Hola gente!!
Caray si que hay opiniones divergentes! Me alegra que a muchos os haya gustado el tema, por ser positivo, la verdad es que yo queria darle una sorpresa a mi novio, que espero tande o temprano pase por aqui y lea este post.
También era mi intencion encontrar a más gente en mi situación, como muchas de vuestras respuestas, porque hoy día con tanto divorcio exprés y parejas que se discuten por tonterías a uno le gusta saber que no está solo
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Para el que me ha preguntado como nos conocimos, diré que ambos vamos a la misma universidad, yo estudio derecho y él ingeniería informática, y nos conocimos por una casualidad del destino, allí. Es una historia larga y algo compleja en materia de sentimientos, con la que no quiero aburriros ^^
Kurtps2 escribió:Ojo con las relaciones idílicas, que luego cuando viene una crisis acaba siendo definitiva...
Que no digo que ocurra siempre, pero si digo que ocurre muchas veces.
Es mejor no pensar en ello y disfrutar del momento... Si algo he aprendido es que si te preocupas por lo que pasará acabas no siendo feliz... (Eso lo aprendí de mi pareja ^^)
jalsimoo escribió:Eres tu, cariño?
Jejeje es broma, esque describes tu relacion muy parecida a la mia con mi novia.
Suerte y no crees demasiados lazos de dependencia...no queremos más hilos de "necesito desahogarme, mi novio me ha dejado"
Jajaja si hay bastante gente por aquí con muchos paralelismos con mi pareja y yo... Pero no soy tu cariño (creo) xD
Es dificil no crear lazos de dependencia, al principio lo pasaba un poco mal porque me alejaba de todos los demás, pero he aprendido poco a poco a compensar. Me ayuda mucho el hecho de que él no es celoso
daironfastsword escribió:Al parecer las parejas excesivamente compenetradas son más proclives a romper.Quizá porque terminan hartos de tanta compenetración y de la compañía continua de su pareja.
No creo que tenga que ver con eso... Bueno la verdad es que no se me habia ocurrido pensarlo :s
Damon Plus escribió:Y lo hemos dejado de mala manera.
Así que sed realistas. Disfrutad de lo que teneis, pero sed conscientes de que vuestra pareja quiza no sea vuestra media naranja, aunque en ese momento esteis convencidos. De hecho, creo que no existen las medias naranjas, sino las maneras de cultivarlas .
No puedes poner a pensarte en lo malo que puede ocurrir en un futuro. Agobia mucho y te pone triste. Lo siento por tu relación, pero aunque lo hayáis "dejado de mala manera" seguro que aun hay alguna forma de hablar y solucionar las cosas, no crees?
Aniii escribió:Yupiii!!! un hilo alegre!!! ya era hora !!! se echaba de menos!!!
Que seais todos felices!!!!
Jajajjaja me alegro mucho de que te guste!! ^^
mntnr escribió:Eso es lo que suele pasar y después te tiras medio año como un espectro..
Estoy de acuerdo. Incluso hay gente que cambia de estilo de vida.. ES decir, se ponen a enrollarse con el primero que pasa, en fila india... es triste, a mi entender
Un beso muy fuerte a todas las parejas que, dia a dia, sienten ese sentimiento especial cuando ven a la persona que hace que todo cobre sentido...
Y un beso también a los demás, que aunque no lo creáis, ahí fuera hay otro "alguien" que desea encontraros a toda costa!! Vuestra media naranja espera