El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

KLOPSTER01 escribió:Tienes idea de como es el infierno para decir que quieres arder en el???

¿Hay descuento para ir al infierno si vas en grupo?, porque ya que vamos al inferno, al menos que nos salga barato [poraki] [poraki] .
nymmia escribió:
Ralph escribió:... hilo de onanistas desatados, mientras que otros miran y se parten la caja [qmparto]

Esto es exactamente lo que pasa...xDDDDDD. He de confesar que me resulta divertido ver como algunos se lo toman como una conversación como las que se tienen sin tapujos y con burradas entre colegas y sin dejar llevar la cabeza y ver como otros se emocionan un poco. Es como estar contándole a una amiga que me gusta la postura de hacer el pino en bragas y que de repente empiece a tocarse...xD Pero oye, es un hilo libre, yo me lo paso bien leyéndoos.

[qmparto]

Me ha hecho gracia el ejemplo de la amiga, tambien me ha recordado a esto. [+risas]

Imagen
Las 5/6 de la mañana es por lo visto la mejor hora :)
Ralph escribió:Las 5/6 de la mañana es por lo visto la mejor hora :)

pero enserio!
adrianoff está baneado por "troll"
Leyendo la noticia del otro dia de que en Cartagena quieren esterilizar a los hombres... Y pienso, ¿no sera porque son los que mas hacen el acto? XD XD XD XD XD PD: Nota de humor puesta por Adrianoff... PD: No fui a la guarderia...
Cotón escribió:

pero enserio!

Coño, que si. No es que pueda afirmar empíricamente que es la mejor hora, pero de madrugada funcionamos mejor, y por lo visto esas son las horas clave... también dependerá de los biorritmos, el tipo de vida que tengamos (horarios cambiados, y tal), y en otro orden de cosas, de la alimentación, la líbido, o desórdenes del comportamiento sexual XD

Voy a echarme una siestecilla (mira, de hecho, últimamente me despierto de la siesta mucho mas burro que por la mañana temprano).
Ralph escribió:
Cotón escribió:

pero enserio!

Coño, que si. No es que pueda afirmar empíricamente que es la mejor hora, pero de madrugada funcionamos mejor, y por lo visto esas son las horas clave... también dependerá de los biorritmos, el tipo de vida que tengamos (horarios cambiados, y tal), y en otro orden de cosas, de la alimentación, la líbido, o desórdenes del comportamiento sexual XD

Voy a echarme una siestecilla (mira, de hecho, últimamente me despierto de la siesta mucho mas burro que por la mañana temprano).

No sé donde leí yo que la calidad de la erección es mejor a partir de las 3 de la mañana. Creo que en la Quo o en Muy interesante.
Joder, estoy alterada ya, puta primavera xD
sheaehn escribió:No sé donde leí yo que la calidad de las erecciones eran mejores a partir de las 3 de la mañana. Creo que en la Quo o en Muy interesante.

Ah, bién, bién... no sabía exactamente cómo era la historia, pero algo tenía claro.

...se da otro fenómeno, que es el de que a mayor número de células en los testículos, mayor es la excitación, y la facilidad con la que uno está dispuesto a iniciar el acto sexual. Por lo tanto, un hombre que lleva una semana sin vaciar las tuberías, es básicamente una bomba de relojería incapaz de controlar sus propios impulsos sexuales (no entender literalmente, esto es importante XD)... nosotros lo tenemos muy claro, pero tal vez las féminas dejen de acusarnos de pervertidos cuando se den por enteradas de una vez, simplemente no es una reacción consciente XD [rtfm]

Cotón escribió:Joder, estoy alterada ya, puta primavera xD

[plas] [plas] [plas]

jajajaja, vamos a darnos un descanso. No se puede estar hablando de sexo todo el día, si no se practica [rtfm]
Buena pedrada Ralph yo hace horas ya que tuve una charla con mi hermanito y la verdad es que estoy bastante mas tranquilo, hasta pienso en hacer otras cosas cuando llegue a casa...

Saul2
Cotón escribió:a falta de pan...

buenas son poll.... eeeeh no, espera! ein? ein? ein?

