el_rincon_del_ocio_electronico fue vanessa_games.toy seguro

Hola,solo me he registrado en el foro porque tambien me insulto este mamarracho de el rincon...,cuando le pregunte por un juego,en diciembre de 2007.creo,aunque no estoy seguro,que fue el conker ntsc,el cual tenia desprecintado y a un precio deshorbitado;ya no tengo el mensaje pero os puedo decir que solo le comente que no valia tanto,y ya imaginais que se puso como una fiera.
este engendro es de coslada(venia en ubicacion del articulo y ademas el me lo dijo),y se cambio el apodo a vanessa_games
yo le seguia escribiendo,hasta que se borro de ebay,burlandome de el o de ella(si se le puede llamar asi);incluso me llego a amenazar y en ese momento le propuse quedar para vernos las caras.pero nada,o no contestaba o daba largas o decia que algun dia nos veriamos(todavia le estoy esperando [uzi] ).os agradeceria que escribieseis mas sobre este tema o recabeis informacion sobre este bicho que bien podria formar parte del elenco de personajes del juego smash bros.un saludo
Este ente es famoso en todo ebay por sus insultos y actuaciones, he leido conversaciones de gente con él y la verdad que a veces parece que está fuera de si.
ya podriais copiar pegar algo a este hilo para que me ria un rato...
Gracias por el aviso :)

Deberías avisar también en el foro de eBay que futuros compradores te agradecerán como se las gasta.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joder, al vanessa_games este le compré yo un Mario64 y me lo mandó a una dirección entigua en la que no estoy normalmente. Se lo comenté, a ver si se podía hacer algo y siempre ne tono amable y comprensivo ya que el error había sido mío, y me mandó un e-mail larguísimo y fuera de tono... que si ella hace todo con la mejor intención y la gente es una desagradecida, que si siempre ha tenido un trato excelente con todo el mundo... una cosa DESPROPORCIONADA para el comentario que yo le hacía.

Llegamos a intercambiar como cinco o seais mails porque la tía esta loca no paraba de escribirme mamonadas. Está como una berza. Sólo por no aguantar un mail suyo, no le pienso volver a comprar nada. No hay nads más repugnante que una puta tía loca.

EDITO: os voy a poner el primer correo al que me contestó esta cerda. Hay material de sobra.

CORREO1:

Hola Manuel

Queria decirte que el viernes como te dije fui a ultima hora a correos. Pero sabiendo que iba a estar el paquete alli parado viernes noche, sabado, domingo, lunes ... y saldria hoy martes... Decidi no enviarlo y hacerlo hoy a primera hora. Porque ya una vez tuve un problema con un envio que estuvo alli parado un puente muy largo tambien y no quiero repetir experiencia.

A efectos, es exactamente lo mismo puesto que si lo hubiera enviado el viernes hasta hoy a las 16 horas que es cuando salen los envios habria estado alli parado. Y la gente ya con tantas ganas de irse de vacaciones... vamos que no me fio! :) Espero que entiendas mi decision, lo he hecho por el bien de los dos. Ademas que tu eres salmantino! Para mi, la mejor tierra de España! Yo tengo una casa en Barruecopardo ( casi en portugal) y cada 2 por 3 me escapo a olvidarme de los problemas ... Salamanca camperaaaa tiri ti ti ti ti ti... ( farina ) jaja

Me encanta! No se que me gustará mas si la tierra en sí o el embutido de Villaseco... que cada vez que pasamos cargamos el carro ahi bien de ornazo, lomo... ya sabes jaja

Bueno que me enrollo ( es que me encanta aquello... )

CORREO2:

Te lo he enviado a la direccion que aparece en ebay.

Primero porque por razones de seguridad yo he de dejar constancia de que ha sido enviado a la direccion que aparece en ebay.

Y segundo porque yo no se donde lo especificarias pero yo no tengo absolutamente ningun mensaje tuyo que me diga lo contrario ni donde he de enviarlo.

Ese es el problema de enviar mensajes a la cuenta de correo de hotmail. Esta es una transaccion de EBAY y todo lo que se diga ha de dejar constancia en EBAY.

