El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

junajo escribió:
Kirus escribió:
junajo escribió:A ver si os animais un poquito con unas preguntas..

¿ Hechas algo en falta que antes hicieses o usases con tu pareja u otra persona y actualmente no puedas?

Yo hecho mucho de menos la pildora anticonceptiva. No hay nada como meter el cimbel así de repente, sin el rollo de los condones y sin miedo a que se quede dentro...etc. Llevaba 6 años tomándolas y el médico por problemas de dolores de cabeza se lo ha quitado y es de las mayores putadas...

Pues yo casi que echo de menos los condones... Menudo coñazo eso de tener que andar con cuidado después con el semen, que se cae para donde le da la gana xD Y una pillada no es lo mismo con un condón que sin él, que no es lo mismo coger el condon y esconderlo, que tener que ponerte las bragas chorreando... xD En cuanto a sensibilidad y morbo, por supuesto que mejor sin condón, pero la comodidad...

en eso te doy la razón. Ahora ya no hay que montar el numerito de rápido rápido sácala ahora... y estar con cuidado de que no se caiga el semén para limpiarse. Aun así, prefiero el teatrillo ese a poder hacer un nudo al condón y santas pascuas. Además, que como no estoy totalmente acostumbrado al tema condones, muchas veces se me olvidan.

La sensibilidad, el poder jugar mucho más con el pene que cuando tienes condón y otras muchas cosas más . El morbo me da un poco igual... pero siempre he pensado que algo de rollo corta el tener que estar poniendote en condon y eso. Sobre todo cuando antes cuando apetecia metias y sin preocupaciones.

saludos.

A mí es que me "corta el rollo" mucho eso de tener que ir al baño corriendo a limpiarme, porque me gusta después quedarme un ratito tumbada descansando y tal... Y no es plan de tener que cambiar las sábanas después xD Y el coñazo que es tener que ir con cuidado si no estás en tu cama... Por ejemplo, en el sofá, o en camas ajenas... xD Que sí, que mola mucho más, pero la verdad es que eso es un auténtico coñazo.

Pregunta: Los que lo hacéis a pelo, ¿qué ritual seguís después para no mancharlo todo? xD
¿Que cosa te gustaría practicar con tu pareja que no habeis provado o que no está dispuesto/a a probar?

Sexo anal. Por ahora mi chica no se ha dejado, es algo cerrada en ese aspecto y es algo que me gustaría probar con ella. Una vez algo pedos y medio sobados (después de una buena fiesta, la verdad) lo intentamos... pero la verdad que con el pedo y el sueño intentamos probar sin lubricante ni nada y a la primera le dolió. Desde entonces no hemos vuelto a intentarlo. Así que nada chicos, no bebais, jejee.

Yo he tenido la suerte de practicarlo y a mi me encantaba. Es mas trabajoso, por que hay que lubricarlo, no como la vagina. Pero si la chica consigue excitarse lo suficiente, puede ser tremendo. De hecho, esos han sido mis mejores polvos. Con el ciruelo por el agujero de detras, y 2 dedos en el delante. Y notar como llega al orgasmo y te agarra y te empuja mas y mas ... Es bestial.

Y voy a cortarme que no queria, pero me pongo a contar y no me controlo.
Kirus escribió:
Pregunta: Los que lo hacéis a pelo, ¿qué ritual seguís después para no mancharlo todo? xD

En mi caso, cuando mi novia tomaba la píldora parece que el ritual era muy parecido al tuyo. También es verdad que cuando uno ya sabía que iba a mojar... o ella o yo traiamos papel higienico y cuando uno termina, pues nada en cuanto sacas la minga, se pone el papel debajo y al servicio o dependiendo, si no era mucho, pues se limpia uno bien, descansa y se fuma un petardo de matuja y luego a limpiarse!

ES verdad que lo de irse a limpiar corta bastante el rollo. Aunque hasta que no lo has dicho no me había dado cuenta realmente de lo mucho que lo corta. Bendita ignorancia!

Duqe escribió:
¿Que cosa te gustaría practicar con tu pareja que no habeis provado o que no está dispuesto/a a probar?

