Hola, tengo 47 años y hace 12 años que no bebo, me he vuelto intolerante al alcohol y ahora hasta su mismo olor me da nauseas. Pretendo crear un hilo en el que la gente que no bebamos compartamos nuestras opiniones, experienciencias, e incluso trucos para seguir adelante en un mundo de bebedores.
No quiero ponerme megalómano, pero a mí me parece muy difícil entablar mucho tipo de relaciones no siendo bebedor y hasta lo entiendo, pues lo he sido y sé que hay pocas cosas más tristes dentro del mundo cotidiano, que salir a cenar con alguien y tener que beber media botella de vino solo, esto es, que tu acompañante no te acompañe en la mesa a beber a la hora de salir a cenar, comer, o lo que sea.
Soy fumador y tampoco consumo ninguna droga más fuerte que el Red Bull o el café y sé que muy difícil socializar, porque casi todo el mundo consume substancias del alcohol hacia arriba.
"Bebe y beberás con el mundo, se abstemio y serás abtemio tú solo", es más o menos el sentido de este hilo y aporto que además de café, red bull y tabaco, también consumo muchos refrescos, como coca colas con azúcar, tónica, algún zumo y un poco de alcohol con el cigarrillo electrónico, pues aunque hace doce años que no bebo, algunas veces lo echaba en falta y con estas micras de alcohol en el vapor del cigarrillo electrónico me quito el sindrome de abstimencia.