Hola a todos!
Aqui voy a pasarme la mayoria de juegos imprenscindibles de la GBA (mediante emulador en PC).
Ya que ahora estan que si GTA V, que si PS4/XBOX ONE, etc etc... He decidido dar un salto atrás en el tiempo y empezar a pasarme todos estos juegos imprenscindibles.
Sobre todo pasare RPG's , el Pokemon ni lo tocare debido a que es un juego muy muy largo, y que tampoco me llama pasarmelo, ya lo tengo quemado desde niño
Y para empezar voy a empezar con el Rayman Advance, ahora en unos 10 minutos hago un post con imagenes empezandolo y comentando el progreso.
Y paran o liarme, en este primer post hare un listado de los juegos que me he pasado o voy pasandome (Ire de 1 en 1)
También acepto sugerencias de juegos para jugar o que me hecheis una mano en alguna que otra partida que me quede atascado
Un saludo!
Edito: Ya que no me deja escribir en el siguiente post pues os pongo una captura del Rayman, voy por el primer mundo, y la verdad que las plataformas no son lo mio, me desquician mucho mucho pero bueno jajaj
http://i43.tinypic.com/sqqk2c.pngMi prioridad no es desbloquear todas las jaulas etc etc ya que es que me desespero muchisimo con este tipo de juegos, y se que si empiezo a intentar capturar todas las jaulas voy a acabar desistiendo, asique primero me lo pasare, y luego si eso pues capturo todo