El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

Según mi experiencia (Nula) un squirting de esos se consigue masturbando a la chica a una velocidad superior a la del sonido. Así que si alguien lo consigue en un crack.

PD: naiila nos puedes aclarar rápidamente si conseguiste un chorrazus maximus con mete saca o con masturbación dedal?
@naiila: a pesar de ser el creador del hilo, voy a decir que.. este hilo sin fotos no vale nada! xDD

venga, buenas noches, tiro pa'l sobre, que tu y tus chorros me confunden! [bye]
Cistrol escribió:Según mi experiencia (Nula) un squirting de esos se consigue masturbando a la chica a una velocidad superior a la del sonido. Así que si alguien lo consigue en un crack

una velocidad superior a la del sonido? :-? que cosas mas raras, nunca habia oido nada asi xDD
naiila escribió:
Cistrol escribió:Según mi experiencia (Nula) un squirting de esos se consigue masturbando a la chica a una velocidad superior a la del sonido. Así que si alguien lo consigue en un crack

una velocidad superior a la del sonido? :-? que cosas mas raras, nunca habia oido nada asi xDD

Es mentira lógicamente xDDD
Cistrol escribió:
naiila escribió:

Es mentira lógicamente xDDD

juer con esos temas no digais mentiras que hay mucha ignorancia!
Según lo que he vivido, es tocando casi detras de donde está el clítoris (por dentro, a la misma altura), no importa si no es muy rápido, haciendolo en ese punto ya la llevas a favor... Y si a eso le agregas algo de estimulación en el clítoris(por fuera), es lo más...
Losille escribió:En la vagina no hay punto G, a penas tiene terminaciones nerviosas, sino el parto supondría un dolor casi insoportable...

Entonces, ¿para que sirve introducir el pene?. Con la lengua sobra, ¿no?.
Cistrol escribió:Según mi experiencia (Nula) un squirting de esos se consigue masturbando a la chica a una velocidad superior a la del sonido. Así que si alguien lo consigue en un crack.

PD: naiila nos puedes aclarar rápidamente si conseguiste un chorrazus maximus con mete saca o con masturbación dedal?
Miguelcrack escribió:¿Y cua les la tecnica a la que llamais spiderman?

pues según he leído metes los dedos de una mano haciendo presión hacia arriba mientras que con la otra mano la posicionas sobre el vientre (entre el ombligo y la rajita)y haces presión hacía dentro.la quieres probar cariño?xD
"Una forma fácil para una mujer o su pareja de encontrar el “punto G” es de introducir un dedo dentro del canal vaginal lentamente y sentir una zona que no es totalmente suave pero con cierta textura rugosa, esta área puede ser pequeña en algunas mujeres y con unas pequeños nódulos o; largos y extendidos sintiéndose claramente la rugosidad de la pared del canal vaginal. Lo importante es que el punto G se puede sentir más fácilmente cuando la mujer esta excitada sexualmente. "

"No todas las mujeres eyaculan, ni las mujeres necesitan eyacular para poder llenarse de placer sexual. Algunas mujeres son eyaculadoras por naturaleza, mientras que otras aprenden a eyacular."

Así que ala, todas las eolianas aprendiendo XD

Yo alguna vez he visto que estaba mojada la sábana [ayay] , pero digo yo que lo hubiera notado, no?
eowyn69 escribió:"Una forma fácil para una mujer o su pareja de encontrar el “punto G” es de introducir un dedo dentro del canal vaginal lentamente y sentir una zona que no es totalmente suave pero con cierta textura rugosa, esta área puede ser pequeña en algunas mujeres y con unas pequeños nódulos o; largos y extendidos sintiéndose claramente la rugosidad de la pared del canal vaginal. Lo importante es que el punto G se puede sentir más fácilmente cuando la mujer esta excitada sexualmente. "

"No todas las mujeres eyaculan, ni las mujeres necesitan eyacular para poder llenarse de placer sexual. Algunas mujeres son eyaculadoras por naturaleza, mientras que otras aprenden a eyacular."

