<< El rincon de Just Cause >>

Dicen que enterrará a GTA, aunque viendo videos dista algo de GTA, parece más acción, menos estrategico, una mezcla de Pilotwings-Pursuit Foce-GTA

La historia se basa en una isla donde presuntamente existen armas de destrucción masiva

Me imagino que las imagenes y los videos sean de la version de Xbox o Xbox 360, ojalá no pierda mucha calidad la de Ps2, porque parece la bomba el juego

¿Datos?

1,225 kilometros cuadrados de terreno a explorar entre junglas, montañas, playas, ciudades ...
Más de 100 vehículos entre tierra, mar y aire
Dicen que unas 250 misiones principales y unas 300 secundarias ... si se os atragantó tanto San Andreas .... :-P

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Videos?

22 de Septiembre es la fecha tengo entendido
que ganas de que salga, esos escenarios me fascinan [babas]
Esas imagenes tienen toda la pinta de ser de 360 :)

A ver que tal lo portan a demas plataformas.
elmorek escribió:Esas imagenes tienen toda la pinta de ser de 360 :)

A ver que tal lo portan a demas plataformas.
No, a ver que tal lo portan a PS2, porque no hay más xD

Xbox (que me imagino que tenga calidad similar o igual), X360 y PS2
En la PS2 Revista Oficial leí que este juego distaba mucho de la serie de Rockstar, ya que dichos títulos y derivados se caracterizan por desarrollarse en una ciudad sucia, gris y criminalizada, y que este juego dará un soplo de aire fresco al género. Pero la verdad es que no lo veo así, tan solo con esas imágenes del puerto ya me ha parecido más de lo mismo.

¿Qué opinais vosotros?
He aquí una preview que hice hace tiempo:

Imagen

Los estudios suecos Avalanche Studios desarrollan este juego para las plataformas PS2, Xbox, PC y Xbox 360. Será producido por Eidos.

Just Cause será un juego al estilo GTA, pero que se acercará más a la popular saga de Rockstar. Tomamos el papel de Rico Rodríguez, un agente infiltrado que llega al archipiélago de San Esperito (creo que está en el Mar de las Antillas), para destapar la trama que esconde sus corruptos líderes, que según creen, hay armas nucleares en el archipiélago.

El juego se desarrollará en el archipiélago mencionado, y tendremos total libertad para recorrer todas sus islas. El juego contará con más de 100 vehículos entre coches, motos, aviones...

Según aseguran sus creadores, el mapa será de 25 a 30 veces mayor que el de San Andreas. Esto supone dos contras: o se equivocaron y se referían de 2 a 3 veces o el popping dará la talla.

El golpe fuerte son sus misiones, más de 290 misiones principales y secundarias, como liberar pueblos para aumentar nuestra reputación.

Y según se ve en las fotos, el juego promete, con un aspecto gráfico sobresaliente, aunque habrá que esperar al tema de movimientos.

Además, también se ha dicho que se pueden mejorar nuestras habilidades, al estilo San Andreas.

Y el juego promete ser un buen rival a San Andreas desde esta última revelación, ya que sólo se conocía donde se desarrollaría (no especificaron islas). Tampoco se conocía la cantidad de coches, misiones, mapa...

El juego se pondrá a la venta este otoño para PlayStation 2. Aunque para superar a GTA...

Lo que no se ha dicho es:
-Cantidad de armas.
-Historia precisa.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

IMAGENES PC
Imagen Imagen Imagen

IMAGENES X-BOX 360
Imagen Imagen Imagen

IMAGEN X-BOX
Imagen

Vídeo

Imagen

VIDEO con MEJOR RESOLUCIÓN

WEB OFICIAL
===================================

Ahora queda por saber:
Popping.
Como es en PS2.
Viendo vídeos el control de la moto es una basura.
Cambiarse ropa y peinados...
Tunear coches
Dificultad....
La PS2 ha llegado a su cénit con San Andreas, God Of War, Metal Gear 3... y es totalmente imposible que muestre escenas como las de las imágenes o del vídeo.

Pero bueno, a ver si nos deja unos buenos pelotazos antes de que salga la Ps3...
PinxKai escribió:La PS2 ha llegado a su cénit con San Andreas, God Of War, Metal Gear 3... y es totalmente imposible que muestre escenas como las de las imágenes o del vídeo.

Pero bueno, a ver si nos deja unos buenos pelotazos antes de que salga la Ps3...
Ya se han dicho varias veces que las imagenes no pertenecen a PS2

Me reitero: Ojala en Ps2 no pierda mucha calidad
Yo he visto en vídeos que la conducción de motos es mala mala... Y a ver el tema de ropas, lo de comer me importa un pimiento.
Esperemos q no sea como el ultimo juego de este estudio ( 25 To Life ).
Este juego un pc no lo aguanta y la 360 por muy potente ke sea creara poping, como mas grande peor pero bueno.
En la ps2 no funcionara!!xD
¡Joder el juego promete! ahora solo falta que cumpla [hallow]
Si lo hace, pa la saca [babas]

salu2!
11 respuestas