Sexo anal. Por ahora mi chica no se ha dejado, es algo cerrada en ese aspecto y es algo que me gustaría probar con ella. Una vez algo pedos y medio sobados (después de una buena fiesta, la verdad) lo intentamos... pero la verdad que con el pedo y el sueño intentamos probar sin lubricante ni nada y a la primera le dolió. Desde entonces no hemos vuelto a intentarlo. Así que nada chicos, no bebais, jejee.

Yo he tenido la suerte de practicarlo y a mi me encantaba. Es mas trabajoso, por que hay que lubricarlo, no como la vagina. Pero si la chica consigue excitarse lo suficiente, puede ser tremendo. De hecho, esos han sido mis mejores polvos. Con el ciruelo por el agujero de detras, y 2 dedos en el delante. Y notar como llega al orgasmo y te agarra y te empuja mas y mas ... Es bestial.

Y voy a cortarme que no queria, pero me pongo a contar y no me controlo.

calla calla. Si el caso que yo soy de la opinión que las cosas bien probadas pueden dar mucha satisfacción. La cosa es que si no quiere la respeto igual, ni voy a buscarlo por ahí. Pero preferiría que dijese que no quiere practicar sexo anal porque después de probado no le ha gustado. Yo en el sexo pienso que hay que ser muy abierto. Cuanto más abierto sea uno, mejor se pasa.
La verdad esque yo siempre le digo a mi novio qeu cualquier cosa que quiera probar me la diga, que yo siempre estoy dispuesta X'DD

Y en cuanto a lo de la pastilla yo tambien la tomo, pero no se, siempre es bueno tener un rollo de papel higienico al lado, no?
Cotón escribió:La verdad esque yo siempre le digo a mi novio qeu cualquier cosa que quiera probar me la diga, que yo siempre estoy dispuesta X'DD

Y en cuanto a lo de la pastilla yo tambien la tomo, pero no se, siempre es bueno tener un rollo de papel higienico al lado, no?

quien necesita un rollo de higienico, teniendo el cuerpo de la pareja? ahh si.. para limpiarlo luego, eso si, con muuucho cariño xD
Para los que teneis el problemilla de manchar despues con el semen que se sale... no podeis poneros como una "compresa" pero de papel higienico??

Yo tengo la desgracia de no haberme ido nunca dentro sin globito, pero una amiga de mi novia nos comenta que cuando acaban se ponen el tanga y papel higienico, y asi no mancha, hasta cuando se vaya al baño.
Evidentemente, el rollo de papel es indispensable, pero alguna vez de tanta vuelta que das en la cama luego ni llegas a donde lo pusiste en principio xDD O alguna vez me ha pasado también de olvidárseme, vamos, yo siempre tengo uno en mi cuarto, y como sé que lo tengo pues no me preocupo, y luego resulta que está en la otra punta de la habitación... Una putada xD Una vez tuvimos que recurrir a una revista de mi barrio que había encima del sofá, porque no llegábamos a abrir el cajón de las servilletas... xDD Un desastre... xD Que seguro que merece la pena, pero es un coñazo enorme xD

Lo de poner el papel higiénico tipo compresa, pues sí, pero si lo dejas un rato se seca y se queda pegado, y luego es el triple de coñazo limpiarlo xD Incluso una vez probé y directamente puse en las bragas antes una compresa para luego pasar de ir a limpiarme, total, si una compresa puede con la regla, con un lefazo podrá de sobra... Pues no es lo mismo. Se nota mucho más húmedo, pero conseguí dormirme. El caso es que cuando me levanté eso olía fatal xDD Jamás lo dejo otra vez más de 10 minutos sin limpiar, qué asquete me dio xDD
Kirus escribió:Evidentemente, el rollo de papel es indispensable, pero alguna vez de tanta vuelta que das en la cama luego ni llegas a donde lo pusiste en principio xDD O alguna vez me ha pasado también de olvidárseme, vamos, yo siempre tengo uno en mi cuarto, y como sé que lo tengo pues no me preocupo, y luego resulta que está en la otra punta de la habitación... Una putada xD Una vez tuvimos que recurrir a una revista de mi barrio que había encima del sofá, porque no llegábamos a abrir el cajón de las servilletas... xDD Un desastre... xD Que seguro que merece la pena, pero es un coñazo enorme xD