Yo me autocontrolo con el hilo, procuro no entrar demasiado porque como dice Ralph, tanto hablar de el para luego no practicar no debe ser demasiado sano... al menos para la piel del escroto que al final va a ceder ! jajjajaajaj
Yo siempre ando alterada xD y ultimamente una amiga me esta tirando indirectas de ir a la cama :-| mmmmhhh
Ladycherry escribió:Yo siempre ando alterada xD y ultimamente una amiga me esta tirando indirectas de ir a la cama :-| mmmmhhh

vaya por dios! Tu que? como andas alterada, pueeees.... alteramos al personal ! jajajaja .... yo aceptaria las indirectas, y luego las comentaria [angelito] o mejor! reportaje grafico [carcajad] (nótese la coña eh!)
Darkclon2005 escribió:

Yo me autocontrolo con el hilo, procuro no entrar demasiado porque como dice Ralph, tanto hablar de el para luego no practicar no debe ser demasiado sano... al menos para la piel del escroto que al final va a ceder ! jajjajaajaj

vaya como está el patio, y yo que creia que era rara xDDD
Ladycherry escribió:Yo siempre ando alterada xD y ultimamente una amiga me esta tirando indirectas de ir a la cama :-| mmmmhhh

¿Pero no era un amigo? Imagen

temeraria..... tu quieres ser como freddy krueger pero en bueno no?

xD
Cotón escribió:
Darkclon2005 escribió:

Por que lo dices? Aunque si, reconozco que soy raro jajajajaj
Cotón escribió:
Darkclon2005 escribió:

Por que lo dices? Aunque si, reconozco que soy raro jajajajaj[/quote]

Porque creia que era la unica a la que la primavera le removia las hormonas mas de lo normal jajajaja [sonrisa]
Que bueno el hilo!! xD

Yo entro a dar un consejo a las chicas, para mi la mejor postura es el chico de pie con la chica en brazos, agarrada al cuello y rodeándolo con las piernas. Yo creo que con esa postura cualquier chica puede tener varios orgasmos seguidos, y viendo un día un documental sobre el clítoris encontré base científica a esta afirmación, así que "ala" todos los chicos a hacer pesas!! XD
Cotón escribió:
Cotón escribió:
Darkclon2005 escribió:

Por que lo dices? Aunque si, reconozco que soy raro jajajajaj

Porque creia que era la unica a la que la primavera le removia las hormonas mas de lo normal jajajaja [sonrisa][/quote]

Jajajja bueno, a mi mas uqe la primavera, es leer segun que cosas jajaj!

Losille escribió:Que bueno el hilo!! xD

Yo entro a dar un consejo a las chicas, para mi la mejor postura es el chico de pie con la chica en brazos, agarrada al cuello y rodeándolo con las piernas. Yo creo que con esa postura cualquier chica puede tener varios orgasmos seguidos, y viendo un día un documental sobre el clítoris encontré base científica a esta afirmación, así que "ala" todos los chicos a hacer pesas!! XD

La verdad es que si es placentera si, al menos por lo que yo he visto si, pero dependiendo de la chica hay que tener cuidado con los riñones o bien ponerse una faja lumbar! jaja
Para mi la mejor y no es por ser vago eh! pero digamos que para terminar, la mejor es la chica arriba y el chico tumbado, ademas he escuchado varias veces que ellas lo prefieren porq ue asi controlan el ritmo y disfrutan mas... yo lo prefiero por la vision directa a las tetas XD XD
Hola a todos

Pues llevo con mi novia casi un año, y el finde pasado ya empezamos a intimar, me masturbó y yo le toque los pechos, ya hemos quedado para el viernes para hacer algo parecido... algun consejo de como tocarle y asi?? ella es una chica muy timida y muy religiosa, de ahi que me haya costado un año casi el empezar con esto... es mi primera novia al igual que yo para ella. Necesito consejos, me dice que por ahora no quiere por debajo de la cintura, no se atreve. Pero dice que lo del finde pasado le gustó y quiere repetir.

ante todo quiero tranquilidad para no joderlo todo
alguna ayuda?
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Sólo quería apuntar al creador del hilo que la forma correcta es "coge" y no "coje" ;)
Si sí , mucho se debería haber sacado antes pero nadie se anima a aporta algo más allá de este comentario. Jejejejeje.

