El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

pues a mi las votaciones me parecen una tonteria.

me parece bien que en este hilo se hable de sexo sin tapujos, pero lo de las votaciones creo que no vienen a cuento en un hilo general como lo que se está intentando hacer con este hilo. Obviamente los/as que nos ponen más cachondos serán los/as que hayan hablado sin tapujos y hagan cosas que normalmente querriamos hacer con nuestras novias y no podemos.

Basicamente si me creara un clon chica y dijese que me gusta hacermelo con trios de HMH y además disfruto del sexo anal y poco más ganaría esa encuesta sin dudarlo. Ya no os digo si dijese que me gusta hacerlo con 3 hombres y que ninguno está parado esperando....

saludos.

Edito: Joe, mientras que respondia me ha salido la revisión del hilo y veo que ya se ha creado. Aun así, dejo mi desconformidad, jejejejeje

P.D. estoy por crearme el clon, seguro que gano!!! XD XD XD
Solid Snake escribió:encuesta creada, desde Arwen_elf hasta Juanjo son chicos, a partir de zipi87 hasta Ninfa, como no, son chicas!

saludos a los impacientes!!!!!! [+furioso] [Ooooo] :)

me da que arwen era chica eh [rtfm] igual estoy equivocado y me llevo un puñetazo [tomaaa]
junajo escribió:pues a mi las votaciones me parecen una tonteria.

me parece bien que en este hilo se hable de sexo sin tapujos, pero lo de las votaciones creo que no vienen a cuento en un hilo general como lo que se está intentando hacer con este hilo. Obviamente los/as que nos ponen más cachondos serán los/as que hayan hablado sin tapujos y hagan cosas que normalmente querriamos hacer con nuestras novias y no podemos.

Basicamente si me creara un clon chica y dijese que me gusta hacermelo con trios de HMH y además disfruto del sexo anal y poco más ganaría esa encuesta sin dudarlo. Ya no os digo si dijese que me gusta hacerlo con 3 hombres y que ninguno está parado esperando....

saludos.

Edito: Joe, mientras que respondia me ha salido la revisión del hilo y veo que ya se ha creado. Aun así, dejo mi desconformidad, jejejejeje

creo que tienes razon, por lo tanto he borrado la encuesta, ademas si, considero que podrian entrar varios trolls al post y no es plan.. lo siento por aquellos a los que le parecia bien la votacion..

gracias por la aportacion juanjo, saludos
Solid Snake escribió:
junajo escribió:pues a mi las votaciones me parecen una tonteria.

saludos.

creo que tienes razon, por lo tanto he borrado la encuesta, ademas si, considero que podrian entrar varios trolls al post y no es plan.. lo siento por aquellos a los que le parecia bien la votacion..

gracias por la aportacion juanjo, saludos

en sí la idea no era mala. El problema de estas cosas como casi siempre son los usuarios (acabaría siendo un nido de troll pajilleros y buitres leonados). Creo que empezaría a desvariar esto sólo con la intención de apuntarse al carro de las votaciones y creo que este hilo debería ser mucho más natural, que la gente entre sin tapujos a hablar de sexo, sin la cosa de que se le esté evaluando lo morboso que es o no lo que cuenta.

Desde luego es un hilo que me ha interesado mucho siempre que no se empieze con el yo la tengo más larga, yo follo mejor y mi novia hace de todo. Prefiero un hilo con gente pidiendo consejo, dando ideas, etc. Creo que a la larga sería un hilo mucho más útil. Por mi parte mi novia y yo somos bastante abiertos en la relacción sexual (no con otras personas, sino en nuestra relaciones) y siempre es bienvenido conocer cosas nuevas, etc. Un ejemplo fue por ejemplo NewDump hablando sobre bondage en el otro hilo, flash76, kirus, eowin69, ladycherry y mucho/as más en este hilo que hablan del sexo sin tapujos y de manera totalmente natural

saludos.

P.D. En cuanto a lo de la encuesta, es decisión tuya. Si se decide hacer, participaré como uno más. Yo sólo daba mi opinión, pero respeto que la mayoría quiera la encuesta y por lo tanto hacerla.
NaNa1991 escribió:Imagen

Ala, a dar ejemplo. :p
Darkclon2005 escribió:
solbadguy0308 escribió:
Darkclon2005 escribió:que son cosas raras??? ein?

Un Stadium Events NTSC precintado es una cosa rara, lo mismo que un Kizuna Encounter PAL.

Ya bueno, supongo que se entendio al contexto que iba dirigido mi pregunta... o no? [poraki]

A las tias, por lo general, que os gusta mas respecto a los juguetes... Usarlos solas, con vuestra pareja pero que los maneje el, que el solo mire... como os gusta mas?