Yo alguna vez he visto que estaba mojada la sábana [ayay] , pero digo yo que lo hubiera notado, no?

si eyaculas te das cuenta si o si, y tu pareja también porque sale a presión xD
naiila escribió:
eowyn69 escribió:"Una forma fácil para una mujer o su pareja de encontrar el “punto G” es de introducir un dedo dentro del canal vaginal lentamente y sentir una zona que no es totalmente suave pero con cierta textura rugosa, esta área puede ser pequeña en algunas mujeres y con unas pequeños nódulos o; largos y extendidos sintiéndose claramente la rugosidad de la pared del canal vaginal. Lo importante es que el punto G se puede sentir más fácilmente cuando la mujer esta excitada sexualmente. "

si eyaculas te das cuenta si o si, y tu pareja también porque sale a presión xD

"La cantidad y la dirección de la eyección es variable en cada práctica, depende del tamaño de la estructura glandular de cada mujer, por eso puede no ser percibido."

Tengo entendido que no tiene porqué salir con fuerza, seguiré investigando [+risas]
ah pues puede ser, juer que complicadas son estas cosas xDD
Ralph escribió:
Losille escribió:En la vagina no hay punto G, a penas tiene terminaciones nerviosas, sino el parto supondría un dolor casi insoportable...

Esta es una gran pregunta :)
ZIDEVS escribió:
Ralph escribió:

Pues servirá para poder fecundar los óvulos, digo yo, que para eso fue creado.
[/modo orden episcopal off]
ZIDEVS escribió:
Ralph escribió:

Pues porque no solamente somos capaces de sentir placer en el punto G. ¿Acaso no os gusta dar un beso? ¿No os resulta agradable la sensación de los labios? ¿Tenéis un punto G en los labios? Pues eso xD Al igual que el cuello, las orejas, el pecho... Lo único que hay zonas más sensibles que otras.

Yo la verdad es que, mientras que no sea un micropene, ancho ftw, lo que realmente se nota es el roce con "las paredes", sobre todo por fuera. Vamos, lo que es el "bujero" xD No es que por dentro no haya sensibilidad alguna, pero a mí lo que me da placer es la zona externa. No el clítoris exclusivamente, aunque si no hay un mínimo de roce en él, la verdad es que no me resulta especialmente agradable.
Kirus escribió:
ZIDEVS escribió:
Ralph escribió:

Pues porque no solamente somos capaces de sentir placer en el punto G. ¿Acaso no os gusta dar un beso? ¿No os resulta agradable la sensación de los labios? ¿Tenéis un punto G en los labios? Pues eso xD Al igual que el cuello, las orejas, el pecho... Lo único que hay zonas más sensibles que otras.

Yo la verdad es que, mientras que no sea un micropene, ancho ftw, lo que realmente se nota es el roce con "las paredes", sobre todo por fuera.

Y esta es una gran respuesta :)
Pufff cuando se considera un pene ancho o grande??
dannyh escribió:Pufff cuando se considera un pene ancho o grande??

Cuando eres Eoliano supongo :o
esque yo ,digo esto aun que tenga ya una edad (19 años) y tenga que ir por la vida de machote diciendo que me tiro a muchas tias para que me dejen en paz(hermanos amigos y tal) , pues soy muy noob (soy nulo en el tema todavia ¬¬) ,no encuentro a una chica adecuada y tal... cuanto mas tiempo pasa mas te rallas con lo de los tamaños y esas cosas tienes una especie de "demonio" que cuando estas cerca de una tia y la tienes en el bote hace que dudes y no llegues a nada ...es como si les tuviese miedo Imagen

Lo peor esque ya e tenido oportunidad de gemelas,trio y lo tipico novias de amigos y tal pero esque no me atraen y me asaltan las dudas .

Al grano , el comentario ese de los tamaños XD es uno de los temas que me rallan las tias no seran tan cabronas de si no les agrada tu entre pierna pirarse y dejarte Forever hard ¿no? (que conste que considero que mi "arma" es es de un tamaño considerable )

P.D: aparte de que mi amigo va diciendo por ahi a todas las tias que me desvirgen y todo el rollo y paso una verguenza terrible ,lo peor de todo esque ellas a su vez lo difunden y cuando quieres saberlo (y eres yo ,que no es por tenermelo creido soy de clase media alta y mi apellido es famoso por toda mi ciudad) todas te dan de lado por que claro las chicas de 17 para arriba solo quieren un buen polvo no quieren una chapuza.
dannyh escribió:Lo peor esque ya e tenido oportunidad de gemelas,trio y lo tipico novias de amigos y tal pero esque no me atraen y me asaltan las dudas .

