› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escapology escribió:Quizás a opinado el Rey de Zapatero y no otro presidente porque nunca le han preguntado por los otros... o no le han preguntado en una entrevista seria por no saltarse el protocolo...
Mebsajerodepa escribió:Escapology escribió:Quizás a opinado el Rey de Zapatero y no otro presidente porque nunca le han preguntado por los otros... o no le han preguntado en una entrevista seria por no saltarse el protocolo...
Seguro que sí le han preguntado, para ponerle en un aprieto. Me da la impresión que el Rey está viejo. No debe decantarse por nadie. No es de recibo.
Reverendo escribió:
Tu monarca no está regido por las mismas leyes que nos rigen a nosotros. Además, por el protocolo que debe seguir DEBE abstenerse de hacer juicios de valor de CUALQUIER líder o ideología política..
Reverendo escribió:Puedes, como muchos otros, caer en la simpleza absurda de creer que los que criticamos su actitud es porque somos de derechas y tenemos pataleta pero eso, amigo, es una absoluta estupidez. Para empezar, yo no soy de derechas ni lo he sido jamás..
Reverendo escribió:Por la regla de tres que tú defiendes, los obispos y cardenales están en el mismo derecho de opinar de política. Cosa que tú criticaste agriamente cuando la Conferencia Episcopal abrió su amplia bocaza.
Bartews escribió:¿Ha opinado sobre su política?
Bartews escribió:Federico ha enseñado bien a sus ovejas.
Enric Sopena escribió:Don Juan Carlos no tuvo reparos en salirse de la tónica institucional y dar su opinión personal sobre el presidente del Gobierno actual, algo que no tiene precedentes
4eVaH escribió:Creo que cuando dice que es un hombre honesto y recto, se refiere a que le gustaría verlo desnudo, honestamente, recto.
Dejaos ya de buscar 2ªs, 3ªs, 4ªs e incluso 5ªs interpretaciones. Si de verdad creeis que lo que ha dicho el Rey es tan importante, tan "pedir el voto por ZP" cojundo, pero si abrís un poco más los ojos vereis que no ha dicho nada del otro mundo, y que sólo ha contestado, siendo correcto, a una pregunta.
Que si a ti te preguntan por Zapatero tu respondes que es un soplagaitas, un bobo solemne, o lo que tu quieras perfecto. Pero el rey es el rey y debe guardar las formas, y aunque le caiga mal Zapatero, ante una pregunta de esas, debe decir al menos algo positivo.
Vamos, no se si le cae bien o mal, pero sé que la respuesta no me parece desafortunada. Y vamos, no es que yo sea monárquico precisamente, pero soy coherente con mis ideas.
el Rey escribió:“Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones.”
4eVaH escribió:¿Que tiene de malo?
Es más: si el mejor amigo de por ejemplo Rajoy o Federico me preguntase ¿Que opinas de Rajoy? o ¿Que opinas de Federico? y yo supiese que si digo algo malo voy a ser noticia, yo respondería algo que elogiase algo bueno de alguno de los dos, para no meterme en lios.
Es más, eso mismo de "Sabe a donde va y sabe por qué hace las cosas" lo puedo decir de Rajoy o Federico sin que se me caigan los anillos, porque es verdad, aunque en el fondo piense que esos caminos a los que van, o esos motivos por los que hacen las cosas no me gustan.
En fín, diferentes puntos de vista.
4eVaH escribió:Para mi, personalmente, hay un límite de lo que el Rey debe poder y no debe poder hacer. Dar su valoración personal (y aunque no quieras verlo, sólo personal, no política) de una persona es una de esas cosas que para mi si debe poder hacer... No soy el único, aunque soy consciente de que hay gente que se sentiría igualmente ofendida si el rey dice públicamente que la leche pascual le parece una leche de buena calidad.
Por cierto WilloW, tu que has sido 7 veces jefe de estado, podrías darnos unas lecciones al resto del foro... manda huevos... tu que si eres de los que tienes puta idea podrías ilustrarnos con tu sabiduría.
Y sí, diría exactamente lo mismo si esa otra persona hubiese dicho lo mismo de quien fuera
Sí, lo ha hecho.
Cojona!
Ahora me entero que Enric Sopena forma parte del rebaño:
Reverendo escribió:Bueno, un apunte para cerrar mi intervención en este hilo en el que nadie se quiere bajar del burro ante la evidencia.
Si lo que hizo el rey fue tan correcto y tan normal...
