Saludos a todos, voy a aportar un poquito de mi experiencia sexual
.
Hace un par de semanas compré una caja de preservativos durex senses, sabor chocolate, menta y tuttifrutti. El de menta no me gustó nada de nada >_<, el lubricante era refrescante, y me cortó el orgasmo de forma super bestia, muy incomoda... Sin embargo, suelo usar el gel efecto calor... da un gustirrinin... xD
Ahora os recomiendo una cosita para aquellas ocasiones especiales en pareja... o de las que te quieras zumbar a tu follamiga horas y horas xD, se trata de un té vigorizante, te pone la tranca como el brazo de Stallone a la media hora de tomártelo, y uno detrás de otro, no se te baja. Me fui a unas termas con mi ex, nada más llegar, 4, decidimos bajar a las termas para darle un poco de descanso... imposible. Me metia en la zona de agua caliente y tenia que salir por que aquello reventaba el bañador... ale, a la zona de frio... bajaba y otra vez a la zona caliente... y otra vez arriba
, asi que decidimos volver a la habitación... total, una caja entera en todo el dia/noche. El té es de hierbas, sabe un poco mal, te lo puedes tomar con agua y con zumo (mejor con zumo de naranja).
Acerca de posturas... Misionero y perrito
Ale!