¿Eso es típico? ¬_¬ En este hilo estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía XD
dannyh escribió:esque yo ,digo esto aun que tenga ya una edad (19 años) y tenga que ir por la vida de machote diciendo que me tiro a muchas tias para que me dejen en paz(hermanos amigos y tal) , pues soy muy noob (soy nulo en el tema todavia ¬¬) ,no encuentro a una chica adecuada y tal... cuanto mas tiempo pasa mas te rallas con lo de los tamaños y esas cosas tienes una especie de "demonio" que cuando estas cerca de una tia y la tienes en el bote hace que dudes y no llegues a nada ...es como si les tuviese miedo Imagen

Lo peor esque ya e tenido oportunidad de gemelas,trio y lo tipico novias de amigos y tal pero esque no me atraen y me asaltan las dudas .

Al grano , el comentario ese de los tamaños XD es uno de los temas que me rallan las tias no seran tan cabronas de si no les agrada tu entre pierna pirarse y dejarte Forever hard ¿no? (que conste que considero que mi "arma" es es de un tamaño considerable )

Ya te han respondido.

Kirus escribió:
Ralph escribió:

Yo la verdad es que, mientras que no sea un micropene, ancho ftw, lo que realmente se nota es el roce con "las paredes", sobre todo por fuera.
Me voy a ensanchar el pene Imagen

Jajaja bueno es lo tipico para mi, lo de las gemelas fue muy desfase hasta que una me dijo que le gustaba cortarse en los brazos y tal (en ese momento dije mi frase maestra:Ostras que tarde es! adios!)

depende del chochete, no del pene :)

he estado con tías de 1'50, que tenían el gran cañón ahí... y no es que tenga yo un tanque entre las piernas, pero a veces uno no se lo explica.

Siendo eoliano, imagino que lo preguntara por si se pasa.

Sobre el tamaño, eso de que el tamaño no importa cada vez esta mas desmitificado. Cada vez oigo mas opiniones de tias que la prefieren grande. Y quizas luego añadan lo tipico de "bueno, si es juguetona tambien vale". Pero si pueden elegir, prefieren una buena tranca.
¿Sería este hilo capaz de realizar una estadistica real al respecto?, o seguiríamos en la misma tónica de siempre XD [rtfm]
Duqe escribió:

Siendo eoliano, imagino que lo preguntara por si se pasa.

Sobre el tamaño, eso de que el tamaño no importa cada vez esta mas desmitificado. Cada vez oigo mas opiniones de tias que la prefieren grande. Y quizas luego añadan lo tipico de "bueno, si es juguetona tambien vale". Pero si pueden elegir, prefieren una buena tranca.

jajaja, que bestia xD

Eso es solo amor a primera vista [amor]
Ralph escribió:¿Sería este hilo capaz de realizar una estadistica real al respecto?, o seguiríamos en la misma tónica de siempre XD [rtfm]

Creo que seria imposible, la verdad
Yo simplemente, creo que la longitud no importa siempre y cuando esté en unos valores intermedios. Si es demasiado pequeña o demasiado grande, sí que importa, para mal las dos. Y la anchura, pues igual... Pero mejor tirando a más ancha xD Si es demasiado fina no se nota nada, y ahí está el coñazo.
Darkclon2005 escribió:Creo que seria imposible, la verdad

Ya, no tardaría en llegar el primero que se flipe, pero los habituales ya nos hemos sincerado bastante como para mentir sobre esto ahora.

...eso si, no sirve de nada, y no me apetece hablar de mi polla XD
Cuánto pervertido [jaja] ¿Dónde hay que firmar? :Ð
Hay estadísticas hechas por Urólogos que no dejan al género masculino en buen lugar... (A esto hay que sumarle que la gente sela mide MAL porque hay que medirla desde el pubis hasta la punta, no desde los huevos.)

(Se han dado casos de tios que tenían los huevos tan colganderos que decian que el pene le media 13 metros)
adrianoff está baneado por "troll"
zumaqué escribió:Cuánto pervertido [jaja] ¿Dónde hay que firmar? :Ð

En cualquier seno que te encuentres por el camino... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
neocypunk escribió:Hay estadísticas hechas por Urólogos que no dejan al género masculino en buen lugar... (A esto hay que sumarle que la gente sela mide MAL porque hay que medirla desde el pubis hasta la punta, no desde los huevos.)