Bueno , ahí hago una pequeña aportación, los anillos vibradores no molan mucho, para jugar un rato, vale, el gel frío Play O, corta el rollo q da gusto, (no lo recomiendo mucho), el de calor no lo he probado. [poraki]
Tb un libro cuya lectura excíta y lo descubrí hace poco, el beso de media noche, relato erótico y pinceladas de intríga sobre vampíros y el halo de misterio tan seductor que los envuelve, no sabía yo este tipo de lectura me afectara, jejejeje.
Darkclon2005 escribió:La verdad es que si es placentera si, al menos por lo que yo he visto si, pero dependiendo de la chica hay que tener cuidado con los riñones o bien ponerse una faja lumbar! jaja
Para mi la mejor y no es por ser vago eh! pero digamos que para terminar, la mejor es la chica arriba y el chico tumbado, ademas he escuchado varias veces que ellas lo prefieren porq ue asi controlan el ritmo y disfrutan mas... yo lo prefiero por la vision directa a las tetas XD XD

Evidentemente hay que valorar la proporción peso/fuerza para que el chico no se haga daño... XD
La postura que dices es cómoda para la chicas, no sólo porque podemos llevar el ritmo, sino porque el clítoris es estimulado más directamente y es más fácil para nosotras llegar al orgasmo.
Hay quien todavía no sabe que si a una chica no se le estimula el clítoris no puede llegar al orgasmo... :-|
Losille escribió:
Darkclon2005 escribió:La verdad es que si es placentera si, al menos por lo que yo he visto si, pero dependiendo de la chica hay que tener cuidado con los riñones o bien ponerse una faja lumbar! jaja

Evidentemente hay que valorar la proporción peso/fuerza para que el chico no se haga daño... XD
La postura que dices es cómoda para la chicas, no sólo porque podemos llevar el ritmo, sino porque el clítoris es estimulado más directamente y es más fácil para nosotras llegar al orgasmo.
Hay quien todavía no sabe que si a una chica no se le estimula el clítoris no puede llegar al orgasmo... :-|

El clito-que? jajajaja Si, a eso me referia, que controlais mejor la situacion y os dais placer mejor (como os gusta usarnos eh!)

@Ninfa Yo he usado el play O y bueno..... sin mas! Luego he usado preservativos con relieve que a mi ex no le hacian nada de nada.... luego efecto calor = efecto nada y al final lo que creo que se prefiere es los ultrafinos esos (no aptos para polvos salvajes)
otuma1 escribió:Hola a todos

Pues llevo con mi novia casi un año, y el finde pasado ya empezamos a intimar, me masturbó y yo le toque los pechos, ya hemos quedado para el viernes para hacer algo parecido... algun consejo de como tocarle y asi?? ella es una chica muy timida y muy religiosa, de ahi que me haya costado un año casi el empezar con esto... es mi primera novia al igual que yo para ella. Necesito consejos, me dice que por ahora no quiere por debajo de la cintura, no se atreve. Pero dice que lo del finde pasado le gustó y quiere repetir.

alguna ayuda?

hola! Pues me pasó lo mismito con mi primer "ligue"era una niña y claro las tetas nos da igual pero hay abajo lo reservamos para alguien más especial,dala mucha confianza,que se sienta agusto y tiempo,y esque cada mujer es un mundo,creo que si la ves bn puesta en el tema metela mano muy despacito porque si la preguntas si puedes se lo va a pensar y no hay que dar oportunidad,que si la llegas a poner mucho no te dirá que no,si la metes mano y te dice xé!siempre hay tiempo pa pedir perdón cariño se me fue la mano!jeje luego que te suelte un sopapo y diga,ami tb!,jejeje mira ponla cachondísima y ya esta!un saludo!
Darkclon2005 escribió:
Losille escribió:

El clito-que? jajajaja Si, a eso me referia, que controlais mejor la situacion y os dais placer mejor (como os gusta usarnos eh!)

