› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jyf8nM20GpI
[-FALCO-] escribió:Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jyf8nM20GpI
me cago en la...-campamentos- xDDDDDDDD
Edito: para mí merece respeto porque aparece en la constitución aprobada por los españoles, y una cosa es estar en contra del rey y otra pasar a insultarle, pero bueno cada cual..
juanpedro79 escribió:katxan escribió:truster escribió:Porque ese dinero lo tienen que utilizar para representarnos a todos los españoles, no para fumarselo.
A mí desde luego esos mamarrachos no me representan en absoluto. Yo solo reconozco un tipo de soberano sobre mí: yo mismo. Soberanía individual
Osea, si voy yo y te pego una paliza, no podrías ir a denunciarme a las opresoras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado porque eres un anarquista. ¿O como va eso?, porque leyendo el link a la wikipedia, es lo que entiendo.
[-FALCO-] escribió:Tú mucho rajar pero tiras la piedra y escondes la mano. Ya sin hablar de si necesitamos o no al Rey, lo has acusado de cosas muy graves y ya no porque sea rey, sino como persona, deberías demostrarlo o cerrar la boca.
[-FALCO-] escribió:El rey es una institución de todos los españoles, como es el gobierno, o la bandera, y hay que respetarlo. Lo del sueldo, podéis votar a un partido que proponga quitar a la monarquía o bajarle el sueldo, pero pido respeto para el Rey mientras lo sigue siendo, como representante nuestro que es queramos o no.
urtain69 escribió:[-FALCO-] escribió:El rey es una institución de todos los españoles, como es el gobierno, o la bandera, y hay que respetarlo. Lo del sueldo, podéis votar a un partido que proponga quitar a la monarquía o bajarle el sueldo, pero pido respeto para el Rey mientras lo sigue siendo, como representante nuestro que es queramos o no.
![]()
![]()
Festival del humor
![]()
![]()
[-FALCO-] escribió:El rey es una institución de todos los españoles, como es el gobierno, o la bandera, y hay que respetarlo. Lo del sueldo, podéis votar a un partido que proponga quitar a la monarquía o bajarle el sueldo, pero pido respeto para el Rey mientras lo sigue siendo, como representante nuestro que es queramos o no.
Knos escribió:[-FALCO-] escribió:Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jyf8nM20GpI
me cago en la...-campamentos- xDDDDDDDD
Edito: para mí merece respeto porque aparece en la constitución aprobada por los españoles, y una cosa es estar en contra del rey y otra pasar a insultarle, pero bueno cada cual..
Pregunta seria:
Aprobada? Cuando? Donde? Como?
Y a mi no me han preguntao ni he visto ningun referendum ni na, aunque lo mismo no me he enterado, lo pregunto en serio.
Cistrol escribió:Yo solo digo una cosa...
Vivo en mallorca, viendo las noticias sobre el atentado me quede subnormalizado cuando cada dos por tres repetian: El rey solo vive a 8km de lo sucedido... lol? a menos de 100 metros de la explosion hay un colegio de primaria donde muy problemente hagan colegio de verano. Y eso no lo dijeron
El rey tiene mas valor que cualquier persona?
Os voy a ser sincero; espero con ansias el día de su puta muerte, y cuando me refiero su muerte,tambien digo la muerte de la monarquia en españa de una vez por todas.
Respeto?? ni uno.
LLioncurt escribió:
Una cosa es quejarse de como se elaboró la constitución o de los trámites necesarios para cambiarla y el inmovilismo para hacerlo, y otra cosa es quejarse de su vigencia, que por mí que dure hasta que me muera (a favor estoy de hacerle algunos cambios en BASTANTES aspectos, pero por lo general nos da un buen uso. Porque de eso es de lo que se suele olvidar la gente, que la ley está para servir al hombre, y no el hombre a la ley).
Fingerhell escribió:que venda el bribon y la mitad de sus bienes, ya veras como se acaba la crisis en españa. Tanto el, si familia y los políticos son todos unos mantenidos, para ellos no existe la crisis. La diferencia para bien o para mal es que a los politicos los elegimos, este esta ahi porque alguien le señalo con el dedo..