Siempre quise tener una tia que se hiciera un video dandole al lio y me lo mandara [jaja]

Jaja, yo tengo un vibrador y me gusta usarlo sola o acompañada [+risas] unas veces lo uso para que solo mire y otras para que lo maneje el chico, y no sabria dcirte que me gusta más, cada cosa tiene su gracia :-|
eowyn69 escribió:
Jaja, yo tengo un vibrador y me gusta usarlo sola o acompañada [+risas] unas veces lo uso para que solo mire y otras para que lo maneje el chico, y no sabria dcirte que me gusta más, cada cosa tiene su gracia :-|

Imagen

Joder, a mi me pondría pero burro que mi novia se grabara haciendose guarreridas, sería la ostia ver que hace cuando yo no estoy
Yo flipo con algunas pérdidas de virginidad xd joer, yo tengo 19 años y la perdí por navidad este día 25 de diciembre jajajaja (una gran navidad si señor)

Bueno voy a exponer mi caso.

Aunque ya me acostaba con mi novia desde octubre, el acto coital lo hicimos ese día, ya que ella era virgen también e ibamos poco a poco. Bueno, desde entonces llevo 34 actos, estamos muy muy muy enviciados y es ese número solo porque nos vemos los fines de semana solamente (vivimos a 9 kilómetros). El caso es que ella goza mucho de lo que hacemos, y me lo dice, pero sin embargo lo que es llegar al orgasmo, yo siento que no llega, aunque ella no lo sabe muy bien, porque hemos tenido actos que le han gustado tanto que me preguntó si había tenido un orgasmo porque le había encantado... y la pregunta deja a uno descolocado xdd eso se sabe o no se sabe verdad??

El caso... es que muchos decís que hay que estimular el clítoris... pues bien, a ella no le hace mucha gracia, lo eh intentado varias veces y ella se deja y si yo quiero la puedo estimular, pero ella me cuenta que no lo siente placentero y solo quiere que la de caña, que es lo que la pone burraca. Pero hubo una ocasión, cuando aún no haciamos coito, en la que le estimulé mucho el clítoris en una felación y tuvo una reacción muy muy salvaje (la tuve que sujerar porque se levantaba en plan exorcista) pero sin embargo no lo ha vuelto a tener, yo tampoco busco estimularla por lo que me dice pero mi intención es explorar bien ese punto, porque sé que funciona, aunque ahora ella me diga actualmente tras recordarselo que ''eso fue porque era de las primeras veces'' el caso es que incluso lo ha hablado con 3 amigas y opinan igual, que tampoco le gusta mucho la estimulación del clítoris :-? :-? .

El caso... algún consejo? estimulación mientras estamos en la faena? o mejor antes? o despues ? y recomendaciones sobre cómo hacerlo si se hace mientras estamos haciendo el coito?? gracias!

Saludos!
Yo diria que si no sabe si ha tenido un orgasmo, es por que no lo ha tenido. Pero vamos, mejor que te responda una eoliana.
Metroidx escribió:Yo flipo con algunas pérdidas de virginidad xd joer, yo tengo 19 años y la perdí por navidad este día 25 de diciembre jajajaja (una gran navidad si señor)

Aunque ya me acostaba con mi novia desde octubre, el acto coital lo hicimos ese día, ya que ella era virgen también e ibamos poco a poco. Bueno, desde entonces llevo 34 actos, estamos muy muy muy enviciados y es ese número solo porque nos vemos los fines de semana solamente (vivimos a 9 kilómetros). El caso es que ella goza mucho de lo que hacemos, y me lo dice, pero sin embargo lo que es llegar al orgasmo, yo siento que no llega, aunque ella no lo sabe muy bien, porque hemos tenido actos que le han gustado tanto que me preguntó si había tenido un orgasmo porque le había encantado... y la pregunta deja a uno descolocado xdd eso se sabe o no se sabe verdad??

El caso... es que muchos decís que hay que estimular el clítoris... pues bien, a ella no le hace mucha gracia, lo eh intentado varias veces y ella se deja y si yo quiero la puedo estimular, pero ella me cuenta que no lo siente placentero y solo quiere que la de caña, que es lo que la pone burraca. Pero hubo una ocasión, cuando aún no haciamos coito, en la que le estimulé mucho el clítoris en una felación y tuvo una reacción muy muy salvaje (la tuve que sujerar porque se levantaba en plan exorcista) pero sin embargo no lo ha vuelto a tener, yo tampoco busco estimularla por lo que me dice pero mi intención es explorar bien ese punto, porque sé que funciona, aunque ahora ella me diga actualmente tras recordarselo que ''eso fue porque era de las primeras veces'' el caso es que incluso lo ha hablado con 3 amigas y opinan igual, que tampoco le gusta mucho la estimulación del clítoris :-? :-? .

