xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Piensa que todo eso lo podras hacer tu mismo con tu propia xbox...Me explico, aunque pierdas el CD con la nand tuya que te faciliten, tu mismo cómodamente desde a consola y culquier programar para dumpear la nand desde ella como el 360 Flasher, ect..Podras volverla a tenerla directamente a un pendrive o donde quieras, pulsando 2 o 3 veces X.
Luego con ella podras grabarla en un CD o donde quieras para tenerla bien guardada, y en el PC podras mirar todo lo que quieras de ella, CB, Bak Bloks,ect.. ect...
Tmv_Josue escribió:el_aprendiz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD demasiado catastrofismo...En más de 2 años nunca me ha pasado nada de eso, Xell son 50 bloques y encima los primeros que se flashean (en 2 segundos los tienes por USB)
Flipo de leerte, claro que es muy improbable como mencione antes pero es posible, y como dije es un ejemplo por que pudiera ser mil cosas inherentes a la falta de información, que flashee su nand original sin saber, que cree un xell con un SMC distinto al que debiera para su modelo y sobre todo lo que se le escapa a la mayoría y que relativamente es el dolor de muchos otros, los BadBlocks, que justifica perfectamente las inquietudes del compañero:
Yo si que flipo compañero
Los softs que automatizan el proceso de creación de la NAND NUNCA te generaran una imagen incorrecta a tu placa, es más mientras lo estas haciendo te van saltando mensajes de confirmación con segun que programas uses, otros simplemente no te genera el .bin, si hay algo que no coincida, ya sea la CPU Key para desencriptar, ect...