El rey se niega a pagar los impuestos de sus dos ferraris, pese a los requerimientos de Hacienda

La Agencia Tributaria ha abierto dos expedientes de impago a Hacienda por la importación de dos vehículos marca Ferrari que, procedentes de los Emiratos Arabes Unidos, fueron obsequiados al rey Juan Carlos tras una visita a Abu Dhabi junto a la princesa Corina

https://espiaenelcongreso.wordpress.com ... -hacienda/

Como esto sea verdad (no estoy totalmente seguro de la veracidad de este artículo)....a muchos no nos extrañaría.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
toda la familia real tenia que estar en la carcel
El rey está por encima de la ley y su persona es inviolable. Podria ponerse a violar niños en el balcon y no se le podria hacer nada.
Que chollo, las próximas oposiciones para ser rey me presento [poraki]
Yo creo que quien debiera de pagar los impuestos, sería el estado, al fin y al cabo todos los regalos que reciben, no debieran de ser personales sino ir a Patrimonio Nacional, total, él y su familia nos representan, asi que ya ganan su dinero por ello. Asi que para mi, todo sacado de contexto y para disparar contra el ery (y que conste que no soy partidario de sus fechorías).
Knos escribió:El rey está por encima de la ley y su persona es inviolable. Podria ponerse a violar niños en el balcon y no se le podria hacer nada.

Joder venia a decir la tipica broma oida en los simpsons, de .. si el rey entrara en tu casa podria liarse a dar empujones y no podrias hacer nada, pero lo tuyo es mejor XD.
Jar-Jar escribió:Yo creo que quien debiera de pagar los impuestos, sería el estado, al fin y al cabo todos los regalos que reciben, no debieran de ser personales sino ir a Patrimonio Nacional, total, él y su familia nos representan, asi que ya ganan su dinero por ello. Asi que para mi, todo sacado de contexto y para disparar contra el ery (y que conste que no soy partidario de sus fechorías).

Es decir todos los españoles [beer]
Jar-Jar escribió:Yo creo que quien debiera de pagar los impuestos, sería el estado, al fin y al cabo todos los regalos que reciben, no debieran de ser personales sino ir a Patrimonio Nacional, total, él y su familia nos representan, asi que ya ganan su dinero por ello. Asi que para mi, todo sacado de contexto y para disparar contra el ery (y que conste que no soy partidario de sus fechorías).

Si son regalos personales que los pague él. Y si van para Patrimonio, que los vendan y den el dinero al Estado, que ya me dirás para qué cojones necesita el putero del Juancar dos ferraris.
Pero que papel hace la monarquía ¿?, inyecta dinero es España con sus salidas protocalarias atrayendo empresas ¿?

Monarquía de la pandereta, mucho ferraris, putas, hasta le hicieron una choza a una de ellas en la propia casa real.... pero esto qué es¿? , pues la cultura española en estado puro....
son ferraris campechanos sanos, vaya plan
mosiguello escribió:Pero que papel hace la monarquía ¿?, inyecta dinero es España con sus salidas protocalarias atrayendo empresas ¿?

Monarquía de la pandereta, mucho ferraris, putas, hasta le hicieron una choza a una de ellas en la propia casa real.... pero esto qué es¿? , pues la cultura española en estado puro....

Eso es el argumento que usan los promonarquicos. Yo apuesto más a que con la excusa de representar a España se montan sus tinglados partículares.
redscare escribió:

Si son regalos personales que los pague él. Y si van para Patrimonio, que los vendan y den el dinero al Estado, que ya me dirás para qué cojones necesita el putero del Juancar dos ferraris.

