14 días baneado en Miss-celania por supuesto flameo, me ha dejado la novía, no tengo curro, no sé que carrera estudiar, por las noches veo fantasmas, los vecinos hacen ruido, me han operado de fimosis y estoy más tieso que la mojama. El resto todo bien
Gracias por la ayuda y compresión
P.D: Originalmente en el Rincón del Eoliano, se entiende
definitivamente merezco la sanción, me creo que estoy en el foro de Defcon Dos. Prometo no volvear a flamear: bromear/vacilar/escribir en general. Solo mensajes guays
Defcon Norris escribió:[facepalm] definitivamente merezco la sanción, me creo que estoy en el foro de Defcon Dos. Prometo no volvear a flamear: bromear/vacilar/escribir en general. Solo mensajes guays
Salu2
Si lo dices con ironia yo que tu me lo tomaria en serio. Un saludo.
Necrofero escribió:A mi tambien, lo que no se es por que viene la expulsion xD
Lo unico que recuerdo es decirle a uno que el gilipollas seria el, precisamente por llamarnos a los demas gilipollas. En fin...
Si tienes duda de un baneo abre tu propio hilo. Suele estar feo aprovechar el hilo de otra persona para hablar del suyo. Aun así que te falten a ti no te libra de infracciones insultar tu tb. Se castiga a ambos. U si te han baneado es por acumulacion de infracciones no solo por eso. Si tienes mas dudas abre otro hilo y un moderador te lo aclarara. Un saludo
Necrofero escribió:A mi tambien, lo que no se es por que viene la expulsion xD
Lo unico que recuerdo es decirle a uno que el gilipollas seria el, precisamente por llamarnos a los demas gilipollas. En fin...
Si tienes duda de un baneo abre tu propio hilo. Suele estar feo aprovechar el hilo de otra persona para hablar del suyo. Aun así que te falten a ti no te libra de infracciones insultar tu tb. Se castiga a ambos. U si te han baneado es por acumulacion de infracciones no solo por eso. Si tienes mas dudas abre otro hilo y un moderador te lo aclarara. Un saludo
Tambien esta muy feo insinuar cosas falsas y falacias. Yo no he denunciado nada mio. Pero el esta quejandose de un ban que cree que es falso y yo doy mi opinion y le presento un caso similar.
Necrofero escribió:Si.. a ambos, menos a el xD todo muy correcto.
El usuario que mencionas también está baneado y encima más tiempo que tú.
Di por hecho que no, pues yo no lo reporte. No me pareció algo como para reportar, pero si para defenderme/nos. Así que sabiendo esto, retiro lo anterior.