El rifle de oro y cristales Swarovski para cazar elefantes del Rey de España

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El rifle es precioso.

Pero si quiere un rifle asi que se lo gane trabajando, como el resto de los mortales
I Hate Myself escribió:Pues si el Rey no tiene un rifle así, no sé quién lo va a tener. A ver si creéis que su asignación anual la destina a ONGs; la gastará en lo que le gusta.
Y de cristales Swarovski... Menudo periodismo, el visor... No pedería.
Saludos.
si lo pagase con su asignación anual no habria problema, pero estas cosas las pagamos con dinero publico y son gastos EXTRA oficiales, ajenos a su asignación anual.
Ah, si? Donde lo has leído?
jas1 escribió:
I Hate Myself escribió:Pues si el Rey no tiene un rifle así, no sé quién lo va a tener. A ver si creéis que su asignación anual la destina a ONGs; la gastará en lo que le gusta.
Saludos.
si lo pagase con su asignación anual no habria problema, pero estas cosas las pagamos con dinero publico y son gastos EXTRA oficiales, ajenos a su asignación anual.
Y luego gente pelandose de frio porque no pueden pagar la luz o la calefacción. Menos mal a que a nuestro rey no le faltan los lujos, que sino...
I Hate Myself escribió:Ah, si? Donde lo has leído?
jas1 escribió:
Saludos.

en la propia notica pone que la caja fuerte donde lo guarda nos ha costado 2 millones de euros.

Ademas es la forma de trabajar que tiene este tio: todo se paga con dinero extra presupuestario, por ejemplo tiene yate, regalado, ¿quien paga los gastos de gasolina y mantenimiento? los españoles!!!!

¿que hay que reformar la residencia para su putita y construirle 2 piscina y llenarla de mobiliario millonario, ¿quien lo paga? los españoles.

que al tio le apetece tener para su vida privada una cinta andadora, ¿quien la paga? los españoles. y ademas la pagamos a un precio superior al de venta.

Lleva 30 años asi.

Quizás el rifle en si mismo no lo hemos pagado, cosa que me extrañaría porque este tio nos lo cuela todo, absolutuamente todo, ten en cuenta que sus gastos extraoficiales NO SON transparentes, no rinde cuentas de absolutamente nada, pero los gastos derivados de tener un rifle de ese precio si nos lo cuela.
jas1 escribió:en la propia notica pone que la caja fuerte donde lo guarda nos ha costado 2 millones de euros.

Ademas es la forma de trabajar que tiene este tio: todo se paga con dinero extra presupuestario, por ejemplo tiene yate, regalado, ¿quien paga los gastos de gasolina y mantenimiento? los españoles!!!!

¿que hay que reformar la residencia para su putita y construirle 2 piscina y llenarla de mobiliario millonario, ¿quien lo paga? los españoles [...]

Lleva 30 años asi.
[...]

Ese dinero sale de las partidas presupuestarias de los distintos ministerios.

Es bien conocido que el Ministerio del Interior se encarga de mantener el patrimonio nacional, lease, desde el yate que el rey tenía (carburante, seguros, mantenimiento...), a todo el parque móvil del rey (con los ferraris que le regalaron de Arabia Saudí o Emiratos...), los gastos de la Zarzuela, los salarios de la guardia real... y su recientemente descubierto "casa de trofeos de caza" (como supongo que de ahí habrá salido este rifle de 20000€). De la misma forma que las reformas para su querida Corinna han salido de este ministerio.

Al igual que el Ministerio de Exteriores se encarga de costear los viajes al exterior (vuelos, hoteles, comilonas..) del rey y toda su cuadrilla, aunque el objetivo de esos viajes no tenga nada que ver con la representación del país y tenga únicamente que ver con "ayudas" (negocios privados de unos pocos) para que los amiguetes de Telefónica, las eléctricas... firmen acuerdos con los reyes autoritarios de Arabia u otros.
Va a llegar un momento que esto no va a ser soportable, no hay forma de poder entender que la gente se esté muriendo de frio y el borbon con rifle nuevo........ que cosas ......
KorteX escribió:Al igual que el Ministerio de Exteriores se encarga de costear los viajes al exterior (vuelos, hoteles, comilonas..) del rey y toda su cuadrilla, aunque el objetivo de esos viajes no tenga nada que ver con la representación del país y tenga únicamente que ver con "ayudas" (negocios privados de unos pocos) para que los amiguetes de Telefónica, las eléctricas... firmen acuerdos con los reyes autoritarios de Arabia u otros.

