EL rey va al funeral de un dictador

Pues eso, el último rey de España que fue elegido por los españoles va ir al funeral de un dictador.

¿No os parece una situación un tanto lamentable?.
que comparta avion con el coletas y nos ahorramos unas perras.
pampero21 escribió:Pues eso, el último rey de España que fue elegido por los españoles va ir al funeral de un dictador.

Al funeral del que fue un jefe de estado? me parece lo normal
pampero21 escribió:Pues eso, el último rey de España que fue elegido por los españoles va ir al funeral de un dictador.

Por mucha hipocresía que tengan los medios de desinformación, España siempre ha tenido buenas relaciones con Cuba y América latina, así que me parece lo normal.

Lo que no puede ser es llevarte de puta madre durante 40 años o más y luego decir de cara a la galeria que no acudes al entierro porque era un dictador. Esa hipocresia para los Inda de la vida.
Yo lo veo como algo que forma parte de las relaciones institucionales con Cuba.

Me parece bastante más lamentable que un secretario de un partido político haya manifestado abiertamente su simpatía hacia Fidel Castro, escribiendo que "con sus luces y sus sombras, se va un referente de la dignidad latinoamericana y de la resistencia soberana".
dark_hunter escribió:

Por mucha hipocresía que tengan los medios de desinformación, España siempre ha tenido buenas relaciones con Cuba y América latina, así que me parece lo normal.

Lo que no puede ser es llevarte de puta madre durante 40 años o más y luego decir de cara a la galeria que no acudes al entierro porque era un dictador. Esa hipocresia para los Inda de la vida.

Esa era mi intención. Incluso se llevaba bien con Fraga.

Lo curios es que con Aznar y Rajoy la cosa con america latina ha quedado un poco parada. No lo entiendo, yo creo que a nosotros como país nos interesa antes tener relación con países en vías de desarrollo que con EE.UU o Alemania a los que no paramos de lamerles el ojete.
pampero21 escribió:
dark_hunter escribió:

Lo curios es que con Aznar y Rajoy la cosa con america latina ha quedado un poco parada. No lo entiendo, yo creo que a nosotros como país nos interesa antes tener relación con países en vías de desarrollo que con EE.UU o Alemania a los que no paramos de lamerles el ojete.

Hasta el punto de decretar lutos por Franco:
http://blogs.elpais.com/historias/2014/ ... iales.html
(foto con Fraga, por cierto)
pampero21 escribió:
dark_hunter escribió:

Para nada, eso es lo que la prensa quiere que pienses, sigue habiendo buenas relaciones.
Tenían cosas en común, ser jefe de estado mediante una dictadura sin haber sido elegido por el pueblo.
SLAYER_G.3 escribió:

Incluido al de Corea del Norte o Arabia Saudi, por irnos a extremos? pues no creo que se tenga que ir al de cualquiera
Si desde los medios de la desinformación peperos y el propio PP se dedican a desacreditar a los políticos lilas con lo de venezuela y diactadura...... pues es lo mismo que se le debe decir al ULTIMO rey, no¿? [burla2]

Imagen
Los medios de comunicación son de desinformación, pero cuba es una dictadura porqué es lo que esos medios me han dicho todos estos años, y así todo. Aquí manda el ibex, pero es una democracia.
mosiguello escribió:Si desde los medios de la desinformación peperos y el propio PP se dedican a desacreditar a los políticos lilas con lo de venezuela y diactadura...... pues es lo mismo que se le debe decir al ULTIMO rey, no¿? [burla2]

