El Rey león de la SNES mola?

Hola, hacía ésta pregunta porque a pesar de tener el juego, no puedo saber si mola o no debido al gilipollas que diseño el segundo nivel.

A la primera partida, parece un juego bastante decente, con unos gráficos cool y unas animaciones bastantes buenas, y el juego sin ser explosivo, resulta bastante entretenido.

Ahora bien... cuando llegas al segundo nivel, la historia cambia y mucho. Se vuelve un juego aburrido y repetitivo en el cuál la única manera de avanzar es aprenderte el recorrido y/o las trampillas, en que si cometes un pequeñisimo error a la hora de saltar caes a l'agua y tienes que empezar todo de nuevo. Lo único que piensas es en partirle la cara al diseñador.

Por ésto me gustaría saber si después del segundo nivel el juego vuelve a molar o no.

Saludos :)
si sacaran ese nivel el juego seria genial

me paso casi lo mismo cuando lo compre (para mega drive)

pero el juego es genial mui bien hecho y los graficos mejoran mucho a medida que avanzas

PD: eso de los pajaritos y cuando te montas en el aveztruz y tienes que agacharte (que es bastante aburrido) no lo volveras a ver jamas

el juego desde ai en adelante

es bastante bueno ( incluso lo acabe [buenazo] )

y eso
es un juego que ay que acabar
[360º] saludos [360º]
Ahora que lo sé, intentaré terminar éste puto nivel. Cómo pudieron meter la pata tan a fondo...
Nunca entendi porque incluyeron ese nivel en el juego
pero despues de un par de veces lo pasas como si nada

PD: la etapa de la estampida (que creo viene despues de esa )esta muy bien lograda Creo que te sorprenderas [buenazo]
Si no me equivoco, la fase de la estampida sólo estaba en Megadrive, no en Super Nes
Hola pues yo me lo acabo de pillar hace nada para la snes , lo tenia mi vecino hace años para la MD y estaba muy wapo , aer si lo capto que tengo ganas xDD un saludo!! :)
El segundo nivel es para muchos el más difícil del juego, tranquilo que no estás solo xD
Hombre yo me lo pasé de pequeño, y tampoco tenía tanta dificulta esta fase... es aprenderse la rutina y ya está.

Yo me lo pasé en mega, pero creo recordar que lo tuve también en SNES... ahora no se si el de SNES tenia la fase de la estampida, debería, pues la version de SNES no estava capada ni nada por el estilo
La de SNES sí que tiene la estampida.
A ver si alguien sube un vídeo de como pasarse esa fase si es tan amable, también ando atrancado en ella y en youtube no encuentro nada.
No me creo que os cueste. Me lo alquile con 10-12 años y lo termine antes de tener que devolverlo.

EDIT: Por casualidad, ¿habeis probado a hacer un doble salto?, porque en ese nivel puedes hacerlo.
Creo que aqui esta lo que buscan
http://www.youtube.com/watch?v=becRjFtqAbk&feature=related
Muestra como pasar las dos primeras etapas

PD : Me acorde que hay que rugirle a los monos de color rosa [+risas]

[360º] saludos [360º]
Mekawil escribió:Creo que aqui esta lo que buscan
http://www.youtube.com/watch?v=becRjFtqAbk&feature=related
Muestra como pasar las dos primeras etapas

PD : Me acorde que hay que rugirle a los monos de color rosa [+risas]

[360º] saludos [360º]

Muchas gracias compañero ;)
en snes si que habia estampida,yo me lo pase en su dia en mega drive,y hace un par de años lo ppille para snes pero no lo he vuelto a jugar....me estan entrando ganas con este hilo xD...lo peor de el juego y el fayo mas gordo...es tener que desplumarlo del tiron.....ni passwords ni nada,vaya faena.....un saludo.
es un juegazo, a mi me encanto d pekeño y lo tengo ahora y m gusta mas, y sobre lo d q la segunda fase es xunga ¬_¬ es pensar un poquito no mas, :3 y sobre lo d q el rey leon es repetitivo, el mario bros me parece mas repetitivo q e rey leon, xq yo al rey leon no le veo nada de repetitivo ¬_¬

salu2 [bye]
Yo lo jugué en su día en la versión de PC, la música y gráficos eran mejores que en las consolas pero estaba lleno de glitches, aunque uno te dejaba pasarte directamente la última parte de los monos de la 2ª fase :3
kirby_Fire escribió:sobre lo d q el rey leon es repetitivo, el mario bros me parece mas repetitivo q e rey leon, xq yo al rey leon no le veo nada de repetitivo

Pedazo frase...
Pues tiene toda la razón.
KA0S escribió:Pues tiene toda la razón.

