El RGH requiere actualizarse??

Pues supongo que ya estara preguntado pero con el buscador no he podido encontrarlo.

Mi pregunta es si me instalan en una tienda el rgh, yo tengo que ir actualizando algo para ir cargando los juegos nuevos que se van lanzando o los dashboards? De ser asi, requiere algun tipo de aparato o desmontarla para instalarlo? Saludos!

Disculpadme si esta repetido, pero es que no lo he encontrado.
Requiere que tengas un pendrive usb. Nada más.
Una vez salga una actualización, se hace desde el usb.
No necesitas desmontar la consola nunca, únicamente cuando se instala el chip del rgh.
Pero para poder actualizar tendrás que hacer todo el proceso que involucra el software en la PC, aunque hay programas que automatizan todo como el AutoGG ;), pero eso sí, si se generará mal la nand modificada o se flasheara mal por cualquier cosa entonces si forzosamente tendrías que abrir la consola nuevamente y soldarle el programador de Nand, pero vamos es muy improbable.
No tiene porque...el Xell se flasheo siempre sin problemas, por lo que si falla el update y el Dash no arranca, siempre podras pulsar ejec y arrancar xell pudiendo volver a reflashear desde el por USB...(pues no se me ha quedado a mi veces el dashboard congelado en el logo de xbox360 por downgradear/upgradear la consola...)

XD XD XD
Sí, pero eso es si falla algo después de los bloques donde se encuentra Xell, mira un ejemplo clásico, apenas al iniciar la actualización se va la energía eléctrica, sas Nand corrupta y ni Xell sobreviviría, aunque como dije es muy improbable :p.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD demasiado catastrofismo...En más de 2 años nunca me ha pasado nada de eso, Xell son 50 bloques y encima los primeros que se flashean (en 2 segundos los tienes por USB)

XD XD XD
Yo temo a una cosa, yo voy a mandar mi consola a repaircosolas cuando tengan stock y no se si cuando la mande el cd que te entregen tendra mi nand correctamete, me explico... no se como realizaron el trabajo en mi cosola desconozo si se llegaron a encontra con alguna bad block o con un cb incompatible en mi nand y usaron una nad donada, como tendran que reparar la nand para realizar el glich correctamente desconozco si la nand que trae en el cd es la limpia de casa con los bad block corruptos, con cb incompatble o la que ellos modificaron o las dos si se diera el caso de estar mala... (la modificada y la limpia)pregunto por que no quiero que llegue el dia que tengamos que actualizar el glich y coja el cd y use los archivos y esten malos y me encuentre con que tenga que mandar la consola y yo sin las herramientas necesarias...
el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD demasiado catastrofismo...En más de 2 años nunca me ha pasado nada de eso, Xell son 50 bloques y encima los primeros que se flashean (en 2 segundos los tienes por USB)

[qmparto] [qmparto] Flipo de leerte, claro que es muy improbable como mencione antes pero es posible, y como dije es un ejemplo por que pudiera ser mil cosas inherentes a la falta de información, que flashee su nand original sin saber, que cree un xell con un SMC distinto al que debiera para su modelo y sobre todo lo que se le escapa a la mayoría y que relativamente es el dolor de muchos otros, los BadBlocks, que justifica perfectamente las inquietudes del compañero:
Moogle escribió:Yo temo a una cosa, yo voy a mandar mi consola a repaircosolas cuando tengan stock y no se si cuando la mande el cd que te entregen tendra mi nand correctamete, me explico... no se como realizaron el trabajo en mi cosola desconozo si se llegaron a encontra con alguna bad block o con un cb incompatible en mi nand y usaron una nad donada, como tendran que reparar la nand para realizar el glich correctamente desconozco si la nand que trae en el cd es la limpia de casa con los bad block corruptos, con cb incompatble o la que ellos modificaron o las dos si se diera el caso de estar mala... (la modificada y la limpia)pregunto por que no quiero que llegue el dia que tengamos que actualizar el glich y coja el cd y use los archivos y esten malos y me encuentre con que tenga que mandar la consola y yo sin las herramientas necesarias...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Piensa que todo eso lo podras hacer tu mismo con tu propia xbox...Me explico, aunque pierdas el CD con la nand tuya que te faciliten, tu mismo cómodamente desde a consola y culquier programar para dumpear la nand desde ella como el 360 Flasher, ect..Podras volverla a tenerla directamente a un pendrive o donde quieras, pulsando 2 o 3 veces X.
Luego con ella podras grabarla en un CD o donde quieras para tenerla bien guardada, y en el PC podras mirar todo lo que quieras de ella, CB, Bak Bloks,ect.. ect...

Tmv_Josue escribió:
el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD demasiado catastrofismo...En más de 2 años nunca me ha pasado nada de eso, Xell son 50 bloques y encima los primeros que se flashean (en 2 segundos los tienes por USB)

[qmparto] [qmparto] Flipo de leerte, claro que es muy improbable como mencione antes pero es posible, y como dije es un ejemplo por que pudiera ser mil cosas inherentes a la falta de información, que flashee su nand original sin saber, que cree un xell con un SMC distinto al que debiera para su modelo y sobre todo lo que se le escapa a la mayoría y que relativamente es el dolor de muchos otros, los BadBlocks, que justifica perfectamente las inquietudes del compañero:

Yo si que flipo compañero XD XD XD XD Los softs que automatizan el proceso de creación de la NAND NUNCA te generaran una imagen incorrecta a tu placa, es más mientras lo estas haciendo te van saltando mensajes de confirmación con segun que programas uses, otros simplemente no te genera el .bin, si hay algo que no coincida, ya sea la CPU Key para desencriptar, ect...

;)
:-? :-?
Tmv_Josue escribió:[qmparto]... flashee su nand original, cree un xell con un SMC distinto, BadBlocks.
el_aprendiz escribió:Los softs que automatizan el proceso de creación de la NAND NUNCA te generaran una imagen incorrecta a tu placa,.. si hay algo que no coincida, ya sea la CPU Key para desencriptar, ect...

XD XD Puedes generar imágenes que no coincidan con el modelo de tu placa con Nands donadas con la mayoría de los programas autómatas ;) e insertandolas error al canto por el SMC, ademas poco pueden hacer (o hacen los softs) para evitar los problemas de badblocks sobre todo para generar el Xell si están en los primeros 50blocks ;).

En fin mis mensajes son en respuesta a la pregunta principal del hilo: si necesitaría volver a abrir su consola, ya mencione que por errores muy improbables tendría que hacerlo, pero si quieren venderle la idea que cuando se la entreguen será un bunker sin fallos pues bien, adelante [+risas].
No siempre por tener badbloks la xbox360 no funcionará, es más yo flasheand he tenido errores en mas de 5 y 6 bloques y el kernel me ha arrancado y funcionado perfectamente.

;)
[+risas] Obvio, no son bloques vitales ;), dile lo mismo a todas las personas que no les ha arrancado alguna ves por badblocks a ver si comparten la idea.
desSerá por descuido grave, porque explicado está. :)
Pero el problema de bad block aunque sea en los primeros 50 bolques si se remapea ya no tienes problema no????
bart1983 escribió:Pero el problema de bad block aunque sea en los primeros 50 bolques si se remapea ya no tienes problema no????

Claro, simplemente lo mencioné como ejemplo de lo que pudiera salir mal, como dije por falta de información podria pasar.
14 respuestas