El Rey pide al gobierno...

1, 2, 3
...que congele el presupuesto de la Casa Real.

http://ecodiario.eleconomista.es/econom ... -Real.html

Ni pienso a granel para los perros de la Reina ni limones de la huerta para ahorrar en la cesta de la compra, dos detalles inverosímiles que, de ser ciertos, no hubieran sido más que un ridículo ahorro en el "chocolate del loro". Lo que sí han transmitido los responsables de la Casa de S.M. el Rey al Gobierno, según ha podido saber elEconomista, es la voluntad de don Juan Carlos de que no se aumente ni un euro la cantidad que se destina a la Casa del Rey y a su sostenimiento en los Presupuestos generales del Estado para 2010.

Se trata de una medida que quiere sumarse a la necesaria austeridad que tendrá que presidir la elaboración de los gastos del estado para el año próximo, y que denota la sensibilidad de la Familia Real ante la crisis económica y el alto número de desempleados que sigue siendo una terrible realidad para España.

En estos momentos, la cantidad asignada en los Presupuestos a la Casa del Rey es de 8,86 millones de euros, que el Rey distribuye con plena libertad y según su propio criterio, entre su familia y los altos funcionarios que trabajan en su Casa. La ley no obliga al monarca a especificar cuales son las partidas ni la cuantía de cada una de ellas ni el criterio que se sigue para distribuir ese dinero que el año pasado se incrementó en un 2,7% respecto al año anterior.

No obstante, ya en los presupuestos pasados, ese aumento de la dotación fue menor de los destinados a las altas instituciones del Estado ya que tanto el Congreso como el Senado, o Tribunales como el Constitucional, el de Cuentas o el Consejo de Estado vieron aumentados sus presupuestos en porcentajes superiores a los aplicados a la Casa de S.M. el Rey.
De la Vega lo confirma

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha confirmado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros la información dada este viernes por elEconomista. De la Vega ha señalado que los Presupuestos para 2010 serán "de austeridad" para toda la Administración, de lo que informarán en próximos Consejos de Ministros, cuando estén las previsiones presupuestarias y líneas generales de las cuentas aprobadas.

Ha reconocido que "es verdad" que la Casa Real "ha pedido que se adopten medidas de austeridad respecto de su presupuesto, y lo anunciaremos ya cuando tengamos las líneas generales del Presupuesto aprobado".

Me sorprende ke nadie se haya hecho eco de la noticia aqui en Misce.

O bueno, quizas no...pero estoy seguro de que si hubiera sido al contrario se habrian abierto un par de hilos y ya tendrian 50 respuestas como poco :-|
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Recuerda que aunque tu veas EOL verde, para la mayoría tú, yo y otros cuantos, somos daltónicos.
Pues acabo de oirlo ahora mismo....hombre, austeridad, lo que se dice austeridad, tampoco lo tengo claro, pero bueno, todo lo que se ahorrar dinero, mejor que mejor.

Entonces.....¿Los perros se quedan sin comer y no le echan una rodajita de limon al Gin Tonic? [carcajad]
Es que les tendremos que aplaudir y todo...
Que buenas personas que no quieren que les suban el sueldo por la crisis!!Que mal lo van a pasar con 8,86 millones de nada...tendran que comprar marcas blancas en el mercadona!!

Cuando cobren 1.000 euros como muchiiiisima gente entonces les aplaudire...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
urtain69 escribió:Es que les tendremos que aplaudir y todo...
Que buenas personas que no quieren que les suban el sueldo por la crisis!!Que mal lo van a pasar con 8,86 millones de nada...tendran que comprar marcas blancas en el mercadona!!