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jyf8nM20GpI
DNKROZ escribió:Yo desde luego flipo con los comentarios de algunos, entiendo que meterse con el rey y ser "chuliprogre" hoy por hoy esté de moda y sea lo más cool, aunque el 90% no tenga ni puñetera idea de por qué lo es, yo no me meto con las religiones de nadie, allá cada cual con sus cosas, pero de ahí a "desear la puta muerte" de nadie me parece que hay muchos trechos. Lo atribuiré a que sois jóvenes e inconscientes porque la frasecita es como para enmarcarla como prueba documental de cerebro calcificado.
Y para remarcar un "pequeño detalle sin importancia", la institución real fue algo en principio impuesto por Franco pero más tarde aceptado y aprobado en la constitución española por referéndum (eso significa por todos, con sus más y sus menos) hace unos añitos ya. ¿Qué ahora no "mola" tener rey?, a mi me parece cojonudo, haced un referendum para cambiar la constitución y eliminar esa institución que según todos vosotros es tan cara y tan infructuosa, pero seamos claros y hablemos en números, la casa real tiene un aumento de presupuesto desde hace algo más de 10 años en una media inferior al IPC anual, es decir, están cada vez recaudando menos y su personal hace mucho tiempo que no aumenta sino más bien lo contrario, eso ocurre mientras nuestra plana parlamentaria y funcionarial es de media CINCO veces superior a la media europea, no ha visto una subida de sueldos inferior al IPC en muuuuuchos años y es reconocido y tácitamente aceptado que el 30% de los mismos no haya ido a trabajar JAMÁS.
Resumiendo y sin salirnos de la clase política, que es lo que al fin y al cabo son todos, con lo que nos gastamos de más en los retrasados mentales que denominamos "políticos" en este país nos da para no sólo mantener la casa real actual, sino para multiplicarla varias veces sin gastarnos más pasta de la actual, así de espléndidos somos tirando el dinero de los que apoquinamos todos los años hasta un 33% del sueldo como en mi caso para que estos prendas se puedan quedar en casa tocándose los cascabeles.
¿Qué la casa real es cara?, no lo dudo, ¿Qué es un gasto importante en el presupuesto institucional?, lo dudo, comparativamente es el puñetero chocolate del loro, sé que a la mayor parte os da vueltas la cabeza con las cifras que ganan, es normal, pero sigue siendo una cifra ridícula en comparación, de hecho y siempre hablando en números, es la casa real más barata de toda europa (y algunos afirman que incluso más allá de Europa). Ahora salen con que quieren congelar presupuestos y también está mal, claro, cómo no... pero la sensación que me da leer los comentarios de la gente es como ver a un tipo que ha perdido la pierna en un accidente y se está mirando la uña porque se le ha roto, sencillamente absurdo.
Nadie se queja del absentismo parlamentario... no, nadie de cuando se aprueba por unanimidad una subida del 33% de los ingresos para los mismos, no (de hecho cuando lo comenté en otro hilo similar a éste, muchos abrieron ampliamente la boca en señal de asombro, así de "informados" estamos), nadie de que en España tengamos que mantener (los que generamos ingresos quiero decir) a 5 veces más funcionarios que en el resto de Europa no... todo eso NO es importante, pero oye, si hay que meterse con el Rey... pues nos metemos, que al fin y al cabo nos la suda si curra o no ¿verdad?.
En fin, divertíos con el tema porque juro que alucino con la habilidad que tienen en este país para abrazar lo accesorio y anecdótico como troncal e indispensable, no os aconsejo que busquéis respuesta por mi parte, ya tengo dicho muchas veces en los foros que no hablo de cuestiones de fe, sencillamente (y pese a que no soy monárquico en lo absoluto) quería poner algo de números en las afirmaciones del hilo.
Salu2.
DNKROZ escribió:Y para remarcar un "pequeño detalle sin importancia", la institución real fue algo en principio impuesto por Franco pero más tarde aceptado y aprobado en la constitución española por referéndum (eso significa por todos, con sus más y sus menos) hace unos añitos ya. ¿Qué ahora no "mola" tener rey?, a mi me parece cojonudo, haced un referendum para cambiar la constitución y eliminar esa institución
reberes escribió:Porque claro quemar una foto de Zapatero o hacer caricaturas de Mahoma y Dios no pasa nada, pero si la que quemas es la de Juan Carlos y la caricatura es de Felipe y Leticia hablamos de injuria a la corona... Manda huevos
Despues nos estraña que algunos se piren a vivir a suiza, austria, etc...