Lo de poner el papel higiénico tipo compresa, pues sí, pero si lo dejas un rato se seca y se queda pegado, y luego es el triple de coñazo limpiarlo xD Incluso una vez probé y directamente puse en las bragas antes una compresa para luego pasar de ir a limpiarme, total, si una compresa puede con la regla, con un lefazo podrá de sobra... Pues no es lo mismo. Se nota mucho más húmedo, pero conseguí dormirme. El caso es que cuando me levanté eso olía fatal xDD Jamás lo dejo otra vez más de 10 minutos sin limpiar, qué asquete me dio xDD

ahora que dices lo del papel en otro lado de la habitación. ¿No os ha pasado que cuando ves que está en la otra punta y ya es tarde, los dos empiezan a moverse como si fuese eso la niña del exorcista intentando coger el papel sin que caiga nada? o Aun peor, cuando uno ya ha eyaculado y ve el papel caido lejos o en otra punta de la habitación... parece que fuesemos hermanos siameses unidos por la polla y el coño... porque cualquier parte la podemos mover sin miedo siempre que el miembro siga dentro de su vagina, jeje.
junajo escribió:
Kirus escribió:Evidentemente, el rollo de papel es indispensable, pero alguna vez de tanta vuelta que das en la cama luego ni llegas a donde lo pusiste en principio xDD O alguna vez me ha pasado también de olvidárseme, vamos, yo siempre tengo uno en mi cuarto, y como sé que lo tengo pues no me preocupo, y luego resulta que está en la otra punta de la habitación... Una putada xD Una vez tuvimos que recurrir a una revista de mi barrio que había encima del sofá, porque no llegábamos a abrir el cajón de las servilletas... xDD Un desastre... xD Que seguro que merece la pena, pero es un coñazo enorme xD

ahora que dices lo del papel en otro lado de la habitación. ¿No os ha pasado que cuando ves que está en la otra punta y ya es tarde, los dos empiezan a moverse como si fuese eso la niña del exorcista intentando coger el papel sin que caiga nada? o Aun peor, cuando uno ya ha eyaculado y ve el papel caido lejos o en otra punta de la habitación... parece que fuesemos hermanos siameses unidos por la polla y el coño... porque cualquier parte la podemos mover sin miedo siempre que el miembro siga dentro de su vagina, jeje.

Vaya escenita, 100% real y patética seguro vista por ojos ajenos xDDD
He visto páginas atrás que hablabais sobre el punto G. Por lo que yo tengo entendido el punto G es un mito, no existe. Es que vi un documental que me descubrió un mundo nuevo!! XD

Resulta que el clítoris es bastante grande y no solo comprende la pepita que sale hacia afuera (eso es el glande del clítoris) sino que se alarga a los lados de la vagina a modo de dos saquitos.
Imagen

La zona más sensible parece ser la bifurcación de ambos saquitos, pero no es un sitio mágico que al estimularlo provoque orgasmos incontrolados.

Por cierto, según el documental las chicas también tenemos "erecciones" y nuestro glande tiene más terminaciones nerviosas que el de los chicos, por eso la estimulación directa sobre el clítoris nos resulta demasiado intensa a la mayoría de chicas y por consecuencia desagradable.
Losille escribió:He visto páginas atrás que hablabais sobre el punto G. Por lo que yo tengo entendido el punto G es un mito, no existe. Es que vi un documental que me descubrió un mundo nuevo!! XD

Resulta que el clítoris es bastante grande y no solo comprende la pepita que sale hacia afuera (eso es el glande del clítoris) sino que se alarga a los lados de la vagina a modo de dos saquitos.
Imagen

La zona más sensible parece ser la bifurcación de ambos saquitos, pero no es un sitio mágico que al estimularlo provoque orgasmos incontrolados.

Por cierto, según el documental las chicas también tenemos "erecciones" y nuestro glande tiene más terminaciones nerviosas que el de los chicos, por eso la estimulación directa sobre el clítoris nos resulta demasiado intensa a la mayoría de chicas y por consecuencia desagradable.

El punto G si existe, y es un punto a estimular mas. Vamos es que lo he tocado, con como unas rugosidades dentro de la vagina. Y las erecciones, tengo entendido que es cuando se estimula el clitoris, este tiende a hincharse porque le llega mas sangre. No se si sera cierto o no, tampoco me he fijado mucho xDDD
Pues yo eso del punto G... Ni fu ni fa. O no lo he encontrado, o no me da especialmente placer xD
Losille escribió:Por cierto, según el documental las chicas también tenemos "erecciones" y nuestro glande tiene más terminaciones nerviosas que el de los chicos, por eso la estimulación directa sobre el clítoris nos resulta demasiado intensa a la mayoría de chicas y por consecuencia desagradable.

