El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

pues yo mi punto G desde q lo conocí, no dejo q nadie me deje olvidarlo.
esta noche salgo y hay 3 voluntarios para buscar dícho punto, con lo cual, el finde promete.
Me pienso soltar el pelo y q me llegue al tobíllo, me hace falta pasarlo bien , subír la adrenalína y ¡por Dios!, cambiar de aires.
Ya os conta´re, q me han invitado a la dísco ANTHÍQUE DE SEVILLA, q tien mucho éxito pero JAMÁS la he pisado, ya os contaré.
De momento la noche promete.
ARC22993 escribió:
danaang escribió:
Kirus escribió:Pues yo eso del punto G... Ni fu ni fa. O no lo he encontrado, o no me da especialmente placer xD

Lo que si es un mito es que las mujeres se vulevan locas con solo tocarlo xDD Ya digo, para mi novia es coom un punto mas.

Depende de la mujer. A unas les excita sobremanera. Otras (como tu novia) no notan la diferencia. Y tambien las hay a las que no les hace nada xD.

Joder, creo que no lo has encontrado, porque cuando te dan ahi joooder!!!
Ladycherry escribió:
ARC22993 escribió:
danaang escribió:
Lo que si es un mito es que las mujeres se vulevan locas con solo tocarlo xDD Ya digo, para mi novia es coom un punto mas.

Depende de la mujer. A unas les excita sobremanera. Otras (como tu novia) no notan la diferencia. Y tambien las hay a las que no les hace nada xD.

Eh, eso es lo que yo tengo entendido xD. Además, en todas partes hay de todo.
Ladycherry escribió:

Pues no sé, yo he encontrado eso que se dice que es el punto G, pero ni fu ni fa. Igual no es eso, pero no creo que me haya dejado un solo rincón y no he encontrado nada que me haga flipar así como decís xD
Kirus escribió:
Ladycherry escribió:

Pues no sé, yo he encontrado eso que se dice que es el punto G, pero ni fu ni fa. Igual no es eso, pero no creo que me haya dejado un solo rincón y no he encontrado nada que me haga flipar así como decís xD

eso es por que no has caido en las manos adecuadas [fumeta]
Solid Snake escribió:
Kirus escribió:
Ladycherry escribió:

eso es por que no has caido en las manos adecuadas [fumeta]

Más adecuadas que las mías, y con más tiempo que las mías, dudo que haya xD
@Kirus: dudo que superen a mis manos.. las llaman las manos de dios.. <------- fantasmada ON!

piro a ver Bleach, que con el hilo me he despistado! haceis que me pierda...!!! [+risas]
Algo no estais haciendo bien...

Solid Snake escribió:Me gustaria que este ''Rincon'' fuera destinado para hablar del Sexo en todo su esplendor, ya sea aportando ideas, experiencias, posturas varias, el dia a dia de nuestras relaciones sexuales, (esto ultimo quien quiera, y le parezca oportuno) y por que no, para que el que quiera ''buitrear'' pueda hacerlo sin ningun tipo de verguenza o cohibiciones con usuarios/as que puedan llegar a interesarles a cualquier usuario de EoL, quien sabe, alomejor de este ''Rincon'' acaban saliendo parejas [Ooooo]

en fin, para cuando decis que hay la 1ª orgia eoliana? [poraki]
Eolianas estoy disponible XD
Por dios centraros en el tema xD, Las mujeres tenemos 2 puntos G no uno eh?por cierto para las chicas que no tengan mas que el clitoriano,hay operaciones que aumentan más la zona del otro, entre 2000 y 5000e... Jo!
Arwen_elf escribió:Por dios centraros en el tema xD, Las mujeres tenemos 2 puntos G no uno eh?por cierto para las chicas que no tengan mas que el clitoriano,hay operaciones que aumentan más la zona del otro, entre 2000 y 5000e... Jo!

