El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

1, 2, 3, 4, 528
Solid Snake escribió:
Kirus escribió:Yo creo que el otro hilo estaba bien... Pero bueno xD Veo que aquí se va a montar un grupito de usuarios concretos posteando siempre, como en el de solteros y tal. Que no lo veo mal, pero no le veo mucha utilidad para el resto de usuarios xD

bueno, mientras aqui haya buen ambiente, no molestemos a nadie, etc.. tampoco creo que molestemos, aunque en un principio podamos ser un grupo concreto de usuarios, lo cual creo que ira creciendo poco a poco

aun asi, tu opinion es totalmente respetable Kirus [ok]

No, sí, si yo no digo que molestéis, pero que creo que el post va a terminar así... Con 5 o 6 usuarios posteando cualquier cosa subida de tono y poco más, ahora igual hay algún tema para comentar, pero al final supongo que se convertirá en eso. Al reves, yo no creo que crezca... Sino que se quedará como está o incluso alguien dejará de entrar xD

Que como ya digo, me da igual, pero si entro a decir esto al del CEV, o al de solteros, me matan xD Como esto no está consolidado aún, aprovecho xD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
--Leinad-- escribió:Si, he buscado un poco y tienes razon. Tambien he encontrado esto:

"Las explicaciones sociobiológicas nos indican que el hombre necesita un tiempo de recuperación para reiniciar un nuevo acto sexual y que no se marche del lado de la pareja, por lo que el organismo le produce sueño, lo que permite que al despertarse esté al lado de la misma y con renovados bríos para tener un nuevo acto sexual. Sabiamente la creación a hecho que en la mujer el efecto sea de vínculo y necesidad de continuar acurrucada de su pareja lo que garantiza que cuando ésta se ha recuperado ella continúa a su lado."

Vamos, que os da sueño para que no salgáis por patas [qmparto]

Pues yo debo de ser marciano, porque a mi en vez de sueño, me entran ganas de echar otro [qmparto]

Tambien depende de la hora, no? Yo me veo obligado a jugar con mi pareja a altas horas de la noche, cuando todo el mundo duerme. Si pudiesemos hacerlo por la tarde otro gallo cantaria.

Podriamos hacer un censo de "horarios de sexo" xDDDDD
RED_BULLL está baneado por "troll"
mi ADN semental provoca que tras la eyaculacion entre en un estado de hiperactividad motriz y salga hechando ostias
RED_BULLL escribió:mi ADN semental provoca que tras la eyaculacion entre en un estado de hiperactividad motriz y salga hechando ostias

a mi con rollos de una noche si, despues del polvo salia por patas.. con la pareja no, depues de hacer el amor (ojo! hacer el amor) me quedo al rato dormidito, sea la hora que sea..

Edito: voy a sobarla gente, pero ya sabeis.. mañana os cuento si me ha entrado sueño despues de machacarmela! en cuanto despierte os comento.

portaos bien!
--Leinad-- escribió:Podriamos hacer un censo de "horarios de sexo" xDDDDD

A riesgo de parecer un salidorro (nana, no leas esto XD ), cualquier hora es buena para mi. Personalmente, recien levantado es algo que me gusta mucho y tambien despues de comer, despues de cenar, a medianoche.........joder, a cualquier hora, mas sencillo imposible XD
pues yo despues de las comidas no gracias, no soporto hacerlo con la barriguita llena
adrianoff está baneado por "troll"
Esta por ver como vean este hilo las chicas de EOL, yo estoy observandolo y me hace gracia... Yo, que perdi la virginidad con 12 añitos, no soy el de antes y ahora prefiero esperar la oportunidad de mi vida, total ya he disfrutado mucho, podria contar experiencias...
A mí recién levantada no me gusta nada.
Kirus escribió:A mí recién levantada no me gusta nada.

Pues (con permiso para explicarlo de quién ya sabe) he de decir que un buen "good morning" así de estrangis, que te toco que te toco un poco más, ay que se me ha ido algo más que la mano, y que me ayude a desperezarme, es un clásico y algo que me encanta... ahí lo dejo... [fumando]
heathermason escribió:
Kirus escribió:A mí recién levantada no me gusta nada.

