A los que preguntaban como estimular el clitoris durante la penetración, ya que no siempre tienes las manos libres.
Yo consigo grandes resultados con el mismo miembro, y en cada postura se puede hacer algo...
En la del misionero es importante frotar tu pubis contra el suyo, que haya roce, es decir los cuerpos bien pegados. Si nos ponemos en angulo recto digamos (ella tumbada y tu en cuclillas pero bien recto), conseguiremos una penetración muy directa, sin fricciones que le aumenten en placer a ella.
Si estamos tumbados con ella encima cabalgando, lo que puede ir bien es sacarla y con los movimientos, en lugar de meterla en el agujero, friccionar por encima, con lo que le restregamos directamente toda la longitud del pene por el clítoris, y si lo disfruta, provocarle un gran placer. Esta quizá es la técnica más dificil y de la que me siento más orgulloso, pues requiere una erección de esas "de piedra", y gran puntería y conocimiento de la pareja... si das en pared te la puedes partir xD, pero una vez dominado es un arma letal.
Otra postura donde se puede realizar la estimulación del clitoris con el pene es con ella tumbada boca abajo por ejemplo, y nosotros encima dándole por detrás. En un momento dado se saca de donde la tengamos metida, bien lubricada y pasas a frotarle. El movimiento natural del pene hacia arriba hará que la fricción sea fuerte.
Con mi mujer lo hago mucho, de hecho le encanta y alguna vez me lo pide directamente para correrse porque le da un gustazo que no veas...
salu2