A mí el 31 de enero. Quitaban el turno de noche, 2 maquinistas y un ayudante de máquina, y había que colocarlos entre el resto de turnos, asi que en vez de sacar tres personas de maquina, sacaron solo 1, y dos de manipulación/acabados. Pues uno de esos 2 era yo. que le vamos a hacer. Lo mío me lo venía viendo desde hace tiempo, ya que siempre me negaba por ascender de categoría por el simple motivo de que no compensaba economicamente, por lomenos en mi caso y con mi edad de 28 para 29. Con el jefe nunca he hablado, pero tiene 3 subordinados, director, gestor de cuentas, y RRHH que para que te cuento. El jefe solo mira numeros y le sobraban tres empleados, el resto se lo dejaba al director and company. Ya habían malas relaciones entre esos 3 y yo. Me miraban, sobretodo el director, por encima del hombro, y esa expresión me hace gracia ya que no me llega ni al hombro. Yo cuando estoy de buenas soy el primero en aprender a llevar maquinas, y todo lo que haga falta, mientras se note en la nomina, pero como el caso apenas se notaba, pues eso no les hizo mucha gracia, y por eso sus actitudes hacia mi persona. Pues yo me negué a ir a la cena de empresa, me supo mal por los compañeros que son personas de puta madre, pero para ver a estos 3, prefiero quedarme en casa. Tampoco acepté la panera de navidad. El encargado es un tío de puta madre, y le supo mal que no le pidiesen la opinión sobre a quien deberian despedir. Y el me lo dijo el ultimo día. trabaja en el turno de tarde de 14 a 22:15, porque el bocata no lo pagan y había que recuperarlo. Pues a eso de las 15 me llevan al despacho y me notifican que estoy despedido por falta de faena, que tengo el día pagado y que soy libre de irme pa casa, que si la cosa en unos meses mejora ya me llamarian.Tenía que mejorar ya que había acuerdos con los clientes, solo faltaba dar el ok, pero con la crisis nadie los daba.
Yo me quedé haciendo compañia a los compis y, eso sí,tocandome los huevos toda la tarde. Cierto es que apenas había faena, y en cuanto llegó el encargado se lo comuniqué. Nos fuimos al bar a tomarnos unas birras. En el bar, me lo contó todo. El como encargado ya lo sabía dos días antes. Cuando se lo noficaron, montó un pollo en los despachos del 24. Estaba muy molesto con los 3 "mosqueteros". No le tuvieron en cuenta para nada. Somos cifras o numeros para el jefe, y a éste le sobraban tres números. Valía la pena trabajar allí por los compañeros, no por otra cosa, porque el sueldo dejaba mucho que desear.
Vaya tochaco. Aqui tienes mi historia.