Cuando sepas lo que es estar toda la vida desde que naces hasta que te mueres cuidando tu imagen publica, siendo criticado por rascarte un grano, que no puedas elegir a quien te follas, donde puedes ir de vacaciones y estar con 100 ojos porque eres objetivo de terroristas, criminales en general y que vas donde y cuando te lo dicen... entonces desearías ser un mileurista con posibilidades de tener una vida normal.
Así es como lo veo yo. No creo que ellos sean felices por tener 8.86 millones de € sin más. Porque ese dinero lo tienen que utilizar para representarnos a todos los españoles, no para fumarselo. Es su sueldo, repartido por cierto entre varias decenas de personas. Entre ellas gente que no es de la realeza.
truster escribió:

Cuando sepas lo que es estar toda la vida desde que naces hasta que te mueres cuidando tu imagen publica, siendo criticado por rascarte un grano, que no puedas elegir a quien te follas, donde puedes ir de vacaciones y estar con 100 ojos porque eres objetivo de terroristas, criminales en general y que vas donde y cuando te lo dicen... entonces desearías ser un mileurista con posibilidades de tener una vida normal.
Así es como lo veo yo. No creo que ellos sean felices por tener 8.86 millones de € sin más. Porque ese dinero lo tienen que utilizar para representarnos a todos los españoles, no para fumarselo. Es su sueldo, repartido por cierto entre varias decenas de personas. Entre ellas gente que no es de la realeza.

Esto te lo supero rapido...

Un matrimonio donde solo tiene trabajo uno de los dos o ninguno.Si lo tienen es un sueldo mileurista,con 4 hijos en edad de estudiar, y a principios de septiembre,epoca en la que se compran libros,ropa y todo el material escolar...

Creo que sus penas,con pan,son menos penas...
truster escribió:

Pues tan mal no lo pasaran cuando no renuncian a esa vida tan terrible que tu narras.
truster escribió:Porque ese dinero lo tienen que utilizar para representarnos a todos los españoles, no para fumarselo.

A mí desde luego esos mamarrachos no me representan en absoluto. Yo solo reconozco un tipo de soberano sobre mí: yo mismo. Soberanía individual
Con 1800 o 2400 euros al mes les obra, pues ellos no pagan absolutamente nada de lo que usan, exceptuando sus vacaciones (está todo el año de vacaciones xD) el verano.

Yo no tengo rey así que, por mi, le quitaba los 8 millones de euros para siempre.
pues que la austeridad pase pronto para los parados, que para nuestro colectivo vip el cinturón puede llegar a ahogar. debe de darles lo mismo.
katxan escribió:
truster escribió:Porque ese dinero lo tienen que utilizar para representarnos a todos los españoles, no para fumarselo.

A mí desde luego esos mamarrachos no me representan en absoluto. Yo solo reconozco un tipo de soberano sobre mí: yo mismo. Soberanía individual

Osea, si voy yo y te pego una paliza, no podrías ir a denunciarme a las opresoras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado porque eres un anarquista. ¿O como va eso?, porque leyendo el link a la wikipedia, es lo que entiendo.

Edito: comentando lo de la noticia mi opión es que es pura demagogia y descaro por parte de la Casa Real. Y aunque yo tampoco me sienta represantado por ellos, lamentablemente, hoy por hoy, es lo que hay.
Evidentemente pura demagogia, con 9 millones de € seguro que pasaran penurias, o dejaran de comer manjares todos los dias? que estos bastardos no pagan nada de nada, que aparte de los 9 millones les pagamos hasta la gasolina

Lujo y gran cilindrada en la Casa Real

@Sandra Remón - 15/06/2009

(4/5 | 87 votos)

¿Cómo viajan los miembros de la Familia Real por carretera? ¿Qué coche es de cada cual? ¿Son comprados o regalados? Los periodistas Daniel Forcada y Federico Quevedo acaban de presentar ‘El negocio del poder. Así viven los políticos con nuestro dinero’, un libro que desentraña la crititable utilización de los impuestos de los españoles por parte de algunos políticos. Y, dado que la obra versa sobre poder y ostentación, hay un apartado especial dedicado a la Casa Real y al empleo que sus miembros hacen de las arcas correspondientes.
Tal y como está establecido en la Constitución española, el Rey tiene un presupuesto propio, que puede gestionar libremente -dentro del título II, ‘de la Corona’, el primer punto del artículo 65, referente a ‘la Casa del Rey’, hace mención expresa a que “el Rey recibe de los Presupuestos del Estado una cantidad global para el sostenimiento de su Familia y Casa, y distribuye libremente la misma”-. Así las cosas, la Familia Real no está obligada a comunicar sus gastos al pueblo y son muchos quienes lo critican. El último, ERC, que presentó una demanda al respecto ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

A pesar de la escasa información que existe al respecto, Forcada y Quevedo han atravesado esta “opacidad” para contarnos detalles sobre su parque móvil, el yate Fortuna y las residencias de las que disfrutan, que, desde Vanitatis, analizaremos en tres días consecutivos. Hoy lunes, nos centraremos en la real automoción de sus majestades.

