Vaya, pensaba que comentar que me alegro de que trinquen a este HDLGP, diciendo HDLGP seria exagerado al tratarse de un foro, pero veo que os adelantais... pues eso, que me alegro, y muy mucho, no se pq no lo han hecho antes.
Aún así, y siendo usuario de Firefox, y bien contento que me tiene, no creo yo que el problema sea por utilizar IE o Fire o Opera o notepad, el problema no es nuestro por usar tal o cual programa, el problema lo tienen el sistema de leyes que permite que existan empresas que se dediquen a robar legalmente y a molestar de manera continuada durante años a la gente... si no fuese por eso, no tendriamos problemas, recuerdo que antes de toda esta mierda el tema de la propaganda era un tema que casi ni se tocaba... pos eso.
Y sobre el comentario de que "un ordenador no es para jugar, es para trabajar", er... digo yo que cada cual hace con el ordenador lo que quiere, y tal... ^^; y decir también "no bajeis juegos piratas pero bajar anime si pq no es ilegal" tampoco lo veo... no estará licenciado, pero de todas maneras no deja de ser ilegal, estás disfrutando de una obra sin pagar por ella, esté licenciada o no, que luego se diga lo de "sin ánimo de lucro" y esas historias para lavarse un poco las manos es otra cosa, pero es tan ilegal como bajar juegos, no fastidies xD ( yo también he tenido mal dia, un dia quedamos y nos tomamos unas birras para desahogarnos xD )