¿Por qué la Casa Real ha emitido un comunicado diciendo que los comentarios del Rey NO REPRESENTAN UNA DECLARACION INSTITUCIONAL y, por tanto, no deben ser tenidos en cuenta? A mi me suena eso a desmarque y a intentar tapar la cagada diplomática.
¿Por qué Rubalcaba dijo que al Rey "le habían pillado con la guardia baja"? A mi me suena eso a reconocer implícitamente que dijo algo que no debía.
Bartews escribió:Sí, lo ha hecho.
Ya sabemos que interpretas lo que te da la gana, no la realidad. No hace falta que lo demuestres.Cojona!
Ahora me entero que Enric Sopena forma parte del rebaño:
No, si tontos los hay en cualquier lado; pero en este hilo ya se ve quienes son mayoria.Reverendo escribió:Bueno, un apunte para cerrar mi intervención en este hilo en el que nadie se quiere bajar del burro ante la evidencia.
Si lo que hizo el rey fue tan correcto y tan normal...
¿Por qué la Casa Real ha emitido un comunicado diciendo que los comentarios del Rey NO REPRESENTAN UNA DECLARACION INSTITUCIONAL y, por tanto, no deben ser tenidos en cuenta? A mi me suena eso a desmarque y a intentar tapar la cagada diplomática.
¿Por qué Rubalcaba dijo que al Rey "le habían pillado con la guardia baja"? A mi me suena eso a reconocer implícitamente que dijo algo que no debía.
Por culpa de los tarados que aprovechais cualquier excusa para soltar mierda, para evitar que algunos monten un escandalo y un debate innecesario por una tonteria de nada, no porque realmente haya hecho algo mal.
Madre mia, yo defendiendo al rey. Quien me lo hubiera dicho hace unas horas...
¿Por qué la Casa Real ha emitido un comunicado diciendo que los comentarios del Rey NO REPRESENTAN UNA DECLARACION INSTITUCIONAL y, por tanto, no deben ser tenidos en cuenta?
Reverendo escribió:Tarado lo será tu santo progenitor.
Muy correcto tú con tus argumentaciones, si señor. De hecho, el que más mierda ha soltado junta has sido tú mismo.
Bartews escribió:Reverendo escribió:Tarado lo será tu santo progenitor.
Muy correcto tú con tus argumentaciones, si señor. De hecho, el que más mierda ha soltado junta has sido tú mismo.
Ante criticas y argumentos tan absurdos que usais poca cosa buena se puede decir. Lo dicho, aqui lo unico que haceis es un "blablabla lloro sueltomierdaencuantotengolaoportunidad". A la monarquia hay que criticarla con argumentos de verdad no con "huy ha dicho que zp es honesto y recto a la hoguera, a la hoguera, republica". En fin, si no dais para mas...
Reverendo escribió:Es fácil tachar de absurdos los argumentos de los demás. Al menos yo he usado argumentos. Tú no has argumentado nada de nada, sólo te pones en una postura de machito-gallito del patio del colegio diciendo que los demás "soltamos mierda y lloramos cuando tenemos oportunidad".
Reverendo escribió:¿Por qué la Casa Real ha emitido un comunicado diciendo que los comentarios del Rey NO REPRESENTAN UNA DECLARACION INSTITUCIONAL y, por tanto, no deben ser tenidos en cuenta? A mi me suena eso a desmarque y a intentar tapar la cagada diplomática.
No se trata de sentir amor por los colores y defenderlos a ultranza y caiga quien caiga. Ni siquiera se trata de ser monárquico o republicano. Se trata de que una persona en un cargo ha hecho algo que no le corresponde y eso ESTA MAL.
Es como si en un partido de fútbol el portero abandona sin necesidad la portería porque le apetece jugar un rato en el centro del campo. Aunque sea el portero de tu equipo favorito, no le deberías justificar.
Bartews escribió:No, si tontos los hay en cualquier lado; pero en este hilo ya se ve quienes son mayoria.
Bartews escribió:Yo sere chulito de medio pelo (xDDD), vosotros llorones que soltais mierda por cualquier tonteria.
Bartews escribió:Por culpa de los tarados que aprovechais cualquier excusa para soltar mierda
EL REY LO HA DICHO POR ALGO DEBE SER, ES SUPERIOR A NOSOTROS, SU SANGRE ES AZUL Y ES EL ELEGIDO DE DIOS, ASI QUE CERRAR ESA BOCAZA DE INCULTOS, ROJOS DE MIERDA
shamus escribió:Reverendo escribió:¿Por qué la Casa Real ha emitido un comunicado diciendo que los comentarios del Rey NO REPRESENTAN UNA DECLARACION INSTITUCIONAL y, por tanto, no deben ser tenidos en cuenta? A mi me suena eso a desmarque y a intentar tapar la cagada diplomática.