precisamente para conseguir esas ayudas es para lo que queremos al Rey, las firmas de estos acuerdos dan lugar a negocios y puestos de trabajo, porque te crees que los jefes de estado se dejan el culo cuando algún rey autoritario pide algo. El de Francia fue hace unos dias a Brasil para intentar conseguir que les compraran aviones, y el Rey hace lo mismo.

Si hiciera siempre esto pues bienvenido sea.
Que le de el arma a su querido nieto, a ver si con un poco de suerte con la puntería que tiene caen unos cuantos...

Me parece una vergüenza esto, la cantidad de pobreza que hay en este país y que se gasten 2 millones de euros en esta estupidez que podría servirles a mas de 2500 familias a vivir durante 1 mes...
Ese rifle habrá costado lo que sea pero una vez que lo ha usado el rey de españa para matar un elefante es un artículo de coleccionista que en una subasta puede llegar a diez veces su precio, no me jodas. NUNCA va a perder dinero , es una INVERSIÓN.
QUE BUENO ES SENTIRSE MANDADOS
POR UN REY QUE PROVOCA TEMOR!
Los de Youtube me han borrado el documental subtitulado que subí del canal+ sobre el rey y me han baneado la cuenta.

Por suerte para entonces ya me lo habían copiado unos cuantos y está subido a otras cuentas.

http://www.youtube.com/watch?v=JzhCchuZoA4

A uno siempre le queda la duda de si ciertas reclamaciones de copyright lo son realmente o están instigadas por ciertas instituciones monárquicas.

En cualquier caso impresiona el poder de internet. 661.000 reproducciones tenía cuando lo han chapado, más calculo que otras 40.000 de otras cuentas en las que usuarios de Youtube me habían copiado y subido el vídeo, no es descabellado afirmar que 700.000 personas han visto el documental en España. Igual que si lo hubieran emitido en televisión.
katxan escribió:Los de Youtube me han borrado el documental subtitulado que subí del canal+ sobre el rey y me han baneado la cuenta.

Por suerte para entonces ya me lo habían copiado unos cuantos y está subido a otras cuentas.

A uno siempre le queda la duda de si ciertas reclamaciones de copyright lo son realmente o están instigadas por ciertas instituciones monárquicas.

En cualquier caso impresiona el poder de internet. 661.000 reproducciones tenía cuando lo han chapado, más calculo que otras 40.000 de otras cuentas en las que usuarios de Youtube me habían copiado y subido el vídeo, no es descabellado afirmar que 700.000 personas han visto el documental en España. Igual que si lo hubieran emitido en televisión.

que no te extrañe XD
En ese mismo video sale otro paisano diciendo que se lo borraron del FB.
Voy a descargarme el video por si lo borran ese tambien
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Lo estoy viendo, ya que lo borran rápido xD.
A ver... No es que lo borren porque se critica a la familia real, lo hacen por temas de copyright...

katxan escribió:Los de Youtube me han borrado el documental subtitulado que subí del canal+ sobre el rey y me han baneado la cuenta.

I Hate Myself escribió:A ver... No es que lo borren porque se critica a la familia real, lo hacen por temas de copyright...

Ni con eso pararan el video. Ya sabemos como se riegan estas cosas en inet [Alaa!]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
En 2007 construyó un pabellón de caza.3'4 millones €:

http://www.elmundo.es/loc/2013/12/22/52 ... b4573.html

..."En la planta de abajo hay alturas de hasta diez metros para la colocación de trofeos como venados, jabalíes o lobos"...
¿Os acordáis de eso de "Un presidente de la república sería más caro"?
Nylonathathep escribió:QUE BUENO ES SENTIRSE MANDADOS
POR UN REY QUE PROVOCA TEMOR!

¿El Rey León verdad? XD

Saludos
68 respuestas
1, 2