Si, eso lo vi en mira quién habla 2, o algo así... además, parece ser también un organo sin otra función especifica que la de dar únicamente placer.

...creo que le encuentro una explicación, muy ligada a la evolución... de cuando habían muy poquitas personas en la faz de la tierra, y era prioritario que a la mujer le interesase el sexo.

El punto G es por lo visto el padre de todos los puntos estimulables... negarlo/subestimarlo, es un gran error [rtfm]
Kirus escribió:Pues yo eso del punto G... Ni fu ni fa. O no lo he encontrado, o no me da especialmente placer xD

Lo que si es un mito es que las mujeres se vulevan locas con solo tocarlo xDD Ya digo, para mi novia es coom un punto mas.
Soy un mitómano, entonces [sonrisa]
Volvemos a lo mismo (si es que sois mas complicadas las mujeres ...). Yo habia veces que lo estimulaba, y ni fu ni fa. Y otras veces veia las estrellas. Nosotros somos mas sencillos. Con que nos la sacudan ya nos vale.
Duqe escribió:Volvemos a lo mismo (si es que sois mas complicadas las mujeres ...). Yo habia veces que lo estimulaba, y ni fu ni fa. Y otras veces veia las estrellas. Nosotros somos mas sencillos. Con que nos la sacudan ya nos vale.

También hay muchos matices, ¿eh?. Los testículos no son "estimulables", pero si son una zona erógena importante.

Una felación acompañada de un buén masaje en los huevos, cambia muchísimo mi perspectiva de considerar positivamente una mamada, y con eso lo digo todo (pero hay que saber hacerlo, claro).
No se, tambien comentabas que no te convencian mas atras, no? Creo que fuiste tu. A mi me chiflan. Si me tocan los gemelillos bien. Pero si no tambien. [360º]

Las tias dependen de muchas mas cosas. Puedes hacer lo mismo 2 dias distintos, y un dia matarla de gusto, y otra tener que dejarlo por que no consigues nada. Nosotros usamos muchas menos variables.
Duqe escribió:No se, tambien comentabas que no te convencian mas atras, no? Creo que fuiste tu.

Y no lo desmiento con esta nueva afirmación.
Pues a mi que no me toquen los huevos...
danaang escribió:Pues a mi que no me toquen los huevos...

No he podido evitar esbozar una sonrisa en mi cara tras tu comentario xD .
danaang escribió:El punto G si existe, y es un punto a estimular mas. Vamos es que lo he tocado, con como unas rugosidades dentro de la vagina. Y las erecciones, tengo entendido que es cuando se estimula el clitoris, este tiende a hincharse porque le llega mas sangre. No se si sera cierto o no, tampoco me he fijado mucho xDDD

La vagina está llena de rugosidades por dentro XD
Las erecciones creo que recordar, que al igual que los chicos, se produce cuando la mujer se excita.
Bueno voy a buscar el documental y os lo enlazo para que lo veáis, a parte de si existe el punto g o no está muy bien, porque lo cierto es que las mujeres estamos muy desinformadas sobre nuestros genitales. Yo no sabía que el clítoris medía 8 cm hasta que no lo vi, me quede... [flipa]

Ralph escribió:
Losille escribió:Si, eso lo vi en mira quién habla 2, o algo así... además, parece ser también un organo sin otra función especifica que la de dar únicamente placer.

...creo que le encuentro una explicación, muy ligada a la evolución... de cuando habían muy poquitas personas en la faz de la tierra, y era prioritario que a la mujer le interesase el sexo.

El punto G es por lo visto el padre de todos los puntos estimulables... negarlo/subestimarlo, es un gran error [rtfm]

Exacto, la única función del clítoris es dar placer!! XD
Yo he llegado a tener hasta 4 orgasmos seguidos y mi chico no me estaba estimulando ningún punto en concreto... [360º]
A los que preguntaban como estimular el clitoris durante la penetración, ya que no siempre tienes las manos libres.

