:
Sobre el RSC, pues el 2 no lo he probado, no se si sera mucho mejor que el primero, pero calificar a la primera entrega como buena por algo mas que sus bonitos graficos, en mi opinion, manda cojones.


Ya te digo, el 1 resultaba incontrolable en muchos momentos, pero el 2 mejoró muchisimo en manejo.
GXY escribió:y la de la gravedad, se la pasan casi todos los simuladores de conduccion por el forro... y es que como todo el mundo sabe, la fuerza de traccion de un coche a 30 por hora vence: a la resistencia del terreno, a la ley de la gravedad, al par de torsion, a la fuerza centrifuga... y al barcelona con todas sus estrellas en un dia inspirado xDDD


Hoy mismo acabo de probar, de nuevo, los Toca de PlayStation y la verdad es que el tema del peso lo llevaban muy bien, no se si será realista a mas no poder, pero da realmente esa sensación de que el coche se te va por peso, no por que los desarroyadores quieran que se vaya.
the_master escribió:El Richard buns ¿Simulador? ¿Ir a 2 por hora y volcar en una curva es realista? a mi me parece un juego dificil e incontrolable, no porque sea realista sino porque no han sabido adaptar el control al pad ni simular las fisicas.

Vamos que yo no tengo carnet pero si cojo un coche seré capaz de hacer un circuito a velocidad tortuga, cosa que de buenas a primeras no se puede hacer en el RBR, el juego que sirve para vacilar de pro...


de ahí que solo se pueda jugar con volante, cuando tengas carnet, y te lances por un circuito de montaña, quizas entiendas de que va RBR y por que va como va, y por que esta considerado, a dia de hoy EL SIMULADOR de rally.

y a 2 por hora no vuelcas en RBR, te lo aseguro, salvo que te caigas por un barranco, claro :P
shadow land escribió:
de ahí que solo se pueda jugar con volante, cuando tengas carnet, y te lances por un circuito de montaña, quizas entiendas de que va RBR y por que va como va, y por que esta considerado, a dia de hoy EL SIMULADOR de rally.

y a 2 por hora no vuelcas en RBR, te lo aseguro, salvo que te caigas por un barranco, claro :P


Estoy de acuerdo, aunque hay que reconocer que el RBR tiene cierta tendencia a exagerar levemente los choques. Pero de resto es un simulador impecable, ¿o pretendeis dominar un WRC en la primera partida?
Ryo escribió:
Estoy de acuerdo, aunque hay que reconocer que el RBR tiene cierta tendencia a exagerar levemente los choques. Pero de resto es un simulador impecable, ¿o pretendeis dominar un WRC en la primera partida?


por supuesto, la simulación perfecta esta en sony, se llama WRC '04, y los coches no se despegan del suelo derrapando a casi 180kmh en gravilla!!

No sabias que es que los mortales conducimos en hielo? ;)

Fuera coñas, el que diga que RBR no es un buen simulador, o es que no ha cogido un coche en su vida, o conduce como un viejecito (suponiendo que el viejecito nunca se haya encontrado en una situación comprometida en su vehículo, nunca haya bajado un puerto sinuoso de montaña o haya metido el buga por tierra)
shadow land escribió:y a 2 por hora no vuelcas en RBR, te lo aseguro, salvo que te caigas por un barranco, claro :P
El problema es el de siempre. Sentado en el sofa delante de una TV no sufres las fuerzas brutales de aceleracion/decelaracion, por lo que la gente le pega un aceleron al coche, llega por un camino de cabras de tierra a 90 a una horquilla , y el coche se les va en medio de los pinos. Conclusion, el juego es una mierda porque hay que hacer algo mas que apretar el boton del freno 1 segundo antes de llegar a la curva y girar el stick hacia el lado correpondiente. :-|
je
je
je

Luego hay gente que no se cree que me saque platinos en pgr a la primera [plas] [plas]

Ya aprenderan a conducir ;)

De todas formas, tengo un colega tunero (con el DFP en casa) que dice que RBR es lo más alejado de la realidad de rallies que existe... [hallow]
GXY escribió:la cuestion es que es realmente dificil trompear un coche a 30 por hora, incluso en hierba mojada o gravilla


¿qué qué? XD

Yo lo he hecho en tierra/arena/grava/como lo quieras llamar XD sin problemas a esa velocidad dejando el coche en perpendicular. Volantazo+freno de mano.

