ipod5g escribió:Muchas gracias por las recomendaciones Señores, el Blas. está rebajado para PS4, "le doy una vuelta a la almohada", y lo mismo lo compro.
Yo no juego en PC, tienen que ser que estén disponibles para PS4.
He acabado el Blasphemous final B, no sé pero luces y sombras con este juego, el control es un poco malo, bastante mejor dicho, la ambientación está muy conseguida, pero le faltan bastantes cosas al juego, me ha dejado bastante frío, no se explicarlo con más detalles, me gustó muchísimo más el Bloodstained.
Edición => Más cosas o detalles negativos: Le faltan jefes al juego base, algo que han añadido con los contenidos descargables, en esto es bastante peor al Bloodstained por ej. Poca variedad, más bien escasa de ataques y técnicas, control lamentable, mueres muchísimas veces porque no se agarra en una escalera y caes a los pu*** pinchos, zonas muy pequeñas y con poco que descubrir y explorar, y eso que añadieron y ampliaron algunas zonas con los DLCs, poco hilado y con pocas pistas que te dan para ir desbloqueando la historia o el avance en los DLCs, a mi es que los gráficos de pixelotes ya me empiezan a cansar en este tipo e juegos indie, y de otro tipos de juegos indie, me parece que están sobresaturando el mercado con tanto juego “pixelart” o como le quieran llamar. Cargas entre habitaciones algo largas, aunque esto ya le pasa también al Bloodstained, cosas de la consola, algo que no le pasa en sus versiones PC, y no sé más cosas que no me han gustado nada.
He desbloqueado o conseguido 39 de 47 trofeos, pero hay 2 perdibles que se me han pasado, y por ahora no voy a ir a por el platino, paso de este juego, el control me mata mucho. Compré el juego por recomendación de este foro y este tema, pero en sí me arrepentí en su día, y ahora también me arrepiento, no es juegazo, ni lo considero un imprescindible, creo que para Metroidvanias hay bastante mejores.
La historia a mi me ha rallado muchísimo, demasiado bestia para la temática de cristianismo que tiene, creo que le sobra en gran medida.
Bueno… para terminar espero que mejore mucho no muchísimo la segunda parte, empezando lo primero y primordial por el manejo, control y jugabilidad, reitero, muy tosca y con malas sensaciones, aunque tampoco espero mucho de un estudio que tampoco ha sacado muchos juegos, soy duro, pero es la realidad.