Dos puntos G... y nosotros tenemos que ir con linternas para encontrar el nuestro, no es justo XD
Arwen_elf escribió:Por dios centraros en el tema xD, Las mujeres tenemos 2 puntos G no uno eh?por cierto para las chicas que no tengan mas que el clitoriano,hay operaciones que aumentan más la zona del otro, entre 2000 y 5000e... Jo!

¿Dos, además del clitoris? (Yo no lo considero punto, la verdad).
2 puntos G???? Imagen que novato soy XD
Aquí estoy yo para hacer pasar un buen rato a las eolinas... [fumeta]

Pues mejor centrate tu, que luego descentras a los demas, ¿de donde ha salido eso de 2 puntos G? XD

Punto G de toda la vida (bueno, solo desde hace unos 30 años que fue descubierto) solo ha habido uno y ni siquiera lo tienen todas las mujeres.
Las mujeres solo tenemos 1 punto G, igual que los hombres, puedes llegar a el estimulando el clitoris o la parte interior, pero ser, es el mismo
Vale,tenemos 2 y de toda la viada el clítoris y en el interior de la vagina lo que pasa que éste último hay mujeres que la tienen y otras no y de ahí que haya operaciones ahí dentro,juer no sabéis ná....jaja
x''DDD, Ernst Gräfenberg, perdonala.

"El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G, llamado así en honor de su descubridor, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra. "
Cotón escribió:x''DDD, Ernst Gräfenberg, perdonala.

"El punto de Gräfenberg, más conocido como punto G, llamado así en honor de su descubridor, es una pequeña zona del área genital de las mujeres localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra. "

NO MENTIA.....gracias por mostrar mi verdad,pero de verdad que poco sabeis de estas cosas a la hora de la verdad ennn!!!
Lo admito, yo no se nada.
No hombre es cuestion de ver algunos progamas informativos que por casualidad pillé a altas horas xD
Si, será eso lo que me pasa [sonrisa]

Un día deberíamos tener una charla sobre la bisexualidad por aquí, hay una serie de cosas que me llaman la atención. Yo soy heterosexual, pero ultimamente estoy pensando cosas, sobre las que no encuentro explicación, y no se si sería posible saber de donde salen.
Arwen_elf escribió:Vale,tenemos 2 y de toda la viada el clítoris y en el interior de la vagina lo que pasa que éste último hay mujeres que la tienen y otras no y de ahí que haya operaciones ahí dentro,juer no sabéis ná....jaja

Arwen_elf escribió:

pero de verdad que poco sabeis de estas cosas a la hora de la verdad ennn!!!

Arwen_elf escribió:No hombre es cuestion de ver algunos progamas informativos que por casualidad pillé a altas horas xD

Ay dios... señor, ten paciencia [angelito]

Punto G, repito, solo existe uno, descubierto hace 30 años (nada de toda la vida, pues antes nadie sabia que era eso), y no todas las mujeres lo tienen ya que es un resto embrionario y no algo que el cuerpo femenino deba tener.
El clitoris no es un punto G, el clitoris es un órgano erectil que provoca placer en la mujer, pero ni es punto G alguno, repito, ni tiene nada que ver con el punto G. No hay 2 puntos G

Otra cosa es que alguien lo quiera llamar punto G porque si, pero ni etimologica, ni fisiologica, ni historicamente el clitoris tiene nada que ver con el punto G. Espero que ahora si haya quedado claro.
ZIDEVS escribió:
Arwen_elf escribió:Vale,tenemos 2 y de toda la viada el clítoris y en el interior de la vagina lo que pasa que éste último hay mujeres que la tienen y otras no y de ahí que haya operaciones ahí dentro,juer no sabéis ná....jaja

Arwen_elf escribió:

Arwen_elf escribió:No hombre es cuestion de ver algunos progamas informativos que por casualidad pillé a altas horas xD

Bueno vale yo hablaba en plan"calle" pero en el programa decia de 2 puntos g....y tambien dije que hay mujeres que lo tienen y otras que no...perdone usted entonces dire que yo tengo 2 puntos g pero hay gente que también lo dicen....