@Ninfa Yo he usado el play O y bueno..... sin mas! Luego he usado preservativos con relieve que a mi ex no le hacian nada de nada.... luego efecto calor = efecto nada y al final lo que creo que se prefiere es los ultrafinos esos (no aptos para polvos salvajes)

Ahora he vísto unos de sabores, obviamente no usar con condondes q te los cargas y te puedes encontrar con un regalíto después de 9 meses.
Lo de los disfraces mola, sobretodo los de poli americano, piloto, marina, bombero, jejejej.
cada día descubro cosas nuevas.
Arwen_elf escribió:
otuma1 escribió:Hola a todos

alguna ayuda?

hola! Pues me pasó lo mismito con mi primer "ligue"era una niña y claro las tetas nos da igual pero hay abajo lo reservamos para alguien más especial,dala mucha confianza,que se sienta agusto y tiempo,y esque cada mujer es un mundo,creo que si la ves bn puesta en el tema metela mano muy despacito porque si la preguntas si puedes se lo va a pensar y no hay que dar oportunidad,que si la llegas a poner mucho no te dirá que no,si la metes mano y te dice xé!siempre hay tiempo pa pedir perdón cariño se me fue la mano!jeje luego que te suelte un sopapo y diga,ami tb!,jejeje mira ponla cachondísima y ya esta!un saludo!

Mejor pedir perdon que pedir permiso... no lo olvides! jejeje
Yo con mi novia uso una postura en concreto que le gusta bastante y a mí me da un poco igual XD

Ella se pone boca abajo en la cama, levanta un poco la pierna izquierda hacia arriba (vamos, en horizontal) y la otra la deja estirada un poco abierta hacia la derecha.

Yo desde encima, y con la mano izquierda la acaricio un poco en el clítoris hasta que llega mientras sigo al asunto. Una vez que termina, se gira y deja la pierna izquierda ahora levantada hacia arriba, hasta que llego yo XD

Es bastante placentera.

Si alguno anda interesado, hay una página donde se ponen posturas de estas, es erótica (se ve lo justo o no se ve) donde enseñan técnicas bastante interesantes y que está bien probar.
KLOPSTER01 escribió:El sexo deberia ser hasta el matrimonio

¿Y el sexo anal?

Hablando de sexo anal, ¿cuán dificil os resulta encontrar a una chica que le mole o este dispuesta?, por que llevo una rachita... [snif]
ninfa escribió:Si sí , mucho se debería haber sacado antes pero nadie se anima a aporta algo más allá de este comentario. Jejejejeje.

Bueno , ahí hago una pequeña aportación, los anillos vibradores no molan mucho, para jugar un rato, vale, el gel frío Play O, corta el rollo q da gusto, (no lo recomiendo mucho), el de calor no lo he probado. [poraki]
Tb un libro cuya lectura excíta y lo descubrí hace poco, el beso de media noche, relato erótico y pinceladas de intríga sobre vampíros y el halo de misterio tan seductor que los envuelve, no sabía yo este tipo de lectura me afectara, jejejeje.

Pues yo probé una muestra del de efecto frío que venía en una caja de condones (junto con una muestra del de calor, y del normal) y sí que me gustó. Más que cualquiera de los otros, que ni fu ni fa. El de calor, no noté nada especial, lubricante sin más, igual que el normal. El de efecto frío sí daba fresquillo... Como un chicle de menta o así xD

Pues nada, ya sabéis todos, a follar como descosidos hasta que os caséis. [ginyo]
Campanilla escribió:

Pues nada, ya sabéis todos, a follar como descosidos hasta que os caséis. [ginyo]

Pues yo que no tengo intención de casarme... Se me va a quedar como una boca de metro xDD
Campanilla escribió:

O mejor no nos casamos y follamos hasta la muerte Imagen
Pufff yo debo de estar enfermo... Se me levanta la bandera y no baja el sábado estuve empalmado 3horas (con 5faps y no bajaba )pero al final un baño relajante lo arregla todo XD
dannyh escribió:Pufff yo debo de estar enfermo... Se me levanta la bandera y no baja el sábado estuve empalmado 3horas (con 5faps y no bajaba )pero al final un baño relajante lo arregla todo XD

