El rey Juan Carlos cuelga a Jordi Évole tras mencionar el viaje a Botsuana

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Si en un principio el título de "rey émerito" me parecía una burla a los ciudadanos y un insulto a la propia institución, ahora empieza a parecerme una bendición, y es que preveo más escándalos de este señor antes de que desaparezca de los medios por "ley de vida". Por lo visto están en plena campaña por maquillar su imagen (no por él sino por su hijo), y esta intervención con Évole era otra acometida en ese sentido... Pues ya véis como ha salido. Gracias Évole por tu compromiso y sobre todo gracias Juan Carlos por desvelarnos tu verdadero lado "campechano".

El Rey Juan Carlos cuelga a Jordi Évole tras mencionar el viaje a Botsuana
El programa de este domingo contará con José María García y José Ramón de la Morena.

Imagen
El periodista Jordi Évole, en la Gran Vía de Madrid. JORGE PARÍS

Los periodistas José María García y José Ramón de la Morena protagonizarán la entrega de este domingo de Salvados (21.30 h), que volvió a la parrilla la semana pasada generando una gran polémica. Un ingrediente que estará de nuevo en su próximo programa.

Según ha avanzado Jordi Évole en Al Rojo Vivo, los productores del espacio televisivo tenían acordado con Don Juan Carlos una llamada sorpresa para José María García... que terminó con el rey emérito colgando el teléfono al presentador.

"García había reconocido que si él hubiese tenido la información de Botsuana la hubiese dado. Cuando tuve al Rey y a García le dije al Rey: oiga, ustedes aquí dan una imagen de buen rollo pero que sepa que García, si hubiese tenido la exclusiva de Botsuana, la hubiese dado. ¿Cómo le hubiese sentado a usted? No sé cómo le hubiese sentado, lo que sí sé es que mi pregunta le sentó como una patada donde más duele y te avanzo que el Rey nos acabó colgando el teléfono", ha relatado Évole.

Imagen

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/325694 ... xts=467263
renuente escribió:Si en un principio el título de "rey émerito" me parecía una burla a los ciudadanos y un insulto a la propia institución, ahora empieza a parecerme una bendición, y es que preveo más escándalos de este señor antes de que desaparezca de los medios por "ley de vida". Por lo visto están en plena campaña por maquillar su imagen (no por él sino por su hijo), y esta intervención con Évole era otra acometida en ese sentido... Pues ya véis como ha salido. Gracias Évole por tu compromiso y sobre todo gracias Juan Carlos por desvelarnos tu verdadero lado "campechano".

El Rey Juan Carlos cuelga a Jordi Évole tras mencionar el viaje a Botsuana
El programa de este domingo contará con José María García y José Ramón de la Morena.

Imagen
El periodista Jordi Évole, en la Gran Vía de Madrid. JORGE PARÍS

Los periodistas José María García y José Ramón de la Morena protagonizarán la entrega de este domingo de Salvados (21.30 h), que volvió a la parrilla la semana pasada generando una gran polémica. Un ingrediente que estará de nuevo en su próximo programa.

Según ha avanzado Jordi Évole en Al Rojo Vivo, los productores del espacio televisivo tenían acordado con Don Juan Carlos una llamada sorpresa para José María García... que terminó con el rey emérito colgando el teléfono al presentador.

"García había reconocido que si él hubiese tenido la información de Botsuana la hubiese dado. Cuando tuve al Rey y a García le dije al Rey: oiga, ustedes aquí dan una imagen de buen rollo pero que sepa que García, si hubiese tenido la exclusiva de Botsuana, la hubiese dado. ¿Cómo le hubiese sentado a usted? No sé cómo le hubiese sentado, lo que sí sé es que mi pregunta le sentó como una patada donde más duele y te avanzo que el Rey nos acabó colgando el teléfono", ha relatado Évole.