Punto G, repito, solo existe uno, descubierto hace 30 años (nada de toda la vida, pues antes nadie sabia que era eso), y no todas las mujeres lo tienen ya que es un resto embrionario y no algo que el cuerpo femenino deba tener.
El clitoris no es un punto G, el clitoris es un órgano erectil que provoca placer en la mujer, pero ni es punto G alguno, repito, ni tiene nada que ver con el punto G. No hay 2 puntos G

Otra cosa es que alguien lo quiera llamar punto G porque si, pero ni etimologica, ni fisiologica, ni historicamente el clitoris tiene nada que ver con el punto G. Espero que ahora si haya quedado claro.
Ralph escribió:Lo admito, yo no se nada.

+1, solo se pinchar [+risas]
ZIDEVS escribió:

Arwen_elf escribió:

Aaaaaamén!
5 dias, 43 paginas y 425 respuestas (con esta mia 426 :) ), creo que es de los hilos de ''sexo'' que mas estan aguantando el tiron verdad? no se, quizas me equivoco.. alguien que me corrija?

hoy despues de unos cuantos dias, por fin he pillado a la parienta por banda, y creo que hemos echado uno de los mejores, por no decir el mejor polvo que hemos echado! el calenton ya estaba aumentado hasta tal punto que nada, hemos echo una parada en el sofa, y ahi hemos dado rienda suelta, aprovecho para comentar que le ha echo mucha gracia la tecnica ''spiderman'' xDD

y nada, despues de un buen rato zumbando con la postura de la balanza, y un buen perrito, al final se ha puesto la cara al lado del ciruelo y he podido rociarla de lo lindo..

bff.. si es que me estoy poniendo malo solo de volver a pensarlo xD

apoteosico hoyga! alguien mas que haya echado un pinchito hoy por estos lares?
Yo, pero no voy a dar detalles Imagen
Gracias al que dijo la postura de la "balanza", la hemos probado mi chica y yo esta tarde y ha sido.... [tadoramo] [tadoramo]
David_Snake escribió:Gracias al que dijo la postura de la "balanza", la hemos probado mi chica y yo esta tarde y ha sido.... [tadoramo] [tadoramo]

fui yo quien la comente, me alegro que os haya gustado, la verdad es que es toda una delicia la balanza [amor]
Solid Snake escribió:
David_Snake escribió:Gracias al que dijo la postura de la "balanza", la hemos probado mi chica y yo esta tarde y ha sido.... [tadoramo] [tadoramo]

fui yo quien la comente, me alegro que os haya gustado, la verdad es que es toda una delicia la balanza [amor]

Que postura es esa? Que ahora no tengo ganas de buscar xD
@eri: si eres de barcelona, yo puedo darte unas clases xDDD es broma! o no.. [+risas] .. si, si que es broma :)

la postura en cuestion es tal que asi:

Es de las posturas sexuales más comunes. La mujer se colocándose de espaldas a él y marcando el ritmo apoyando con sus pies en el piso. Él, a su vez, puede tocar sus pechos, besar su cuello y tirar del cabello de su compañera mientras ella se mueve.
Solid Snake escribió:@eri: si eres de barcelona, yo puedo darte unas clases xDDD es broma! o no.. [+risas] .. si, si que es broma :)

Es de las posturas sexuales más comunes. La mujer se colocándose de espaldas a él y marcando el ritmo apoyando con sus pies en el piso. Él, a su vez, puede tocar sus pechos, besar su cuello y tirar del cabello de su compañera mientras ella se mueve.

xDDDDDDDDD
Lo has sacado de un blog eh?
Acabo de ver imágenes, y algo similar si he probado, aunque ya intentaré esta también. Me molan bastante este tipo de posturas.
Eri escribió:
Solid Snake escribió:@eri: si eres de barcelona, yo puedo darte unas clases xDDD es broma! o no.. [+risas] .. si, si que es broma :)

xDDDDDDDDD
Lo has sacado de un blog eh?
Acabo de ver imágenes, y algo similar si he probado, aunque ya intentaré esta también. Me molan bastante este tipo de posturas.