Cuenta el libro que, dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda, es el Parque Móvil del Estado quien mantiene los vehículos y paga el combustible. “Durante años (hasta 1994), la Casa Real ha sido la institución que ha presentado siempre la factura más cara de carburante”, figura escrito. En ese año “el Ministerio decidió suprimir tanta especificación en su memoria económica” y ya no hay posibilidad de conocer el dato, pero hasta entonces “la Casa Real gastaba una media de 77.000 pesetas diarias en gasolina”, cuentan.

Una de las mejores colecciones de coches

Según han podido averiguar Quevedo y Forcada, el Parque Móvil de la Casa Real cuenta con 71 vehículos, entre los que se conservan auténticas joyas de la automoción y piezas de coleccionista, como el Rolls-Royce Phantom IV creado en el año 1950 específicamente como un presente para el aniversario de bodas de Isabel II. “Debía ser el modelo más exclusivo de la casa. Y así lo ha sido hasta el punto que de solo existen 18 unidades, varias en paradero desconocido”, afirman.

El vehículo en cuestión cuenta con un motor de 5.675 cm cúbicos y un logotipo específico -la conocida estatuilla de la marca, ‘Emily’ o ‘Espíritu de Éxtasis’- en símbolo de reverencia y hacia los ilustres viajeros. Patrimonio Nacional conserva tres de estos modelos en el Palacio de El Pardo encargados en 1952 por el dictador Franco, pero sólo se utilizan para acontecimientos extraordinarios como la boda del príncipe Felipe y Letizia.

Al cuidado de estos 71 vehículos (además de los coches están las famosas motos del Rey don Juan Carlos) hay 65 personas que trabajan en tres almacenes ubicados en Zarzuela, El Pardo y los bajos del Palacio de Oriente.

El Rey, amante de la velocidad

Como el resto de miembros de la Familia, el Rey conduce sus propios coches particulares, pagados de su propio bolsillo. Amante de los coches de gran cilindrada, especialmente de los deportivos, tiene también el privilegio de conducir increíbles vehículos ‘prestados’ o ‘cedidos’ por un tiempo indeterminado por las marcas más exclusivas. Hace tres años, el presidente de Daimler-Chrysler, Dieter Zetsche, le prestó temporalmente un Maybach 57S, pero los coches que más conduce son de Audi. En 1988, su presidente, Ferdinad Piech, le regaló un A8 que había probado durante largo tiempo, y cinco años después Zetsche haría lo mismo con Felipe al obsequiarle con un RS6 cuyo precio rondaba por aquel entonces los 100.000 euros.

Otra famosa cesión fue la de los dos Nissan 350Z, deportivos biplaza de 280 caballos valorados en más de 40.000 euros cada uno, que recibió el rey en el año 2003. La casa Mercedes también ‘trabaja’ con la real, con modelos como un deportivo SL55 AMG valorado en 150.000 euros, varios todoterrenos o el Smart que el Rey regaló a doña Sofía. Desde la marca alemana aclaran que “el Rey siempre paga religiosamente”.

Además de pisar el acelerador con el pie izquierdo, al monarca también le gusta acelerar con las manos: aceptó como regalo del magnate Malcom Forbes una Harley Davidson y del diseñador Nicola Trussardi una MV Augusta que éste le dejó en herencia, pero los sustos se los ha llevado sobre cuatro ruedas. Recuerdan Quevedo y Forcada que en la navidad de 1990, concretamente el 27 de diciembre, el Rey sufrió un accidente a bordo de un Porsche 959 (un regalo de cumpleaños valorado en 24´5 millones de pesetas que le hicieron Javier De la Rosa y otros nueve empresarios) cuando se dirigía con la infanta Cristina al Pirineo leridano.