No se trata de sentir amor por los colores y defenderlos a ultranza y caiga quien caiga. Ni siquiera se trata de ser monárquico o republicano. Se trata de que una persona en un cargo ha hecho algo que no le corresponde y eso ESTA MAL.
Es como si en un partido de fútbol el portero abandona sin necesidad la portería porque le apetece jugar un rato en el centro del campo. Aunque sea el portero de tu equipo favorito, no le deberías justificar.
Parece que si alguien no comparte tu opinion tiene que ser un corto de miras cegado por sus colores.... NECESARIAMENTE. Estamos apañados , poseedor de la verdad absoluta.
Si al rey le preguntan por su opinion sobre zapatero como persona , a ver por que no va a poder comentarla , a titulo personal. Emitir un comunicado evidenciando esto es solo para calmar a aquellos que estan a la que salta para hacer leña de arbol caido. Poco mas.
PuMa escribió:Venga maponk cálmate, que porque el Rey haya dicho que ZP es un hombre honesto no significa que sea amigo de ETA ni Independentista. Lo ves? Eso pasa por escuchar a Federico, luego pasa lo que pasa, nos acabamos creyendo que ZP es un terrorista y nos escandalizamos si el rey lo saluda.
maponk escribió:Yo sólo digo que el Rey no debe emitir juicios de valor,ni personales ni profesionales....
Reverendo escribió:Parece que la tónica que vais a seguir ahora en lugar de argumentar va a ser agredir y descalificar.
¿los que como tú entrais dando voces y faltando al respeto cuando no se os ha faltado no teneis nada que ver en haber creado la montaña?
shamus escribió:Reverendo escribió:Parece que la tónica que vais a seguir ahora en lugar de argumentar va a ser agredir y descalificar.
¿los que como tú entrais dando voces y faltando al respeto cuando no se os ha faltado no teneis nada que ver en haber creado la montaña?
Alto ahi!!. Donde se supone que agredo y descalifico?. Me expliquen donde coño estoy yo pegando voces ( y por favor , no me salgas con que he escrito en mayusculas la palabra necesariamente , eso no es pegar voces , es resaltar un punto que me parece clave igual que habria usado otra entonacion si lo dijera de viva voz. Tu mismo usas el mismo recurso un poco mas abajo ) y donde falto yo al respeto.
Mucho ojo con calificarme como te de la gana y como mas conveniente te resulte. Exijo una explicacion razonada de esas afirmaciones o que las retires de inmediato.
Dices que falto al respeto cuando nadie me ha faltado , pero estas acusaciones si que me parecen una falta de respeto y si no aclaras lo que querias decir , una desverguenza. Que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.
Reverendo escribió:Y los hechos simples y desnudos, despojados de opinión son que la actividad del rey está regida por un protocolo claramente definido.
Ese protocolo obliga al Rey a mantenerse al margen de opiniones políticas.
Hasta ahí la realidad. A partir de aquí, la opinión.
Si el rey se salta el protocolo, está haciendo mal su trabajo. Si un trabajador hace mal su trabajo, es llamado al orden. Pues si resulta que ahora todos opinais que el rey es un ciudadano como cualquier otro y que puede hacer lo que quiera como cualquier otro, entonces TAMBIEN puede ser llamado al orden, COMO CUALQUIER OTRO.
Ahora, si quieres, sesgas el texto que acabo de escribir y citas sólo lo que te venga bien para tratar de descalificarme a mí, en lugar de a mis argumentos.
Bou escribió:
Y efectivamente, así lo ha hecho. Desde luego reverendo, tienes una paciencia de admirar.
SM El Rey escribió:"Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro"
Bou escribió:Y efectivamente, así lo ha hecho. Desde luego reverendo, tienes una paciencia de admirar.
maponk escribió:Luego llora cuando te baneen....tus intervenciones,todas descalificaciones....y luego osas decir que los demás son los que no dan para más....en fin.....
congrio7 escribió:Y por lo que me muestra la prensa ZP me cae muy mal desde las elecciones. Caraculo, mamon, caracarton, cejudo, risitas, capullo, mascachapas!!! dedicate a arreglar la justicia y un montonazo de cosas mas que hacen falta y deja de mirarte el puto ombligo con que has puesto mas ministras que ministros, jodido caracarton! ufff que rabia me da el ZP este.