Imagen

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/325694 ... xts=467263

No interesa.
Un saludo.
Con el asco que le tengo a la monarquia.... y viendo que meten multas a gente por usar su libertad de expresión...prefiero no hablar de este tema

Pero vamos, a las sanguijuelas de la casa real/monarquía les tengo asco
Yo a Evolé no me acercaría ni con un palo. Al principio parecia medio interesante, pero ya ha degenerado en

Imagen
unilordx escribió:Yo a Evolé no me acercaría ni con un palo. Al principio parecia medio interesante, pero ya ha degenerado en

Imagen

Venía a decir que es otro montaje de Jordi Ébola, que es un separatista que quiere dejar mal a España atacando a una de nuestras grandes figuras. Pero bueno, lo tuyo también me sirve.
Normal. Yo si fuera JC One, hubiera hecho lo mismo. A mí lo que me sorprendería, es que hubieran quedado en la Zarzuela para hacerse un martes loco del telepi, mientras charlaban amistosamente del tema, grabadora mediante.

Coño, que es la Real Casa.
supermuto escribió:Normal. Yo si fuera JC One, hubiera hecho lo mismo. A mí lo que me sorprendería, es que hubieran quedado en la Zarzuela para hacerse un martes loco del telepi, mientras charlaban amistosamente del tema, grabadora mediante.

Yo directamente le hubiera tirado al señor "hypervole" [+risas] un cuesco antes de colgar [qmparto] , vaya maneras que gasta este tio, piensa que hace gracia y la gracia la tiene en el culo, aunque en ocasiones tenga razon.
Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:
unilordx escribió:Yo a Evolé no me acercaría ni con un palo. Al principio parecia medio interesante, pero ya ha degenerado en

Imagen

Venía a decir que es otro montaje de Jordi Ébola, que es un separatista que quiere dejar mal a España atacando a una de nuestras grandes figuras. Pero bueno, lo tuyo también me sirve.

Yo no diria tanto, pero perlas como "si no quieren que les grabemos, que estan ocultando ahí?" son muy graves para un periodista y extrapolable a otros temas como que la policia entre a investigar lo que sea en tu casa. Si tu te niegas "es que algo ocultas", y asi todo.
Antes era "como molaa, Evole", " habeis visto la entrevista de esta noche?", "verdades como puños", ahora es llamarle Ebola, decir que todo son montajes, y bla bla bla...

Madre mia cuanto veleta, cuando uno sale a conocerse todo son halagos y se pone de moda hablar bien de el, cuando ya pilla algo de fama se gira la tortilla y se le empieza a desprestigiar e insultar. Un clasico español.
unilordx escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Imagen

Yo no diria tanto, pero perlas como "si no quieren que les grabemos, que estan ocultando ahí?" son muy graves para un periodista y extrapolable a otros temas como que la policia entre a investigar lo que sea en tu casa. Si tu te niegas "es que algo ocultas", y asi todo.

Coño es que es verdad, cuando no tienes nada que esconder, dejas que entre la prensa y anuncias todo a bombo y platillo.

Si me dijeses que quería grabar una empresa puntera tecnológicamente hablando, donde usan patentes propias y no quieren que nadie vea su secreto, pues te lo compraba..., pero vamos a ver, que dejan grabar ya hasta los boxes de F1 xDDD, que coño van a tener en una "pocilga" que no se pueda mostrar a cámara??, solo una cosa, maltrato animal, no hace falta ser un lince. Cuando haces las cosas como hay que hacerlas, quieres que lo vea todo el mundo ya que por supuesto, aumenta el prestigio de tu empresa. Cuando haces las cosas a escondidas, salvo por lo que te he puesto.., por algo sera.

En mi empresa pasa algo parecido, estaban haciendo una nave al lado y no decían ni mu, ni para que era, ni los planes de futuro, nada...., claro, 1 mes antes de abrirla nos enteramos todos que en realidad nos quieren cambiar de empresa y pagarnos la mitad haciendo lo mismo.., huelga al canto y se han tenido que echar para atrás. Ni si quiera se ha llegado a producir la huelga, han desconvocado antes..., pero si cuela, cuela.
Si llega a ser algo bueno, nos dicen desde el primer día lo que es, clarisimamente..., pero como era algo como para provocar una huelga.., pues chiton y a ver si cuela. Y esto pasa en todos lados..., y no trabajo para una empresa pequeñita precisamente, que facturaron 78 miles de millones EUR en 2017 .... xD

De todas formas, me parece muy heavy que el " malo " sea el que pregunta xDDD, eso solo pasa en repúblicas bananeras.... Si a ti te preguntan algo y no respondes (siendo un personaje publico), es que valoras que es preferible quedar mal a que sepan la verdad, punto, no hay mas. Pocos huevos tiene el anterior rey si le tiene que andar colgando a un periodista por que le saca los colores..., esto con Franco no pasaba hoyga!.
Muy bueno lo que contó JMG de la última vez que se encontró con Juan Carlos I el emérito hace 4 años

