El rincón del paradoeoliano

Hola a todos !!!

Pues nada, que como dice el titulo me quedé en paro el 31 de Diciembre, magnifico regalo de empresa por cierto ratataaaa , y como estoy tela de aburrido se me ocurrió crear este hilo para compartir experiencias y echar unas risas acordandonos de la familia de mas de un jefe........jejeje....yo ya me estoy acordando de la familia de uno.

En mi caso cerró la empresa y nos fuimos 57 a la puta calle, veis ya me estoy acordando otra vez....jejejejeje

Un saludo!!!
A mí el 31 de enero. Quitaban el turno de noche, 2 maquinistas y un ayudante de máquina, y había que colocarlos entre el resto de turnos, asi que en vez de sacar tres personas de maquina, sacaron solo 1, y dos de manipulación/acabados. Pues uno de esos 2 era yo. que le vamos a hacer. Lo mío me lo venía viendo desde hace tiempo, ya que siempre me negaba por ascender de categoría por el simple motivo de que no compensaba economicamente, por lomenos en mi caso y con mi edad de 28 para 29. Con el jefe nunca he hablado, pero tiene 3 subordinados, director, gestor de cuentas, y RRHH que para que te cuento. El jefe solo mira numeros y le sobraban tres empleados, el resto se lo dejaba al director and company. Ya habían malas relaciones entre esos 3 y yo. Me miraban, sobretodo el director, por encima del hombro, y esa expresión me hace gracia ya que no me llega ni al hombro. Yo cuando estoy de buenas soy el primero en aprender a llevar maquinas, y todo lo que haga falta, mientras se note en la nomina, pero como el caso apenas se notaba, pues eso no les hizo mucha gracia, y por eso sus actitudes hacia mi persona. Pues yo me negué a ir a la cena de empresa, me supo mal por los compañeros que son personas de puta madre, pero para ver a estos 3, prefiero quedarme en casa. Tampoco acepté la panera de navidad. El encargado es un tío de puta madre, y le supo mal que no le pidiesen la opinión sobre a quien deberian despedir. Y el me lo dijo el ultimo día. trabaja en el turno de tarde de 14 a 22:15, porque el bocata no lo pagan y había que recuperarlo. Pues a eso de las 15 me llevan al despacho y me notifican que estoy despedido por falta de faena, que tengo el día pagado y que soy libre de irme pa casa, que si la cosa en unos meses mejora ya me llamarian.Tenía que mejorar ya que había acuerdos con los clientes, solo faltaba dar el ok, pero con la crisis nadie los daba.
Yo me quedé haciendo compañia a los compis y, eso sí,tocandome los huevos toda la tarde. Cierto es que apenas había faena, y en cuanto llegó el encargado se lo comuniqué. Nos fuimos al bar a tomarnos unas birras. En el bar, me lo contó todo. El como encargado ya lo sabía dos días antes. Cuando se lo noficaron, montó un pollo en los despachos del 24. Estaba muy molesto con los 3 "mosqueteros". No le tuvieron en cuenta para nada. Somos cifras o numeros para el jefe, y a éste le sobraban tres números. Valía la pena trabajar allí por los compañeros, no por otra cosa, porque el sueldo dejaba mucho que desear.

Vaya tochaco. Aqui tienes mi historia.
tato27 escribió:blablabla

En que convenio estabas y cuanto tiempo llevabas currando en esa empresa?
a mi me sucedio algo parecido. Me llamaron al movil para informarme que mi contrato terminaba un 23 de diciembre a las 5:30pm. Lo peor es que llevaba pocos dias de haber vuelto de mi incapacidad por que me practicaron una colecistectomia laparoscopica, y de regalo de bienvenida, me despidieron.
Ruffus escribió:
tato27 escribió:blablabla

En que convenio estabas y cuanto tiempo llevabas currando en esa empresa?

En artes gráficas y llevaba desde abril por la empresa + 3 meses anteriores por ett. Sobre el convenio, se aprobaba uno nuevo para este año donde mejorabamos un poco, no mucho, en lo que se refiere a sueldo a los trabajadores que cobraban menos.
Aquí otro parado más ! Sector de la automoción (jefe de ventas) y llevo en paro desde agosto ! Vino un nuevo gerente , que decidió echarme a la calle (tras 6 años dando el callo en la empresa) porque sabía más que él !!!!! Por supuesto metió a un coleguita suyo en mi lugar ! Pero me han hecho un gran favor ! Soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Que haceis para pasar los dias?
xD, eres el segundo que me hace reir hoy.

bueno y lo siento por lo del trabajo :( traqui que ya veras como se arregla ^^
jialaskavras escribió:Aquí otro parado más ! Sector de la automoción (jefe de ventas) y llevo en paro desde agosto ! Vino un nuevo gerente , que decidió echarme a la calle (tras 6 años dando el callo en la empresa) porque sabía más que él !!!!! Por supuesto metió a un coleguita suyo en mi lugar ! Pero me han hecho un gran favor ! Soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

Que haceis para pasar los dias?

parece que esa es la costumbre... vaya putada
Yo estoy aprovechando para aprender cosas nuevas , ya que tiempo tengo de sobra , me he apuntado ya a varios cursos del inem , he hecho uno de photoshop , ahora estoy haciendo uno de auxiliar de diseño gráfico y los próximos van a ser de operador de cámara y de fotógrafo ! jejejeje , mato el tiempo libre en el gym y dando largos paseos ... Parezco un jubilauta de los que se paran en las obras (aunque con la puta crisis , apenas veo obras en marcha) Estoy leyendo mucho y paso mucho tiempo por aquí tambien ! Parece mentira pero estoy bastante ocupado para estar en paro ! Lo único que me jode es que a parte de lo del curro , que ya de por sí es una hostia muy gorda contra tu autoestima , a los 2 meses mi novia me dio puerta , vivíamos juntos y tal ... y ahora estoy en casa de mis padres !!!! Como no tengo un chavo , no puedo irme de alquiler (lo de comprar ni me lo planteo dadas las circunstancias) y ahora empiezo a levantar cabeza de nuevo ! me ha costado 6 meses de estar jodido y de readaptarme a vivir con los papis , pero ahora lo veo todo muuuucho mas claro (salvo el tema del curro , que joder , está la cosa chunga !!!) pero como tengo paro hasta abril de 2010 , tampoco le doy demasiada importancia ... Creo que este será mi año sabático !!!!
me uno al club hoy estoy legalmente parado que no en paro
Pues jialaskavras, ahorra lo que puedas y no gastes, porque veo que algún mes dejaran de pagar el paro a algunas personas hasta que no se recupere empleo xD.
10 respuestas