No se si creermelo o no ( sin ayudas 5 horas?????) pero te aviso, como eso sea verdad, ten cuidado o te quedas sin miembro.
Kirus escribió:
Campanilla escribió:

Pues yo que no tengo intención de casarme... Se me va a quedar como una boca de metro xDD

[plas] [plas]
Campanilla escribió:

coño! digo chirla..! campanilla contestando en mi post.. esto si que es grande, y no que la gente haga trios, orgias o el pino puente xD

campanilla, entiendo por tu aportacion en el hilo, que no hay nada fuera de lo normal y puede mantenerse operativo sin ningun tipo de miedo a ser cerrado cuando menos te lo esperes?

saludos
Joder, pues yo con la noticia que he visto hoy de que follar esporádicamente incrementa el riesgo de padecer un infarto... la próxima vez que me surja una oportunidad me van a entrar los sudores de la muerte, no sé si me estarán ofreciendo una noche de placer o estarán planeando mi dulce muerte, jajajajaja xD.
Saludos.
Solid Snake escribió:
Campanilla escribió:

coño! digo chirla..! campanilla contestando en mi post.. esto si que es grande, y no que la gente haga trios, orgias o el pino puente xD

campanilla, entiendo por tu aportacion en el hilo, que no hay nada fuera de lo normal y puede mantenerse operativo sin ningun tipo de miedo a ser cerrado cuando menos te lo esperes?

saludos

No quiere decir nada, ya que no es la moderadora de este subforo
@Namco69: ok, entiendo, espero que con los moderadores del rincon no haya ningun inconveniente con el post.. gracias por la aclaracion
Bah no creo que lo chapen... ya llevamos dos o tres dias no? No se, yo igual ponia algo mas explicito el nombre del hilo, para uqe no entren crios y tal algo de +18.... aunque eso a veces suele ser motivo de meterse mas crios! jajajja pero bueno... soy de los que piensas que la culpa es de los padres por no controlar lo que hacen hasta la mayoria de edad [angelito]
Darkclon2005 escribió:Bah no creo que lo chapen... ya llevamos dos o tres dias no? No se, yo igual ponia algo mas explicito el nombre del hilo, para uqe no entren crios y tal algo de +18.... aunque eso a veces suele ser motivo de meterse mas crios! jajajja pero bueno... soy de los que piensas que la culpa es de los padres por no controlar lo que hacen hasta la mayoria de edad [angelito]

jaja, llevamos 1 dia...
eowyn69 escribió:
Darkclon2005 escribió:Bah no creo que lo chapen... ya llevamos dos o tres dias no? No se, yo igual ponia algo mas explicito el nombre del hilo, para uqe no entren crios y tal algo de +18.... aunque eso a veces suele ser motivo de meterse mas crios! jajajja pero bueno... soy de los que piensas que la culpa es de los padres por no controlar lo que hacen hasta la mayoria de edad [angelito]

jaja, llevamos 1 dia...

Solo???? joer es que cuando me lo paso bien se me pasa el tiempo volando.. me sigues? [beer]
Saludos a todos, voy a aportar un poquito de mi experiencia sexual XD.

Hace un par de semanas compré una caja de preservativos durex senses, sabor chocolate, menta y tuttifrutti. El de menta no me gustó nada de nada >_<, el lubricante era refrescante, y me cortó el orgasmo de forma super bestia, muy incomoda... Sin embargo, suelo usar el gel efecto calor... da un gustirrinin... xD

Ahora os recomiendo una cosita para aquellas ocasiones especiales en pareja... o de las que te quieras zumbar a tu follamiga horas y horas xD, se trata de un té vigorizante, te pone la tranca como el brazo de Stallone a la media hora de tomártelo, y uno detrás de otro, no se te baja. Me fui a unas termas con mi ex, nada más llegar, 4, decidimos bajar a las termas para darle un poco de descanso... imposible. Me metia en la zona de agua caliente y tenia que salir por que aquello reventaba el bañador... ale, a la zona de frio... bajaba y otra vez a la zona caliente... y otra vez arriba XD, asi que decidimos volver a la habitación... total, una caja entera en todo el dia/noche. El té es de hierbas, sabe un poco mal, te lo puedes tomar con agua y con zumo (mejor con zumo de naranja).

