El RGH da tantos problemas como leo aqui en el foro?

Hola compis, pues que estoy entre instalarle a mi slim corona v2 el RGH o un ODDE. Me hecha para atras todo lo que leo sobre que si el RGH es un quebradero de cabeza, que si da problemas, que si se queda pillada, etc etc. En mi antigua xbox 360 fat tenia un odde e iba bien.

La verdad eske si una vez instalado el RGH (bien instalado digo yo) va bien y no da problemas me lo pongo. Lo digo porke se lo voy a poner en una tienda y no me gustaria tener ke estar yendo a la tienda cada 2x3 porke me da problemas el RGH.

¿Me podeis ayudar los que os lo han puesto en una tienda o simplemente los que lo teneis puesto?

gracias
En una Slim no sé, pero en las FAT el RGH es muy estable y hay pocos problemas. Yo tengo mi Falcon con RGH y hasta ahora va bien. Todo depende de la instalación..
Los problemas suelen ser de malas instalaciones, a parte los quebraderos de cabeza, bienen por que es tanto lo que se puede hacer, que hay que aprender, de todas formas, mira en el subforo de exploits ;)
Yo por aprender no tengo problema, si tengo ke aprender aprendo y ya esta ;) , el problema que yo veo es que no puedo hacer esas cosas de instalacion yo solo, ni leer la NAD ni esa historias porque no tengo los materiales ni nada, solo podria tocar cosa de soft (instalarle cosas, actualizarlo, etc)

por eso lo pregunto, porke una vez instalado el RGH (una buena instalacion y que no de problemas) tendre quebradero de cabeza o con los tutos y demas podre defenderme sin tenenr ke abrirla ni historias.
Con una buena instalación, no deberías tener problemas, una vez instalado, no tienes que abrir la consola para nada, con los tutos y leyendo mucho puedes hacer muchas cosas ;)
mi consejo es paga en la tienda y ahorrate de quebraderos de cabeza si no tienes experiencia.
a veces es mejor pagar y disfruta de la consola que tirarte una semana mordiendote la lengua,con los nervios a tope cagandote en todo,
hay gente que se aventura en cosas que no y luego ves que conectaron el cable del lector alreves ,o borrar el lector sin obtener la key xDDDD etc todo por falta de informacion y hacer las cosas a lo bestia ...yo te aconsejo que todo depende de tu paciencia,maña y sobre todo el tiempo puedes que pasar sin tu consola una vez estes en el meollo. si te decides a "trastearla" ;) disfrutas leyendo etc..
un saludo y tira a la tienda lol es broma :P
por lo demas yo tengo una con RGH y mi contento con ella te lo recomoendo
Cuatro consolas con rgh y ningun problema,eso si,echo la instalacion por una tienda...un antiguo patrocinador de aqui,si quieres nombre me lo comentas..yo creo que es la mejor tienda sin duda vamos..
iotz escribió:Cuatro consolas con rgh y ningun problema,eso si,echo la instalacion por una tienda...un antiguo patrocinador de aqui,si quieres nombre me lo comentas..yo creo que es la mejor tienda sin duda vamos..

Yo soy de murcia. Conozco a uno de aki del foro que hace estas instalaciones y es muy bueno.
7 respuestas