El rey Juan Carlos celebra el Año Nuevo en Beverly Hills.

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Disfrutando de su fortuna secreta...

Pasó los últimos días del año a miles de kilómetros de España El Rey Juan Carlos celebra el Año Nuevo en Beverly Hills

Imagen

http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 03409.html
Como buen cacique putero. Hay que gastarse la pasta conseguida con los negocietes gracias a su posición
Ahora hay que investigar donde esta Corinna ...
Y sin la reina [qmparto]

Lo de este tio es de traca [toctoc]

Lo mas curioso es que cualquier otro podría apelar a que la foto no se ve muy allá y que no es el, pero con la cara de pazguato que se gasta el Juan Carlos está jodido [qmparto]
Este tío ha sido el sosten de un sistema podrido y corrompido hasta la médula.
Seguro que el hijo le ha salido ejemplar Imagen
Elelegido escribió:Seguro que el hijo le ha salido ejemplar Imagen

E igual de campechano.
Un hombre, que no eligió su destino, ahora tiene que soportar una persecución de los medios que intentan hundirle con fines políticos, siendo ya un cadáver,por otra parte no entiendo el sentido de estas fotos ilegales,

Que aquí se le insulte tan gratuitamente, cuando no se tienen pruebas, me parece tan absurdo como inútil.
CaronteGF escribió:
Elelegido escribió:Seguro que el hijo le ha salido ejemplar Imagen

E igual de campechano.

Y preparadísimo.
Sr.Cuervo escribió:Un hombre, que no eligió su destino

Que le pregunten a su hermano si eligió su destino o no...
Sr.Cuervo escribió:Un hombre, que no eligió su destino, ahora tiene que soportar una persecución de los medios que intentan hundirle con fines políticos, siendo ya un cadáver,por otra parte no entiendo el sentido de estas fotos ilegales,

Que aquí se le insulte tan gratuitamente, cuando no se tienen pruebas, me parece tan absurdo como inútil.

Irónico? ?
Se nos ha desatado con su jubilación el jefe
jas1 escribió:Este tío ha sido el sosten de un sistema podrido y corrompido hasta la médula.

Totalmente de acuerdo
Pero a alguien le sorprende que este buen hombre se haya ido sin su mujer?

Hace ya Eones que simplemente son una distracción para el pueblo y un mal ejemplo a seguir. De ser una pareja convencional no ligada a los escándalos públicos haría años (pero largos) que estarían divorciados, de hecho sigo esperando que suceda.

Curiosamente mi novia es griega y en una de mis visitas a Grecia tuve la "suerte" de encontrarme con la reina que justamente estaba allí en un viaje " no oficial" sin su rey. Aunque de todos es sabido que estos dos de vida en pareja ya poca y de amantes lo que quieras y más (sobretodo el rey).

De todos modos con ganas ya de que llegue el día en que podamos votar quien desarrolla el papel del rey y no tener que tragar con un cargo arcaico y sin sentido.

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora tiene que soportar una persecución de los medios que intentan hundirle con fines políticos, siendo ya un cadáver

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fotos ilegales

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No hay pruebas de qué?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como buen español, y primero de todos los españoles..... dando ejemplo, y pasándolas putas en el fin de año como muchos millones de sus compatriotas. [ginyo]
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Pero no se estaba muriendo? :(
elamos escribió:Pero no se estaba muriendo? :(

Sí, de risa.
Sr.Cuervo escribió:Un hombre, que no eligió su destino, ahora tiene que soportar una persecución de los medios que intentan hundirle con fines políticos, siendo ya un cadáver,por otra parte no entiendo el sentido de estas fotos ilegales,

Imagen
Thalin escribió:

Que le pregunten a su hermano si eligió su destino o no...

+1 ,,y lo llamaron accidente.En esa familia son de gatillo fácil.

Ha ido allí para ser el nuevo actor de Dos hombres y medio,XD el hermano secreto de Charly Sheen,con los mismos vicios.
Pobre Hombre,se lo merece despues de toda una vida Trabajando de "Sol a Sol" [qmparto] ...
Esto tiene lo de ser jubilado y viajar con el inserso.
Hay que gastar de algún modo el patrimonio que le calculan que tiene un patrimonio personal superior a 1.600 millones de euros http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2014-09-07/el-enigma-de-la-fortuna-personal-del-rey-juan-carlos-1276527480/ y pasárselo pipa el tiempo que pueda valerse por si mismo ,no seré yo quien diga que si tuviera su fortuna chica harta de putas scorts que me daba,Juanito invitamos a putas como buen campechano que eres.
http://www.eldiario.es/zonacritica/puer ... 75748.html

Puto cacique. Pero este es otro de los tabues de este país.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cada uno que viaje a donde quiera o mas bien pueda, como Juancar.
Por lo menos que gasta la fortuna en España...
kruzcamporro escribió:Pobre Hombre,se lo merece despues de toda una vida Trabajando de "Sol a Sol" [qmparto] ...

Cara al sol más bien...
28 respuestas