Conto simplemente que llevaba un jersey rojo y se le acercó el Rey y le dijo "no sabía que ahora te vestias de maricon"
Era tan fácil como no haberle concedido la entrevista a Ébole. Pero si la concedes y hablas con él ¿qué esperas, que Jordi Ébole no te pregunte sobre Botsuana o Urdangarín? [facepalm]
Están acostumbrados a ser unos comodones y a tratarlos como si fueran tontos. Solo de lo que quieren, no sea que se les vea que no valen demasiado en cuanto se salen del guión.
Brutus Malone escribió:Era tan fácil como no haberle concedido la entrevista a Ébole. Pero si la concedes y hablas con él ¿qué esperas, que Jordi Ébole no te pregunte sobre Botsuana o Urdangarín? [facepalm]

This. No sé si se pensaba que le iba a hablar del Madrid PSG o de operación triunfo XD
España, unico país en el que se critica a periodistas por atreverse a hacer preguntas polémicas. Así nos va con todo.
Seiken escribió:
Brutus Malone escribió:Era tan fácil como no haberle concedido la entrevista a Ébole. Pero si la concedes y hablas con él ¿qué esperas, que Jordi Ébole no te pregunte sobre Botsuana o Urdangarín? [facepalm]

This. No sé si se pensaba que le iba a hablar del Madrid PSG o de operación triunfo XD

La cosa es que teoricamente ya habian acordado de que tema iban a hablar (del tio que entrevistaron el domingo). De hecho nada mas llamar Jordi le pregunta algo asi como "que hace un rey un miercoles por la mañana" y el otro le respondido todo borde diciendo que sólo iba a hablar del tio aquel.

Pero de todas maneras, sí, siendo el periodista que era, hay que ser muy iluso para pensar que no se saldrá de lo pactado
Joder, yo entraba al hilo con la expectativa de ver una foto de Juancar atando una soga al cuello de Jordi y resulta que es que le ha colgado el telefono....
Tu antes molabas Juancar!!

Es que es normal, si no le pregunta cosas que le gustan, se enfada y no respira.
Estos periodistuchos que hacen preguntas incomodas...
Si eggque [toctoc] [toctoc]
Joder, que la Casa Real tiene sus asesores y jefes de prensa que le pagamos todos, como para llevar algo preparado si te hacen tal o cual pregunta incómoda (que ya sabes de antemano que tarde o temprano te la van a hacer), pero colgar en una entrevista no es la compostura que se espera de el Rey de un país, ya sea emérito o sobrante, porque aquí en España vamos tan sobrados que eso, nos sobran Reyes y aún así los mantenemos. Total, si no llega el dinero ya recortamos en Educación, Sanidad y en investigación científica.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
A mi no me sorprende nada, ya que el Rey emérito [facepalm] , esta bastante mayor y ya chochea, y le importa tres cojones lo que pensemos de el.
Jordi Évole separatista?

Me bajo, yo personalmente le tengo esperanza y apego zero a eso que algunos llaman España, pero si encima os vais a ir pegando con los vuestros propios, mejor me quedo y disfruto del espectáculo desde la grada.

A ver si con suerte vivo lo suficiente para ver caer esa organización caduca como es la monarquía, ni que sea desde el país vecino.

saludos
fluzo escribió:Joder, yo entraba al hilo con la expectativa de ver una foto de Juancar atando una soga al cuello de Jordi y resulta que es que le ha colgado el telefono....
Tu antes molabas Juancar!!

Es que es normal, si no le pregunta cosas que le gustan, se enfada y no respira.
Estos periodistuchos que hacen preguntas incomodas...
Si eggque [toctoc] [toctoc]

ESTO.

[carcajad]
shingi- escribió:Jordi Évole separatista?

Me bajo, yo personalmente le tengo esperanza y apego zero a eso que algunos llaman España, pero si encima os vais a ir pegando con los vuestros propios, mejor me quedo y disfruto del espectáculo desde la grada.

