El rincón del eoliano

amedinju escribió:Por último, decir que mi novio me hace feliz a todas horas. Siempre procura estar por mí. Cuando le pregunto porque hace todo eso me contesta que es su trabajo ^^.

Igual alguien le está pagando para que esté contigo y te haga feliz :O

Pero que cabrón que soy XD

Pues suerte tienes, difícil es encontrar alguien así, ojalá duréis mucho.

Yo lo máximo así que he encontrado ha sido en mi cabeza ha sido pensar que iba a ser feliz con una mujer :)
BrianPeppers escribió:Igual alguien le está pagando para que esté contigo y te haga feliz

No lo creo, con la de defectos k tengo ya me habria dejado correr hace tiempo, no merece la pena ni por un millon de euros xDDD
[quote="amedinju"
no merece la pena ni por un millon de euros xDDD[/quote]
Hummm, por un millon de euros se puede kerer a muchas personas xD.
Hombre y quien dijo que los enamoramientos de cuentos de hadas no existian?

Me alegro por ti, ojala encuentre yo a una que me haga sentir igual. cawento
Llevo casi 3 años con mi novia , yo soy metalero y ella popera (Aunque le estoi metiendo le metal subliminalmente , ya he conseguido que le gusten algunas baladitas de Edguy y Helloween xDDDDDD) . y definitivamente ...... no nos queremos como el primer dia . NOS QUEREMOS MUCHISIMO MASSS!!!
Somos diferentes , pero nuestras deferencias son superficiales mientras que lo que nos une es algo mui profundo . Mientras ella juega a los Sims 2 yo vicio al Halo 3 . Mientras yo escucho a los Maiden ella escucha la Quinta Estacion . Mientras yo estoi en el Gimnasio y como arroz y pollo ella esta en el sofa tirada mientras come palmeritas xD . Pero nos juntamos a jugar al Mario Kart , a escuchar Baladitas clasicas metal y (Esto solo los fines de semana xDDD) a comer helado juntos .
Saludos ^^
amedinju escribió:Mucha gente escribe hilos comentando problemas de pareja, buscando soluciones, comparando hechos... Pues bien, yo escribo este hilo para deciros que mi novio es fantastico.

Sabeis ese enamoramiento que se tiene que te deja tonto pero que solo dura los primeros meses de una relación? Pues nosotros llevamos como año y medio y aún nos dura. Nos encanta estar juntos. Es extraño porque somos muy distintos, pero creo que es porque nos complementamos. El dice que se cumple "el teorema de la aceituna", según el cual cuando a uno no le gusta una aceituna, el otro se la come; lo cual viene a decir que yo tengo de lo que él carece, y viceversa.

Como en toda relación, hemos tenido nuestros momentos difíciles. Pero, ¿sabéis? miro hacia atrás y me es mucho mas sencillo recordar momentos bonitos.

Y tener a alguien incondicional siempre a tu lado te da estabilidad como persona. Al menos yo, tener a alguien que siempre me repite a todas horas que soy preciosa me ayuda mucho con mi autoestima ^^

Y cuanto ganas con una pareja estable. No logro entender a la gente que prefiere endar de lios. ¿Como saben atesorar recuerdos bonitos sin poder recordarlos felizmente despues con la misma persona? Yo no podría.

Hace poco estuve un mes entero en el estrangero, y adivinad quien se moria de ganas de verme. La verdad es que habría tenido que grabar su cara cuando nos reencontramos, fue un poco como en las peliculas esas cursis que una pareja a lado y lado de la cámara se van acercando lentamente entre pétalos de flores... xD

(Paréntesis: adivinad quien me acaba de llamar por teléfono para programar una excursión juntos...)

Por último, decir que mi novio me hace feliz a todas horas. Siempre procura estar por mí. Cuando le pregunto porque hace todo eso me contesta que es su trabajo ^^.