(Se han dado casos de tios que tenían los huevos tan colganderos que decian que el pene le media 13 metros)

Aún así, a mi me parece muy poca la media esa de 13'5 cm.
Ralph escribió:
neocypunk escribió:Hay estadísticas hechas por Urólogos que no dejan al género masculino en buen lugar... (A esto hay que sumarle que la gente sela mide MAL porque hay que medirla desde el pubis hasta la punta, no desde los huevos.)

Aún así, a mi me parece muy poca la media esa de 13'5 cm.

13 metros? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
Joder, yo también estoy flipando. 13 metros xDDDDDDDDDDDDDD Por dios.... Eoliano tiene que ser.
Es una hipérbole, no seais tiquismiquis XD

Si me mido desde los huevos, yo también soy mutombo... vamos, que me niego a creér que haya gente con 13 cm de polla, a menos que midan 1'50.
Ralph escribió:Es una hipérbole, no seais tiquismiquis XD

Lo que es increíble es que hayas tenido que aclararlo...
Está claro, pero me ha hecho mucha gracia imaginarlo xDDD
Recuerdo una vez que un chico me dijo: "mira, tengo las manos más pequeñas que las tuyas. Yo es que tengo las manos muy pequeñas". Y al poco de decir eso, me suelta: "dicen que la longitud del pene es proporcional a los dedos de la mano", y se quedó mirándome con expectación. Me quedé en plan... "¿intentas confesarme algo?" ¬_¬

¿Lo de la proporción mano-pene es cierto? XD
Halluat escribió:¿Lo de la proporción mano-pene es cierto? XD

No necesariamente :)

Existe una proporcionalidad, pero no todo el mundo está justamente proporcionado. Hay gente con las piernas mas cortas o mas largas de lo que le corresponde... o los brazos, o los pies... por supuesto las manos, y también, el pene.
Ralph escribió:Es una hipérbole, no seais tiquismiquis XD

Si me mido desde los huevos, yo también soy mutombo... vamos, que me niego a creér que haya gente con 13 cm de polla, a menos que midan 1'50.

La altura no tiene por qué tener relación con la longitud del pene... En serio xD
Kirus escribió:La altura no tiene por qué tener relación con la longitud del pene... En serio xD

Lo se, pero sin embargo, atendiendo a la proporcionalidad, un tío de 2 metros, va a tener un trasto si o si.
Halluat escribió:Recuerdo una vez que un chico me dijo: "mira, tengo las manos más pequeñas que las tuyas. Yo es que tengo las manos muy pequeñas". Y al poco de decir eso, me suelta: "dicen que la longitud del pene es proporcional a los dedos de la mano", y se quedó mirándome con expectación. Me quedé en plan... "¿intentas confesarme algo?" ¬_¬

¿Lo de la proporción mano-pene es cierto? XD

Imagen

Imagen
Ralph escribió:
Kirus escribió:La altura no tiene por qué tener relación con la longitud del pene... En serio xD

Lo se, pero sin embargo, atendiendo a la proporcionalidad, un tío de 2 metros, va a tener un trasto si o si.

O no... xD
La inmensísima mayoría de las veces, si va a ser así. Un tío de 2 metros con un pene pequeño para su estatura, seguirá teniendo un rabo considerable.
Arwen_elf escribió:

pues según he leído metes los dedos de una mano haciendo presión hacia arriba mientras que con la otra mano la posicionas sobre el vientre (entre el ombligo y la rajita)y haces presión hacía dentro.la quieres probar cariño?xD

Jajaaja, probaría eso y todo lo que quieras cariño jajaja.
Ralph escribió:La inmensísima mayoría de las veces, si va a ser así. Un tío de 2 metros con un pene pequeño para su estatura, seguirá teniendo un rabo considerable.

Es que no quiero dar datos concretos, pero yo he visto tíos altos con penes tirando a pequeños xD
Me la voy a medir mañana XDDD
Miguelcrack escribió:
Arwen_elf escribió:

Jajaaja, probaría eso y todo lo que quieras cariño jajaja.

Jostias! me apunto, que estoy cerca [poraki]
1396 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228