El RGH 2.0 es muy inestable en dash 14719?

Hola a todos

Pregunto el título porque tengo una x360 fat del 2009 con el 14719 (el que pide el juego Dragon's Dogma), según un tipo con el que contacte para que me haga la instalación me a dicho eso, que es muy inestable, puede demorar entre 1 - 5 minutos encender la consola en algunos casos, que en las xbox360 slim va 100% perfecto. Lo que quiera preguntar es si es cierto lo que me esta diciendo o me esta tonteando?.
jinpachi escribió:Hola a todos

Pregunto el título porque tengo una x360 fat del 2009 con el 14719 (el que pide el juego Dragon's Dogma), según un tipo con el que contacte para que me haga la instalación me a dicho eso, que es muy inestable, puede demorar entre 1 - 5 minutos encender la consola en algunos casos, que en las xbox360 slim va 100% perfecto. Lo que quiera preguntar es si es cierto lo que me esta diciendo o me esta tonteando?.

Si, es cierto. Hay veces que arranca casi instantáneo y otras que te puedes quedar esperando :(
si te puedes quedar con la 14699 como maximo, mejor que te hagan el RGH, despues te la dejaran con la 14719, aparte si tienes un CB de las malditas que aunque tengas la 14699 tienen que hacerte el RGH 2.0.
Gracias por responder a los 2

Creo que voy hacer caso al consejo de él y esperare a que sea mas estable y seguro, "prevenir mejor que lamentar" porque si se malogra algo y me va a costar un ojo de la cara.

Salu2
El rgh 2 es inestable en cuando al tiempo que tarda el chip en levantar el dash. En el RGH1 siempre, tarda lo mismo.

Independientemente de esto, el funcionamiento es el mismo, a si que si el RGH2 puede arruinar el hardware el RGH1 tambien. Y en cuanto a lo de que se vuelva mas estable (que tarde menos en arrancar)... no creo que sea posible.

De todas formas lo de los 5 minutos es una sobrada. Para el arranque en frio maximo 2 o3 minutos, cuando ya esta un poco calentita la maquina, son 30 o 40 segundos.
Buenas a todos

pues ayer tuve que recuperar la key de una jasper 256mb en dash 14719 y tardo mas de 5 minutos en cargar el xell...
Asique stoy de acuerdo que sigue siendo inestable XD

saludos
pablojose31 escribió:Buenas a todos

pues ayer tuve que recuperar la key de una jasper 256mb en dash 14719 y tardo mas de 5 minutos en cargar el xell...
Asique stoy de acuerdo que sigue siendo inestable XD

saludos

Habiendo instalado en ella que?? porque vamos 5 minutos solo para xell es una sobrada, y en falcon pase, pero en jasper!!
yo tengo una jasper fat y hay veces que no arranca y hay veces que lo levanta al toque, ami ultimamente me va mas rapido si la consola esta enchufa por un rato (puede ser que lo levante enseguida o tenga que prender y apagarla de nuevo) pero si la enchufo y quiero prenderla lo mas seguro que no lo levante, pregunta esto hace daño a la consola?
7 respuestas