El rey Juan Carlos I pillado en Irlanda con la mallorquina Marta Gayá

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Al cura de mi barrio le he oido rogar a Dios por la monarquía pero tengo una duda ¿Qué opinará de ésto la conferencia episcopal española? tanto que cargan contra la moral de los homosexuales, incluso apelando al infierno, ¿no dicen nada de que su querido rey emérito pueda estar viviendo en el adulterio?

Juan Carlos I, cazado en Irlanda con su amante mallorquina
El rey Juan Carlos y su amiga entrañable Marta Gayá, asistieron juntos a la inauguración de una iglesia en Irlanda convocados por el banquero Allen Sanginés-Krause

Imagen

Juan Carlos I ha sido el gran ausente en las tradicionales vacaciones de la Familia Real en Mallorca. El Rey emérito ha preferido hacer su particular verano entre amigos, lejos de todo lo que huela a Marivent. Así, Juan Carlos I ha cambiado Mallorca por Galicia, Saint Tropez e Irlanda. Y es este último destino el que escondía el secreto más inesperado. Mientras los últimos días de julio la Familia Real ya disfrutaba en Marivent, el Rey emérito se encontraba en Clonmellon, un pueblecito irlandés a unos 80 kilómetros al noroeste de Dublín.

Al viaje fue como invitado por Allen de Jesús Sanginés-Krause, exdirector de Goldman Sachs en España, el día en el que se reabría la iglesia San Juan Bautista de Clonmellon. Lo que no sabíamos es que Juan Carlos había ido acompañado de alguien muy especial: Marta Gayá, su histórica amante mallorquina. Los amantes han viajado juntos meses después de que la relación volviera a salir con fuerza en los medios, a raíz de la grabación que vio la luz, donde el Rey emérito confirmaba el affaire.

Según informa Look, el exdirector de Goldman Sachs en el Estado quiso homenajear a Juan Carlos ante los presentes en la reapertura de la iglesia. Son en las fotos de ese momento cuando se ve claramente la presencia de Marta Gayá junto al Rey emérito. Aparece, hasta que se da cuenta de la presencia de una cámara, y acto seguido se aparta para dejar a Juan Carlos solo.

La cámara que captó la imagen no la llevaba la fotógrafa oficial de la fiesta, que a pesar de retratar a Juan Carlos I en varias ocasiones, en ningún caso lo hizo junto a Marta Gayá. Es posible, afirma el medio que publica las fotos, que "desde el entorno de los Krause se pidiera que no saliera Gayá en ningún plano". Con todo, cambia el lugar, pero no los acompañantes, y es que Gayá ha pasado estos días con la misma persona de hace décadas, Juan Carlos I.

http://www.elnacional.cat/enblau/es/cas ... 6_102.html
La verdad es que es una noticia muy de T5, pero ni me va ni me viene que el rey (emérito) tenga amantes o no las tenga.

Otra cosa muy diferente es que esté absolutamente en contra de la monarquía como institución, pero no voy a atacarla por estas memeces telecinqueras, hay motivos de sobra para estar en contra.
Cazados en la cama fornicando como conejos?
Cuando ya se estaban besando, Juan Carlos confesó que era transexual y la amante se levantó y se fué.

Es una amante transfoba y pedazo de facha la tia.
Empiezo a pensar que lo que dicen algunos foreros de que te pagan por esto es cierto. Has abierto casi 250 hilos en un año, prácticamente todos para hacer visibilización de tu agenda política (o más bien acoso y derribo de todo el que no entre en ella) y de hecho hace poco que abriste uno para este mismo tema: Marta Gayá, la mujer por la que Juan Carlos perdió la cabeza y fue espiado
Tito_Mel escribió:Empiezo a pensar que lo que dicen algunos foreros de que te pagan por esto es cierto. Has abierto casi 250 hilos en un año, prácticamente todos para hacer visibilización de tu agenda política (o más bien acoso y derribo de todo el que no entre en ella) y de hecho hace poco que abriste uno para este mismo tema: Marta Gayá, la mujer por la que Juan Carlos perdió la cabeza y fue espiado