Yo consigo grandes resultados con el mismo miembro, y en cada postura se puede hacer algo...
En la del misionero es importante frotar tu pubis contra el suyo, que haya roce, es decir los cuerpos bien pegados. Si nos ponemos en angulo recto digamos (ella tumbada y tu en cuclillas pero bien recto), conseguiremos una penetración muy directa, sin fricciones que le aumenten en placer a ella.
Si estamos tumbados con ella encima cabalgando, lo que puede ir bien es sacarla y con los movimientos, en lugar de meterla en el agujero, friccionar por encima, con lo que le restregamos directamente toda la longitud del pene por el clítoris, y si lo disfruta, provocarle un gran placer. Esta quizá es la técnica más dificil y de la que me siento más orgulloso, pues requiere una erección de esas "de piedra", y gran puntería y conocimiento de la pareja... si das en pared te la puedes partir xD, pero una vez dominado es un arma letal.
Otra postura donde se puede realizar la estimulación del clitoris con el pene es con ella tumbada boca abajo por ejemplo, y nosotros encima dándole por detrás. En un momento dado se saca de donde la tengamos metida, bien lubricada y pasas a frotarle. El movimiento natural del pene hacia arriba hará que la fricción sea fuerte.

Con mi mujer lo hago mucho, de hecho le encanta y alguna vez me lo pide directamente para correrse porque le da un gustazo que no veas...

salu2
Losille escribió:Las erecciones creo que recordar, que al igual que los chicos, se produce cuando la mujer se excita.

La erección es un síntoma de relajación, no de excitación (aunque parezca lo contrario). ¿Vosotras sois capaces de lubricar estando nerviosas o tensas?, pues esto es lo mismo.
Aiiisss siempre me pierdo en este hilo!
¿Sabíais que no es nada inusual que nada mas correrse, los hombres experiemtan una leve sensación de rechazo hacia su pareja?... debe estar tan relacionado a la evolución, como el dato ese de que nos entra el sueño, jejeje...
Ralph escribió:¿Sabíais que no es nada inusual que nada mas correrse, los hombres experiemtan una leve sensación de rechazo hacia su pareja?... debe estar tan relacionado a la evolución, como el dato ese de que nos entra el sueño, jejeje...

Pues a mi tambien me entra sueñito... pero como luego tengo que ir a lavarme y eso ( soy muy limpita yo ) pues me tengo que despejar si o si
A mí también me da sueño.
Y lo bien que se duerme en ese estado... :)
Ralph escribió:¿Sabíais que no es nada inusual que nada mas correrse, los hombres experiemtan una leve sensación de rechazo hacia su pareja?... debe estar tan relacionado a la evolución, como el dato ese de que nos entra el sueño, jejeje...

Joder, pensaba que era algo mío. Realmente, en mi caso al menos, no sé si es rechazo o simplemente ganas de que te dejen tranquilito. Pasado cierto tiempo, vuelven los mimos y besitos, pero justo después de eyacular siento eso, un cierto rechazo (no es en plan "no te quiero ver" ni nada por el estilo).
Dave338 escribió:A los que preguntaban como estimular el clitoris durante la penetración, ya que no siempre tienes las manos libres.

Yo consigo grandes resultados con el mismo miembro, y en cada postura se puede hacer algo...
En la del misionero es importante frotar tu pubis contra el suyo, que haya roce, es decir los cuerpos bien pegados. Si nos ponemos en angulo recto digamos (ella tumbada y tu en cuclillas pero bien recto), conseguiremos una penetración muy directa, sin fricciones que le aumenten en placer a ella.
Si estamos tumbados con ella encima cabalgando, lo que puede ir bien es sacarla y con los movimientos, en lugar de meterla en el agujero, friccionar por encima, con lo que le restregamos directamente toda la longitud del pene por el clítoris, y si lo disfruta, provocarle un gran placer. Esta quizá es la técnica más dificil y de la que me siento más orgulloso, pues requiere una erección de esas "de piedra", y gran puntería y conocimiento de la pareja... si das en pared te la puedes partir xD, pero una vez dominado es un arma letal.
Otra postura donde se puede realizar la estimulación del clitoris con el pene es con ella tumbada boca abajo por ejemplo, y nosotros encima dándole por detrás. En un momento dado se saca de donde la tengamos metida, bien lubricada y pasas a frotarle. El movimiento natural del pene hacia arriba hará que la fricción sea fuerte.