El caso... algún consejo? estimulación mientras estamos en la faena? o mejor antes? o despues ? y recomendaciones sobre cómo hacerlo si se hace mientras estamos haciendo el coito?? gracias!

Saludos!

Yo me estimulo el clitoris durante la penetración para alcanzar el orgasmo...ayuda muchisisisisimo

Edito: logicamente lo va a saber...a mi me pasaba lo mismo las primeras veces, y con el primero se me cayó una lagrimilla XD
1- Si tiene un orgasmo lo va saber. BELIEVE ME.

2- No te pases con el clitoris porque es tan sensible que lo mismo esos espasmos son demasiado bestias y en vez de placer son como calambres (vamos por lo que he oido).

3-El sexo es práctica... prepárate porque todo va a ir a mejor Imagen
Pero no a todas. A mi ex no le gustaba nada. Una cosa es el roce con el cuerpo, por ejemplo, mientras bombeabamos. Pero manualmente nunca le gusto. Y la mayoria de las veces, las comidas de potorro tampoco solian gustarle.
Duqe escribió:Pero no a todas. A mi ex no le gustaba nada. Una cosa es el roce con el cuerpo, por ejemplo, mientras bombeabamos. Pero manualmente nunca le gusto. Y la mayoria de las veces, las comidas de potorro tampoco solian gustarle.

Pero lo tuyo que era una novia o una muñeca hinchable

Imagen

ültimo meme que pongo lo juro
Metroidx escribió:Yo flipo con algunas pérdidas de virginidad xd joer, yo tengo 19 años y la perdí por navidad este día 25 de diciembre jajajaja (una gran navidad si señor)

Saludos!

Por lo que parece tu novia no está habituada a masturbarse y por lo tanto no sabe como llegar al orgasmo con sus propias manos (o utilizando algo). Lo digo porque cada mujer es un mundo y desde luego mientras que algunas con sólo la penetración consiguen orgasmos , hay otras que sólo lo consiguen a través de la estimulación del clítoris. Luego hay otras que necesitan un poco de cada cosa, aparte que quizá le ponga más que la sobes sensualmente que estar ahí dale que te pego mentiendole el pene ( ¿se puede decir polla a estas horas?) una y otra vez sin hacer que esa experiencia sea como mínimo especial.

Lo mejor al principio para hacerla sentirse agusto y que sienta placer es muy muy sencillo. Simplemente no hay que creerse que has aprendido todo en el sexo (en tu caso aun más, puesto que acabas de empezar) y dejar que sea ella la que te guie, te marque el ritmo, donde tocar, con que fuerza y todo. Pero para eso tiene que empezar ella a conocer bien su cuerpo y sus zonas más erógenas.

saludos,

P.D. El día que tu novia tenga un orgasmo, te aseguro que no te lo va a tener que preguntar a tí. Se habrá dado cuenta ella solita mientras se retuerce de placer en la cama.
Es bastante normal que a las tias no les guste que les soben el clitoris. Y sobre las comidas de potorro, como he dicho, no solian gustarle. Pero cuando le gustaban, era espectacular. Eso de que te cojan la cabeza y te la aprieten contra el chichi, te tiren de los pelos, ... Pero normalmente preferia mas los empujones de cadera.
Pues a mí que me toquen el clítoris mientras estamos dándole al tema no me gusta especialmente... Si lo hiciese yo pues igual sí, porque sé exactamente cómo me gusta y tal, pero otra persona no sabe si tiene que irse medio milímetro más a la izquierda o qué, y mientras se está al tema, pues la otra persona no tiene tanto acceso para toquetear, y menos aún con el movimiento... A lo mejor con la chica de espaldas al chico pues sí, ahí sí que va a tener acceso libre al clítoris el chico, pero como no es una postura que me guste especialmente, prefiero dejarlo todo al roce, que bastante bien está xD Supongo que si me supiese a poco ya metería yo mano, pero jamás he sentido la necesidad de hacerlo.

Sobre los juguetes... Prefiero usarlos yo. Si estoy con otra persona no necesito ningún juguete, aunque si nos apetece hacer el tonto con él pues adelante, pero normalmente yo los juguetes los veo para mí sola, para cuando quiero hacer yo lo que a MI me guste y punto.