Pues no es cierto, lo hago porque me entretiene, sin más, de verdad. Un hilo por día no está mal, ¿no? (no creo que llegue a tanto). Respecto a las noticias, cada uno publica sobre los temás que más le sorprenden e inquietan, digo yo, y España en ese sentido es todo un granero.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¡Qué tío más cansino y plasta!. Y no me refiero al Rey.
lula19 escribió:¡Qué tío más cansino y plasta!. Y no me refierio al Rey.

Imagen
Miscelanea va ligera de obsesionados [qmparto]

Entre unos con la monarquia, otros con podemos, otros con el feminismo y otros con el machismo, otro con barcelona xD, y suma y sigue .
jorcoval escribió:La verdad es que es una noticia muy de T5, pero ni me va ni me viene que el rey (emérito) tenga amantes o no las tenga.

Otra cosa muy diferente es que esté absolutamente en contra de la monarquía como institución, pero no voy a atacarla por estas memeces telecinqueras, hay motivos de sobra para estar en contra.

Perdona pero en este país toda información relativa a la familia real es susceptible de ser un asunto de estado. También su vida íntima, en el momento en que funcionarios del estado vulneran derechos fundamentales para solucionar cuestiones privadas, y se utiliza dinero publico para intentar resolverlas, éso es corrupción.

Bárbara Rey, historia de 20 años de un chantaje
http://www.elmundo.es/loc/2017/01/21/58 ... b45bb.html

Tampoco es baladí la obstaculación de jueces y partidos políticos sobre las demandas de paternidad presentadas por supuestos hijos ilegítimos del rey emérito, pues éstas ponen en evidencia que la justicia no es igual para todos.

España: Congreso blinda judicialmente al rey Juan Carlos
https://www.forosperu.net/temas/espana- ... os.628729/

Respecto a la relación con Marta Gayá, también es relevante la información, pues su situación de clandestinidad no se puede entender sin la fuerte relación que existe entre la monarquía, la Iglesia Católica y el Concordato que mantiene el estado español con ella, lo cual les lleva a proyectar -con la complicidad de los medios-, un paripé ante los ciudadanos españoles, para mantener la imagen de ambas instituciones y por tanto su consiguiente sostenimiento en el poder.
fonsiyu escribió:Miscelanea va ligera de obsesionados [qmparto]

Entre unos con la monarquia, otros con podemos, otros con el feminismo y otros con el machismo, otro con barcelona xD, y suma y sigue .

Pues gracia ninguna. Entonces esto ya no es un lugar para que los foreros hablen de noticias e inquietudes sinó un escenario para que varios bots-humanos hagan campaña. Internet ha cambiado, desde el momento que hay peña ganando dinero por subir gameplays... pues aquí lo mismo, aunque luego se amparen bajo esa supuesta libertad de crear un hilo al dia sobre un tema tan apasionante (ya ya).

Y en el rincón vamos bien apañados tambien. Y casi siempre de usuarios nuevos registrados a expreso.

Pero luego ei! compraventa es un lugar para usarios de la comunidad nomás. La piscina es solo para vecinos, pero en el portal hay que pasar de puntillas no sea que despiertes a alguno de los mendigos que ahí duermen [fies]
Pero si la mayoría de los que posteais es para desviar los temas. Votros sí que tenéis la toda la pinta de estar cobrando de una forma u otra por ello.