A ver si con suerte vivo lo suficiente para ver caer esa organización caduca como es la monarquía, ni que sea desde el país vecino.

saludos

Si te refieres a lo que he dicho yo, me estaba cachondeando de lo que se ha dicho en hilos anteriores.
¿Soy el único que ha entrado pensando qué lo había colgado.. físicamente... del gaznate?

Qué imaginación tengo ¬_¬
Brutus Malone escribió:Joder, que la Casa Real tiene sus asesores y jefes de prensa que le pagamos todos, como para llevar algo preparado si te hacen tal o cual pregunta incómoda (que ya sabes de antemano que tarde o temprano te la van a hacer), pero colgar en una entrevista no es la compostura que se espera de el Rey de un país, ya sea emérito o sobrante, porque aquí en España vamos tan sobrados que eso, nos sobran Reyes y aún así los mantenemos. Total, si no llega el dinero ya recortamos en Educación, Sanidad y en investigación científica.

Aquí está la clave. Siempre me ha parecido que Casa Real española tiene un equipo de comunicación penoso. Comparas con Buckingham Palace y se te cae el alma a los pies. Allí tienen a todos los miembros de la Familia Real en eventos, entrevistas, etc. No paran. Y hacen todo lo posible para que parezcan naturales. Que serán bordes, puteros, puede, pero al menos se ganan el pan y saben venderles la milonga a los británicos.
DNKROZ escribió:¿Soy el único que ha entrado pensando qué lo había colgado.. físicamente... del gaznate?

Qué imaginación tengo ¬_¬

No.
Como diria kartman
Han colgado a evole.
hijos de p....
Valmont escribió:
Brutus Malone escribió:Joder, que la Casa Real tiene sus asesores y jefes de prensa que le pagamos todos, como para llevar algo preparado si te hacen tal o cual pregunta incómoda (que ya sabes de antemano que tarde o temprano te la van a hacer), pero colgar en una entrevista no es la compostura que se espera de el Rey de un país, ya sea emérito o sobrante, porque aquí en España vamos tan sobrados que eso, nos sobran Reyes y aún así los mantenemos. Total, si no llega el dinero ya recortamos en Educación, Sanidad y en investigación científica.

Aquí está la clave. Siempre me ha parecido que Casa Real española tiene un equipo de comunicación penoso. Comparas con Buckingham Palace y se te cae el alma a los pies. Allí tienen a todos los miembros de la Familia Real en eventos, entrevistas, etc. No paran. Y hacen todo lo posible para que parezcan naturales. Que serán bordes, puteros, puede, pero al menos se ganan el pan y saben venderles la milonga a los británicos.

porque la sociedad inglesa es mas avanzada y madura que la española, para engañarlos y hacerles creer que el papel de la monarquia es necesario hay que montar una buena maquinaria de marketing y publicidad positiva en torno a ellos

piensa por ejemplo que hubiera ocurrido en Inglaterra si el partido que gobierna le empiezan a llover casos por corrupcion hasta el punto que hasta el presidente del pais es citado en el juicio (como ha ocurrido con el PP aqui), crees que los ingleses tolerarian un gobierno asi?

ahora piensa en España, crees que es necesario que la monarquia limpie su imagen? o que lo haga el partido politico de turno? aqui lo que hacen es señalar la luna cuando ocurren cosas asi y la gente mira la luna y se olvida de lo otro
vicodina escribió:porque la sociedad inglesa es mas avanzada y madura que la española, para engañarlos y hacerles creer que el papel de la monarquia es necesario hay que montar una buena maquinaria de marketing y publicidad positiva en torno a ellos

No, la diferencia es que los ingleses no escupen al cielo -como sociedad- porque sabe que les cae en la cara, ellos te dirán que UK es la cuna del universo mientras que un Español te dirá que "¡Viva España!... o no... depende de la ocasión".

vicodina escribió:piensa por ejemplo que hubiera ocurrido en Inglaterra si el partido que gobierna le empiezan a llover casos por corrupcion hasta el punto que hasta el presidente del pais es citado en el juicio (como ha ocurrido con el PP aqui), crees que los ingleses tolerarian un gobierno asi?