Aunque un vibrador de estos con mando a distancia y que la pareja le de solamente cuando le dé la gana y tal, siendo completamente responsable él solo de ello, me pone la idea... No lo he probado, pero me llama xD
A ver... a ver... aclaro 1 poco el tema, ella claro que no se masturba, perdió la virginidad conmigo hace nada, y cuando hemos hablado de esto ella me dice abiertamente que NO quiere masturbarse, quitando el hecho de que nos llevamos 6 días sin practicas y se puso muy caliente y malísimo, que si pasaba otro día más sin vernos se iba a ver obligada, pero pudimos vernos antes de eso

Vamos, que directamente dice que para eso estoy yo y que prefiere estar conmigo y que se lo haga yo, ella le gusta todo lo que el haga, de hecho siempre me pide ''esto'', y luego ''esto'', ya sabes, yo la masturbo pero sin tocarle el clítoris, como ya he contado, lo hago sí, pero ella me dice ''puedes darme 1 poco más abajo??'' y cuando bajo 1 poco entonces es cuando se relaja y empieza a gozarlo, por lo que yo hago lo que me dice.

Pero ella no me marca el ritmo, ni me guía, ni nada, aquí he sido yo, mejor dicho, la que la ha guiado, te aseguro que sé mucho más de su cuerpo que ella, de hecho ni ella misma se explica cómo le hago ciertas cosas con mis manos, o con mi boca, o con otras cosas, que ella no podría hacer, pero es normal... nunca le ha dado por explorarse ella. Por esto, ella desde siempre me ha dicho ''En este campo mandas tú, y me haces lo que quieras, yo me dejo hacer de todo'' lo cual para mí es muy muy muy sensual, la verdad, y sí, tengo barra libre RELATIVAMENTE, porque está claro que no le voy a hacer nada que no le guste.

Y creedme que lo he hecho con mucha mucha suavidad y lubricación, pero no cambia mucho la cosa, y por supuesto yo tambien creo que debería estimularse ella, ya que es suyo y ella va a saber mejor como le sienta.

Bueno, a mí me hubiera gustado leer alguna recomendación sobre estimular el clítoris en plena faena o alguna cosilla, pero sino, este finde voy a ir probando poco a poco por mi cuenta, joer, empecé sin saber como meterle mano y masturbarla, y ahora es el plato estrella, es cierto que todo es práctica.

Saludos!
Metroidx escribió:A ver... a ver... aclaro 1 poco el tema, ella claro que no se masturba, perdió la virginidad conmigo hace nada, y cuando hemos hablado de esto ella me dice abiertamente que NO quiere masturbarse, quitando el hecho de que nos llevamos 6 días sin practicas y se puso muy caliente y malísimo, que si pasaba otro día más sin vernos se iba a ver obligada, pero pudimos vernos antes de eso

Vamos, que directamente dice que para eso estoy yo y que prefiere estar conmigo y que se lo haga yo, ella le gusta todo lo que el haga, de hecho siempre me pide ''esto'', y luego ''esto'', ya sabes, yo la masturbo pero sin tocarle el clítoris, como ya he contado, lo hago sí, pero ella me dice ''puedes darme 1 poco más abajo??'' y cuando bajo 1 poco entonces es cuando se relaja y empieza a gozarlo, por lo que yo hago lo que me dice.

Pero ella no me marca el ritmo, ni me guía, ni nada, aquí he sido yo, mejor dicho, la que la ha guiado, te aseguro que sé mucho más de su cuerpo que ella, de hecho ni ella misma se explica cómo le hago ciertas cosas con mis manos, o con mi boca, o con otras cosas, que ella no podría hacer, pero es normal... nunca le ha dado por explorarse ella. Por esto, ella desde siempre me ha dicho ''En este campo mandas tú, y me haces lo que quieras, yo me dejo hacer de todo'' lo cual para mí es muy muy muy sensual, la verdad, y sí, tengo barra libre RELATIVAMENTE, porque está claro que no le voy a hacer nada que no le guste.

Y creedme que lo he hecho con mucha mucha suavidad y lubricación, pero no cambia mucho la cosa, y por supuesto yo tambien creo que debería estimularse ella, ya que es suyo y ella va a saber mejor como le sienta.

Bueno, a mí me hubiera gustado leer alguna recomendación sobre estimular el clítoris en plena faena o alguna cosilla, pero sino, este finde voy a ir probando poco a poco por mi cuenta, joer, empecé sin saber como meterle mano y masturbarla, y ahora es el plato estrella, es cierto que todo es práctica.

Saludos!

Dile que te coja la mano y que lo haga como si lo hiciera eya, no es mala idea para aprender y además da morbo.
Duqe escribió:
NaNa1991 escribió:Imagen

Ala, a dar ejemplo. :p

Eso nanita, pasame mas fotos, que tengo pocas tuyas [rtfm]
Estoy flipando con este hilo cosa bárbara!

