A mi de las cosas más bonitas que me han pasado con amigos es que gente que "no me conoce" me ha regalado comics, muñecos, juegos.. Alguien tuvo la amabilidad de mandarme (sin cobrarme ni el porte) un comic que me estaba costando encontrar en mi ciudad (vivo en Madrid y el en Alicante), me lo regaló porque si, porque le dio la gana, y otro me regaló un comid de Batman, otros a los uqe ya podía considerar amigos me regalaron un peluche de Capitán Tsubasa, otros me han regalado llaveros, muñequitos.. otros me han dado alojamiento para el salón del comic de barcelona (una vez uno y otra vez otro), me han llevado de cañas por media España, llevo en la muñeca una goma del pelo de una eoliana que me recuerda que siempre está ahi, hay otros que me han contado cosas que no creo que le cuenten ni a sus amigos "de verdad".. en fin, para mi EOL es mucho más que una página web, y aunque me ha dado algún disgustillo, a algunos de mis mejores amigos de ahora mismo les conocí aquí, donde he echado muchas risas y me he olvidado de muchos problemas con el trabajo en las épocas malas. EOL mola.