esque yo ,digo esto aun que tenga ya una edad (19 años) y tenga que ir por la vida de machote diciendo que me tiro a muchas tias para que me dejen en paz(hermanos amigos y tal) , pues soy muy noob (soy nulo en el tema todavia ¬¬) ,no encuentro a una chica adecuada y tal... cuanto mas tiempo pasa mas te rallas con lo de los tamaños y esas cosas tienes una especie de "demonio" que cuando estas cerca de una tia y la tienes en el bote hace que dudes y no llegues a nada ...es como si les tuviese miedo
Lo peor esque ya e tenido oportunidad de gemelas,trio y lo tipico novias de amigos y tal pero esque no me atraen y me asaltan las dudas .
Al grano , el comentario ese de los tamaños
es uno de los temas que me rallan las tias no seran tan cabronas de si no les agrada tu entre pierna pirarse y dejarte Forever hard ¿no? (que conste que considero que mi "arma" es es de un tamaño considerable )
P.D: aparte de que mi amigo va diciendo por ahi a todas las tias que me desvirgen y todo el rollo y paso una verguenza terrible ,lo peor de todo esque ellas a su vez lo difunden y cuando quieres saberlo (y eres yo ,que no es por tenermelo creido soy de clase media alta y mi apellido es famoso por toda mi ciudad) todas te dan de lado por que claro las chicas de 17 para arriba solo quieren un buen polvo no quieren una chapuza.