no se de que web lo he sacado, pero lo he buscado para ponertelo lo mas detallado posible, pero como ya he dicho yo soy bastante asiduo a esta postura!

en fin, que si quieres unas clases, estoy de oferta eri
Tú sigue practicando con tu novia so pervert xDDDDDDDDDD
Eri escribió:Tú sigue practicando con tu novia so pervert xDDDDDDDDDD

propongo trio! xDD
¿Y cua les la tecnica a la que llamais spiderman?
Ahí tenéis

http://ver-documentales.net/el-clitoris/

Chicas pienso que es importante que todas lo veáis.

P.D: Habla del punto G a partir del minuto 21 más o menos.
En la vagina no hay punto G, a penas tiene terminaciones nerviosas, sino el parto supondría un dolor casi insoportable...
Que si "punto g", que si hay, que si no hay...

Qué me dicen de cuando se logra que una chica "se orine", "se corra" o como se llame eso... Será solo un reflejo?? Será que en verdad sabes tocar???. Esa es mi pregunta, pues lo he logrado con varias chicas...
Se supone que alguna Eoliana es una chica squirt? porque eso es algo bastante poco común.
Cistrol escribió:Se supone que alguna Eoliana es una chica squirt? porque eso es algo bastante poco común.

squirt?¿
Solid Snake escribió:
Cistrol escribió:Se supone que alguna Eoliana es una chica squirt? porque eso es algo bastante poco común.

squirt?¿

Una eyaculación femenina, de esas que les sale un hyper chorrazo de metro y medio y hace estremecer(de placer) a la fémina como si tuviera epilepsia.
Cistrol escribió:
Solid Snake escribió:

squirt?¿

Una eyaculación femenina, de esas que les sale un hyper chorrazo de metro y medio y hace estremecer(de placer) a la fémina como si tuviera epilepsia.

juas! yo por el momento nunca me he encontrado en una situacion asi, pero se de que chorros de metro y medio me hablas.. hay videos que te dejan anonado! xD
Cistrol escribió:
Solid Snake escribió:

squirt?¿

a mi me ha pasado... o eso creo xD
@naiila: tienes fotos que lo demuestren? xDDD

fuera coñas, si te ha pasado te tiene que haber salido como un chorrazo como si de una fuente se tratase!
Como como? entonces es verdad? no es un mito de los videos puerkis de internet?
Solid Snake escribió:@naiila: tienes fotos que lo demuestren? xDDD

fuera coñas, si te ha pasado te tiene que haber salido como un chorrazo como si de una fuente se tratase!

tampoco es que sea como una mangera,aunque si que es considerable xD yo creo que es bastante parecido a lo que os pasa a los hombres, y no es un unico chorro, sino varios
Solid Snake escribió:
Cistrol escribió:
Solid Snake escribió:squirt?¿

juas! yo por el momento nunca me he encontrado en una situacion asi, pero se de que chorros de metro y medio me hablas.. hay videos que te dejan anonado! xD

Eso!!! Eso es lo que me ha pasado (sí, solo lo he logrado introduciendo mis dedos en ella). Y creanme que la reaccion que tienen es ESPECTACULAR!!!!
naiila escribió:

tampoco es que sea como una mangera,aunque si que es considerable xD yo creo que es bastante parecido a lo que os pasa a los hombres, y no es un unico chorro, sino varios

quiero ser quien reciba el proximo chorro, puedo?

posdata: recuerda que en este hilo esta permitido buitrear! xD
Solid Snake escribió:
naiila escribió:

quiero ser quien reciba el proximo chorro, puedo?

posdata: recuerda que en este hilo esta permitido buitrear! xD

no, no puedes xD
1396 respuestas