Y qué diablos, sinceramente ya se puede hundir el mundo mientras él siga a mi lado... [ginyo]

¿Vosotros que opináis? ¿Alguno tiene una relación así, o creeis que no es posible? ¿Habéis encontrado alguna vez a alguien que sea "vuestra media langosta"?* [inlove]

*(En palabras de Phoebe, de friends)

yoooo!!! el mio es un cielooo [amor] y llevo casi lo mismo que tu, un año y medio. A mi tmpoco me van los lios, los rollos vaya (e tenio mala experiencia) y tampoco me gusta ir de tio en tio como ya dije en otro post. Yo no entiendo a la gente ke corta con su novio por gilipoyeces, por peleas... amo a ver, para ke esta la boca? para ke esta la lengua? no solo pa morrearse, sino para ablar!! las cosas se ablan!! en serio yo me kedo flipa por la de gilipoyeces ke las parejas rompen. Yo siempre ke tengo una discusion con mi novio lo ablamos y solucionado!
Suria escribió:yo me kedo flipa por la de gilipoyeces ke las parejas rompen. Yo siempre ke tengo una discusion con mi novio lo ablamos y solucionado!

Estoy de acuerdo, las cosas se hablan...
loco_desk escribió:Llevo casi 3 años con mi novia , yo soy metalero y ella popera Mientras ella juega a los Sims 2 yo vicio al Halo 3 . Mientras yo escucho a los Maiden ella escucha la Quinta Estacion . Mientras yo estoi en el Gimnasio y como arroz y pollo ella esta en el sofa tirada mientras come palmeritas xD . Pero nos juntamos a jugar al Mario Kart , a escuchar Baladitas clasicas metal y (Esto solo los fines de semana xDDD) a comer helado juntos .
Saludos ^^

xDDD muy buenas las comparaciones.. Nosotros tambien tenemos diferencias musicales, mientras a mi me encanta el heavy metal el se muere por el "rock transgresivo" rollo extremoduro... -.-
Y él odia a muerte a sony... y no le gusta square enix.. con lo k a mi me gustan los final fantasy..
snif snif

Sefford escribió:Hombre y quien dijo que los enamoramientos de cuentos de hadas no existian?

Me alegro por ti, ojala encuentre yo a una que me haga sentir igual.

Seguro que la encuentras... ^^ Nadie dijo que no existian, pero hay mucha gente negativa por ahí que cree que tienes que conformarte con lo que hay porque la pareja perfecta no existe...

Ruffus escribió:Hummm, por un millon de euros se puede kerer a muchas personas xD..

Piensalo de nuevo antes de volver a decir eso...

BrianPeppers escribió:Yo lo máximo así que he encontrado ha sido en mi cabeza ha sido pensar que iba a ser feliz con una mujer

No te rindas, seguro k lo consigues!! ^^
amedinju escribió:
¿Vosotros que opináis? ¿Alguno tiene una relación así, o creeis que no es posible? ¿Habéis encontrado alguna vez a alguien que sea "vuestra media langosta"?* [inlove]

*(En palabras de Phoebe, de friends)

Me alegra ver un hilo así entre tanto hilo triste. A veces parece que en la vida todo es desamor porque los que estamos felices no solemos abrir hilos contándolo XD Pero ya que sale el tema, yo cuento mi historia también...

8 años y medio de relación... y no estoy como el primer día... estoy mucho mejor. Vivimos juntos desde hará unos... hmmm... ¿5 años? (qué triste es mi memoria :P) y todo va estupendamente. Con los años te das cuenta de que la relación no es igual que al principio, pero para mí es mucho mejor ahora. Esa sensación de estar con una persona a la que quieres tanto y que está siempre a tu lado es genial. Igual ya no estás abrazado a esa persona las 24 horas del día, tal vez ya no están esas mariposas en el estómago cuando te llama. Pero queda un sentimiento mucho más profundo, donde las pequeñas cosas cobran una importancia inimaginable.
Para poner un ejemplo, ahora en agosto estamos pasando unos días separados, en casa de nuestras respectivas familias. Y no sabes lo que se echa en falta ir por el pasillo y que no salga a tu encuentro a pedirte que le traigas algo y darte un pequeño beso cuando se lo llevas, casi por costumbre, pero que cuando te falta notas lo importante que era. O simplemente que pase por tu lado y te haga una caricia distraída, que te arrope por las noches y te dedique una sonrisa, que salga a hacer la compra y vuelva con un pequeño detalle para ti, cualquier cosilla insignificante pero que sabe que te encanta...

