Bueno, que buen rollito por aquí xd pero voy a contar ahora lo que me ha pasado hoy... vaya, o si eso pasais y seguís buitreando, que vengo aquí en plan noob preguntando y tal pero coño... para eso está el hilo... no? pues...
Resulta que hoy he echado un buen kiki con mi novia, este ha sido el acto nº35 (sí, me he propuesto contar las veces que lo hago xd) y hoy hemos tenido novedades.
2 importantes sucesos a comentar:
1.- Hoy ha surgido probar nuevas posturas, y entre unas cuantas, una que intentamos fue la que se estaba comentando por aquí, la de la balanza, pero no ha funcionado, se la he explicado varias veces pero no logra hacer bien el movimiento, no le sale, en fin, yo creo que aún tenemos poca experiencia.
2.- Depués de abandonar esa postura, adoptamos algunas normales, misionero, ella encima y yo debajo, yo de pié y ella tumbada en la cama, etc... hasta que probamos esa que se conoce como penetración profunda, la que subes sus piernas hasta cerca de la cara, resulta que al 3 o 4 empujón que le metí gemió mucho y luego me pidió que parara porque le dolía
cosa que nunca había pasado con otras posturas, nunca le ha dolido la penetración, nos aseguramos de calentar bien el horno y siempre ha estado y esta vez también estaba muy mojada... así que no lo entendemos, paré unos 20 segundos, se relajó y continuamos de nuevo... de la misma forma... y otra vez igual, me decía que le dolía, lo que viene siendo 1 poco más abajo del ombligo, y resulta que esta posición le duele, una pena la verdad porque la sensación ha sido increíble... me encantaba...
Así que luego retomamos una postura normal hasta que terminamos. Hemos quedado en intentarlo de nuevo la próxima vez, porque mi teoría es que no está acostumbrada y que podemos seguir intentándolo y está de acuerdo. ¿Que creeis que ha pasado?
Saludos!