Me encanta la perversión general del personal (en especial de las eolianas MADREDELAMORHERMOSO) y estoy sacando pingües ideas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Seguid así, y seguid buitreando, que me encanta el tiki-taka que os traéis jajjaja
Creo que voy a empezar una relacion con una mujer, pero en plan sexual solo... ella es algo mayor que yo, y tiene mucho que enseñarme, le va el morbo, experimentar, y me da que me lo voy a pasar muy bién en los proximos meses. Además, parece ser bisexual, está a favor de las relaciones abiertas, y lo que es mejor, no necesita mas que echarme un vistazo para mojar las bragas, y follarme vivo... lo cual, comparado con algunas frígidas con las que me he topado, es estupendo.

Ya os contaré como me va... a menos que tenga mucho que callar [sati]

En una semana y pico me he tirado a 5, joder, estoy que lo parto. ¿Cual es vuestro record?, ¿y vuestro record en un día?.

Israperrillo escribió:Me encanta la perversión general del personal

¿Perversión?... a lo mejor eres tu el que resulta ser muy morboso, y ve solo lo que quiere ver. El sexo es vida, lo que no se puede hacer, es ponerle fronteras, y tachar de perversión todo lo que se salga de lo estructurado.
Yo lo que te recomiendo es que no te pases con el mete-saca sin mas. Tienes que encontrar el movimiento que le gusta a tu chica, aunque tb te debe guiar ella a lo que le gusta.
Si los dos estais poco experimentados ireis aprendiendo el uno del otro.

Y no te obsesiones con el orgasmo, que pensar mucho durante el sexo no es bueno. Dejaros llevar y todo fluira!!!

Viva el sexo!!! Jejeje
Cloooooooooooooon, ¿quien eres? [rtfm]

Saludos!

Eso es un orgasmo. A mi novia le pasa exactamente igual. La cadera empieza a subirla y bajarla ( con la estimulacion directa al clitoris) y muchas veces tengo que sujetarla para poder seguir porque la mano se me va xDD

La mejor postura que le gusta a mi novia en el bunga bunga es el misionero de toda la vida, pues el movimiento provoca que mi pubis se acerque a su clitoris y es donde mas disfruta. Porque unicamente con el mete-saca sin mas, le gusta, pero no llega al orgasmo. Es como si necesitara la puntilla.

Saludos!

Prueba a intrducirle los dedos en su vagina y cuando los saques hazlo deslizandolos hacia su clitoris, asi no sera tan brusco y la vez lo estaras lubricando. Eso si, con suavidad que el clitoris es muy sensible!!
Este hilo crece a un ritmo descomunal, que gran aportación!!

PD: Su "punto G" se encuentra en la parte "frontal" de su vagina, con esto me refiero a "consejo": probad posturas en las que vuestro pene roce esa parte, me explico, los chicos solemos tener el pene orientado hacia un lado o hacia arriba o abajo (generalmente suele ser torcido hacia un lado, no en furma de L pero si un poco curvo) con lo que realiar una postura con ella en posición lateral podría ser una gran idea..

Si alguien no lo entiende tratare de explicarme mejor y adjuntar alguna foto (dibujo, nada chechualponografico que os conozcoooo [sati] )

Saludos!!!
Erpotro escribió:Este hilo crece a un ritmo descomunal, que gran aportación!!

PD: Su "punto G" se encuentra en la parte "frontal" de su vagina, con esto me refiero a "consejo": probad posturas en las que vuestro pene roce esa parte, me explico, los chicos solemos tener el pene orientado hacia un lado o hacia arriba o abajo (generalmente suele ser torcido hacia un lado, no en furma de L pero si un poco curvo) con lo que realiar una postura con ella en posición lateral podría ser una gran idea..

Si alguien no lo entiende tratare de explicarme mejor y adjuntar alguna foto (dibujo, nada chechualponografico que os conozcoooo [sati] )

Saludos!!!

Es facil encontrar el punto G con la tecnica spiderman, ademas al estar muy cerquita del desague, se llega facilmente, por eso existe el mito ese de que el tamaño no importa, porque aunque el soldadito sea mini soldadito, se llega.
danaang escribió:Es facil encontrar el punto G con la tecnica spiderman

[plas]

Saludos!!!

Se te entiende más o menos, pero no me quiero perder el dibujo XD
danaang escribió:

Saludos!!!

Es facil encontrar el punto G con la tecnica spiderman, ademas al estar muy cerquita del desague, se llega facilmente, por eso existe el mito ese de que el tamaño no importa, porque aunque el soldadito sea mini soldadito, se llega.

Diossss bestial, me lo guardo para algún momento épico [tadoramo]

eowyn69 escribió:
Se te entiende más o menos, pero no me quiero perder el dibujo XD

Me referia a algun dibujillo sacado de la web que vi hace no mucho, porque francamente si lo hago yo no sé que podría salir de ahi... y prefiero no saberlo xDDD
A mi chica tambien le molesta un poco el clitoris si se lo toco normalmente. Pero si le estoy introduciendo algo (pene, dedos, consolador) dice que no le molesta tanto y me deja frotarselo bastante rapido. Probad.