claro que la tiene. es que parece que meterse con el mario bros es sacrilegio aunque sea para decir verdades joer.

en este foro es casi como decir que te gusta el Final Fantasy VIII mas que el VII XD
heathclifff escribió:

claro que la tiene. es que parece que meterse con el mario bros es sacrilegio aunque sea para decir verdades joer

jajajajaja. Cuando he dicho yo que tenga o no tenga razón?? No me refiero al contenido de la frase, para nada.
Jhimyx escribió:
heathclifff escribió:

claro que la tiene. es que parece que meterse con el mario bros es sacrilegio aunque sea para decir verdades joer

jajajajaja. Cuando he dicho yo que tenga o no tenga razón?? No me refiero al contenido de la frase, para nada.

no tranqui que no era por ti jajajjjaja era una reflexion al aire [beer]
Pues, sí, la parecer me equivoqué con lo de la estampida. En Super Nes está también. Me he liado porque en Master System, debido a las limitaciones técnicas, esa faase estaba hecha en 2D con scroll lateral.

El juego de Disney que tenía una fase diferente en Megadrive era Toy Story, ya que la fase Day Toy Na no aparecía en Super Nes.
Pues lo he estado juegando esos días y a pesar de que el segundo nivel es una verdadera mierda, el juego en general es muy bueno, aunque no consigo pasar del nivel 8, ese de la lava.
Sergio BAD escribió:Pues lo he estado juegando esos días y a pesar de que el segundo nivel es una verdadera mierda, el juego en general es muy bueno, aunque no consigo pasar del nivel 8, ese de la lava.

pues despues de ese es un laberinto q t cagas XD
Sergio BAD escribió:Pues lo he estado juegando esos días y a pesar de que el segundo nivel es una verdadera mierda, el juego en general es muy bueno, aunque no consigo pasar del nivel 8, ese de la lava.

+1

Me quede en un sitio, donde hay 2 "salidas" de lava, pero no se que es lo que hay que hacer.
Soldi3R escribió:

+1

Me quede en un sitio, donde hay 2 "salidas" de lava, pero no se que es lo que hay que hacer.

eso es facil

si creo q es el q es

teneis q tirar la estalagmita (creo q s llamaba asi) subiendote en uno d los picos q exe laba, PERO SIN QUE TENGA LABA (claro esta XD) y saltar y empezar darle golpes asta q caiga y rompa el suelo y ya podeis pasar abajo

SI NO SABEIS JUGAR: el del medio q tiene un CHECK POINT x si caes aparecer ahi
AVANZADO: el de la izquierda que tiene unos cuantos bixos wenso :3

salu2 [bye]
Soldi3R escribió:

+1

Tienes que saltar y darle golpes a una especie de estalactita que hay en el techo para que caiga y destroze las plataformas que hay en el suelo para que puedas bajar (mucho ojo con las estalactitas, pues sólo con que te roce un poco, te mata al instante).

Después viene el verdadero infierno y te preguntarás una y otra vez porque no pusieron un checkpoint en dicho punto...

EDIT: Gracias por lo del Chekpoint Kirby xD
Sergio BAD escribió:
Soldi3R escribió:

+1

Tienes que saltar y darle golpes a una especie de estalactita que hay en el techo para que caiga y destroze las plataformas que hay en el suelo para que puedas bajar (mucho ojo con las estalactitas, pues sólo con que te roce un poco, te mata al instante).

Después viene el verdadero infierno y te preguntarás una y otra vez porque no pusieron un checkpoint en dicho punto...

EDIT: Gracias por lo del Chekpoint Kirby xD

no ay de que :D, la verdad q m di cuenta sabes como , la primera vez me tire x el de la izquierda, y cuando mire arriba digo, JODER EN EL DEL MEDIO AY UN CHECKPOINT pues desde entonces me tiro ene l del centro x seguirdad :D

aber si ahora puedes hacertelo, te deseo suerte ;)

yo me lo hice 10 veces en mi infancia :3

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:
Soldi3R escribió:

+1

eso es facil

si creo q es el q es

teneis q tirar la estalagmita (creo q s llamaba asi) subiendote en uno d los picos q exe laba, PERO SIN QUE TENGA LABA (claro esta XD) y saltar y empezar darle golpes asta q caiga y rompa el suelo y ya podeis pasar abajo

SI NO SABEIS JUGAR: el del medio q tiene un CHECK POINT x si caes aparecer ahi
AVANZADO: el de la izquierda que tiene unos cuantos bixos wenso :3

salu2 [bye]

Llevaba desde pequeño queriendo pasarme este lugar, y ahora que lo stoy volviendo a jugar, resulta que habia que tirar las jodidas estalagmitas, y yo sin verlas !! XD

Gracias [beer]
28 respuestas