GoDSeXe escribió:reberes escribió:Porque claro quemar una foto de Zapatero o hacer caricaturas de Mahoma y Dios no pasa nada, pero si la que quemas es la de Juan Carlos y la caricatura es de Felipe y Leticia hablamos de injuria a la corona... Manda huevos
Despues nos estraña que algunos se piren a vivir a suiza, austria, etc...
Que faena, no nos dejan quemar fotos suyas, hasta donde vamos a llegar ?? vamonos a tomar por culo de aqui, con las ganas que tenia yo de ponerme a quemar fotos para que vieran lo rebelde que soy... cachis !!
[-FALCO-] escribió:pero a ver es que el Rey no es intocable porque sí, los españoles lo aceptamos así cuando aceptamos la constitución de 1978, donde aceptamos al rey como representante de todos los españoles, y las penas que conllevaba ultrajar a la institución monárquica. Nadie dice que no critiquéis, y tenéis derecho a estar en contra, pero meterse con el Rey es meterse con todos, es como meterse con la bandera. Hasta que no decidamos cambiarlo nos representa y no hay más
[-FALCO-] escribió:pero a ver es que el Rey no es intocable porque sí, los españoles lo aceptamos así cuando aceptamos la constitución de 1978, donde aceptamos al rey como representante de todos los españoles, y las penas que conllevaba ultrajar a la institución monárquica. Nadie dice que no critiquéis, y tenéis derecho a estar en contra, pero meterse con el Rey es meterse con todos, es como meterse con la bandera. Hasta que no decidamos cambiarlo nos representa y no hay más
DNKROZ escribió:
Y para remarcar un "pequeño detalle sin importancia", la institución real fue algo en principio impuesto por Franco pero más tarde aceptado y aprobado en la constitución española por referéndum (eso significa por todos, con sus más y sus menos) hace unos añitos ya. ¿Qué ahora no "mola" tener rey?, a mi me parece cojonudo, haced un referendum para cambiar la constitución y eliminar esa institución que según todos vosotros es tan cara y tan infructuosa, pero seamos claros y hablemos en números, la casa real tiene un aumento de presupuesto desde hace algo más de 10 años en una media inferior al IPC anual, es decir, están cada vez recaudando menos y su personal hace mucho tiempo que no aumenta sino más bien lo contrario, eso ocurre mientras nuestra plana parlamentaria y funcionarial es de media CINCO veces superior a la media europea, no ha visto una subida de sueldos inferior al IPC en muuuuuchos años y es reconocido y tácitamente aceptado que el 30% de los mismos no haya ido a trabajar JAMÁS.
Resumiendo y sin salirnos de la clase política, que es lo que al fin y al cabo son todos, con lo que nos gastamos de más en los retrasados mentales que denominamos "políticos" en este país nos da para no sólo mantener la casa real actual, sino para multiplicarla varias veces sin gastarnos más pasta de la actual, así de espléndidos somos tirando el dinero de los que apoquinamos todos los años hasta un 33% del sueldo como en mi caso para que estos prendas se puedan quedar en casa tocándose los cascabeles.
Drimcas escribió:Que pongan una República, que me han dicho que los Presidentes de República son gratis. No consumen ni tienen familia, ni mujer, ni coches, ni escoltas, ni mansiones, ni yates, ni vacaciones...
¿Este? Sale completamente gratis. Con el Plan 2000E si entregas un Borbón con más de 70 años te regalan una actriz maciza que hace las veces de mujer del Presidente... que tampoco come, ni gasta nada.
/ironia oFF
Lit escribió:¿Por que es necesario un presidente de republica?......teniendo un presidente, un senado (mas inutil todavia) y un parlamento, no necesito un presidente de republica.
Drimcas escribió:Lit escribió:¿Por que es necesario un presidente de republica?......teniendo un presidente, un senado (mas inutil todavia) y un parlamento, no necesito un presidente de republica.
