El rey esta mañana ha hecho bien caquita

cansinos madre mía con los partes del rey!!! y encima el tio ese hablando como si la gente que le escuchara fuera tonta:

buenooooo, esta mañanaaaaaaaaaa, el reyyyyyy, ya ha andadooo por la habitacionnnnnnn, se espera que hoy ya haga ejercicios de rehabilitacionnnnnn.

ya solo falta que informen de que ha hecho caquita bien y por qué no le montan un gran hermano y así mola más???

putos pesados!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Es que es el rey de España...
qwert escribió:Es que es el rey de España...

El rey de corazones, sí.
skelzer escribió:

El rey de corazones, sí.

Con las veces que ha caido, mas bien parece el rey de copas...
Me acuerdo cuando su padre estaba en la clínica Universitaria de Navarra. Todos los telediarios diciendo que había ido a hacerse un chequeo rutinario y la hermana de un colega mío que era enfermera allí nos decía que estaba vegetal intubado por todas partes XD. Por supuesto no salió vivo.

Así que sí, que me creo yo mucho los partes de la casa real y sus palmeros mediáticos. Puede que esté bien o puede que no. En realidad me importa una mierda.

¿Y? ¿Acaso no caga igual que tu o yo?

En cuanto a la noticia, nada que extrañar de la propaganda mediática lameculos a la que estamos acostumbrados en este país.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ademas estará 6 meses de baja "sin ir a trabajar"
(mensaje borrado)
No os moféis, desagradecidos. Recordad que gracias a él "gozamos de democracia".
Lo unico que me jode de que se muera, es que ya tiene substituto.
El rayador escribió:No os moféis, desagradecidos. Recordad que gracias a él "gozamos de democracia".

Cierto, que preparó una jugada en la que ganaba pasara lo que pas... digo... que se puso del lado de la democracia en los momentos duros [sonrisa]
futuro mad max escribió:Ademas estará 6 meses de baja "sin ir a trabajar"

No creo que cambie mucho su rutina habitual.
Ha eructado bien desspués de comer?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

El rey lelva de baja desde que nacio, a no ser que viajar por el mundo mientras aguanta conferencias soporiferas y soltando basura por la boca escrita por otro sea un trabajo.
extra extra!! El rey se ha tirado un cuesco real, y olía a fresa.

Se dice que ha cogido el ABC y ha leído hasta la página 9, está progresando adecuadamente.

Se prevee que mañana coja el marca
DarkMessiah escribió:extra extra!! El rey se ha tirado un cuesco real, y olía a fresa.

Se dice que ha cogido el ABC y ha leído hasta la página 9, está progresando adecuadamente.

Venga hasta luego
DarkMessiah escribió:extra extra!! El rey se ha tirado un cuesco real, y olía a fresa.

Me alumbra tu grandiosa madurez!
Yo entiendo que es importante el estado de salud del jefe del estado, otra historia es que yo no querria que lo fuese, pero como por ahora lo es pues tiene mucha relevancia.

Por cierto esto ocurre en todos los paises del mundo si enferma el jefe del estado.
raul_sanchez1 escribió:
skelzer escribió:

El rey de corazones, sí.

Con las veces que ha caido, mas bien parece el rey de copas...

Pues a mí me parece el rey de tontos, porque defender una monarquía como la que estqmos viviendo últimamente ...
Nos guste o no, es el jefe del estado y sí, hay que dar los partes médicos y las horas de telediario que se estimen oportunas.

Parece que estemos hablando de Belén esteban o alguien así y no lo es, repito, nos guste o no nos guste quien sea, es quien es.
El Rey debería abdicar y morirse, que hace falta pero ya.

Edito porque un compañero de clase me ha trolleado y ha puesto un comentario muy inpropio de mi.
Yakerton está baneado por "Troll"
El rayador escribió:No os moféis, desagradecidos. Recordad que gracias a él "gozamos de democracia".

