[
@
aki_dj: ¿Y cómo lo hacéis?
Y respecto a tu pregunta, no sé, es posible... Pero también puede influir el hecho de que no podamos
Duqe escribió:Pues seré muy delicado, pero yo ni con condón ni hostias. Sacar el elemento de ahí dentro todo ensangrentado me da un yuyu ... Por muy necesitado que vaya, prefiero esperar unos días. O mejor aún, buscar rutas alternativas.
¿Qué tiene el sexo anal que os gusta tanto?
[/quote]
@
Halluat: Como habeis comentado algunas de las eolianas, no suele ser los primeros dias, que os soleis sentir peor y con menos ganas. Si lo hacemos en los dias que aun queda algo de periodo, siempre con condón, por prevenir posibles infecciones, higiene, etc...
Respecto a tu respuesta, influye mucho si podeis (2 no follan si uno no quiere o puede
), pero no solo queria hacer referencia a la penetración "vaginal". Yo soy consciente y comparto 100% de que si mi pareja no quiere penetracion, no se haga, pero si los 2 estamos calientes, siempre se puede recurrir a otros sistemas.
Respecto al sexo anal, comparto la opinion de algun otro forero, son gustos...igual a mi me gusta mas el sexo anal, y a ti el oral y al del proximo comentario con los pies
P.D: espero que no te lapiden, tu opinion es totalmente normal y respetable, como todas las demas.