El Rey Felipe VI viajará a Arabia Saudí

Los negocios de la Corona con Arabia Saudí, la teocracia que viola sistemáticamente los DDHH

El Rey Felipe VI viajará a Arabia Saudí el 12 y el 14 de noviembre para desbloquear un contrato de más de 2.000 millones entre Navantia, sociedad pública dedicada a la construcción naval militar, y Riad.

Imagen

Por todos es conocida la buena relación existente entre los borbones españoles y los monarcas sauditas. Se trata de un idilio nunca cuestionado, y que fácilmente se legitima debido al interés económico de nuestro país en las inversiones que pueda llevar a cabo el país arábigo. En este caso se trata de una visita, que se producirá entre el 12 y el 14 de noviembre, y que tratará de desbloquear un contrato de más de 2.000 millones entre Navantia, sociedad pública dedicada a la construcción naval militar, y Riad.

http://www.eldesperttador.org/2016/11/0 ... iola-ddhh/
Y?

Opinas algo? O es solo que has confundido EOL con Menéame?
Precisamente hoy me levanté con la inquietud de saber a qué país viajaría Felipe VI.
Se agradece la noticia.
Te parece mal la firma de esos contratos? Violan los DD.HH.? Me he perdido algo?
Con los 3 post de encima mio, me he quedado sin poder decir nada... Ya está todo dicho!!

En fin, si se queda en su casa mal porque le pagamos por tocarse los eggs. Si sale a trabajar mal porque... ¿por qué?
Pues hombre, ¿que va a estar mal?, pues que si está mal tener contacto con ciértos regímenes, está mal para todos... no que si hacemos esto de forma oficial está bien, pero si miembros de un partido político ofrecieron servicios de consultoría a otro país del mismo saco (antes de ser fundado diccho partido), entonces está mal, y el universo explota.
@Overdrack nos explicas la motivacion del hilo pues?
¿La noticia es que la monarquía española sí negocia con terroristas? Pues nada nuevo bajo el sol. Así hizo fortuna el padre.
Señor Ventura escribió:Pues hombre, ¿que va a estar mal?, pues que si está mal tener contacto con ciértos regímenes, está mal para todos... no que si hacemos esto de forma oficial está bien, pero si miembros de un partido político ofrecieron servicios de consultoría a otro país del mismo saco (antes de ser fundado diccho partido), entonces está mal, y el universo explota.

No sabia yo que en Venezuela cortan cabezas por la calle y lapidan mujeres, y financian al ISIS también? no me digas..
katxan escribió:¿La noticia es que la monarquía española sí negocia con terroristas? Pues nada nuevo bajo el sol. Así hizo fortuna el padre.

Imagen
Campechano cómo su padre. [tadoramo]
Supongo que el creador del hilo está a punto de decir algo sobre el tweet de garzonópolis a favor del dictador asesino de lenin, es tal su fervor antidictatorial que no hace más que crear hilos para despellejarlos vivos [carcajad]
ya se sabe que esas dictaduras molan y sabiendo que el tito juanca es buen amiguito de ellas, no se que hay de raro.
es empleo para el pais, que es poco etico? puede ser, yo trabajo en una empresa de ambito militar, que puede utilizarse para matar a gente? posiblemente, pero tengo que comer
SLAYER_G.3 escribió:es empleo para el pais, que es poco etico? puede ser, yo trabajo en una empresa de ambito militar, que puede utilizarse para matar a gente? posiblemente, pero tengo que comer

Invita a unas uzi o algo

Sobre el tema, el mismo link ya viene a decir que el Rey es un mandao, la corona tiene unas relaciones personales con esos países y si al ejecutivo le viene bien que intervenga lo hace, y si no le viene bien, no, por eso mientras no había gobierno definitivo no fue
UNGA UNGA
Al menos 140 muertos y 525 heridos en el bombardeo saudí a un funeral en Yemen

Escándalo en Arabia Saudí por la aparición en televisión de una presentadora que no llevaba velo

Cada año, Arabia Saudí ejecuta entre 25.000 y 35.000 animales porque son sospechosos de ser homosexuales

Un Starbucks de Arabia Saudí prohibe la entrada a las mujeres
La ideología de Arabia Saudí es el wahabismo que es la misma exactamente que la del ISIS, se sospecha que ISIS recibe financiación de Riad y además violan los DDHH con frecuencia. Pero son amigos.
Mrcolin escribió:Con los 3 post de encima mio, me he quedado sin poder decir nada... Ya está todo dicho!!

En fin, si se queda en su casa mal porque le pagamos por tocarse los eggs. Si sale a trabajar mal porque... ¿por qué?

¿Y tú criticabas que Iglesias financiara Fort Apache indirectamente con dinero de Irán?
Arizmendi escribió:
Señor Ventura escribió:Pues hombre, ¿que va a estar mal?, pues que si está mal tener contacto con ciértos regímenes, está mal para todos... no que si hacemos esto de forma oficial está bien, pero si miembros de un partido político ofrecieron servicios de consultoría a otro país del mismo saco (antes de ser fundado diccho partido), entonces está mal, y el universo explota.