Imagen

No entiendo, he dicho último "votado" XD XD
Liquid Snake yo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Incluido al de Corea del Norte o Arabia Saudi, por irnos a extremos? pues no creo que se tenga que ir al de cualquiera

depende si es aliado o no, esto es simplemente politica, arabia saudi? si, es un aliado economico de españa, korea? no, es enemigo de los aliados de españa, es algo tan simple como eso, si eres aliado y no eres de los del eje, pues esta bien ir, si eres de los del eje, pues fuck you xD
SLAYER_G.3 escribió:depende si es aliado o no, esto es simplemente politica, arabia saudi? si, es un aliado economico de españa, korea? no, es enemigo de los aliados de españa, es algo tan simple como eso, si eres aliado y no eres de los del eje, pues esta bien ir, si eres de los del eje, pues fuck you xD

Bueno, no es tan fácil, por poner un ejemplo Arabia Saudi es aliado del estado islámico.
Es correcto y adecuado enviar al Rey Emérito a ese funeral, por muchas razones.

Primero: no se trata sólo de Fidel Castro, ni se trata sólo de la dictadura cubana, sino del PUEBLO cubano, y de los miles de españoles que tienen familiares allí y viceversa.

Segundo: Cuba es un país hermano y España debe tener siempre una relación más estrecha con los países hermanos.

Tercero: con esta misión se le da al Rey Emérito una ocupación relevante y eso también es bueno. Porque el Rey Emérito ya no está para muchos trotes y enviarle a este viaje le da de nuevo protagonismo y le permite hacer lo que mejor sabe hacer, que es llevar las relaciones diplomáticas de España al más alto nivel. Y no nos olvidemos de la infinidad de asuntos ciudadanos que las buenas relaciones España-Cuba pueden solucionar: visados, trabajo, traslados, convenios entre ambos países, etc.

El hecho de que un país esté en una dictadura no nos permite abandonar a su suerte al PUEBLO de ese país. La diplomacia española sirve a propósitos más elevados y el Gobierno de España no se puede permitir actuar como un niño pequeño negándole el saludo a un vecino porque le cae mal.

Salu2
Solo falta que Pablo Iglesias salga a criticarle por ello... es tan cara dura que creo que sería capaz de hacerlo.
El rey es Felipe.

Va Juan Carlos porque es de la época de Fidel y seguro que se han corrido muchas juergas juntos.
dark_hunter escribió:
SLAYER_G.3 escribió:depende si es aliado o no, esto es simplemente politica, arabia saudi? si, es un aliado economico de españa, korea? no, es enemigo de los aliados de españa, es algo tan simple como eso, si eres aliado y no eres de los del eje, pues esta bien ir, si eres de los del eje, pues fuck you xD

Bueno, no es tan fácil, por poner un ejemplo Arabia Saudi es aliado del estado islámico.

pero es un gran activo economico para las empresas españolas, y por lo que se, tienen buenas relaciones diplomaticas entre ambos paises
HongKi está baneado por "Game over"
todo este asusto es bastante hipócrita, pero bueno la vida es así
jonscafe91 escribió:Solo falta que Pablo Iglesias salga a criticarle por ello... es tan cara dura que creo que sería capaz de hacerlo.

Sí, dice que debería de haber ido también el de asuntos exteriores.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Todo esto se resume en :
"Intereses creados"
"por interes te quiero andres" [jaja]

Igual tenemos suerte y se quedan alli a vivir, (el rey emerito y los de up + algun que otro indepe). [angelito]
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:

pero es un gran activo economico para las empresas españolas, y por lo que se, tienen buenas relaciones diplomaticas entre ambos paises

Si no importa financiar y armar a terroristas imagino que sí.
dark_hunter escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pero es un gran activo economico para las empresas españolas, y por lo que se, tienen buenas relaciones diplomaticas entre ambos paises

todo en esta vida es el dinero y los aliados poderosos, es triste pero es la realidad
Es lo mas normal del mundo, los dictadores van con los suyos. ;)
SLAYER_G.3 escribió:
dark_hunter escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pero es un gran activo economico para las empresas españolas, y por lo que se, tienen buenas relaciones diplomaticas entre ambos paises

todo en esta vida es el dinero y los aliados poderosos, es triste pero es la realidad

Bueno, para mí no lo es.
26 respuestas