Por supuesto, las muestras de amor no mueren por mucho que pase el tiempo y van más allá del cariño diario. No cesan los "te quiero", no cesan los abrazos y los besos. Si hace apenas una semana estaba tratando de no depertarlo mientras le dejaba una nota romántica junto a la almohada... (en realidad era junto a una calavera, pero es que eso hace menos poética la situación XD)

Y así pasan los días, uno tras otro.
Yo nunca he tenido la idea de media naranja, no necesito a nadie para sentirme una persona completa. Así que lo que tengo ahora a mi lado es simplemente una persona, maravillosa, que me hace (aún más) feliz y con la que espero estar todavía muuuucho más tiempo (sabe que va a ser así, ya que me ha aguantado tantos años y con tanto estoicismo, para qué escapar... además sabe que dominaré el mundo, seguro que le saca provecho XD)

Y como este mensaje es demasiado ñoño para lo que suelo poner por aquí, no puedo despedirme sin decir...

Adoradme. Dadme mil euros. Y por supuesto... así os sodomice una carpa tricéfala.
yo solo espero que por tu bien no lo dejeis... porque si lo dejais entenderas porque muchas personas prefieren estar solas... cuando recibes una puñalada haces todo lo posible para no recibirla otra vez.. y si para eso no debes enamorarte pues vas de rollos y punto..

PD: espero que seais felices toda la vida!
amedinju escribió:¿Vosotros que opináis? ¿Alguno tiene una relación así, o creeis que no es posible? ¿Habéis encontrado alguna vez a alguien que sea "vuestra media langosta"?* [inlove]

Claro que es posible, siempre y cuando siempre exista esta complementacion y llama siempre este viva como os pasa ahora. A veces con el paso del tiempo por unas razones u otras las diferencias de gustos junto la monotonia, etc... pueden acabar mal.

Yo por ejemplo tuve una relacion por este estilo y a pesar de algunos altibajos fueron 7 años con balanza muy positiva. Aunque al dejarme y decirme que somos muy diferentes me dejo bastante chafado pero de eso ya ha pasado y no tiene porque pasaros a vosotros. Algunos amigos tambien estan en una situacion igual y la mar de felices viviendo juntos.
Llevaré un par de años y tenemos grandes diferencias, pero no por ello nos tenemos que preocupar ni enseñar nada al otro par convencerlo. Yo tengo mis gustos y ella los suyos.
Sabemo perfectamente que para disfrutar de algunas de nuestras aficiones las hacemos por separado y tener nuestro tiempo en solitario, aunque vivamos juntos hay que respetar el tiempo del otro.
En música me gusta el hiphop, el heavy y el reggae, a ella canciones extrañas de grupos desconocidos, el power metal xD y demás historias. De cine a ella le gusta todo lo que sea infantil, ami me encantan las pelis de miedo y zombies :D.

Tenemos muchas cosas en común y las realizamos juntos (Hay que aprovecharlas) y muchisimas mas cosas que nos diferencian. Si fuesemos almas gemelas, siempre estariamos juntos, hariamos lo mismo y siempre nos dariamos la razón.
QUE ABURRIEMIENTO ! [carcajad]
Coño, yo ya lo he contado varias veces por aquí. Yo llevo ya casi 6 años con mi chica (tengo 23) y bueno, es como tu lo describes. Nos complementamos muy bien. Ella es decidida, justa, un poco loca,nerviosa, con mucha autoestima, un poco "mala", mas "sosilla" y está como un tren, entre otras muchas cosas. Yo sin embargo soy mas pacífico, me paro mas a leer las cosas, mas "bueno" quizás, con menos autoestima, mas paciente, mas payaso, mas inteligente [Ooooo] ( es broma, ella tb es muy lista), y bueno, soy un tio algo gordo.

Sobre gustos: yo soy un friki empedernido: fan de la electrónica, programación, seguridad sistemas con mil aficiones como los bonsais, warhammer, videojuegos, cómics...ella sin embargo es todo lo contrario a esto.

Vamos, te lo resumo: ella es <casi>licenciada en administración de empresas, yo <casi>ingeniero técnico en sistemas. Pero como he dicho y tú has dicho lo importante no es la diferencia que exista sobre nosotros, sino la capacidad que tenemos de amoldarnos el uno al otro. Y si llevas un año, verás que feliz eres cuando lleves 6.