Muy bueno lo de la tecnica spiderman. xDDDDD
Por lo que he visto va muy bien usar una mano introduciendo los dedos y la otra apoyada en el vientre (entre el ombligo y la rajita) para hacer presion para abajo mientras con los dedos haces presion hacia arriba.

Una duda que tengo, para los experimentados y sobretodo las experimentadas: ¿Una chica se puede llegar a correr? Me imagino que lo que sale en los videos porno, los chorracos, son falsos, pero hay otros videos de masajes y tal en el que las chicas sacan un poco de liquidillo y tiemblan que no veas. Yo he conseguido que tiemble hasta retorcerse, pero lo de correrse... Nunca sé si es un mito o se puede llegar a conseguir.
Técnica spiderman, desagüe, potorro...

Me parto xD

En Amazon venden un pack de 100 condones durex por 15 libras. Echar cuentas...

NO, EN SERIO ECHAR CUENTAS!!

http://www.amazon.co.uk/Durex-Elite-Condoms-x-100/dp/B004C0G5ZI/ref=sr_1_50?ie=UTF8&qid=1301002431&sr=8-50

Podéis agradecermelo en estemismo hilo Imagen
neocypunk escribió:Técnica spiderman, desagüe, potorro...

Me parto xD

En Amazon venden un pack de 100 condones durex por 15 libras. Echar cuentas...

NO, EN SERIO ECHAR CUENTAS!!

http://www.amazon.co.uk/Durex-Elite-Condoms-x-100/dp/B004C0G5ZI/ref=sr_1_50?ie=UTF8&qid=1301002431&sr=8-50

Podéis agradecermelo en estemismo hilo Imagen

Si yo tb los he piyado!! jaja, además los mios son de distintos tipos 20 extrafinos, 20 retardantes, 20 preasuremax, 20 elite y 20 normales jujuju
Pregunta general a los hombres, tambien si de alguna de vosotroas tiene constancia.

¿Alguno usa los condones XL? Yo uso los durex que son los que mejor adaptan, pero la mayor putada de todas es que ya para los preservativos de sabores, los finos, los de estrías... es decir todos los que sean los normales ya no valen muy bien porque tienen el diametro estándar :( Ya podían hacer de sabores pero un poquito mas grandes
Metroidx escribió:
................

Saludos!

La cosa es que realmente estimilar el clítoris es muy sencillo. Hay que hacerlo suavemente, bien lubricado. Pero como he dicho antes, lo más importante es que conozca ella su cuerpo o que lo conozcas muy bien tú. Porque un movimiento del dedo en el clítoris puede ser la cosa más placentera u otro movimiento puede ser lo contrario.

No sé si te habrá pasado, pero es normal que si un día hechas 2/3 polvos medio seguidos, al 2/3 en cuanto te corres notas el glande muy sensible, mucho más de lo normal, pero sólo después de eyacular y dura un buen rato el tener ultrasensible el glande. Eso es porque el glande está muy sensible y cualquier roce se siente mucho más e incluso seguir estimulando el glande puede llegar a ser hasta incómodo para tí. Pues bien, si te pasas con el clítoris pasa lo mismo, se pone demasiado sensible y cualquier mínima estimulación a ella le puede molestar. De hecho el clítoris y el glande están hechos de lo mismo.

Pero vamos, que tampoco es algo que sea dificil, pues en parejas con confianza, eso poco a poco se va mejorando. Ten en cuenta que para aprender en el sexo, lo mejor es hablarlo con tu pareja. Saber que cosas le gusta más, que cosas menos. Y tú igual, claro está, diciendole que posturas te gustan más... que juegos eróticos os gustaría añadir si es el caso...etc.

Aunque parezca mentira las mujeres no son como las de las pelis porno, así que si quieres hacerlas disfrutar y al contrario lo mejor es hablarlo. No vale con hacer las tipicas posturitas de peli porno y yasta... hay que saber que os gusta a ambos.

Saludos.

P.D. Que bueno la técnica Spiderman. Al principio no lo había pillado, pero ha sido imaginarme a spiderman y lo he tenido todo muy claro. El nombre de la técnica es mucho más descriptivo que cualquier dibujo que puedas colgar, jejeje.
Para estimular el clitoris debe haber un precalentamiento, si no esta lubricado molesta muy mucho. Tiene que resbalar para que el dedo, la lengua o lo que useis no se quede "trabado" y fluya con suavidad.