Pues (con permiso para explicarlo de quién ya sabe) he de decir que un buen "good morning" así de estrangis, que te toco que te toco un poco más, ay que se me ha ido algo más que la mano, y que me ayude a desperezarme, es un clásico y algo que me encanta... ahí lo dejo... [fumando]

Yo es que me levanto normalmente de mala leche, y no me apetece ver a nadie ni hablar con nadie... Menos aún eso xD A lo mejor si llevo desperezándome en la cama una hora, pues sí, pero raro es xD
No se como podeis echar un kiki recien levantados, pero joder si abro los ojos y veo borroso xDD Ademas que en lo ultimo que pienso es en el sexo, primero pienso en porque cojones no me habre acostado antes y asi no tendria tanto sueño xDDD

Y despues de comer.. quita quita, con el estomago lleno y pa`luegos entre los dientes. Mejor despues de la siesta xDD
follar recien levantado cuando tenia curro no tenia precio!todo el dia de buen humor y con alguna bala en la recamara para esa misma noche xD
Solid Snake escribió:follar recien levantado cuando tenia curro no tenia precio!todo el dia de buen humor y con alguna bala en la recamara para esa misma noche xD

Recien levantado?? De verdad que jamas os entendere xDD Bueno, sera que soy un puto zombie y que hasta la hora que estoy despierto mi cuerpo no empieza a sentir la energia, pero es que recien levantado no quiero ni que me toquen xDD
yo con la mala hostia que tengo reciendo levantado mi pareja ni se le pasa por la cabeza hacer nada raro que perturbe mi sueño
Arwen_elf escribió:Esque no sabeis que a los hombres cuando llegais al orgasmo una determinada parte de vuestro cerebro segrega la hormona que os da sueño?

Yo lo tenía asociado a la pérdida de testosterona, es decir, a la pérdida de la energía que causa el bajón de los niveles de esta hormona.

ryo hazuki escribió:@Ralph colgado, deja las drogas [rtfm]

Si, que las deje a la vista, ¿no?.

Que cachondo [360º]
adrianoff escribió:Esta por ver como vean este hilo las chicas de EOL, yo estoy observandolo y me hace gracia... Yo, que perdi la virginidad con 12 añitos, no soy el de antes y ahora prefiero esperar la oportunidad de mi vida, total ya he disfrutado mucho, podria contar experiencias...

Fantasmonnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Hnter0x escribió:
adrianoff escribió:Esta por ver como vean este hilo las chicas de EOL, yo estoy observandolo y me hace gracia... Yo, que perdi la virginidad con 12 añitos, no soy el de antes y ahora prefiero esperar la oportunidad de mi vida, total ya he disfrutado mucho, podria contar experiencias...

Para fantasmon ya estas tu... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
fantasmon porque?

yo perdi la virginidad con 13 años, asi que con 12 años tb es factible

boris izaguirre ( o como se diga), dijo que perdio la virginidad con 9 años [carcajad] [carcajad]

yo con esa edad no sabia que mi pollita servia para algo mas que para mear [carcajad] [carcajad]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hnter0x escribió:

Pero así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Follar recién despierto es bastante placentero, me ha tocado solo una vez en mi corta vida y oye, ves el día de otro color XD
Con 12 años, y repeti varios dias con la misma, lo gozabamos... Sin mas...
Pillo sitio ahora que no hay tantisimos mensajes!

Pues yo la perdí a los 14-15, mi postura favorita el perrito y kikis por la mañana SI! pero que antes te despierten con un abrazo y unos besitos! :)
danaang escribió:This is EOL.

[qmparto] una vez más, está claro.

Yo me siento hasta mal perdiéndola a los 17...
Yo me desvirgué muy tarde, muy muy muy tarde XD
squall-ivan escribió:
danaang escribió:This is EOL.

[qmparto] una vez más, está claro.

Yo me siento hasta mal perdiéndola a los 17...