¿¿Que coño regalos personales??. Ni siquiera cuando va a esos paises a hacer negocios PERSONALES se representa a si mismo, puesto que siempre lo ha hecho BAJO el paraguas de España. O acaso todo lo que están diciendo los periodistas EXTRANJEROS del patrimonio que amasa la familia real pertenece a ellos? NO, lo han hecho con el dinero ROBADO legalmente a los españoles bajo el paraguas de Patrimonio Nacional. Y que conste que no me importa si hay o no hay Monarquia en el país, me es indiferente.
baronluigi escribió:
mosiguello escribió:Pero que papel hace la monarquía ¿?, inyecta dinero es España con sus salidas protocalarias atrayendo empresas ¿?

Eso es el argumento que usan los promonarquicos. Yo apuesto más a que con la excusa de representar a España se montan sus tinglados partículares.

Que conste que yo no soy promonárquico ya que no realizan un papel que nos sirva a nostros, sólo se "alimentan" de nostros, em la palabra alimenta lleva implícito: se van de vacaciones exageradas, compras exageradas, pagar las señoritas de dudosa procedencia con servicios que no le gustaría saber a la reina, estafadas Iñikadas, cacerías, los tiros Froilianos en el pie, coches blindados........ un derroche de dinero cuando los mortales con una barra de pan y atún nos conformamos, y las vacaciones pues ir a la ladera del río a correr un ratillo ;).
Vaya tela, ¿Cuando se mandara a trabajos forzados a la oligarquía/burguesía de este país?

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
queréis pagar más en impuesto por lo que se ve,
Que campechano, en las proximas elecciones le volvere a votar
Me parece justo, es el rey de España y juzgarle a él es juzgar a los españoles.

Volveré a votarle.
danimm85 escribió:Vaya tela, ¿Cuando se mandara a trabajos forzados a la oligarquía/burguesía de este país?

Imagen

La monarquía no son burgueses, son nobles. Si hay que enviar burgueses a las gulags, le tocaría ir a personajes como Willy Toledo, en vez de irse a Cuba. Más que todo porque según él es burgués.
Melkorian escribió:
Knos escribió:El rey está por encima de la ley y su persona es inviolable. Podria ponerse a violar niños en el balcon y no se le podria hacer nada.

Joder venia a decir la tipica broma oida en los simpsons, de .. si el rey entrara en tu casa podria liarse a dar empujones y no podrias hacer nada, pero lo tuyo es mejor XD.

No deja de ser cierto.

http://www.20minutos.es/noticia/1376805 ... -judicial/

http://blogs.unir.net/masterabogacia/20 ... d-del-rey/
Deberíamos tomar ejemplo de los franceses.
baronluigi escribió:

No se cuanto dinero habrá conseguido este chapucero borrachin representando a España, pero mandando callar a Chávez metió la pata hasta el fondo. Yo le hubiese despedido ese mismo día.
¿Por qué un Rey iba a tener que pagar los servicios de sus súbditos?
:-?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Fuente totalmente fiable cici, pero aceptada como cierta por los de siempre heheh
Mathias escribió:
danimm85 escribió:Vaya tela, ¿Cuando se mandara a trabajos forzados a la oligarquía/burguesía de este país?

Imagen

La monarquía no son burgueses, son nobles. Si hay que enviar burgueses a las gulags, le tocaría ir a personajes como Willy Toledo, en vez de irse a Cuba. Más que todo porque según él es burgués.

A quien te crees que representa el rey con sus viajes y reuniones con los grandes empresarios de España?? Quien te crees que puso ahí al rey?? De dónde ha salido la fortuna del rey desde el 75 hasta hoy?? Ese tío ante todo es un empresario...y después nos venden la moto de que es el embajador de España en el mundo.
No hace falta que me des explicaciones de cosas que ya se, simplemente puntualizaba que ese cartel no corresponde.
CE
Artículo 56.3: La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos
estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65, 2.

No se de que os quejais, ahí lo tenemos, como si esto no fuera una auténtica burrada. Pero recordad, TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY (ahora es cuando viene la carcajada padre) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nose pk pero me entra la risa floja cuando me imagino a Juanca por ahí con un ferrari xDDDD
28 respuestas