› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor ya tenía que abrir la boca el catalufo este
Feroz El Mejor escribió:largeroliker escribió:txeriff escribió:La gente que farda de no beber ni media copa de vino luego es la que se pone hasta el culo de otras cosas.
De batido de chocolate Puleva, me has pillado.
Pero hombre, pillate un cacaolat que esta mas bueno.
ElSrStinson escribió:@Feroz El Mejor no, si ya estaba en los bonarea, y ahora hasta en el alcampo. Lo que no quita que sea caro y encima, catalán. Y dicen que dios no castiga 2 veces...
ElSrStinson escribió:@prodygy siempre pensaré que quien es vegano, es porque no ha probado el bacon
animally escribió:Yo solo bebo socialmente y muy poco (un cerveza o dos en un bar durante dos horas), pero si que conozco a alguno que no puede pasar un día sin beber. El único problema con los abstemios que conozco es que les dices de ir a tomar algo y saltan con el "no bebo", les dices que también hay coca colas y saltan con el "muy caro, pa eso me la conpro en el chino". Ni uno se salva de eso. Luego llorando por las redes porque la gente les dejó de invitar, pero me cago en todo, si son ellos los que se han cerrado a estar con gente. Y esto lo digo siendo yo de los más retraidos e introvertidos.
Sybillus_Grass escribió:Yo me he pasado a la cerveza sin alcohol y lo he notado (y bastante) en la báscula.
DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:Yo me he pasado a la cerveza sin alcohol y lo he notado (y bastante) en la báscula.
¿Tanto se nota el alcohol a la hora de engordar? Yo pensaba que lo que hacía la tripa era la cerveza en si.
Empezaré a probar
Schwefelgelb escribió:DaniGonmoda escribió:Sybillus_Grass escribió:Yo me he pasado a la cerveza sin alcohol y lo he notado (y bastante) en la báscula.
¿Tanto se nota el alcohol a la hora de engordar? Yo pensaba que lo que hacía la tripa era la cerveza en si.
Empezaré a probar
Son calorías líquidas que apenas aportan saciedad. Pero por poder, puedes adelgazar pimplándote un litro al día, otra cosa es como estés de salud.
El alcohol son 7 kcal por 100g. La grasa son 9kcal, pero a diferencia del alcohol, aporta bastante saciedad (siempre que no sea bollería o mierdas) y nutrientes necesarios.
No es una solución, porque sigue teniendo calorías. Pero si sabes que no vas a dejar el alcohol, pues mil veces mejor que beber con alcohol si tu objetivo es la pérdida de grasa si que es. Aquí importante el apunte de que no es lo mismo beber una o dos cervezas al día, que una al mes. En el primer caso tendrá mucho efecto, en el segundo el efecto de cambiar a 0,0% en el peso corporal será nulo.
dinodini escribió:Konstantine106 escribió:@dinodini chocolate.
El chocolate no es amargo. Que una cosa no sea dulce no significa que sea amargo. Será amargo a lo mejor el chocolate negro, pero ese no me gusta.
Lo salado no me amarga. El jamón por ej me gusta.
Amargo entiendo algo que tiene un sabor desagradable al paladar. La cerveza y el vino por ej.me parece bastante amargo.
El café si es amargo, a no ser que le pongas un buen puñado de cucharadas de azúcar. Por eso no me gusta. Pero el éxito del café no es por su sabor, sino por los efectos de la cafeina, que espabila, despierta a la gente. Yo también lo tomo cuando tengo sueño por la mañana. Si no es por eso, prefiero mejor el colacao en el desayuno.
xDarkPeTruSx escribió: @largeroliker Yo era de cacaolat cuando bebía refrescos y bebidas con azúcar y tal (ahora no tomo azúcar en general, por cuestiones de dieta voluntaria, pero no tiene nada que ver con salud ni porque no me guste)
Como estuve leyendo el hilo en plan cacaolat vs batido puleva, me has hecho soñar con el maldito batido puleva, cabrón
largeroliker escribió:xDarkPeTruSx escribió: @largeroliker Yo era de cacaolat cuando bebía refrescos y bebidas con azúcar y tal (ahora no tomo azúcar en general, por cuestiones de dieta voluntaria, pero no tiene nada que ver con salud ni porque no me guste)
Como estuve leyendo el hilo en plan cacaolat vs batido puleva, me has hecho soñar con el maldito batido puleva, cabrón
Yo lo he pillado más por curiosidad que otra cosa, que siempre se ha dicho que en cristal está más rico que el de botella de plástico (y es verdad).
No es algo que vaya a ir comprando de regular, es cosa de un día