Que ñoño me he puesto leches...
ByEs [buenazo]
Da gusto leer de vez en cuando hilos positivos como este, espero que sigáis los igual de felices o más por mucho tiempo. Yo también tengo la suerte de tener un novio maravilloso [ayay]
es por ser cotilla XD , a que edad y donde os conocisteis si puede saberse?

Espero el piloto de esta serie impaciente XD
amedinju escribió:
Ruffus escribió:Hummm, por un millon de euros se puede kerer a muchas personas xD..

Piensalo de nuevo antes de volver a decir eso...

¿Te suena de algo la palabra ironía?
Me alegro mucho, pero permite que ponga el punto pesimista ante tal avalancha de, ejem, ¿como decirlo?, dejémoslo en "sentimientos".

Ese sentimiento tan "maravilloso" se puede ir (en realidad, las estadísticas hablan por sí solas, hay un 90 y pico % de que pase) al traste en cualquier momento, es por ello por lo que no conviene "dejarse llevar por el amor" (toma ñoñería) y ser, sobre todo, realista, y disfrutar a tope sin necesidad de recurrir a los tópicos en los que todos hemos caido alguna vez como frases que terminen en "siempre" o "toda la vida".

En fin, ¿se me nota algo despechado? 6 años y un mega hostión me hicieron abrir los ojos, desde entonces tomo las relaciones desde otro punto de vista y, la verdad, las disfruto mucho más.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En fin, ¿se me nota algo despechado? 6 años y un mega hostión me hicieron abrir los ojos

Eso es lo que suele pasar y después te tiras medio año como un espectro.. o sea que ver el mundo tan color de rosa no es del todo.. "sano"
Yupiii!!! un hilo alegre!!! ya era hora !!! se echaba de menos!!!

Que seais todos felices!!!! [risita] [risita] [buenazo]

Saludos!!!
Metis Connetis escribió:
En fin, ¿se me nota algo despechado? 6 años y un mega hostión me hicieron abrir los ojos, desde entonces tomo las relaciones desde otro punto de vista y, la verdad, las disfruto mucho más.

Un saludo.

Así es. Mi novia y yo nos complementabamos muy bien, eramos felices, y en fin, todas esas tonterias que son tan bonitas al principio. Y lo hemos dejado de mala manera.

Así que sed realistas. Disfrutad de lo que teneis, pero sed conscientes de que vuestra pareja quiza no sea vuestra media naranja, aunque en ese momento esteis convencidos. De hecho, creo que no existen las medias naranjas, sino las maneras de cultivarlas XD.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
Al parecer las parejas excesivamente compenetradas son más proclives a romper.Quizá porque terminan hartos de tanta compenetración y de la compañía continua de su pareja.
Eres tu, cariño?
Jejeje es broma, esque describes tu relacion muy parecida a la mia con mi novia.

Suerte y no crees demasiados lazos de dependencia...no queremos más hilos de "necesito desahogarme, mi novio me ha dejado" ;)
Yo también tengo un novio maravilloso :) (Fox) y ya llevamos casi 4 años [inlove] .

Seguid poniendo historias así, que también las hay ;).

Saludos
Ojo con las relaciones idílicas, que luego cuando viene una crisis acaba siendo definitiva... [snif]
Que no digo que ocurra siempre, pero si digo que ocurre muchas veces.
Kurtps2 escribió:Ojo con las relaciones idílicas, que luego cuando viene una crisis acaba siendo definitiva... [snif]
.

Cuanta razon tienes...
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Mira que sois envidiosos... [qmparto]
Me alegro por tí. También llegué a pensarlo en un momento, mi novia me hacía muy feliz y todo. Luego viene la rutina y los problemas de pareja. Resultado: Todo era una mentira.
Oh!!! Mello!! Qué bonita relación tienes!!
Yo también estoy la mar de contenta con mi novio. Llevamos casi 2 años y la verdad es que cuando encuentras a una buena persona con la que puedes compartir tantas cosas, te sientes genial. Merluzo! Eres mi medio pescao y me encantas! [360º]
PER MOLTS ANYS!
D3m0nz escribió:Me alegro por tí. También llegué a pensarlo en un momento, mi novia me hacía muy feliz y todo. Luego viene la rutina y los problemas de pareja. Resultado: Todo era una mentira.