Aquel día el vehículo se salió de la carretera al derrapar sobre una placa de hielo y, aunque los ocupantes no sufrieron ningún daño, el incidente puso de manifiesto una faceta ostentosa que, desde su entorno, le aconsejaron ocultar. Sus guardaespaldas comentan que cada vez que se pone al volante, la guardia real tiembla y se sabe que el entonces jefe de la Casa Real Sabino Fernández Campo, al verlo llegar malherido, comentó. “Un Rey sólo puede volver así de las Cruzadas”. Mañana martes, sus viajes en el Fortuna.
Una patada en el culo le daba yo a esta banda...
truster escribió:

que no puedas elegir a quien te follas,

Yo me quedo con esto. ¿Estás seguro? Porque las escapaditas del Rey no son ninguna novedad, pero bueno...
sanches escribió:
truster escribió:

Yo me quedo con esto. ¿Estás seguro? Porque las escapaditas del Rey no son ninguna novedad, pero bueno...

Y que yo sepa el principito se ha tirado lo que ha querido y se ha casado con quien ha querido. Lo del rey lo sabe todo el mundo, se ha pinchao lo que le ha venido en gana.
sanches escribió:
truster escribió:

Tampoco pueden elegir donde van de vacaciones... claro las escapaditas a Rusia a matar osos borrachos son obligacion del cargo, Baqueira, Mallorca, etc... que pena dan ainsss, con una vida asi todo el dia deseando ser mileurista [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabia que los yates eran herramientas de representacion de los ciudadanos...
Pero que bueno que es! Subámosle el "sueldo"!
Por si alguien tiene alguna duda de que no es mas que un anuncio de cara a la galeria solo hay que ver como lo han aireado a los cuatro vientos, que buenos son los Reyes que van a vivir con lo mismo que el año pasado ¬_¬ pero no renuncian ni a un €, ni un viaje, ni a Mallorca, ni al Yate ni a un bautizo, ale todos a despilfarrar pero ni un € mas que el año pasado, ojo Oooh
Qué bueno y qué campechano es el rey, que con 9 míseros millones de euros (más el parque de vehículos del ministerio del interior, una serie de palacios por todo el país como Zarzuela o Marivent con sus sirvientes incluídos, y viviendas donde quieran para todos sus familiares) se conforma!

Yo creo que habría que subirle el sueldo. Si es que un hombre tan campechano, se lo merece!

PD: lo de que no puedes elegir a quién te follas... obviando el tema putiferio, el príncipe no se ha follado a quien ha querido? Porque creo recordar que se anduvo zumbando a una modelo nórdica durante varios años, y al final ha acabado con una tía que ni sangre azul ni ostias, simplemente la vio en la tele, dijo: esta sí, esta no, ésta me gusta y me la follo yo! Y ale.
Ya podría pedir el exilio, así el favor que nos hace es mayor.

Menudo caradura...
El rey es una institución de todos los españoles, como es el gobierno, o la bandera, y hay que respetarlo. Lo del sueldo, podéis votar a un partido que proponga quitar a la monarquía o bajarle el sueldo, pero pido respeto para el Rey mientras lo sigue siendo, como representante nuestro que es queramos o no.
Que campechano el juanito que no quiere que le den más millones para sus pequeños lujos. Deberíamos tomar todos ejemplo de él; yo el lunes le diré a mis jefes que me paguen solo el sueldo base, en solidaridad con la monarquía. :-|
Por cierto, el principito se ha follado a quien le ha dado la gana y nadie ha podido impedírselo.
Joder macho, es que está el pais cómo para tener que andar manteniendo a estos impresentables, bastante se dilapida en funcionariado incompetente y nos mangonean los políticos cómo para tener que pasarle la minuta de 10 kilos anuales al juancar.Anda y que se vayan a tomar por culo, demasiado estamos tardando en hacer algo con tanto mangoneo.
Una duda, se supone que este año hay bastantes posibilidades de que acabe con deflación, por lo que los sueldos a final de año puede que se revisen a la baja... lo cual podría incluir el presupuesto de la casa real.