Es que es eso, yo la perdi tambien a los 17 y aqui ya eso es tardisimo xDD

Yo a los 12 ni me hacia pajas, pensaba mas en el juego de los power rangers de la megadrive xDDD
En verdad yo creo que se acaba disfrutando más así (o como Ralph que parece que más tarde aún, vaya eoliano XD ), yo al menos siendo algo mayor que 12 años, con una soltura, mentalidad y labia diferentes me lo paso mejor y no siento que el tema está ya muy fundido...
Nose, con 12 años si que es muy pronto pero 14-15 no tanto ya... Aparte las chicas teniamos mucha informacion de sexo a nuestro alrededor por las revistas, la vale que era mucho mas picantona era la que nos comprabamos en el grupillo de amigas, lo mismo alguien la pillaba y todas como locas a leer ajajaj
Bueno, lo mio fue la tipica pajara, y de la otra mas, que tenia 10 años... Mi mejor acto fue con 16 años...
Con 14-15 no es tan pronto pero tampoco es lo mismo que con 17-18 y en adelante... Sigues siendo una cría de mentalidad mal que pese, cuando ya tienes la personalidad totalmente formada y sabes por dónde van tus tiros y etc se disfruta más creo yo, si me acuerdo de que con 15-16 me la chuparan y no estaba mal pero lo repaso ahora y todo pues con menos disfrute que cuando me desvirgué o que ahora mismo que es mi mejor etapa [carcajad]
squall-ivan escribió:Con 14-15 no es tan pronto pero tampoco es lo mismo que con 17-18 y en adelante... Sigues siendo una cría de mentalidad mal que pese, cuando ya tienes la personalidad totalmente formada y sabes por dónde van tus tiros y etc se disfruta más creo yo, si me acuerdo de que con 15-16 me la chuparan y no estaba mal pero lo repaso ahora y todo pues con menos disfrute que cuando me desvirgué o que ahora mismo que es mi mejor etapa [carcajad]

Las chicas en general maduramos antes, yo siempre me he juntado con gente mayor que yo, si tenia 15 años me juntaba con los de 20 y apenas se notaba la diferencia, por deciros que mas de uno se me arrimaba y tenia 20 y pico largos.
Y dicen que con los años se alcanza la experiencia, si lo haces tan tarde... cuando la obtendras? tarde tambien no? Aparte que entre los 15-20 es la epoca loca!
Yo lo de que maduráis antes lo veo un mito más grande que el nabo de algunos de aquí, al menos en mi entorno que ha sido bastante amplio lo he visto una mentira como un piano xD. Y lo de los de 20 años que se arriman es normal, para mí son la mugre esa peña que con 20 años tira a las crías porque no da para más...

La experiencia no hace falta conseguirla en muchos años, mismamente yo en un año ya puedo decir que estoy bastante experimentado por la frecuencia y probaturas y demás... Y lo dicho, con la mentalidad de quién soy y cómo quiero disfrutarlo ya formada es más divertido :)

Que no te ofenda lo de madurar antes, pero es algo que he oído siempre y que desde que lo oyera con mis 15 años he ido comprobando que era mentira con innumerables chicas (no digo chicas conmigo, sino amigas en gran número, chicas sin más que no llegan a amigas y alguna pareja)

Un saludo :)
Yo perdi la mia a los 16, estaba muy veraneado en esas epocas, y me surgio la oportunidad, no la desaproveche [poraki]

Pero despues de que encontre el amor, como me arrepenti de no haberla perdido con mi actual novia (que la perdio conmigo) pero bueno, a mi la que me gusta mucho es la de yo estar sentado y mi chica encima, se da una penetracion profunda y podemos estar abrazados (o besandonos) jeje

salu2
@Ladycherri: yo si quieres puedo darte algun abrazo/arrumaco,y algun que otro beso.. nose si me entiendes.. (buitre mode off)

pues yo la virginidad la perdi con 18 años.. si,18.. porque follarse la mano no sirbe verdad? xD eso si, luego recupere tiempo perdido con mi ex, luego con una chica de 29 años con marido xD, con una peluquera con pareja,etc..

Posdata: dicho y echo, me la estruje ayer al irme al sobre y me dormi en tiempo record! Ahh..casi me salpico en un ojo al estar estirado, suerte que en su dia vi matrix que sino me veo en la farmacia por un colirio xD
chrono56 escribió:Yo perdi la mia a los 16, estaba muy veraneado en esas epocas, y me surgio la oportunidad, no la desaproveche [poraki]

Pero despues de que encontre el amor, como me arrepenti de no haberla perdido con mi actual novia (que la perdio conmigo) pero bueno, a mi la que me gusta mucho es la de yo estar sentado y mi chica encima, se da una penetracion profunda y podemos estar abrazados (o besandonos) jeje

salu2

Yo la perdí con mi actual novia, y ella conmigo y creo que eso lo hizo más especial, ya llevamos más de 3 años
Saludos, buen Hilo XD
squall-ivan escribió:Yo lo de que maduráis antes lo veo un mito más grande que el nabo de algunos de aquí, al menos en mi entorno que ha sido bastante amplio lo he visto una mentira como un piano xD.

