El rincón del 360eoliano, ¿Que haríais en mi situación?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Veréis, tengo la 360 premium desde Mayo, flasheé yo mismo mi hitachi 47dh. Estuve jugando la semana antes de la actualización a mis backups online.

Desde justo antes de la actualización, no he vuelto a conectar el cable de red a mi consola.

¿Que hago si quisiera volver a jugar en el Live! ?
¿Restauro el firm original y me pongo a jugar con originales solo?
¿Pongo el ultimo firm y juego con backups con stealth? (a las q jugué ya estaban con stealth)

No sé si venderla, no juego demasiado, el Live era lo unico q me llamaba...

Salu2 y gracias
Si estas en la lista negra ,cuando te conectes estaras baneado, da igual cuanto lo prolonges.Asi que mira si estas baneado y si no estas baneado y no quieres estarlo nuncao o restauras el firm(con un cable especial) o petala y que te la cambien.
Salu2 [360º]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es facil eso de petarla?
Yo la tengo flasheada, y juego todos los dias en el live, el 99% de las veces con originales y el resto con copias de seguridad.

saludos
Pues no se, pero que no se note, y antes de hacer nada mira bien las opciones y la garantia.
Que si es facil petarla?
Aunque no quieras hacerlo te peta asi que.... [carcajad]
Tapale los ventiladores de atras con un trapo o una toalla y ponle el GRAW o Forza2 o algun juego, ya veras que pronto te peta [sonrisa]
Por aportar un amigo mio,estab sin entra al live desde el dia de los baneos y tras mucho presionarle yo para ke lo komprobara (tenia ganas de jugar online kon el ) diciendole lo tipiko de si te banearon ese dia iba a estar baneao, pos resulto ke no ... [uzi]
Te voy a contar mi caso. Estube jugando por el live dias despues de los baneos (durante un par de dias mas o menos) y todo bien. Decidi dejar desenchufarla por si acaso (y para aprobar los examenes de paso) y estuve hasta antes de ayer sin conectarla al live (estuve de obras en casa y no podia jugar). Antes de ayer la flashee con el ultimo ixtreme y cuando me conecte estaba baneado. Yo personalmente no me planteo venderla ya q es una consola q me gusta aunque no tenga live aunque si q le voy a poner el firm anterior para poder jugar con los backups no stealh. Ademas en algunos juegos tengo entendido q se puede jugar con el xlink o similar (siempre que el juego no tenga la limitacion del 20 ms de ping). Otro punto a favor para no venderla es q puede llegar el caso de q se descubra una forma de cargar software no firmado con q saldrian aplicaciones como mediacenters y emuladores y abriria la puerta a poder quitar esa dichosa limitacion de los 20 ms y poder jugar por red.
En cuanto a lo de petarla...hay de todo. Esta claro q la consola tiene un problema y muchas se estropean pero hay otras q aguantan de todo. La mia no me dio ningun problema y le di bastante caña asi q quien sabe si la tuya es una de las afortunadas.
Según experiencias de la gente y lo que tengo entendido, no hace falta que cambies el firmware al original, con que juegues con copias originales basta. Y por favor, conéctate al Live. Hazlo con un original metido o sin nada.

Saludos.
8 respuestas