No sé, tal vez una congelación puede ser un buen seguro de que no te quiten dinero...
Pues sí, todo el mundo se queja y además de las mismas cosas, si se hicieran manifas se liaba parda, pero a la gente no le molestan tanto las cosas como para movilizarse...
truster escribió:

¿Pero qué coño dices? si el rey es lo más putero que se puede ser. Si contaran todos los líos que ha tenido se acabaría la monarquía en 2 días. Los reyes están oficiosamente separados desde hace más de 30 años y siguen juntos porque no se pueden divorciar y el rey se ha follado todo lo faollable y más lo que pasa es que no te lo cuentan. Anda ya, a contar cuentos a la guardería.
[-FALCO-] escribió:Pues sí, todo el mundo se queja y además de las mismas cosas, si se hicieran manifas se liaba parda, pero a la gente no le molestan tanto las cosas como para movilizarse...

Entre la gente que los defiende, como tu, el OP, y una amiga mia (Por decir alguien), que no sois pocos; y los que pasan, poco podemos hacer los demas.
[-FALCO-] escribió:Pues sí, todo el mundo se queja y además de las mismas cosas, si se hicieran manifas se liaba parda, pero a la gente no le molestan tanto las cosas como para movilizarse...

Ya se sabe como es este pais, que los jovenes prefieren manifestarse por hacer botellon en la calle a manifestarse para quitar al parasito de juancar y toda su familia real. Respecto a tu anterior comentario de pedir respeto yo no puedo respetar a alguien que no he elegido , nos esta quitando dinero a todos y encima luego salen noticias como estas de que el ``pobre´´ rey y su familia van a ``sacrificar´´ parte de su sueldo por que hay crisis.
Que se pongan a fregar suelos o a trabajar en una obra y que se ganen el dinero como es debido no por tocarse las pelotas en la casa real.
NWOBHM escribió:
truster escribió:

¿Pero qué coño dices? si el rey es lo más putero que se puede ser. Si contaran todos los líos que ha tenido se acabaría la monarquía en 2 días. Los reyes están oficiosamente separados desde hace más de 30 años y siguen juntos porque no se pueden divorciar y el rey se ha follado todo lo faollable y más lo que pasa es que no te lo cuentan. Anda ya, a contar cuentos a la guardería.

Pruébalo o lo que has dicho es como si yo digo que las ruedas de los coches son cuadradas
[-FALCO-] escribió:El rey es una institución de todos los españoles, como es el gobierno, o la bandera, y hay que respetarlo. Lo del sueldo, podéis votar a un partido que proponga quitar a la monarquía o bajarle el sueldo, pero pido respeto para el Rey mientras lo sigue siendo, como representante nuestro que es queramos o no.

Me meo en el rey y en la badera rojigualda. Ojalá tuviéramos una democracia total en la que se permitiera quemar la bandera y la foto del Borbón como otras que tanto se critican. Es cierto que todas las banderas están manchadas con sangre, pero además algunas están manchadas con mierda como la que tú luces.
NWOBHM escribió:
[-FALCO-] escribió:El rey es una institución de todos los españoles, como es el gobierno, o la bandera, y hay que respetarlo. Lo del sueldo, podéis votar a un partido que proponga quitar a la monarquía o bajarle el sueldo, pero pido respeto para el Rey mientras lo sigue siendo, como representante nuestro que es queramos o no.

Me meo en el rey y en la badera rojigualda. Ojalá tuviéramos una democracia total en la que se permitiera quemar la bandera y la foto del Borbón como otras que tanto se critican. Es cierto que todas las banderas están manchadas con sangre, pero además algunas están manchadas con mierda como la que tú luces.

1. Eres muy chulo. Espero que te vaya bien en la vida porque con esa actitud alguno te cruzará la cara algún día.

2. Lee mi mensaje anterior, el de que pruebes lo que dices sobre el Rey
truster escribió:Cuando sepas lo que es estar toda la vida desde que naces hasta que te mueres cuidando tu imagen publica, siendo criticado por rascarte un grano, que no puedas elegir a quien te follas, donde puedes ir de vacaciones y estar con 100 ojos porque eres objetivo de terroristas, criminales en general y que vas donde y cuando te lo dicen... entonces desearías ser un mileurista con posibilidades de tener una vida normal.