Respecto al tema me parece estupendo que se den este tipo de noticias que dejan en evidencia a esa élite infectada de sobervia y avaricia. Está genial que quede patente lo que son.
renuente escribió:
Tito_Mel escribió:Empiezo a pensar que lo que dicen algunos foreros de que te pagan por esto es cierto. Has abierto casi 250 hilos en un año, prácticamente todos para hacer visibilización de tu agenda política (o más bien acoso y derribo de todo el que no entre en ella) y de hecho hace poco que abriste uno para este mismo tema: Marta Gayá, la mujer por la que Juan Carlos perdió la cabeza y fue espiado

Pues no es cierto, lo hago porque me entretiene, sin más, de verdad. Un hilo por día no está mal, ¿no? (no creo que llegue a tanto). Respecto a las noticias, cada uno publica sobre los temás que más le sorprenden e inquietan, digo yo, y España en ese sentido es todo un granero.

Un tío con un historial que ya querría Julio Iglesias.. ¿y te sorprende o inquieta que siga siendo infiel? xD

Imagen
Próximamente en sus quioscos.

Dale Juancar.
Ya esta jubilado, que haga lo que quiera.

Joder con la envidia [facepalm]
fonsiyu escribió:Miscelanea va ligera de obsesionados [qmparto]

Hombre cada uno tiene sus inquietudes, otra cosa es cuando se desvían los hilos de más, el de Juana Rivas un dia que me meti tenia una pagina de "gente que ya no iba a votar a Podemos" por su postura en el tema. Que la verdad queda mas como anecdota o bilis que como aportacion al tema XD.
A mí que se follo a quien quiera, ojalá eso fuera lo peor que ha hecho este tío, es un asunto privado entre su mujer y él.
Infinitamente más preocupante es ésto, que debería haberle inhabilitado de por vida para ser rey ni para ostentar ningún tipo de cargo público.

https://www.youtube.com/watch?v=DdRcl7Z-keE
No sera Orlando Bloom... :-|
Me la pela con quien se acueste el rey, igual que me la pela con quien os acostéis los del foro, me jode mucho el doble rasero que usan algunos.
HongKi está baneado por "Game over"
un republicano que le importa las amantes que tenga el rey de españa
El rey???. Me cago en la p.... macho. Que puto asco de país. Somos el único país del mundo con dos reyes y dos reinas. Menudo pastizal se llevan estas sanguijuelas cada año y no hay manera de echarlos. Que le den y que haga lo que quiera pero que deje de cobrar ya de las arcas españolas por favor.
katxan escribió:A mí que se follo a quien quiera, ojalá eso fuera lo peor que ha hecho este tío, es un asunto privado entre su mujer y él.
Infinitamente más preocupante es ésto, que debería haberle inhabilitado de por vida para ser rey ni para ostentar ningún tipo de cargo público.

https://www.youtube.com/watch?v=DdRcl7Z-keE

Exacto, a eso me refería antes.

Y es que hay cosas muy criticables de la monarquía, muchos motivos para estar en contra... esto? Mientras no haya dinero público de por medio, que haga lo que quiera.
Criticar por criticar al final hace perder el objetivo
Y ¿Con qué dinero crees que se paga los viajes, hoteles, restaurantes él y su amiga?
Eddie11 escribió:Ya esta jubilado, que haga lo que quiera.

Joder con la envidia [facepalm]

A ver si te crees que él se paga sus vicios con su propio dinero. Por no hablar de que sigue manteniendo título de rey para blindarse legalmente.

si de verdad cobra por hacer de cybervoluntario crees que te lo va a decir por aqui donde cualquiera lo pueda leer? :p
Familia REAL.

Lo de REAL les viene de cuna, así que su único trabajo es ser una FAMILIA.

Ni a esas llegamos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"

Flood constante puro y duro y no pasa nada, una pena
Brutus Malone escribió:Y ¿Con qué dinero crees que se paga los viajes, hoteles, restaurantes él y su amiga?

Eso es consecuencia de tener rey, no de que el rey tenga amantes
HongKi escribió:un republicano que le importa las amantes que tenga el rey de españa

Por supuesto que importa, primero por usarse dinero público para ocultar escarceos sexuales, como está documentado que ha sucedido. Y segundo y más importante, por la mentira e hipocresía que nos ha vendido dos instituciones aliadas de ideología conservadora, mantenidas con nuestro dinero y sin pasar por las urnas.