Yo creo que a día de hoy la gente no madura antes de los 30 (y a veces ni aún así XD).
Pero está claro que por muy maduro que se sea con 14 años, no se deja de ser un crío. Maduro, pero crío a fin de cuentas.

adrianoff escribió:Bueno, lo mio fue la tipica pajara, y de la otra mas, que tenia 10 años... Mi mejor acto fue con 16 años...

¿12 años? ¿10? ¿A qué tipo de guardería os llevaban? :P
Mello escribió:
squall-ivan escribió:Yo lo de que maduráis antes lo veo un mito más grande que el nabo de algunos de aquí, al menos en mi entorno que ha sido bastante amplio lo he visto una mentira como un piano xD.

Yo creo que a día de hoy la gente no madura antes de los 30 (y a veces ni aún así XD).
Pero está claro que por muy maduro que se sea con 14 años, no se deja de ser un crío. Maduro, pero crío a fin de cuentas.

adrianoff escribió:Bueno, lo mio fue la tipica pajara, y de la otra mas, que tenia 10 años... Mi mejor acto fue con 16 años...

¿12 años? ¿10? ¿A qué tipo de guardería os llevaban? :P

Guarderia PedoBear, creo que se llama asi.. xDD

y yo que hasta los 18 años tube que aguantar ese lastre.. pero bueno, la perdi con la persona que en aquel entonces queria, y eso esta bien, aunque puaj! ahora me arrepiento, mejor hubiera sido perderla con el tubo de un papel de water.. xDD
Yo perdí la virginidad a los 13 años recién cumplidos. (Menudo regalito de cumpleaños) [+risas]
eowyn69 escribió:Yo perdí la virginidad a los 13 años recién cumplidos. (Menudo regalito de cumpleaños) [+risas]

menudo regalazo! y donde te echaron la nata? xDD todo pastel que se precie debe llevar nata! [bad]
Solid Snake escribió:
eowyn69 escribió:Yo perdí la virginidad a los 13 años recién cumplidos. (Menudo regalito de cumpleaños) [+risas]

menudo regalazo! y donde te echaron la nata? xDD todo pastel que se precie debe llevar nata! [bad]

[ayay] jobar, pues en su respectivo condón jaja

edito: Muchos de vosotr@s habéis insinuado en el otro hilo, que habéis hecho cosas "fuera de lo común". ¿Cuáles? XD
¿Qué cosas estaríais dispuest@s ha hacer?
Solid Snake, debo confesar que me acuerdo de tu pene cada vez que te leo un comentario sobre sexo. Va en serio.

Gracias por destruir mi niñez.

P.D.: Para el que no lo sepa, Solid Snake es la única persona que ha puesto en EOL la foto de su cimbrel (y en alta resolución, ojoas [mad] )
Tony Skyrunner escribió:Solid Snake, debo confesar que me acuerdo de tu pene cada vez que te leo un comentario sobre sexo. Va en serio.

P.D.: Para el que no lo sepa, Solid Snake es la única persona que ha puesto en EOL la foto de su cimbrel (y en alta resolución, ojoas [mad] )

Y, ¿yo porqué me lo he perdido? [bad]
Tony Skyrunner escribió:Solid Snake, debo confesar que me acuerdo de tu pene cada vez que te leo un comentario sobre sexo. Va en serio.

conste que el cimbrel lo puse en spoiler.. tu niñez te la destruiste tu solito Tony xDD

@eowyn69: no te perdiste gran cosa, fue una foto de mi cieruelo en estado semi-muerto.. total, si la ponia erecta, seguro no alcanzaba la media oficial de los EoLianos.. xDD

que pasa, que ahora te has quedado con ganas de ver un buen paquete y no de los de tabaco? xD
He podido leer pahí de entre tantos comentarios que hay tios que no les gusta hacer nada por la mañana. De verdad existis?esque no se os pone eso que parece que va a explotar?jode como no esteis esperando a que se os baje menudos buenos días dareis a la family :O
eowyn69 escribió:edito: Muchos de vosotr@s habéis insinuado en el otro hilo, que habéis hecho cosas "fuera de lo común". ¿Cuáles? XD
¿Qué cosas estaríais dispuest@s ha hacer?