Con mi mujer lo hago mucho, de hecho le encanta y alguna vez me lo pide directamente para correrse porque le da un gustazo que no veas...

salu2

Si que da gusto si [+risas], pero normalmente lo suelo hacer en los preliminares, manejandola yo cual consolador [carcajad], a mi me da mucho morbo.

Hombre, una leve sensación de rechazo si que hay. Pero vamos, que la hay igual si salgo a correr y cuando paro, no me apetece hablar con nadie, quiero unos segundos para mí. Después de follar ando cansado (que no se diga que no doy lo máximo, jejeje) y obviamente no me apetece estar de arumacos con al parienta. Supongo que al contrario igual.

En cuanto a lo del sueño, eso si que a mí nunca me ha dado. Es más, muchas veces soy de echar un casquete por la mañana recien levantado y no me duermo después. Si es por la noche, tampoco me gusta echar un casquete y ale a sobar. Después del casquete me apetece evadirme un poco y fumar, así que se me pasa el sueño.

saludos.
El sueño tras el orgasmo es relativo, en mi caso depende si ha habido masturbación o ha habido sexo.

PS: Por cierto, ¿soy el único que mal piensa con el título del hilo de Londonjob?

Imagen
Ralph escribió:La erección es un síntoma de relajación, no de excitación (aunque parezca lo contrario). ¿Vosotras sois capaces de lubricar estando nerviosas o tensas?, pues esto es lo mismo.

La erección forma parte de la excitación. Otra cosa es que esté relacionada con la estimulacion parasimpática y por eso si estás nervioso (actividad simpática) dificulta la erección. :p
correcto, exitado y nervioso... is not the same thing.

Lo primero es provocado por algo que para el individuo es positivo, mientras que lo segundo no tanto...
Uff llego y hay 10 páginas más xDD. Podría alguien decirme como se hace eso del spiderman? xDD
DavidReimer escribió:
Ralph escribió:La erección es un síntoma de relajación, no de excitación (aunque parezca lo contrario). ¿Vosotras sois capaces de lubricar estando nerviosas o tensas?, pues esto es lo mismo.

La erección forma parte de la excitación. Otra cosa es que esté relacionada con la estimulante parasimpática y por eso si estás nervioso (actividad simpática) dificulta la erección. :p

entonces yo estoy tooooooodo el dia tranquiiiiiiiiiilo.. aqui el hamijo no falla nunca! xD

posdata: aquellos que me citasteis un par o tres de pelis guarrindongas, pues nada, que ya las tengo en mi poder, y esta noche por desgracia dejare el salvame delu [lapota] , por la sesion golfa de cine poNno! [plas] [plas]

@David_Snake: imagino que lo del spiderman es los dos dedos centrales directos a la concha, y los laterales sobrantes, pues para hacer de tope xDD
Ralph escribió:
Losille escribió:Las erecciones creo que recordar, que al igual que los chicos, se produce cuando la mujer se excita.

La erección es un síntoma de relajación, no de excitación (aunque parezca lo contrario). ¿Vosotras sois capaces de lubricar estando nerviosas o tensas?, pues esto es lo mismo.

No estoy de acuerdo pues personalmente se como relajarme y así indirectamente consigo controlar que bajen las erecciónes. Un día comprobé con un pulsometro que al relajarme momentaneamente ese rato bajaban las pulsaciones, no es que sea simplemente una percepción.

Hombre, una leve sensación de rechazo si que hay

Por mi parte nunca he tenido esa sensación, mas bien me quedo quieto durante un buen rato por cansancio y puede que me quede frito pero que me abracen nunca me ha molestado.

muchas veces soy de echar un casquete por la mañana recien levantado y no me duermo después

En ese caso pues si, a mi de 05:00 a 07:00 es cuando mas ganas tengo... [+risas] siempre he solido madrugar mucho incluso en ese sentido. [carcajad] pero de noche y tras acabar cansado es inevitable, otra cosa es que sea uno rápido y no estés cansado y a los 20 minutos vuelvas a la carga. Eso depende como sea no es lo mismo un casquete que un polvo olimpico. (uno cada cuatro años) [+risas]
Flash78 escribió:
Por mi parte nunca he tenido esa sensación, mas bien me quedo quieto durante un buen rato por cansancio y puede que me quede frito pero que me abracen nunca me ha molestado.