Aparte que no puedo responder a mensajes de correo electronico que esten relacionado con ebay por correo electronico, porque asi es como se estan robando las cuentas y alguien mediante IPs y otros datos consigue obtener contraseñas de tu cuenta. Para alguien que quiere hacerlo es muy facil y no deberia NI ABRIRLOS.

Aparte que yo tengo registrada esa cuenta de correo por tener algo, PERO NUNCA ENTRO. No tengo por qué, porque por donde me tengo que comunicar es POR EBAY.

Para comunicarte conmigo por un articulo de ebay SIEMPRE has de identificarte y preguntar o responder a lo que quieras , pero por ebay.

Porque como te digo a esa cuenta de correo NUNCA ENTRO y he entrado de casualidad y he visto tu mensaje. Ya me ha pasado varias veces que alguien me ha dicho: `` es que no respondes a mis mensajes´´ Perdona? A que mensajes?

Porque si respondes por hotmail, NO LLEGA A MI CUENTA DE EBAY, solo al correo. Y puede llegar o no llegar, o a la carpeta de no deseados... Y como te digo, es que no debo responder porque me pueden robar la cuenta, publicar 10 playstation 3 a 200 euros nuevas, pagarlas a la cuenta de ese ladron y como es un fraude, las denuncias son para mi. Y SI. Pasa y ha pasado.

Y te explico esto para que entiendas mi situacion y te pongas en mi lugar. No tengo ninguna necesidad de buscarme mas problemas. Porque asi funciona el mundo y ebay.

Soy una persona MUY honesta y siempre estoy disponible para ayudar a mis compradores. PERO POR EBAY.

Saludos

<modo vanessa_games off>

Ni que decir tiene que a semejante petarda histérica le dejó un voto positivo su puta madre concretamente.
Me parece que es un poco pesada con lo de "POR EBAY", pero si hay que basarse en esos dos mails, no es para tanto, vaya.
Gunn escribió:Me parece que es un poco pesada con lo de "POR EBAY", pero si hay que basarse en esos dos mails, no es para tanto, vaya.

Lo mismo digo. Tampoco la he visto tan borde....
pues oye yo he visto muy correctos esos mails...
heathclifff escribió:pues oye yo he visto muy correctos esos mails...

Puedo asegurarte que eso es caramelo comparado con lo malo..
preguntale a Hvnt3r a ver ke te dice xDD
Hostia! Yo le compré a ésta un Silent Hill de PSX. Me lo envió super bien precintado, con una nota de agradecimiento escrita a mano, super maja ella.

Luego me envió un mail para que le votara en nosequé. Le rechacé el voto, preguntándole primero que a qué se refería con el voto, y que si era para ayudar, lo haría. Buenoooo! A partir de ahí se desbocó, y empezó a llamarme de todo, en plan desquiciad@. Yo os aseguro que flipé. Intercambié un par de mails más, y cuando vi que era como hablar con las paredes, lo dejé por imposible.

No tengo los mails, pero os aseguro que eran completamente desproporcionados!
A una amiga mia de la facultad, que tambien es vendedora de ebay, le envió mensajes agresivos diciendole que no siguiera copiando sus estrategias de venta o se las vería con ella -aunque yo creo que es él-

Loco o loca tiene un historial importante. Hipsilon-2b que le pasó con Hvnt3r?
Esa es otra, odio la gente que se hace pasar por mujer para vender más...Me parece patético. :o
LupinIII escribió:A una amiga mia de la facultad, que tambien es vendedora de ebay, le envió mensajes agresivos diciendole que no siguiera copiando sus estrategias de venta o se las vería con ella -aunque yo creo que es él-

Loco o loca tiene un historial importante. Hipsilon-2b que le pasó con Hvnt3r?

Eso debería contartelo el, pero desde insultos muy fuertes hasta amenazas de todo tipo.
yo había leido toda la conversacion y tiene tela...
Bueno, de esos mails que he leido la verdad que sin mas, me parece fuera de lugar todo ese rollo que se mete de que le gusta de donde eres y tal y cual pero aparte de parecer muy "sociable" no se ve nada del otro mundo pero puedo intuir que esa "sociabilidad extra" de forma rapida podra pasar a "mala hostia desenfrenada" cuando algo no le parezca bien....de estos hay muchos por ebay y al final se les va conociendo a todos.
Yo tambien tuve movidas con (supuestamente) ella.