Sí, de hecho ya ha pasado y también con su casa real, al igual que en otros países como Alemania (uno además reciente), los resultados te puedo asegurar de primera mano... no difieren mucho.

vicodina escribió:ahora piensa en España, crees que es necesario que la monarquia limpie su imagen? o que lo haga el partido politico de turno? aqui lo que hacen es señalar la luna cuando ocurren cosas asi y la gente mira la luna y se olvida de lo otro

Touché
Y la forma tan campechana que ha tenido de colgarle?
kenshinbh escribió:Y la forma tan campechana que ha tenido de colgarle?

La misma que uso yo cuando me llaman para hacer encuestas, para pasarme a otro proveedor de internet, para hacerme un seguro, tarjetas, etc [+risas] .
Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:
shingi- escribió:Jordi Évole separatista?

saludos

Si te refieres a lo que he dicho yo, me estaba cachondeando de lo que se ha dicho en hilos anteriores.

Me disculpo honestamente entonces y con la cabeza gacha me voy yendo XD

Sorry, no sigo todas las coñas internas de estos hilos y sus derivados, pensaba que iba en serio.

saludos
Jordi Ébola no es separata, pero lo disimula bien. Cada vez que tuvo que opinar sobre el referéndum ilegal en lugar de echar paladas de estiércol a los golpistas que se pasan la Constitución y la ley por el forro, culpaba a Rajoy con la cantinela de que "fabrica independentista".
La equidistancia a la que nos tienen acostumbrados los Évole, Colau y compañía. Los que decían ¡Qué desastre! ¡Que mal todo! cuando se decretó el 155. Los que no dijeron nada hasta que llegamos hasta aquí.

¿Que le han colgado el teléfono? normal. Si quedas de antemano en las preguntas que vas a hacer y te saltas ese pacto (¿de que me suena eso? [+risas] ), pues adios y muy buenas.

Imagen

Sí, montaje como si entrevistase a Hitler y a alguien le pareciera poco pertinente que le preguntase por los millones de judíos muertos. Tanto se habla de las tablas y preparación de los prepas senior y junior y no saben salir bien parados de una simple pregunta. Lo que le revienta a su majestad es que toda la fachada que ha hecho cuidadosamente durante 40 años se ha caído por su peso. Media España sabe (a pesar de la censura) que su nuera ha tenido dos abo,,,problemas embarazosos solucionados, que le ha puesto cuernos a su mujer toda su vida, que su hija se ha casado con un corrupto y el otro con un coc,,un señor con graves problemas de salud y así un largo etc.

Es lo que le jode que aunque sigue habiendo CENSURA la gente se va enterando de las cosas y la censura chico es algo más que prohibir unas tetas en la tele. [angelito]
matranco escribió:Jordi Ébola no es separata, pero lo disimula bien. Cada vez que tuvo que opinar sobre el referéndum ilegal en lugar de echar paladas de estiércol a los golpistas que se pasan la Constitución y la ley por el forro, culpaba a Rajoy con la cantinela de que "fabrica independentista".
La equidistancia a la que nos tienen acostumbrados los Évole, Colau y compañía. Los que decían ¡Qué desastre! ¡Que mal todo! cuando se decretó el 155. Los que no dijeron nada hasta que llegamos hasta aquí.

¿Que le han colgado el teléfono? normal. Si quedas de antemano en las preguntas que vas a hacer y te saltas ese pacto (¿de que me suena eso? [+risas] ), pues adios y muy buenas.

¡Oh, Dios! ¡Que horror! ¡Un unionista que no piensa como todos los unionistas! Por que claro, en qué cabeza cabe que puedas querer que España siga unida pero a la vez pensar que mucha culpa de la situación en la que estamos la tiene el PP, y que ha actuado horriblemente mal cuando ha tenido que actuar.

Que desfachatez. Que no ha sido un vocero más que echa paladas de estiércol al bando contrario sin pararse a pensar.

Vaya periodista de mierda que no sigue la linea editorial.

[buaaj]
matranco escribió:Jordi Ébola no es separata, pero lo disimula bien. Cada vez que tuvo que opinar sobre el referéndum ilegal en lugar de echar paladas de estiércol a los golpistas que se pasan la Constitución y la ley por el forro, culpaba a Rajoy con la cantinela de que "fabrica independentista".

Y así va el país. A ver si su opinión no puede ser válida. No se acuerdan unas preguntas, se supone que se quedó en dar una sopresa, luego que haga preguntas incómodas sin que lo fuera a saber ya es otra cosa, pero como monarca que es, más allá de que Évole sea periodista también es ciudadano, vamos que si alguien le pregunta al rey y su respuesta es colgar/ignorar pues muy bien no habla de la monarquía.