ImagenImagen

@GXY ¿Ser cybervoluntario y cobrar no es contradictorio? Pensaba que ese término lo utilizaba el establishment de este país para designar al sector crítico de internet, medio que por sus propias características escapa a su control, y hace necesario desacreditar de alguna manera a estas personas.
pues lo has entendido mal.

el termino se utiliza por los que voluntariamente hacen ese trabajito, porque resulta que los partidos politicos cuando lo organizan, lo hacen entre gente voluntaria de las bases, y es esa acepcion de voluntario la que ha extendido el termino.

si lo haces por vocacion, pues asi sera. pero por vocacion no se suele durar mucho.
Los bastardos del rey deberían estar en la línea sucesoria al igual con los hijos "legales". Previa prueba de adn.
De todos modos el JuanCarlos no es ni borbón.
Si se hicieran pruebas genéticas se desmontaría todo el tinglado.
El Juanca hace lo que le da la real gana... [qmparto]

PD:
¿Los bastardos son llamados "Snow"/"Nieve"?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si algo nos ha enseñado la historia de la monarquia y juego de tronos es que los reyes otra cosa no, pero amantes y putas tienen un puñao
Esto al Juanca se la suda. El que vive como Dios es él.
¿A quien le importa a quién se folle ese señor?
Quien fuera rey :(, con ser principe me conformaba :o

Como dicen los rojillos-"Si tu padre es rey,tu no tienes porque ser rey,si tu padre es jornalero tu seras jornalero"
Pues si se ha quedado pillado que nadie lo desate a ver si no vuelve.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Que se folle todo lo que pille.
Su matrimonio era de cara a la galería, hace muchos años que se sabía de la promiscuidad de el Rey emérito, Doña Sofía tiene cuernos a reventar, seguro que ella también tiene su maromo y por consiguiente él también tiene cuernos, al final queda todo en familia.
Tengo que decir una cosa sobre el Rey. Conocí estrechamente a alguien que trabajó con él de asistente suyo (no diré si fué camarero o escolta o lo que fuera) y por lo que me comentó de campechano no tenía nada y le pareció un tipo autoritario al que España le importaba un pito salvo lo que podía sacar de ella. Él sin una España que le hubiera servido para sus negocios y comisiones posiblemente sería otro noble más que tendría que ganarse la vida con chanchullos de tierras, especulación u otros negocios turbios como tantos nobles rusos o de otros países de los que los echaron a patadas tras revoluciones o dictaduras (de derechas o izquierdas).

Lo que sabemos de él y su estilo de vida?. Según él, como un iceberg el 90 por ciento debajo y además un 90 bastante feo en el que entra un montón de dinero malversado y un uso de recursos públicos que en otros países sería duramente criticado para una monarquía moderna (en una oriental despótica sería otra cosa). Ocho millones de presupuesto?. Eso ni de coña, eso será lo que va a su bolsillo y unas cuantas docenas más de gastos varios como poco.

Lo peor del asunto ha sido el silencio cómplice de la prensa que nada tiene que envidiar al de cualquier dictadura bananera aunque no es de extrañar ya que están vendidos y se ven obligados a vivir de la teta pública por contratos publicitarios y el timo a todos los españoles de los libros de texto (y aún así las editoriales van fatal).

Lo de los cuernos de la reina Sofía lo sabía todo el mundo y eso es desde siempre. Esa señora ha pasado tan poco en España desde que se casó que ni en 40 años ha cogido acento (está permanentemente en Londres). Para mí es una mujer florero (parece irrespetuoso pero no pretendo serlo, creo que es más una desgracia que una burla) que no encontró un partido mejor ya que procedía de una familia real que no tenía donde ir. Casarse enamorada, lo dudo o eso o a vestir santos (me dió pena, realmente pena aunque tampoco entre en mis simpatías).
Buen Putero de toda la vida Don Juanito [sonrisa]
39 respuestas