Un dia sin entrar y 20 paginas nuevas, madre mia...
Temas a tratar:
- Respecto a lo del té, estoy leyendo
esto.Me da mal rollo...
- Las chicas maduran: Puntualizo, las chicas empiezan a madurar antes, pero terminan más tarde que los chicos.
- El tema trios me mola, y a mi chica tambien. Es más, a ella le pone imaginarnos haciendolo con otra chica o chico (aunque yo prefiero chica xDDD), asi que espero seguir vuestros pasos dentro de poco xDDDD
- Al igual que Ralph, yo tambien "maduré" a los 21 años... Y como bien dice Ralph tambien, los gatillazos pueden estar a la orden del dia. Ahora ya no tanto, pero el primer año era un caos y me he llegado a desmotivar bastante.
Ahora queria proponeros un par de temas:
1- Os gusta sorprender a vuestra pareja y despertarla de un sueño profundo a base de empujones? Lo sé, suena super pervertido, pero me encanta hacerlo y, lo mejor de todo, a mi chica tambien! Es más, me ha pedido que algun dia lo grabe xDDD
2- Cuantos orgasmos habeis provocado en vuestra chica en un solo polvo? (Tambien sirve para las chicas: Cuantos orgasmos habeis tenido en un polvo?) Todos sabemos que el polvo termina cuando el hombre acaba, pero la mujer tiene más aguante. Cual es vuestro record? Normalmente mi chica suele tener uno y a veces dos, en alguna ocasion ha llegado a 3 o 4, pero la vez que más flipe fue cuando llegó a 9. No paraba de gritar, no se como lo hice (mentira, el clitoris tiene un papel importante). No he podido volver a repetir tal azaña, pero mi chica acabo super satisfecha. Seguiré practicando...