En suelo de parking también sale, incluso sin mojar y a 30km/h. Depende mucho del peso del vehiculo y las dimensiones (especialmente de los neumáticos), pero poderse se puede. TE LO ASEGURO. [sonrisa]
cierto, todo depende de la habilidad. Y a 30kmh... gira mucho el volante de golpe GXY y ya verás lo que pasa en gravilla suelta... salvo que tengas unas ruedas tan anchas como las de un camión.
Yo he probado todo lo probable en cuanto a Rallyes, y ninguno mejor que el RSC2. Este juego es simplemente un puto vicio, y el control es de lo mejor
shadow land escribió:je
je
je

Luego hay gente que no se cree que me saque platinos en pgr a la primera [plas] [plas]

Ya aprenderan a conducir ;)

De todas formas, tengo un colega tunero (con el DFP en casa) que dice que RBR es lo más alejado de la realidad de rallies que existe... [hallow]


shadow land escribió:
por supuesto, la simulación perfecta esta en sony, se llama WRC '04, y los coches no se despegan del suelo derrapando a casi 180kmh en gravilla!!

No sabias que es que los mortales conducimos en hielo? ;)

Fuera coñas, el que diga que RBR no es un buen simulador, o es que no ha cogido un coche en su vida, o conduce como un viejecito (suponiendo que el viejecito nunca se haya encontrado en una situación comprometida en su vehículo, nunca haya bajado un puerto sinuoso de montaña o haya metido el buga por tierra)


Bueno, la simulacion perfecta no existe, eso esta claro. Quiza LFS sea lo que mas se acerca a la simulacion perfecta, pero tampoco es asi. RBR no es menos, y, aunque sin duda es el mejor simulador de juegos de rally sigue teniendo sus contras. La ligera exageracion de la que hablo existe, y puede que un jugador casual (en el sentido literal de la palabra) no lo note... porque no tiene suficiente experiencia en el genero, con sus WRC y sus RSC y sus V-Rally.

De todas maneras, el problema esta, desde mi punto de vista en lo siguiente:

Cuando la mayoria de la gente conduce en la realidad lleva el modo "conductor estandar real" puesto. Y no vemos a coches despeñandose ni derrapando cada dos por tres. El problema esta en que esta misma gente, al pasar a jugar en un silumador se deshacen del modo "conductor estandar real" gracias en parte a los prejuicios que tienen sobre los "juegos esos" y adquieren el modo "acelero acelero y acelero y pretendo coger la curva sin frenar". Esto es muy dificil de erradicar, y hasta yo mismo he tenido que educar mi mente para considerar un simulador parte de la realidad. Hace años que conduzco en los simuladores como si condujera en la realidad, y todo esto de modo natural.

A lo largo de los años he intentado hacerle ver a mucha gente que la mejor manera de conducir un simulador es como si estuvieses conduciendo en la realidad, ¿o acaso en la primera practica de la autoescuela estaban conduciendo a 200km/h por una carretera de gravilla en Australia?.

Me he encontrado con unos cuantos tipos de "conductores":

* El "ponme ahi todo manual, con el embrague y todo..." - normalmente tras cuatro curvas baja de la nube y dice "este juego es mas falso que un duro de chocolate" o dice "ponme las marchas automaticas".

* El "ponme ya el juego coño, dejate de opciones, vas a ver como derrapo" - normalmente acaba en la cuneta en la primera curva por frenar 3 metros antes de la horquilla. Reaccion: "que mierda de juego".