No sabia yo que en Venezuela cortan cabezas por la calle y lapidan mujeres, y financian al ISIS también? no me digas..

Ahí lo tienes.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
SLAYER_G.3 escribió:es empleo para el pais, que es poco etico? puede ser, yo trabajo en una empresa de ambito militar, que puede utilizarse para matar a gente? posiblemente, pero tengo que comer

Cada uno que trabaje en el sector que quiera, pero yo por ese aro no entro, y soy de familia militar. Respecto a la noticia, solo transmitir el asco por el vasallaje a esta gentuza, que no nos engañemos, no miran por los españoles sino -como el "Juancar" y los Clinton-, por seguir aumentando su fortuna familiar. El precio ya lo conocemos...
renuente escribió:

Cada uno que trabaje en el sector que quiera, pero yo por ese aro no entro, y soy de familia militar. Respecto a la noticia, solo transmitir el asco por el vasallaje a esta gentuza, que no nos engañemos, no mira por los españoles sino -como el "Juancar" y los Clinton-, por seguir aumentando su fortuna familiar. El precio ya lo conocemos...

no entrarás porque no tengas necesidad de entrar, si te mandaran hacer balas o si no, tus hijos no comen, ya te digo que entrarías, XD, que facil es vivir en el pais de la piruleta...Y no, no trabajo haciendo balas
SLAYER_G.3 escribió:
renuente escribió:

Cada uno que trabaje en el sector que quiera, pero yo por ese aro no entro, y soy de familia militar. Respecto a la noticia, solo transmitir el asco por el vasallaje a esta gentuza, que no nos engañemos, no mira por los españoles sino -como el "Juancar" y los Clinton-, por seguir aumentando su fortuna familiar. El precio ya lo conocemos...

no entrarás porque no tengas necesidad de entrar, si te mandaran hacer balas o si no, tus hijos no comen, ya te digo que entrarías, XD, que facil es vivir en el pais de la piruleta...Y no, no trabajo haciendo balas

¿Tú estás a favor de que el programa de tv moderado por Iglesias llamado Fort Apache se financie indirectamente por Irán?
Findeton escribió:¿Tú estás a favor de que el programa de tv moderado por Iglesias llamado Fort Apache se financie indirectamente por Irán?

quiero ver las pruebas, y de donde se financia ese programa, ademas, indirectamente? a traves de que o de quien?
SLAYER_G.3 escribió:
Findeton escribió:¿Tú estás a favor de que el programa de tv moderado por Iglesias llamado Fort Apache se financie indirectamente por Irán?

quiero ver las pruebas, y de donde se financia ese programa, ademas, indirectamente? a traves de que o de quien?

No, si yo apoyo a Podemos. La productora del programa Fort Apache vende el programa a una televisión iraní. Yo no veo nada de malo en ello, pero hay gente de derechas que lo ha criticado y luego le parece bien esto del Rey y Arabia Saudí, lo cual es poco coherente.
Findeton escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

No, si yo apoyo a Podemos. La productora del programa Fort Apache vende el programa a una televisión iraní. Yo no veo nada de malo en ello, pero hay gente de derechas que lo ha criticado y luego le parece bien esto del Rey y Arabia Saudí, lo cual es poco coherente.

Entonces deduzco que cuando en Podemos se rasgan las vestiduras por el viaje del Rey son poco coherentes
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Los peperos y derechistas estáis enfermos. Sacáis a Podemos en todo.
Bauer8056 escribió:
Findeton escribió:No, si yo apoyo a Podemos. La productora del programa Fort Apache vende el programa a una televisión iraní. Yo no veo nada de malo en ello, pero hay gente de derechas que lo ha criticado y luego le parece bien esto del Rey y Arabia Saudí, lo cual es poco coherente.

Entonces deduzco que cuando en Podemos se rasgan las vestiduras por el viaje del Rey son poco coherentes

Deduces bien. Por cierto, ¿tú criticaste el tema de Irán/Fort Apache?
Findeton escribió:
Bauer8056 escribió:
Findeton escribió:No, si yo apoyo a Podemos. La productora del programa Fort Apache vende el programa a una televisión iraní. Yo no veo nada de malo en ello, pero hay gente de derechas que lo ha criticado y luego le parece bien esto del Rey y Arabia Saudí, lo cual es poco coherente.

Deduces bien. Por cierto, ¿tú criticaste el tema de Irán/Fort Apache?

No me gusta ni lo de Podemos ni lo de vender material militar a Arabia Saudí. De todos modos, a mi me parecen situaciones que tienen tanto en común como la velocidad y el tocino y el compañero de más arriba no va demasiado desencaminado salvo en que el que en primer lugar ha conectado esto con Podemos no creo que sea pepero o derechista
La política es la política y los negocios son los negocios.
Como muy bien han dicho antes: esto no es Menéame ni un tablón de anuncios donde colgar las noticias que interesan desde un punto de vista.
29 respuestas