Nos conformamos con lo que tenemos, aunque sea malo, y es por lo que esta sociedad no evoluciona.
Lo que me preocupa es que hace +20 años Adolfo Suárez (que en paz descanse) nos confesara el acto antidemocrático por el que hoy somos una monarquía y no una república, y la gente pase de todo y siga con el cerebro lavado https://www.youtube.com/watch?v=oxRYeI4dfr4
Zardoz2000 escribió:

Imagen

Sí, montaje como si entrevistase a Hitler y a alguien le pareciera poco pertinente que le preguntase por los millones de judíos muertos. Tanto se habla de las tablas y preparación de los prepas senior y junior y no saben salir bien parados de una simple pregunta. Lo que le revienta a su majestad es que toda la fachada que ha hecho cuidadosamente durante 40 años se ha caído por su peso. Media España sabe (a pesar de la censura) que su nuera ha tenido dos abo,,,problemas embarazosos solucionados, que le ha puesto cuernos a su mujer toda su vida, que su hija se ha casado con un corrupto y el otro con un coc,,un señor con graves problemas de salud y así un largo etc.

Es lo que le jode que aunque sigue habiendo CENSURA la gente se va enterando de las cosas y la censura chico es algo más que prohibir unas tetas en la tele. [angelito]

Y?? Si quedas con alguien en hacerle X preguntas, le haces esas X preguntas. Si quieres preguntarle otra cosa y te dice que no, te quedas sin entrevista y punto. Si antes de las entrevista no se acuerda nada, le preguntas lo que quieras (pero no fue el caso).

Tan sencillo como eso. Acordar con alguien en hacerle unas preguntas y pasártelo por el forro, es una forma rastrera de conseguir tu cometido por muy periodista que seas.
Mrcolin escribió:
Zardoz2000 escribió:

Imagen

Y?? Si quedas con alguien en hacerle X preguntas, le haces esas X preguntas. Si quieres preguntarle otra cosa y te dice que no, te quedas sin entrevista y punto. Si antes de las entrevista no se acuerda nada, le preguntas lo que quieras (pero no fue el caso).

Tan sencillo como eso. Acordar con alguien en hacerle unas preguntas y pasártelo por el forro, es una forma rastrera de conseguir tu cometido por muy periodista que seas.

El único rastrero que veo es aquel se se aprovecha del dinero de todos los españoles y abusa de su poder no el que hace preguntas incómodas. No la hagas no la pagas.
No sé si habéis visto todos la entrevista, porque cuando le colgó fue cuando le estaba invitando a una entrevista para el décimo aniversario de Salvados y poder hacerle esas preguntas. Una persona preparada tiene que tener más formas de salir de una pregunta tan "incómoda" que colgar a las primeras de cambio. Al menos insiste que no, que no y ya te disculpas y cuelgas y que quede de pesado Évole y no tú de borde. Se ha cargado todo el campechanismo de 40 años en 40s.
A estas alturas ya debe estar de vuelta de todo y las formas le preocupan lo justo. No lo estoy justificando sino que explico cómo ha llegado a un punto en que los esfuerzos por mantener la fachada que es la monarquia ya no pueden ser exigentes, para eso está su hijo.
Zardoz2000 escribió:
Mrcolin escribió:
Zardoz2000 escribió:

El único rastrero que veo es aquel se se aprovecha del dinero de todos los españoles y abusa de su poder no el que hace preguntas incómodas. No la hagas no la pagas.

Una cosa no quita la otra. Si quieres hacer preguntas incómodas, no digas 5 minutos antes que no las vas a hacer.
@Mrcolin ¿Sabes lo que es la libertad de prensa?
Lo tenia que haber mandado literalmente al carajo.

Mrcolin escribió:Una cosa no quita la otra. Si quieres hacer preguntas incómodas, no digas 5 minutos antes que no las vas a hacer.

Fíjate que esto que dices que parece una perogrullada, no es tan fácil de entender por muchos.

Lo quiso poner en compromiso y santas pascuas. La duda que me queda es si con otros personajes haría lo mismo.
Ashenbach escribió:@Mrcolin ¿Sabes lo que es la libertad de prensa?