Justo es eso lo que me pasa a mí. Yo no lo llamaría rechazo, sino que me apetece descansar. Es igual que lo que he dicho de salir a correr. Al terminar tampoco me apetece estar hablando con gente ni nada... sólo quiero tomarme unos minutos para mi.

saludos.
Flash78 escribió:
Ralph escribió:

No estoy de acuerdo pues personalmente se como relajarme y así indirectamente consigo controlar que bajen las erecciónes. Un día comprobé con un pulsometro que al relajarme momentaneamente ese rato bajaban las pulsaciones, no es que sea simplemente una percepción.

Claro, lo que todo el mundo hace cuando tiene un pulsómetro en su poder... xDDD Madre mía, qué experimentos más raros xDD

Y no sé, la verdad, creo que relajación concretamente no es el estado en el que se está cuando te pones cachond@... Yo creo que es excitación sin más, no estás relajado, no te apetece quedarte tirado en el sofá, te apetece movimiento. Claro que hay una tensión... Quieres sexo, quieres conseguirlo, si estás relajado tirado en la cama no lo vas a conseguir...
David_Snake escribió:Uff llego y hay 10 páginas más xDD. Podría alguien decirme como se hace eso del spiderman? xDD

No te preocupes, que yo mañana te voy a enseñar ;)
Pekemusa escribió:
David_Snake escribió:Uff llego y hay 10 páginas más xDD. Podría alguien decirme como se hace eso del spiderman? xDD

No te preocupes, que yo mañana te voy a enseñar ;)

O.O xDDDDDD :3
Kirus escribió:Claro, lo que todo el mundo hace cuando tiene un pulsómetro en su poder... xDDD Madre mía, qué experimentos más raros xDD

Y no sé, la verdad, creo que relajación concretamente no es el estado en el que se está cuando te pones cachond@... Yo creo que es excitación sin más, no estás relajado, no te apetece quedarte tirado en el sofá, te apetece movimiento. Claro que hay una tensión... Quieres sexo, quieres conseguirlo, si estás relajado tirado en la cama no lo vas a conseguir...

[+risas]

No era tan raro, solo queria ver si al controlar la respiración me bajaba el pulso. Si que se me han ocurrido cosas raras pero no las he hecho, pues se que llego a 190 ppm en bici pero quizás en algún momento tengo dudas si llego a las 200. [+risas]
junajo escribió:
Flash78 escribió:

Justo es eso lo que me pasa a mí. Yo no lo llamaría rechazo, sino que me apetece descansar. Es igual que lo que he dicho de salir a correr. Al terminar tampoco me apetece estar hablando con gente ni nada... sólo quiero tomarme unos minutos para mi.

saludos.

Rechazo/arrepentimeinto... digo que es usual, no matemático.

...y sucede, claro que si. Tienes que estar totalmente pillado por una tía para que no te ocurra, y a lo mejor ni así te libras. Hablamos de unos segundos, no mas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo sigo teniendo ganas de aprisionarla y no soltarla después del tema... xD
Ralph escribió:
junajo escribió:
Flash78 escribió:

saludos.

Rechazo/arrepentimeinto... digo que es usual, no matemático.

...y sucede, claro que si. Tienes que estar totalmente pillado por una tía para que no te ocurra, y a lo mejor ni así te libras. Hablamos de unos segundos, no mas.

Ya ya.... lo que quiero decir que o a mí no me pasa o si me pasa no me he dado cuenta o lo he asociado a otra cosa (cansancio, u otra cosa).

saludos.
Pues yo le abrazo y tal pero claro,os entra la hormonita de las narices y no queréis cuentas os quedáis groguis,pero bueno de mi no se escapa nadie muhahahaha
danaang escribió:
Kirus escribió:Pues yo eso del punto G... Ni fu ni fa. O no lo he encontrado, o no me da especialmente placer xD

Lo que si es un mito es que las mujeres se vulevan locas con solo tocarlo xDD Ya digo, para mi novia es coom un punto mas.

Depende de la mujer. A unas les excita sobremanera. Otras (como tu novia) no notan la diferencia. Y tambien las hay a las que no les hace nada xD.
1396 respuestas