Con un par de besos, caricias, y sobeteos por encima, deberia bastar para soltar la babilla xDD

Sobre si las mujeres eyaculan, pues deberian contestar las mujeres, pero si que suelen salir flujos vaginales, no tanto como los hombres, pero si como para manchar bastante las bragafajatanga.
danaang escribió:Sobre si las mujeres eyaculan, pues deberian contestar las mujeres, pero si que suelen salir flujos vaginales, no tanto como los hombres, pero si como para manchar bastante las bragafajatanga.

Todo depende de la excitación, yo conocí en su momento a una mujer que eyaculó y tenía fluídos blancos y no, no era mi semen, seguro 100%.
solbadguy0308 escribió:
danaang escribió:Sobre si las mujeres eyaculan, pues deberian contestar las mujeres, pero si que suelen salir flujos vaginales, no tanto como los hombres, pero si como para manchar bastante las bragafajatanga.

Todo depende de la excitación, yo conocí en su momento a una mujer que eyaculó y tenía fluídos blancos y no, no era mi semen, seguro 100%.

Ya si a mi novia le pasa algo parecido, al terminar, su potorrin esta con las telarañas de la tecnica spiderman xDD no ahora en serio, esta con los hilillos de la babilla completamente blancos. Lo que es bastante raro es que salga disparado como puede ser nuestro semen.
danaang escribió:
solbadguy0308 escribió:

Ya si a mi novia le pasa algo parecido, al terminar, su potorrin esta con las telarañas de la tecnica spiderman xDD no ahora en serio, esta con los hilillos de la babilla completamente blancos. Lo que es bastante raro es que salga disparado como puede ser nuestro semen.

Lo de la "babilla" ya lo sé, eso es normal. Yo me refiero a eyacular, aunque sean mini chorros.
--Leinad-- escribió:Lo de la "babilla" ya lo sé, eso es normal. Yo me refiero a eyacular, aunque sean mini chorros.

El "squirting" es algo inventado por las empresas pornográficas, aunque dicen que hay mujeres que pueden hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=obtxIi_Fv54
--Leinad-- escribió:A mi chica tambien le molesta un poco el clitoris si se lo toco normalmente. Pero si le estoy introduciendo algo (pene, dedos, consolador) dice que no le molesta tanto y me deja frotarselo bastante rapido. Probad.

Muy bueno lo de la tecnica spiderman. xDDDDD
Por lo que he visto va muy bien usar una mano introduciendo los dedos y la otra apoyada en el vientre (entre el ombligo y la rajita) para hacer presion para abajo mientras con los dedos haces presion hacia arriba.

Una duda que tengo, para los experimentados y sobretodo las experimentadas: ¿Una chica se puede llegar a correr? Me imagino que lo que sale en los videos porno, los chorracos, son falsos, pero hay otros videos de masajes y tal en el que las chicas sacan un poco de liquidillo y tiemblan que no veas. Yo he conseguido que tiemble hasta retorcerse, pero lo de correrse... Nunca sé si es un mito o se puede llegar a conseguir.

Supongo que te refieres a la eyaculacion de la mujer, no?hay diversas opiniones de expertos sobre ese tema, pero yo te puedo asegurar que, al menos algunas, si eyaculamos. Las cantidades de esta eyaculacion puede variar segun la mujer o el momento, pero a veces la eyaculación femenina suele ser escasa por diversas causas:

a) Porque la mujer no disfruta lo suficiente en la cama o está reprimida o tiene miedo o vergüenza a expulsar demasiada humedad y, entonces, no acumula suficiente líquido en la glándula parauretral.

b) Porque la chica tiene las glándulas de Skene ( que son las glandulas encargadas de la eyaculacion)

c) Porque, fisiológicamente, la mujer es “poco húmeda“… lo cual no significa que no sea ardiente.

d) Porque se produce una “eyaculación retrógrada” y el líquido se va hacia la vejiga en lugar de salir por la vagina. Por eso, muchas mujeres tienen ganas de orinar después de la cópula.
Y en cuanto a esos chorros a los que te refieres de las pelis porno son reales y se les llama squirting. Solo hay que buscar la postura, excitacion, .... Correcta.

Espero haberte ayudado!!
A ver si os animais un poquito con unas preguntas..

¿ Hechas algo en falta que antes hicieses o usases con tu pareja u otra persona y actualmente no puedas?

Yo hecho mucho de menos la pildora anticonceptiva. No hay nada como meter el cimbel así de repente, sin el rollo de los condones y sin miedo a que se quede dentro...etc. Llevaba 6 años tomándolas y el médico por problemas de dolores de cabeza se lo ha quitado y es de las mayores putadas...

¿Que cosa te gustaría practicar con tu pareja que no habeis provado o que no está dispuesto/a a probar?