Le pillé por error un juego de SNES de su pagina, le pasé un correo diciendole que lo sentia y que me habia equivocado. Me contestó de una forma absolumante melodramatica....que ¿Que me habia hecho ella para que me comportase tan mal?, que ¿Si no sabia que le cobraban comisiones?, etc.
Le contesté diciendole que por mi parte, no habia problema, que puesto que habia sido error mio, me dijese cuanto dinero era y que yo se lo ingresaba...me pasó la cifra (ridicula, la verdad). Le dije que al dia siguiente le hacia el ingreso, pero al final cambié de opinion, como no tenia el juego y realmente tampoco era caro al final me lo quedé.
Cerramos el trato, y todo perfecto, hasta el dia que recibo el juego....cuando recibí el juego (que estaba impoluto), le pasé un correo agradeciendole el trato y diciendolo que le habia puesto un voto positivo, etc, etc, etc.

La sorpresa llegó cuando me contestó.....de una manera totalmente desproporcionada, montando un pollo inimaginable porque le habia mandado el ultimo correo a su direccion de email......cuando fue ella la que se puso en contacto conmigo a través de ella.
Ademas super borde, prepotente y en un plan señorona totalmente inaudito, y encima contestando a mis correos en plan "no te molestes en enviarme nada, no lo voy a leer", eso si contestaba a todos [carcajad]
Ahí dejé el tema, al dia siguiente me pasó otro correo diciendome que habia visto el voto, y que me lo agradecia, pero que comprendiera su reaccion por haberle escrito al correo, entonces fue cuando la mande a la mierda y le dije que se metiese los juegos donde le entrasen....no volvió a contestar.
amos a crearnes perfiles falsos y a comprarle cosas a muerte xD
No conocia yo a tal criatura... pero me ha dado por mirarla y esta "chica" es genial!! me encantan los sub-mensajes que deja sobre los votos... jaajjajaaj. Como puede exisitir gente asi... Madre mia, solo viendo eso no le compraria nada jamás!!!

Salu2
Jjaja.se las da que entiende y creo que no tiene ni idea;me dijo que era mas raro y por lo tanto mas caro un blast corps ntsc que un banjo tooie pal!!!,ambos precintados.cuando yo compre hace poco un blast corps precintado pal españa y no llego a 20 euros.sin embargo mirad el banjo tooie precintado!aunque he de decir que tampoco soy un experto,asi que me podriais confimar mi idea del banjo y blast corps etc..??
tambien le dije que sus precios eran abusivos y me contesta(todo entre insultos de todo tipo) que da igual,que a ella le cobran las mismas comisiones que otra cantidad un poco inferior;eso es verdad pero pregunta a los visitantes si les da igual o no!,vamos todo de chiste.
pues eso,que vive en coslada y a ver si entre todos le podemos boicotear algo,aunque ahora es mas dificil puesto que se borro de ebay.un saludo
TITITIN escribió:vive en coslada

Seguro que pertenece a la presunta trama esa de Policia Local y el tal Gines -el sheriff- de Coslada.
LupinIII escribió:Seguro que pertenece a la trama esa de Policia Local y el tal Gines -el sheriff- de Coslada.

ojo, creo que es presunta trama y ha estado en prision preventiva, creo que todavía no ha sido condenado.

No soy de coslada ni tengo nada que ver XD , pero si vi la entrevista en antena 3 y desde luego no pondria la mano en el fuego afirmando que es culpable...

Por youtube creo que esta por si alguien tiene curiosidad

... Bueno ya podeis seguir con la elementa esa... XD XD
En este hilo alguien publica un mensaje de el/ella:

hilo_menuda-ganga_912327_s10

Como se las gasta XD
Guapisimo!!! Me estoy partiendo el ojete [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LLOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!! Ese es el insulto que mas ma molao xDDD
racort escribió:En este hilo alguien publica un mensaje de el/ella:

hilo_menuda-ganga_912327_s10

Como se las gasta XD

Es acojonante, de verdad. No está en sus cabales...
Si se sigue leyendo el hilo en la página 5 está el apoteosis, se trata de la comparación del precinto de los juegos con el himen de la raza gitana [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Seguro que más de uno se empieza a acordar
Madre mia, visto el post este que enlazais me retracto de lo dicho... como una puta chota el/la artista est@.
Dios llamad a un exorcista madre mìa .
ya se borro de ebay,que pena,lo bien que lo pasaba burlandome de el/ella
Dios, acabo de ponerme a leer ése hilo. [qmparto] ES MÍTICO, simplemente. [toctoc]
Cómo se las puede a llegar a gastar un individuo por cualquier tontería. ¿Candidato a 'Papá Rabioso'? XD
VANESSA_GAMES ES AHORA 'TU TIENDA DE CONFIANZA'.pues eso que he descubierto que ahora se ha vuelto a registrar en ebay con ese apodo ultimo que he puesto.le boicoteamos entre todos o que?se admiten propuestas
TITITIN escribió:VANESSA_GAMES ES AHORA 'TU TIENDA DE CONFIANZA'.pues eso que he descubierto que ahora se ha vuelto a registrar en ebay con ese apodo ultimo que he puesto.le boicoteamos entre todos o que?se admiten propuestas

Pues a mi me sale que el usuario 'TU TIENDA DE CONFIANZA' ya no esta registrado ¿que habra echo para que ahora ebay le borre los usuarios nada mas crearlos? algo muy gordo habra echo para que le pase esto.
lo has puesto bien?,a mi me sale como que esta registrado y tiene un voto
TITITIN escribió:lo has puesto bien?,a mi me sale como que esta registrado y tiene un voto

lo he puesto asi "tu_tienda_de_confianza" pero sin comillas y me aparece como no registrado.
mirakbueno escribió:
TITITIN escribió:lo has puesto bien?,a mi me sale como que esta registrado y tiene un voto

lo he puesto asi "tu_tienda_de_confianza" pero sin comillas y me aparece como no registrado.

Con Google te sale a la primera.
FFantasy6 escribió:
mirakbueno escribió:

Con Google te sale a la primera.

Ya lo he encontrado resulta que me dejaba los asteriscos al principio y al final del nombre.Por lo poco que tiene de videojegos se esta pasando tres pueblos ¿una game cube a 99€? ¿la nintendo 64 a 199€? ninguna de las dos valen ese precio por muy completas y nuevas que esten y mas siendo de segunda mano.
Es un tio 100%
Y si quiere convencernos tendra que hacerse una foto enseñandonos las tetas con un cartel que ponga "I love EOL clasicas" para q la creamos...
pues si 199 os parece caro,es que no habeis visto los precios que tenia antes.parece que se ha moderado algo
nekabe21 escribió:Es un tio 100%
Y si quiere convencernos tendra que hacerse una foto enseñandonos las tetas con un cartel que ponga "I love EOL clasicas" para q la creamos...

jajajajajaja enorme XD

p.d.: y si creamos un club de fans y concertamos un combate contra risto mejide?
ViTi95 escribió:
nekabe21 escribió:Es un tio 100%

jajajajajaja enorme XD

p.d.: y si creamos un club de fans y concertamos un combate contra risto mejide?

Yo me apuntaria a ese club de fans XD
Club de fans "tia esa" ya!!!

[Modo Pensamiento oculto ON]
Tetas!
Tetas!
[Modo Pensamiento oculto OFF]

Seria una gran idea, como el otro gran club de Fansys, que buenos tiempos aquellos...
una pregunta:

Publicaré montones de cosas! Desde juguetes nuevos o en perfecto estado de hace muchísimo tiempo, caballeros del zodíaco, ropa, videojuegos y consolas, comics, discos, cd´s, dvd´s ... ó incluso, productos exclusivos de mi herbolario.

¿a que se refiere exactamente?

XD
po que a plantao un pino y tras muchos años ta en un estado herbolario
TITITIN escribió:pues si 199 os parece caro,es que no habeis visto los precios que tenia antes.parece que se ha moderado algo

Yo flipo. Tengo 2 teorias:

- O la gente le compra caro y es tonta, cosa que no me extrañaria...
- O no vende un capullo y las comisiones no deben ser pequeñas.

Dado su historial votaria por lo primero.
jajaja ahora ha bajado los precios
42 respuestas