Si, pero si has pactado algo antes y luego te lo pasas por el forro, la palabra del periodista queda a la altura del betún.

Yo no digo que no pueda hacerlo, pero es rastrero si has pactado algo antes. No lo hagas y preguntas si quieres por el tamaño de su miembro, pero de otra forma lo único que ganarás es que nadie te de una entrevista. ¿Tú te fiarías de alguien que te dice que no va a hacer algo y luego lo hace? Pues eso...

Y, de todas formas, si no es criticable la falta de palabra de Évole, tampoco es criticable la forma de cerrar la conversación de Juan Carlos (está en su derecho, ¿no?).
Psmaniaco escribió:
supermuto escribió:Normal. Yo si fuera JC One, hubiera hecho lo mismo. A mí lo que me sorprendería, es que hubieran quedado en la Zarzuela para hacerse un martes loco del telepi, mientras charlaban amistosamente del tema, grabadora mediante.

Yo directamente le hubiera tirado al señor "hypervole" [+risas] un cuesco antes de colgar [qmparto] , vaya maneras que gasta este tio, piensa que hace gracia y la gracia la tiene en el culo, aunque en ocasiones tenga razon.
Un saludo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No lo decía por el Jordi. *Lo normal, es que, como buen corrupto, putero, y vividor -a costa de terceros-, si te ponen entre la espada y la pared, salgas por patas. Yo, siendo corrupto, putero, y vividor -a costa de terceros-, hubiera hecho lo mismo: colgarle.
supermuto escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

No lo decía por el Jordi. *Lo normal, es que, como buen corrupto, putero, y vividor -a costa de terceros-, si te ponen entre la espada y la pared, salgas por patas. Yo, siendo corrupto, putero, y vividor -a costa de terceros-, hubiera hecho lo mismo: colgarle.

Lo de corrupto, está por ver. Que algún miembro de su familia lo sea, no significa que todos los sean.
Lo de putero, de ser así... y??
Vividor a costa de terceros?? Como cualquier funcionario entonces?
Mrcolin escribió:
supermuto escribió:
Psmaniaco escribió:Yo directamente le hubiera tirado al señor "hypervole" [+risas] un cuesco antes de colgar [qmparto] , vaya maneras que gasta este tio, piensa que hace gracia y la gracia la tiene en el culo, aunque en ocasiones tenga razon.
Un saludo.

Lo de corrupto, está por ver. Que algún miembro de su familia lo sea, no significa que todos los sean.
Lo de putero, de ser así... y??
Vividor a costa de terceros?? Como cualquier funcionario entonces?

Te compro que me pueda estar haciendo pajas mentales con el asunto. También compro que te las estás haciendo.
Mrcolin escribió:
Ashenbach escribió:@Mrcolin ¿Sabes lo que es la libertad de prensa?

Si, pero si has pactado algo antes y luego te lo pasas por el forro, la palabra del periodista queda a la altura del betún.

Yo no digo que no pueda hacerlo, pero es rastrero si has pactado algo antes. No lo hagas y preguntas si quieres por el tamaño de su miembro, pero de otra forma lo único que ganarás es que nadie te de una entrevista. ¿Tú te fiarías de alguien que te dice que no va a hacer algo y luego lo hace? Pues eso...

Y, de todas formas, si no es criticable la falta de palabra de Évole, tampoco es criticable la forma de cerrar la conversación de Juan Carlos (está en su derecho, ¿no?).

El periodista se debe al pueblo, a informar de la verdad. JC no es precisamente una persona accesible, por lo tanto es totalmente lógico y normal que un periodista de verdad (no uno que pacta preguntas a priori) haga las preguntas que tiene que hacer ante una ocasión tan única.
Ante esta situación el entrevistado tiene 2 opciones:
1 - Apechugar y contestar como buenamente pueda (esto incluye mentir, usar demagogia, etc)
2 - Terminar la entrevista de manera abrupta, con lo que queda como el culo por ser un maleducado.
Todos sabemos que hizo JC y por lo tanto el que queda mal es el y no el periodista, por mucho que hubieran pactado las preguntas (hecho que creo que nadie ha confirmado y me extrañaria en alguien como Évole).
Es muy triste pensar que para que te den una entrevista tienes que pactar las preguntas de antemano.
67 respuestas
1, 2