Pobrecitos... si no abdican es porque mira... por un alto sentido del deber de representar a los españoles, que si no... vamos! la semana que viene se iba el príncipe a picar piedra y el rey a jugar al Mus en el hogar del jubilado cobrando sus 300€ de pensión mensual.

Pobre gente, lo que tienen que soportar...

Salut
A estas alturas la monarquia esta obsoleta,que el rey este donde esta vale,la transicion fue como fue y en el golpe del 23F el hombre dio la cara,pero el principe y la demas prole como que no,que eso ya es vivir de la sopa boba y la verdad se multiplican a una velocidad conejil.
Aunque me asalta la duda que clase de institucion nos representaria en caso de que los borbones fuesen dimitidos,porque en este pais de picaros dedicados a la politica mas de uno se apuntaria al carro de vivir del cuento,forrarse e inventarse un sueldo vitalicio que es posible nos saliese mas caro que la monarquia e igual de ineficaz.
Sobre la noticia me parece un acto de cara a la galeria para ganarse la simpatia de los subditos que son reacios a pagar su buena vida.
Saludos
40gigabites escribió:A estas alturas la monarquia esta obsoleta,que el rey este donde esta vale,la transicion fue como fue y en el golpe del 23F el hombre dio la cara,pero el principe y la demas prole como que no,que eso ya es vivir de la sopa boba y la verdad se multiplican a una velocidad conejil.
Aunque me asalta la duda que clase de institucion nos representaria en caso de que los borbones fuesen dimitidos,porque en este pais de picaros dedicados a la politica mas de uno se apuntaria al carro de vivir del cuento,forrarse e inventarse un sueldo vitalicio que es posible nos saliese mas caro que la monarquia e igual de ineficaz.
Saludos

en estos momentos estamos manteniendoa a:

La familia real, Rey, hijos y nietos. A los parásitos de la familia real griega que si no fuera por nosotros no tendrían donde caerse muertos, a los hermanos y primos del rey. Pero esto va a peor, ya vereis que risa cuando tengamos que mantener a los hijos del rey, sus hijos, los hijos de sus hijos y sus correspondientes cónyuges y parientes varios. Dudo mucho que esto puedira pasar con otro régimen.

ah, no , espera, que todos esos tienen sus "trabajos" en bancos y similares, conseguidos tras pasar por durísimas pruebas de selección de personal.
Tú mucho rajar pero tiras la piedra y escondes la mano. Ya sin hablar de si necesitamos o no al Rey, lo has acusado de cosas muy graves y ya no porque sea rey, sino como persona, deberías demostrarlo o cerrar la boca.
NWOBHM escribió:
40gigabites escribió:A estas alturas la monarquia esta obsoleta,que el rey este donde esta vale,la transicion fue como fue y en el golpe del 23F el hombre dio la cara,pero el principe y la demas prole como que no,que eso ya es vivir de la sopa boba y la verdad se multiplican a una velocidad conejil.
Saludos

en estos momentos estamos manteniendoa a:

La familia real, Rey, hijos y nietos. A los parásitos de la familia real griega que si no fuera por nosotros no tendrían donde caerse muertos, a los hermanos y primos del rey. Pero esto va a peor, ya vereis que risa cuando tengamos que mantener a los hijos del rey, sus hijos, los hijos de sus hijos y sus correspondientes cónyuges y parientes varios. Dudo mucho que esto puedira pasar con otro régimen.

No si esta visto que de el club de la sopa boba esta creciendo y como he dicho el miedievo ya paso como para andar con chorradas de reyes y demas descendientes.
Pero me da desconfianza esta clase politica que tenemos y que no se queda manca a la hora de chupar del bote e inventarse un negocio mas caro de mantener,que conste que me alegraria estar equivocada ;)
Saludos
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
a la familia real le va a pasar como a la iglesia....si no espabilan y empiezan a hacer cosas asi, les quedan 4 dias de chupar del bote...

Yo por mi parte los desterraria a todos a una puta isla en plan supervivientes..xdDDDD
Que ya no estamos en la epoca medieval coño!!! pa ir con reyes y mierdas del estilo... [uzi]
Alguien sabe exactamente cuantos suman los parasitos de la casa real, porque entre primos, tios, infantas deben ser casi un centenar, si a estos sumamos los de las infantas, que paren como conejos y ya son 8+2 del principe, a estos sumales en pocos años novias, familias y demas.
[-FALCO-] escribió:Tú mucho rajar pero tiras la piedra y escondes la mano. Ya sin hablar de si necesitamos o no al Rey, lo has acusado de cosas muy graves y ya no porque sea rey, sino como persona, deberías demostrarlo o cerrar la boca.