Sexo anal. Por ahora mi chica no se ha dejado, es algo cerrada en ese aspecto y es algo que me gustaría probar con ella. Una vez algo pedos y medio sobados (después de una buena fiesta, la verdad) lo intentamos... pero la verdad que con el pedo y el sueño intentamos probar sin lubricante ni nada y a la primera le dolió. Desde entonces no hemos vuelto a intentarlo. Así que nada chicos, no bebais, jejee.
junajo escribió:A ver si os animais un poquito con unas preguntas..

¿ Hechas algo en falta que antes hicieses o usases con tu pareja u otra persona y actualmente no puedas?

Yo hecho mucho de menos la pildora anticonceptiva. No hay nada como meter el cimbel así de repente, sin el rollo de los condones y sin miedo a que se quede dentro...etc. Llevaba 6 años tomándolas y el médico por problemas de dolores de cabeza se lo ha quitado y es de las mayores putadas...

Pues yo casi que echo de menos los condones... Menudo coñazo eso de tener que andar con cuidado después con el semen, que se cae para donde le da la gana xD Y una pillada no es lo mismo con un condón que sin él, que no es lo mismo coger el condon y esconderlo, que tener que ponerte las bragas chorreando... xD En cuanto a sensibilidad y morbo, por supuesto que mejor sin condón, pero la comodidad...
CatWoman_Sexy escribió:d) Porque se produce una “eyaculación retrógrada” y el líquido se va hacia la vejiga en lugar de salir por la vagina. Por eso, muchas mujeres tienen ganas de orinar después de la cópula.

Ahora entiendo porque mi novia despues de follar sale corriendo a mear como si hubiera visto al diablo.
junajo escribió:¿Que cosa te gustaría practicar con tu pareja que no habeis probado o que no está dispuesto/a a probar?

Puf, demasiadas cosas. [carcajad]
buena aportacion juanjo, respecto a las preguntas te dire..

1. no echo en falta nada, con mi actual pareja voy servido por suerte, y en mi opinion disfruto bastante mas ahora del sexo que antes
2. bff.. aqui si que hay cosas que me gustaria probar, pero no soy quien para obligar a nadie a hacer cosas que no quiere.. pero por poner, pues me gustaria poder correrme en su cabello, cara, lengua, etc.. esperando ella recibir todo el lefazo con la boquita abierta.. mm.. tambien me gustaria ponerla a 4 patas, y estirarle fuerte del cabello contra mi, y escupirle en la cara en plan peli porno! xDD

en fin.. muchas cosas la verdad
Kirus escribió:
junajo escribió:A ver si os animais un poquito con unas preguntas..

Pues yo casi que echo de menos los condones... Menudo coñazo eso de tener que andar con cuidado después con el semen, que se cae para donde le da la gana xD Y una pillada no es lo mismo con un condón que sin él, que no es lo mismo coger el condon y esconderlo, que tener que ponerte las bragas chorreando... xD En cuanto a sensibilidad y morbo, por supuesto que mejor sin condón, pero la comodidad...

en eso te doy la razón. Ahora ya no hay que montar el numerito de rápido rápido sácala ahora... y estar con cuidado de que no se caiga el semén para limpiarse. Aun así, prefiero el teatrillo ese a poder hacer un nudo al condón y santas pascuas. Además, que como no estoy totalmente acostumbrado al tema condones, muchas veces se me olvidan.

La sensibilidad, el poder jugar mucho más con el pene que cuando tienes condón y otras muchas cosas más . El morbo me da un poco igual... pero siempre he pensado que algo de rollo corta el tener que estar poniendote en condon y eso. Sobre todo cuando antes cuando apetecia metias y sin preocupaciones.

saludos.
Solid Snake escribió:buena aportacion juanjo, respecto a las preguntas te dire..

1. no echo en falta nada, con mi actual pareja voy servido por suerte, y en mi opinion disfruto bastante mas ahora del sexo que antes
2. bff.. aqui si que hay cosas que me gustaria probar, pero no soy quien para obligar a nadie a hacer cosas que no quiere.. pero por poner, pues me gustaria poder correrme en su cabello, cara, lengua, etc.. esperando ella recibir todo el lefazo con la boquita abierta.. mm.. tambien me gustaria ponerla a 4 patas, y estirarle fuerte del cabello contra mi, y escupirle en la cara en plan peli porno! xDD

en fin.. muchas cosas la verdad

claro, si el límite lo marcais vosotros. Pero no quita que haya algo que te gustaría hacer y tu pareja no quiera. Y a la inversa igual. No quita que haya cosas como lo de correrse en la boca que me gustaría, pero me da un poco igual. En cuestión de preferencias preferiria practicar el sexo anal con mi pareja que lo de correrse en la boca, que es algo que me la pela (en cierta manera, jaja).
OM3G4 escribió:Menuda plantación de nabos que se va a montar aquí en un momento.

Amen hermano
1396 respuestas
15, 6, 7, 8, 928