Acerca de posturas... Misionero y perrito XD

Ale!
Solid Snake escribió:@Namco69: ok, entiendo, espero que con los moderadores del rincon no haya ningun inconveniente con el post.. gracias por la aclaracion

En principio no deberian haber problemas, a menos que haya mucho troll suelto. Aunque en un hilo de estas características... xD.

Pero vaya, espero que no lo cierren. Las anécdotas que he leido están muy bien xD, y además, este hilo puede tener mucha utilidad.
ninfa escribió:Si sí , mucho se debería haber sacado antes pero nadie se anima a aporta algo más allá de este comentario. Jejejejeje.

Yo el primer anillo de esos lo acabe tirando por que se estaba oxidando (el mecanismo). xD Y si, como curiosidad esta bien, pero al final poco hace.

Sobre geles, una vez probe uno que era retardante, creo. Y a mi ex no recuerdo, pero a mi me lo puso y me la sobo un rato, y fue tremendo. Era una sensacion rara, no se como explicarlo. Pero si ya da gustirrinin que te la meneen, con el gel ese era gustirrinin x 2.
¿Soy la única a la que le gusta el refrescante? O.o
Losille escribió:Yo entro a dar un consejo a las chicas, para mi la mejor postura es el chico de pie con la chica en brazos, agarrada al cuello y rodeándolo con las piernas. Yo creo que con esa postura cualquier chica puede tener varios orgasmos seguidos, y viendo un día un documental sobre el clítoris encontré base científica a esta afirmación, así que "ala" todos los chicos a hacer pesas!! XD

yo no tengo ningún problema con eso, de hecho, mi especialidad es manejar a mis parejas [sati]

...si, suele gustarles mucho eso de follar en volandas.

otuma1 escribió:Pues llevo con mi novia casi un año, y el finde pasado ya empezamos a intimar, me masturbó y yo le toque los pechos, ya hemos quedado para el viernes para hacer algo parecido... algun consejo de como tocarle y asi?? ella es una chica muy timida y muy religiosa, de ahi que me haya costado un año casi el empezar con esto... es mi primera novia al igual que yo para ella. Necesito consejos, me dice que por ahora no quiere por debajo de la cintura, no se atreve. Pero dice que lo del finde pasado le gustó y quiere repetir.

Caricias nene, por debajo de la falda... los gluteos, el interior de las piernas... con las braguitas puestas para que no se te asuste, y se crea que vas a violarla. No vas a despertarle las ganas pidiendo permiso ;)

Eso es porque no has leido nada de lo que hemos escrito esta mañana :)

X_Hyperion_X escribió:Ahora os recomiendo una cosita para aquellas ocasiones especiales en pareja... o de las que te quieras zumbar a tu follamiga horas y horas xD, se trata de un té vigorizante, te pone la tranca como el brazo de Stallone a la media hora de tomártelo, y uno detrás de otro, no se te baja. Me fui a unas termas con mi ex, nada más llegar, 4, decidimos bajar a las termas para darle un poco de descanso... imposible. Me metia en la zona de agua caliente y tenia que salir por que aquello reventaba el bañador... ale, a la zona de frio... bajaba y otra vez a la zona caliente... y otra vez arriba XD, asi que decidimos volver a la habitación... total, una caja entera en todo el dia/noche. El té es de hierbas, sabe un poco mal, te lo puedes tomar con agua y con zumo (mejor con zumo de naranja).

Me interesa. Este finde tengo tralla de la buena, y no tengo intención de parar en toda la noche :)

Si te acuerdas del nombre, no te olvides de comentarlo por aquí... o pasamelo por MP, que no muerdo XD
1396 respuestas
13, 4, 5, 6, 728