joder, al vanessa_games este le compré yo un Mario64 y me lo mandó a una dirección entigua en la que no estoy normalmente. Se lo comenté, a ver si se podía hacer algo y siempre ne tono amable y comprensivo ya que el error había sido mío, y me mandó un e-mail larguísimo y fuera de tono... que si ella hace todo con la mejor intención y la gente es una desagradecida, que si siempre ha tenido un trato excelente con todo el mundo... una cosa DESPROPORCIONADA para el comentario que yo le hacía.
Llegamos a intercambiar como cinco o seais mails porque la tía esta loca no paraba de escribirme mamonadas. Está como una berza. Sólo por no aguantar un mail suyo, no le pienso volver a comprar nada. No hay nads más repugnante que una puta tía loca.
EDITO: os voy a poner el primer correo al que me contestó esta cerda. Hay material de sobra.
CORREO1:
Hola Manuel
Queria decirte que el viernes como te dije fui a ultima hora a correos. Pero sabiendo que iba a estar el paquete alli parado viernes noche, sabado, domingo, lunes ... y saldria hoy martes... Decidi no enviarlo y hacerlo hoy a primera hora. Porque ya una vez tuve un problema con un envio que estuvo alli parado un puente muy largo tambien y no quiero repetir experiencia.
A efectos, es exactamente lo mismo puesto que si lo hubiera enviado el viernes hasta hoy a las 16 horas que es cuando salen los envios habria estado alli parado. Y la gente ya con tantas ganas de irse de vacaciones... vamos que no me fio!
Espero que entiendas mi decision, lo he hecho por el bien de los dos. Ademas que tu eres salmantino! Para mi, la mejor tierra de España! Yo tengo una casa en Barruecopardo ( casi en portugal) y cada 2 por 3 me escapo a olvidarme de los problemas ... Salamanca camperaaaa tiri ti ti ti ti ti... ( farina ) jaja
Me encanta! No se que me gustará mas si la tierra en sí o el embutido de Villaseco... que cada vez que pasamos cargamos el carro ahi bien de ornazo, lomo... ya sabes jaja
Bueno que me enrollo ( es que me encanta aquello... )
CORREO2:
Te lo he enviado a la direccion que aparece en ebay.
Primero porque por razones de seguridad yo he de dejar constancia de que ha sido enviado a la direccion que aparece en ebay.
Y segundo porque yo no se donde lo especificarias pero yo no tengo absolutamente ningun mensaje tuyo que me diga lo contrario ni donde he de enviarlo.
Ese es el problema de enviar mensajes a la cuenta de correo de hotmail. Esta es una transaccion de EBAY y todo lo que se diga ha de dejar constancia en EBAY.
Aparte que no puedo responder a mensajes de correo electronico que esten relacionado con ebay por correo electronico, porque asi es como se estan robando las cuentas y alguien mediante IPs y otros datos consigue obtener contraseñas de tu cuenta. Para alguien que quiere hacerlo es muy facil y no deberia NI ABRIRLOS.
Aparte que yo tengo registrada esa cuenta de correo por tener algo, PERO NUNCA ENTRO. No tengo por qué, porque por donde me tengo que comunicar es POR EBAY.
Para comunicarte conmigo por un articulo de ebay SIEMPRE has de identificarte y preguntar o responder a lo que quieras , pero por ebay.
Porque como te digo a esa cuenta de correo NUNCA ENTRO y he entrado de casualidad y he visto tu mensaje. Ya me ha pasado varias veces que alguien me ha dicho: `` es que no respondes a mis mensajes´´ Perdona? A que mensajes?
Porque si respondes por hotmail, NO LLEGA A MI CUENTA DE EBAY, solo al correo. Y puede llegar o no llegar, o a la carpeta de no deseados... Y como te digo, es que no debo responder porque me pueden robar la cuenta, publicar 10 playstation 3 a 200 euros nuevas, pagarlas a la cuenta de ese ladron y como es un fraude, las denuncias son para mi. Y SI. Pasa y ha pasado.
Y te explico esto para que entiendas mi situacion y te pongas en mi lugar. No tengo ninguna necesidad de buscarme mas problemas. Porque asi funciona el mundo y ebay.
Soy una persona MUY honesta y siempre estoy disponible para ayudar a mis compradores. PERO POR EBAY.
Saludos
<modo vanessa_games off>
Ni que decir tiene que a semejante petarda histérica le dejó un voto positivo su puta madre concretamente.