ZIDEVS escribió:Arwen_elf escribió:Vale,tenemos 2 y de toda la viada el clítoris y en el interior de la vagina lo que pasa que éste último hay mujeres que la tienen y otras no y de ahí que haya operaciones ahí dentro,juer no sabéis ná....jaja
Arwen_elf escribió:Cotón escribió:x''DDD, Ernst Gräfenberg, perdonala.
"El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G, llamado así en honor de su descubridor, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra. "
pero de verdad que poco sabeis de estas cosas a la hora de la verdad ennn!!!
Arwen_elf escribió:No hombre es cuestion de ver algunos progamas informativos que por casualidad pillé a altas horas xD
Bueno vale yo hablaba en plan"calle" pero en el programa decia de 2 puntos g....y tambien dije que hay mujeres que lo tienen y otras que no...perdone usted entonces dire que yo tengo 2 puntos g pero hay gente que también lo dicen....
Ay dios... señor, ten paciencia
Punto G, repito, solo existe uno, descubierto hace 30 años (nada de toda la vida, pues antes nadie sabia que era eso), y no todas las mujeres lo tienen ya que es un resto embrionario y no algo que el cuerpo femenino deba tener.
El clitoris no es un punto G, el clitoris es un órgano erectil que provoca placer en la mujer, pero ni es punto G alguno, repito, ni tiene nada que ver con el punto G.
No hay 2 puntos GOtra cosa es que alguien lo quiera llamar punto G porque si, pero ni etimologica, ni fisiologica, ni historicamente el clitoris tiene nada que ver con el punto G. Espero que ahora si haya quedado claro.