Si vamos, que la palme ya.

foxtochop escribió:Soy muy gay, Jodidamente gay me gusta que mi compañero de clase rubio me de muy fuerte por detras mmm eso me encantaa.
pd: I troll you with love

cito
Estamos sin rey ni Papa... ¡y no se nota absolutamente nada! Toda esta gente sobra.
JoseFCB escribió:Nos guste o no, es el jefe del estado y sí, hay que dar los partes médicos y las horas de telediario que se estimen oportunas.

Parece que estemos hablando de Belén esteban o alguien así y no lo es, repito, nos guste o no nos guste quien sea, es quien es.

España lleva ya años siendo una versión sin gracia de una peli de Leslie Nielsen.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"

Permiteme que lo dude, si te refieres al golpe de estado de Tejero pues no me lo creo, lo que si creo es que por aquel tiempo el rey tenia pocos seguidores y montaron esa farsa para que los ciudadanos lo viesen como el libertador.

Cuando medio ejercito tiene el poder secuestrado y el otro medio esta a punto de unirsele, lo que diga un solo hombre no vale nada, y menos ese que no lo tragaban muchos altos mandos, y ademas claro esta habia que pasar una cortina de humo sobre las escapaditas de Juan Carlos, la fama de ligon no solo era fama.

Incluso muchos militares años despues lo confesaron y se les intento tapar la boca, como el coronel Martinez Ingles, se habla siempre del golpe de estado del 23F pero nunca del pacto de silencio, ni siquiera se menciona nunca, al igual que golpe de estado financiero del 81

http://disidenteporaccidente.blogia.com ... l-23-f.php
Pensé que las vacaciones se habían acabado, pero veo que aún se abren hilos chorras en misce.

A llorar al rincón.
Sí que son plastas, sí...
Esto es como las noticias de navidad de la gente que se compra todo antes de los ultimos dias y tal, todo rancio. Lo mejor es no ver los noticiarios ;)
Cada vez que dicen algo del rey pienso:

Voy a apuntarlo a mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
Son muy pesados con la realeza en general... pero para estar escuchando malas noticias todo el dia, no está mal que de vez en cuando cambien de rollo
Lo que deberian informarnos es lo que nos cuesta de dinero publico la mantenida.

Que sea rey no significa que se pueda gastar nuestro dineor en lo que le salga del pijo.
*Editado por moderador:Insultos y faltas de respeto.

Imagen

Lástima que no seamos todos iguales.
El mundo está podrido.
¡Larga vida al rey... León!
¿Ya vuelve a estar ingresado? ¿Pero no acababa de salir, el "muletas"?
Pensaba que el hilo era por lo de la explosión de esta mañana [carcajad]

Saludos! [bye]
Y Corinna le limpia el culo XD
wilobix escribió:

Imagen

Lástima que no seamos todos iguales.

"Las bajas caen por miedo al despido laboral"

"El rey 6 meses de baja"

Y yo me pregunto ¿ Quien puede despedir a este sujeto ?
Y hay algunos dias que informan sobre lo que ha comido: NO IMPORTA UNA PUTA MIERDA!!

Y lo mejor las preguntas de los periodistas ayer: "¿va a ver el partido?"
Pronto, para ir a cazar, necesitará una de éstas:
Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
tato27 escribió:Pronto, para ir a cazar, necesitará una de éstas:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Es normal que informen de su evolución, digo yo :-|
Que buena lo de la silla xDDDD
Yo creo que la caquita se la ha hecho encima al escuchar la explosión xD
katxan escribió:Así que sí. En realidad me importa una mierda.
Al bobón le están preparando ya la jubilación definitiva y presentando a su reemplazo limpio de polvo, paja y sobres en los falsimedia.

Imagen

"l'espoir de l'Espagne"

Claro y en botella
Hombre, tan poco no os importará si os creáis un hilo para rajar... XD XD El que no quiera saber los partes médicos, falsos o no, que cambie de canal y punto.
62 respuestas
1, 2