Tan fácil como eso. No es ser envidioso, es ser realista. Crees que al principio, no nos sentiamos como la creadora del hilo? Oh, todo es maravilloso, esa persona es la mejor del mundo, que bien nos llevamos!

Hasta que vuelves a la dura realidad.
Hola gente!!

Caray si que hay opiniones divergentes! Me alegra que a muchos os haya gustado el tema, por ser positivo, la verdad es que yo queria darle una sorpresa a mi novio, que espero tande o temprano pase por aqui y lea este post.
También era mi intencion encontrar a más gente en mi situación, como muchas de vuestras respuestas, porque hoy día con tanto divorcio exprés y parejas que se discuten por tonterías a uno le gusta saber que no está solo :)

Para el que me ha preguntado como nos conocimos, diré que ambos vamos a la misma universidad, yo estudio derecho y él ingeniería informática, y nos conocimos por una casualidad del destino, allí. Es una historia larga y algo compleja en materia de sentimientos, con la que no quiero aburriros ^^

Kurtps2 escribió:Ojo con las relaciones idílicas, que luego cuando viene una crisis acaba siendo definitiva...
Que no digo que ocurra siempre, pero si digo que ocurre muchas veces.

Es mejor no pensar en ello y disfrutar del momento... Si algo he aprendido es que si te preocupas por lo que pasará acabas no siendo feliz... (Eso lo aprendí de mi pareja ^^)

jalsimoo escribió:Eres tu, cariño?
Jejeje es broma, esque describes tu relacion muy parecida a la mia con mi novia.

Suerte y no crees demasiados lazos de dependencia...no queremos más hilos de "necesito desahogarme, mi novio me ha dejado"

Jajaja si hay bastante gente por aquí con muchos paralelismos con mi pareja y yo... Pero no soy tu cariño (creo) xD
Es dificil no crear lazos de dependencia, al principio lo pasaba un poco mal porque me alejaba de todos los demás, pero he aprendido poco a poco a compensar. Me ayuda mucho el hecho de que él no es celoso

daironfastsword escribió:Al parecer las parejas excesivamente compenetradas son más proclives a romper.Quizá porque terminan hartos de tanta compenetración y de la compañía continua de su pareja.

No creo que tenga que ver con eso... Bueno la verdad es que no se me habia ocurrido pensarlo :s

Damon Plus escribió:Y lo hemos dejado de mala manera.
Así que sed realistas. Disfrutad de lo que teneis, pero sed conscientes de que vuestra pareja quiza no sea vuestra media naranja, aunque en ese momento esteis convencidos. De hecho, creo que no existen las medias naranjas, sino las maneras de cultivarlas .

No puedes poner a pensarte en lo malo que puede ocurrir en un futuro. Agobia mucho y te pone triste. Lo siento por tu relación, pero aunque lo hayáis "dejado de mala manera" seguro que aun hay alguna forma de hablar y solucionar las cosas, no crees?

Aniii escribió:Yupiii!!! un hilo alegre!!! ya era hora !!! se echaba de menos!!!
Que seais todos felices!!!!

Jajajjaja me alegro mucho de que te guste!! ^^

mntnr escribió:Eso es lo que suele pasar y después te tiras medio año como un espectro..

Estoy de acuerdo. Incluso hay gente que cambia de estilo de vida.. ES decir, se ponen a enrollarse con el primero que pasa, en fila india... es triste, a mi entender

Un beso muy fuerte a todas las parejas que, dia a dia, sienten ese sentimiento especial cuando ven a la persona que hace que todo cobre sentido...

Y un beso también a los demás, que aunque no lo creáis, ahí fuera hay otro "alguien" que desea encontraros a toda costa!! Vuestra media naranja espera ;)
Disfrutalo al máximo, porque esas cosas pueden terminar de un día para otro.
Lo digo porque he conocido parejas que aparentemente eran oh dios mio, imposible que rompan xD y de un día para otro lo dejaron.
Pero oye, ojalá me equivoque xD
Fedri escribió:Disfrutalo al máximo, porque esas cosas pueden terminar de un día para otro.
Lo digo porque he conocido parejas que aparentemente eran oh dios mio, imposible que rompan xD y de un día para otro lo dejaron.
Pero oye, ojalá me equivoque xD

Pero eso ocurre porque tu crees que a ellos les va perfecto, pero ellos tienen sus problemas, como toda slas demas parejas. Entonces cuando rompen tu no has visto todo el prólogo que vino antes, porque muchas parejas prefieren no airearlo, y piensas que no tenian motivos, o que a santo de qué.

p.d: he tardado tanto en contestar que para cuando lo he hecho ya habian escrito despues xDD
Buenas tardes.