Digo yo, que si ponen una República, alguien tendrá que ser el Jefe de Estado, ¿no?.
Lit escribió:Si, el presidente del gobierno......
Drimcas escribió:Lit escribió:Si, el presidente del gobierno......
No me dio tiempo a editar antes de tu contestación.
El presidente es el Primer Ministro, es decir, el Jefe de Gobierno (nuestro ZP). El Presidente (de la República) es el Jefe de Estado (nuestro Juancar)
Drimcas escribió:Que pongan una República, que me han dicho que los Presidentes de República son gratis. No consumen ni tienen familia, ni mujer, ni coches, ni escoltas, ni mansiones, ni yates, ni vacaciones...
¿Este? Sale completamente gratis. Con el Plan 2000E si entregas un Borbón con más de 70 años te regalan una actriz maciza que hace las veces de mujer del Presidente... que tampoco come, ni gasta nada.
/ironia oFF
kamarada escribió:Re: El Rey pide al gobierno...
...que congele el presupuesto de la Casa Real.
urtain69 escribió:Es que les tendremos que aplaudir y todo...
Que buenas personas que no quieren que les suban el sueldo por la crisis!!Que mal lo van a pasar con 8,86 millones de nada...tendran que comprar marcas blancas en el mercadona!!
Cuando cobren 1.000 euros como muchiiiisima gente entonces les aplaudire...
DNKROZ escribió:Y para remarcar un "pequeño detalle sin importancia", la institución real fue algo en principio impuesto por Franco pero más tarde aceptado y aprobado en la constitución española por referéndum (eso significa por todos, con sus más y sus menos) hace unos añitos ya. ¿Qué ahora no "mola" tener rey?, a mi me parece cojonudo, haced un referendum para cambiar la constitución y eliminar esa institución que según todos vosotros es tan cara y tan infructuosa, pero seamos claros y hablemos en números, la casa real tiene un aumento de presupuesto desde hace algo más de 10 años en una media inferior al IPC anual, es decir, están cada vez recaudando menos y su personal hace mucho tiempo que no aumenta sino más bien lo contrario, eso ocurre mientras nuestra plana parlamentaria y funcionarial es de media CINCO veces superior a la media europea, no ha visto una subida de sueldos inferior al IPC en muuuuuchos años y es reconocido y tácitamente aceptado que el 30% de los mismos no haya ido a trabajar JAMÁS.
¿Qué la casa real es cara?, no lo dudo, ¿Qué es un gasto importante en el presupuesto institucional?, lo dudo, comparativamente es el puñetero chocolate del loro, sé que a la mayor parte os da vueltas la cabeza con las cifras que ganan, es normal, pero sigue siendo una cifra ridícula en comparación, de hecho y siempre hablando en números, es la casa real más barata de toda europa (y algunos afirman que incluso más allá de Europa). Ahora salen con que quieren congelar presupuestos y también está mal, claro, cómo no... pero la sensación que me da leer los comentarios de la gente es como ver a un tipo que ha perdido la pierna en un accidente y se está mirando la uña porque se le ha roto, sencillamente absurdo.
Nadie se queja del absentismo parlamentario... no, nadie de cuando se aprueba por unanimidad una subida del 33% de los ingresos para los mismos, no (de hecho cuando lo comenté en otro hilo similar a éste, muchos abrieron ampliamente la boca en señal de asombro, así de "informados" estamos), nadie de que en España tengamos que mantener (los que generamos ingresos quiero decir) a 5 veces más funcionarios que en el resto de Europa no... todo eso NO es importante, pero oye, si hay que meterse con el Rey... pues nos metemos, que al fin y al cabo nos la suda si curra o no ¿verdad?.
En fin, divertíos con el tema porque juro que alucino con la habilidad que tienen en este país para abrazar lo accesorio y anecdótico como troncal e indispensable, no os aconsejo que busquéis respuesta por mi parte, ya tengo dicho muchas veces en los foros que no hablo de cuestiones de fe, sencillamente (y pese a que no soy monárquico en lo absoluto) quería poner algo de números en las afirmaciones del hilo.
Salu2.