* El "ostia, como mola... que bien se oye" - normalmente suele acabar siendo un buen conductor, disfruta del sonido y de las reacciones del coche, pero suelen ser demasiado ambiciosos.

y el (poco comun) "mute" osea, silencio. Estos son los que aceleran progresivamente, frenan con antelacion y se toman el juego por lo que es: un simulador. Si encontrais de esta especie, cuidadlos XD

Un saludo
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
El problema de RBR, es que o te haces con un volante de la hostia, o no hay quien juegue con el con un pad, ni siquiera se podria jugar bien con un wiimote XD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
shadow land escribió:je
je
je

Luego hay gente que no se cree que me saque platinos en pgr a la primera [plas] [plas]

Ya aprenderan a conducir ;)

De todas formas, tengo un colega tunero (con el DFP en casa) que dice que RBR es lo más alejado de la realidad de rallies que existe... [hallow]
Venga, a chulear que es grátis, no te flipes y aprende a no mentir, el RBR exagera.

Ya aprenderan a conducir no, ya aprenderás tú a sacarte los platinos a la primera venga hombre [bye] que no cuela
+1000 Ryo. Y si, obviamente RBR exagera, pero más exagera Colin y nadie se queja y encima le llaman "sim".

Mis amigos se meten en tu grupo "ponme ya el juego, coño, vas a ver como derrapo". Luego es normal que ningún quiera jugar contra mi... salvo al sega rally xD

the_master escribió:Venga, a chulear que es grátis, no te flipes y aprende a no mentir, el RBR exagera.

Ya aprenderan a conducir no, ya aprenderás tú a sacarte los platinos a la primera venga hombre [bye] que no cuela


Te has preguntado por que me ventile en 20/30 horas los platinos de pgr3? Por que muchos me los saque "a bote pronto". Tu no se, yo en los pgr selecciono directamente platino, no juego en oro, o en plata, y luego pruebo, juego directamente en platino. Y a la primera te sacas los justos para contarlos con una mano, pero si no, te quedas muy cerca, y la mayoría no pasan de 3 o 4 intentos. Conos incluidos. Aunque algúna prueba siempre se trabe.
yo no se si habre sacado 2 o 3 platinos en mi vida entre todos los PGR [reojillo]

has considerado dedicarte a ello profesionalmente, shadow? o eso solo te pasa con videojuegos? XD

saludos cordiales.
GXY escribió:yo no se si habre sacado 2 o 3 platinos en mi vida entre todos los PGR [reojillo]

has considerado dedicarte a ello profesionalmente, shadow? o eso solo te pasa con videojuegos? XD
El PGR es un juego que tiene un control bastante sencillo. Sin ser santo de mi devocion, los 4 ratos que he jugado siempre he pasado las pruebas en Oro a la primera, o a la segunda, salvo alguna en la que te atascas. Pero en general, el juego no es para nada dificil, todo y que no habre jugado mas de cuatro ratos. Supongo que para cualquier fan de la serie que le tiene mas cogida la medida a estos juegos ponerse a sacar Platinos debe de ser cuestion de coser y cantar. :p
de coser y cantar tampoco. Pero basicamente... el jugar rollo "rallie" ayuda mucho salvo para las vueltas rapidas, gxy ;)

Es una cuestión de escoger el coche adecuado, y estudiar un minimo el circuito para ver donde puedes forzar, donde no, y donde tienes que hacer un derrape cuando "quizas" no debieras para seguir manteniendo el combo (eso me paso en un par de pruebas de conos en pgr2, en pgr3, con esto de poder usar cualquier coche, con el murcielago y el gt50, esta todo mascadito como el potito de un bebé). Y personalmente creo que es un error usar una camara externa en estos juegos, especialmente para derrapes, por que ves donde va la cola, pero no donde metes exactamente el morro, y tampoco notas tan rapidamente cuanto se te va el coche y como.

Profesionalmente... me parece que soy pobre. Bueno, lo era, y ahora como que ya es tarde para nada... jaja.
63 respuestas
1, 2