Soy el novio de todas las que habéis posteado en este hilo. Estoy encantado de que estéis tan contentas conmigo, pero lo nuestro ha terminado. Estoy harto del pluriempleo sentimental, de que todas me llaméis a la vez, de fingir que cada una de vosotras es la única, del sexo tres veces al día y de tener que acordarme de vuestros cumpleaños, de si sois alérgicas al cacahuete o si no os gusta el rosa. ¿Me paso 24 horas al día intentando haceros felices y lo único que consigo es una calavera en la mesita y perderme toda esta generación de videojuegos?

Pues hala, ahí os quedáis, guapas. Me voy a jugar al Metal Gear 4 y a comer panchitos.
Tony Skyrunner escribió:Buenas tardes.

Soy el novio de todas las que habéis posteado en este hilo. Estoy encantado de que estéis tan contentas conmigo, pero lo nuestro ha terminado. Estoy harto del pluriempleo sentimental, de que todas me llaméis a la vez, de fingir que cada una de vosotras es la única, del sexo tres veces al día y de tener que acordarme de vuestros cumpleaños, de si sois alérgicas al cacahuete o si no os gusta el rosa. ¿Me paso 24 horas al día intentando haceros felices y lo único que consigo es una calavera en la mesita y perderme toda esta generación de videojuegos?

Pues hala, ahí os quedáis, guapas. Me voy a jugar al Metal Gear 4 y a comer panchitos.

jajajajaja xDD

Jajajajajajajaja, qué bueno.

En fin, que me alegro de que muchos estéis felices al lado de vuestras parejas, ¡que os dure la felicidad!

Saludos! [bye]
OnLain está baneado por "Troll"
¿Esto va en serio?

No se, me hace gracia... [+risas]
...yo creo que eso le pasa a 1 entre 100000000000000000 de personas, y yo no sere esa una.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDD

Sobre a todas las parejas que esten asi, q lo disfruten y q vivan el presente!!! [oki]
Dios mio voy a llorar azucar... XD
Qué tengas suerte y te dure muchos años.
Me alegro por tí. Verás como todo va fantástico... hasta que encuentre a otra mejor. Es ley de vida. El que no te la da a la entrada, te la da a la salida.
Puedes pensar que tu novio es diferente, pero... ¿acaso no lo creen todas antes de ser apuñaladas?
LEY DE VIDA
Brakio James escribió:Me alegro por tí. Verás como todo va fantástico... hasta que encuentre a otra mejor. Es ley de vida. El que no te la da a la entrada, te la da a la salida.
Puedes pensar que tu novio es diferente, pero... ¿acaso no lo creen todas antes de ser apuñaladas?
LEY DE VIDA

Jajjaaj que aguafiestas macho! que basto que eres xDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nikomouk, se dice realista, REALISTA. [rtfm]
Brakio James escribió:Nikomouk, se dice realista, REALISTA. [rtfm]

No, si no te e quitado la razon, solo te e dicho que eres mas basto que un "bocata piedras"!
Yo te entiendo perfectamente. Mi novia y yo pasamos casi todos los días juntos, y en ningún momento nos cansamos/aburrimos. Lo damos todo el uno por el otro.

Aunque ahora mismo ella está 15 días en Canarias con sus padres, pero siempre queda el msn y el móvil hasta que vuelva :p
Me alegro mucho por vosotros y espero que siga así al cosa.

Yo estoy en una situación similar (pero mejor, claro :P ). Llevo ya 4 años con mi novia y, lo creáis o no, viéndonos absolutamente todos los días el mayor tiempo posible, no hemos discutido ni una sola vez ^^

Qué bonito es el amor... [sonrisa]
MGMT escribió:Pinchatelo

xDDD Por fin alguien se lo dice a una mujer y no a tios
80 respuestas
1, 2