Eso es lo que te gustaría a tí, cerrarnos la boca o llevarnos a dar "un paseo"

Cojonudo. Vamos resumiendo, que dices que chiton y a joderse, no?

Como persona puede que si, haya que guardarle el respeto, pero como Rey no veo porque no puede recibir criticas, o acaso no esta representando un papel que el pueblo le dio? O eso no era asi?

A ver si algunos se enteran que ese dicho de "EL REY SOLO TIENE QUE DARLE CUENTAS A DIOS" ya ha pasado a la historia...
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
NWOBHM escribió:
[-FALCO-] escribió:Tú mucho rajar pero tiras la piedra y escondes la mano. Ya sin hablar de si necesitamos o no al Rey, lo has acusado de cosas muy graves y ya no porque sea rey, sino como persona, deberías demostrarlo o cerrar la boca.

[mad] [mad] [mad]

[+risas] [+risas]
NWOBHM escribió:

Dios [qmparto]

Ahora en serio, esta defendiendo unas cosas que le han inculcado, pero estas no son maneras de discutirselo.
NWOBHM escribió:

Edito el insulto que te acabo de poner, en fin, pero que sepas que estás reportado por lo que acabas de decirme, acusas al rey de algo muy grave sin demostrarlo, y ahora a mi me acusas de algo mucho más grave. Creo que no tengo que insultarte porque ya se está viendo la clase de persona que eres.
[-FALCO-] escribió:
NWOBHM escribió:

editado entonces

LOL ¬_¬

No perdamos las formas
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Yo opino que no hay que respetar la ley, puesto que yo no la he puesto.

[-FALCO-] escribió:Hijo de la gran puta es lo que eres

[-FALCO-] escribió:

Edito el insulto que te acabo de poner, en fin

:-|
sí, me he arrepentido de lo que he puesto, pero rectifico. Y otra cosa, mirad de lo que me ha acusado simplemente por decir que demuestre lo que dice de que el rey se folla a nosequien. No se si seré la unica persona en el mundo que se enfada si me llaman asesino
[-FALCO-] escribió:sí, me he arrepentido de lo que he puesto, pero rectifico. Y otra cosa, mirad de lo que me ha acusado simplemente por decir que demuestre lo que dice de que el rey se folla a nosequien. No se si seré la unica persona en el mundo que se enfada si me llaman asesino

Te demuestre eso o no, la familia real no deja de llevarse una parte del dinero que todos nos ganamos trabajando para vivir, y por no hacer nada, representacion, imagen, GILIPOLLECES, cuantos paises tienen rey ahora? Y no se les conoce verdad? Son ovejas descarriadas? Pues no, algunos nos pisan, nos repisan, y con razon.
La realeza y la monarquia es un cuerpo obsoleto, inutil e innecesario, y nos roban el dinero, y por supuesto MUCHISIMO MAS DEL QUE NECESITARIAN.

Asi que si quieres autoconvencerte porque no tenemos fotos del rey en un puticlub, adelante, pero el resto es la pura realidad.
yo no soy monárquico ni antimonárquico, me da igual que no tengamos rey. Lo que yo defiendo es que se respete al rey y al presidente del gobierno, porque quiera o no es mi presidente. Entonces lo que pienso que hay que hacer es hacer lo posible por quitárnoslos del medio si no nos gustan, pero en ningún caso saltar a decir que se folla a nosequien o a nosecuanto, porque como persona merece un respeto. Lo mismo digo de zapatero, que no me gusta y a veces lo descalifico y digo tonterías, pero creo que se merecen un respeto.

Dicho que no soy ni monárquico ni lo contrario, lo del insulto y el cabreo viene porque me ha dicho asesino, y el tío se ha ido tan tranquilo, yo me he encendido y le he puesto un insulto que he editado a los 4 minutos.
113 respuestas
1, 2, 3