Conocí a una azafata de vuelo hace unos meses. Resultó que es bisexual, y este finde me lo he montado con tres chavalas. NUNCA, repito, NUNCA en mi vida me han dado tanta caña, y NUNCA había echado tantos polvos seguidos... pensaban que no aguantaría, y que se dedicarían al tema ellas solitas... y al final, toma, un palazo para cada una.

Quieren mas, y yo voy a pensarmelo, que no está el horno para bollos.

Tony Skyrunner escribió:P.D.: Para el que no lo sepa, Solid Snake es la única persona que ha puesto en EOL la foto de su cimbrel (y en alta resolución, ojoas [mad] )

¿Quién fué la usuaria que enseñó las tetas?, yo me lo perdí totalmente... vamos, que no cuesta mirar, pero no me moría de ganas tampoco.

Y, ¿yo porqué me lo he perdido? [bad]

Censo de rabos por MP en 3, 2, 1... XD

NOTA: Estoy tratando de manipular vuestra conducta subliminalmente... recordad, MP [qmparto] [qmparto]
@Ralph: eres mi idolo! con 3 chicas a la vez.. bff.. el sueño de cualquier tio.. esto.. mm.. que suerte cabronazo! (esto ultimo desde el cariño y la envidia, envidia cochina!)
Con 18 :D

Repit: This is EOL.
Mama este es un hilo mitico!! holaaaaaaa XD
jaja, vaya tipejo [carcajad] No te bastó con dos, no (que ya cuesta). Estarán todos los eolianos ratataaaa

Yo he hecho trios... [+risas] pero HMH
eowyn69 escribió:jaja, vaya tipejo [carcajad] No te bastó con dos, no (que ya cuesta). Estarán todos los eolianos ratataaaa

Eres una mujer es el deseo de la mujer. Supongo, claro.
eowyn69 escribió:jaja, vaya tipejo [carcajad] No te bastó con dos, no (que ya cuesta). Estarán todos los eolianos ratataaaa

no, si al final resultara que soy el unico sin mojar con dos o mas tias a la vez.. os expulso del hilo a todos, por cochinos! xDD

me voy a echar curriculums por ahi, que me estoy encendiendo por momentos! [+furioso]
Solid Snake escribió:@Ralph: eres mi idolo! con 3 chicas a la vez.. bff.. el sueño de cualquier tio.. esto.. mm.. que suerte cabronazo! (esto ultimo desde el cariño y la envidia, envidia cochina!)

No, tronco, acabas hasta los cojones de no acabar nunca, porque les da mucho tiempo a descansar, y claro, luego vienen cogiendo carrerilla... así que aguanta la pedrá como puedas, y otra vez, vuelta a empezar.

Había una que se corría como una loba, lo hizo no se cuantas veces... las otras dos estaban mas dispuestas entre ellas, pero acabaron dándolo todo (para desgracia de mi maltrecha cintura [fies] ).

...y añado, se pasa muy mal, tienes que estar pensando en cosas féas y horribles para no acabar rapidito [sonrisa]... el panorama es cojonudo, eso si, pero no acabé de estar cómodo hasta pasado un buén rato, y así, como todos sabréis, hay riesgo de gatillazo.

eowyn69 escribió:Yo he hecho trios... [+risas] pero HMH

Aquí faltan detalles... [rtfm]

¿Por delante y por detrás al mismo tiempo?, ¿cuanto tiempo?, ¿cuantas veces?... ¿mejor de uno en uno, o en grupo?,

eowyn69 escribió:jaja, vaya tipejo [carcajad] No te bastó con dos, no (que ya cuesta)

La tercera fué un caprichito de mi amiga... las condiciones eran que podía retirarme cuando quisiera sin compromiso, que ya se apañaban ellas. Vamos, que el invitado era yo [qmparto]

...no te cuento la de veces que pude llegar a correrme. Entre el espectáculo, y que los geles lubricantes hacen maravillas, no veas...
1396 respuestas
1, 2, 3, 4, 528